PDA

Ver la Versión Completa : Ke awebon :alaputa:


walterx1
03-Feb-2011, 12:06
Ke tal jovenes, aki solo compartiendo esta experiencia, Resulta que el dia de hoy a eso de las 9:30am me llamo mi esposa al trabajo re-awebada por ke resulta que estaban descansando con mi mama en la casa y en la parte de atras de la casa (alli no es de terraza) se escucho una detonacion parecida a una bomba, (dice ella) cuando fueron a revisar se encuentran con la lamina y el cielo falso roto y en el piso una bala :alaputa: obviamente se les fue el culo... pero Gracias a Dios no habia nadie cerca y pues me pongo a pensar en todos los idiotas ke se ponen a disparar al aire y pasan este tipo de cosas, pero bueno siempre encomendarnos a Dios por ke ni en su casa esta libre uno de peligro. Buen dia jovenes.

D4V1D22
03-Feb-2011, 12:07
mara estupida que se siente chichuda con cuete y hace ese tipo de muladas... que bueno que no habia nadie ahi...

macomon
03-Feb-2011, 12:09
:rvm: hijosssssssssssss de puta, vaya que no habia nadie ahi

Ivan327
03-Feb-2011, 12:11
que hijos de puta

lobomochilero
03-Feb-2011, 12:24
been there.... espero nunca tener que vivir otra vez bajo techo de lamina ... en este pais la mara idiota se la pasa tirando "al aire" .... y todo lo que sube tiene que bajar...

TheEsmike
03-Feb-2011, 12:54
Puta mano ESO ME RECUERDA EL DIA EN QUE GUATE EMPATO CON BRAZIL, ese dia mi viejita me dice TheEsmike anda a la tienda a comprar agua porque vamos a cenar pero como el patojo cerote era bien rebelde le pelo la verga :asaber3: valla le dije en eso puta tiro de esquina y mi viejo anda porque tu mama ya te hablo puta dije yo ahi... naaa me siguio pelando la verga asfdghasdhjgaf cuando puta Goooolll de guate y ahuevos que toda la mara va de ver esa mierda en eso mi vieja se pone atras de mi y yo sentado en el sillon me dice andas ahora por no hacer caso no vas a ver el festejo pero ya maleada. :mujer: cuando me levanto asi cabal milimetrado truena un vergazo y cae un balazo cabal donde yo estaba sentado y saber que putas creo tal fuerza que rompio una mesita de vidrio y siento mi vergazo en la pierna puta deplano ya me empezo a dar verga por no hacer caso cuando vie un pedazo de vidrio en el muslo a la mierda me ahueve :que:

Desde ese dia me di cuenta que en cualquier momento y en cualquier lugar podes dejar este mundo, Solo Dios sabe hasta cuando nos tiene aqui

Pd. Estupidos mierdas esos que disparan al aire siempre e estado en contra de las mierdas armas.

omrx
03-Feb-2011, 13:00
Por eso mejor tiren al suelo. Ahora anda al decam a ver quien fue el que disparo.

Tecnoboy
03-Feb-2011, 13:06
:maleado: esa mara bien :mula: :maleado: conocen las consecuencias y les pela...

MR BIG
03-Feb-2011, 13:28
que bueno que no les paso nada

sleider
03-Feb-2011, 13:35
:yano: mara :mula: que anda con cuete.. que bueno que no les paso nada..

Davinci0645
03-Feb-2011, 13:38
a la verga :yano: que cagadales esa onda, la mara cuando lo hace hasta chichuda se siente :rvm: sin medir las consecuencias :rvm:

juankrlos
03-Feb-2011, 13:39
Gracias a Dios no habia nadie y todos entan bien..!!!!

Ely-SOL
03-Feb-2011, 13:52
:alaputa: gracias a DIOS no le dio a nadie esa bala.


fuck mara irresponsable :maleado:

Tahuix
03-Feb-2011, 15:32
pizados que se creen dueños del mundo y no piensan en las consecuencias de sus actos

norbak
03-Feb-2011, 16:11
la gran puta que peligroso, gente mierda que tira al aire desconsideradamente!!!

RHAPSODYCO
03-Feb-2011, 16:33
:susto3: que bueno que no había nadie cerca,,, la gente no se pone a pensar que esa mierdas regresan :yano: