PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe porque?


rio
03-Feb-2007, 20:14
fijense que me traje de los usa un mi mofle (creo que asi se llama) es de marca y me dijieron que era muy bueno, es un Greddy evo 2 y se lo puse a un eclipse 2002 y no suena nada como que estuviera stock, no es que yo quiera que suene, pero al ver la boquilla de 5 pulgadas uno se imagina el relajo y la verdad no hace bulla, alquien sabe porque?

CHONTE
03-Feb-2007, 20:25
:slap: para que queres que suene ese no es el objetivo de un turbo mofle,, es darle mas libertad de salida a los gases, y si tenes catalizador por alli empieza a resolverse tu duda :ok:

crisaguilar
03-Feb-2007, 20:36
de plano nos sirve te lo cambio por el mio que si hace bulla y me das el tuyo


sdalfjasldkfjañsldjfañlskdjf

ese es proposito cuando mas fino el mofle menos bulla hace :ok:

lo del cambio es en serio si te interesa

erre
03-Feb-2007, 20:52
:risa:

si queres uno que haga buya anda a la zona 3 akjlslajshlkajsa

carlosrafa
03-Feb-2007, 20:53
:risa:

si queres uno que haga buya anda a la zona 3 akjlslajshlkajsa

x 100000000000000

el_skato
03-Feb-2007, 21:20
:risa:

si queres uno que haga buya anda a la zona 3 akjlslajshlkajsa


asdfsadfasdfasd

rio
03-Feb-2007, 21:22
yo realmente prefiero que no haga buya pero lo que pasa es que al ver la boquilla de 5 pulgadas pense que iba a parecer urbana,y si yo se que eso es para performance, de veras otra pregunta que tanto afecta o ayuda quitar el catalizador . aqui hay una foto:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=24884&stc=1&d=1169917609

CoupeVtec
03-Feb-2007, 23:50
además de catalizador, de seguro tenes un detonador....

CHONTE
04-Feb-2007, 00:44
además de catalizador, de seguro tenes un detonador....

:word: x 2 con detonador 0 ruidos, si queres que sea tipo camioneta palencia dejale libre la tuberia. :oscar2:

lito2.0
04-Feb-2007, 01:23
segun e leido el greedy Evo 2 es posiblemente el sistema de escape mas tranquilo que existe, lo de la buya es relativo, el Blitz Nur Spec es un escape muy fino sin embargo es el mas ruidoso de todos (entre lo mas comun, ya que existen mas ruidosos) e incluso reporta gains mas grandes que el Greedy

NANDO SS
04-Feb-2007, 03:41
dejale tuberia libre y ya fkjdlñasjfas y lito tiene toda razon es mas que todo diseño para no hacer mucho ruido y que siemrpe tenga su performance :ok:

Ozkar
04-Feb-2007, 07:50
segun e leido el greedy Evo 2 es posiblemente el sistema de escape mas tranquilo que existe, lo de la buya es relativo, el Blitz Nur Spec es un escape muy fino sin embargo es el mas ruidoso de todos (entre lo mas comun, ya que existen mas ruidosos) e incluso reporta gains mas grandes que el Greedy

:word:

Un mi primo tiene un mofle identico al tuyo y 0% buya tambien, tambien lo tiene en un Eclipse y a mi me gusta como suena :asaber: talvez xq no es escandaloso...

Y si se nota la caildad del mofle... :adorar:

Chito
04-Feb-2007, 07:54
La pregunta sería:



Como has sentido el performance del carro??????
Se siente un poco mas suelto????


Analizalo bien a fondo y ahi encontrarás la respuesta...

sk8erick
04-Feb-2007, 09:40
es porque tenes la tuberia stock con cat y todo pone una tuberia de uno 2.5 con headers vas a ver como te va sonar :si:

Spec
04-Feb-2007, 10:20
:slap: para que queres que suene ese no es el objetivo de un turbo mofle,,

turbo mofle??????


Hehehe , es Muffler , y no ha de tener un tono alto por lo que ya te dijeron por aca , es por que seguis teniendo las mismas restricciones de fabrica. El muffler es que regula la salida final de los gases de escape y si tiene que ver con el tono de escape. PERO , que va a regular en tu caso? si salen a como los a afinado el fabricante , con restricciones de diametro con lo que ajusta la presion, esta el catalizador, ademas que tenes el exhaust manifold orignal por lo que los gases salen a una presion , por decirlo de una manera: "normal" , por lo que no es de extrañarse que tenga un tono grave. Para eso hay que cambiar la presion de los gases antes de llegar al muffler.

rio
04-Feb-2007, 12:35
gracias por la info a todos a mi la verdad me gusta como suena(como el escape stock de una suburban de 8) y el carro si se siente mas liberado. pero lo que yo senti raro fue que no sonara por la boquilla tan grande.