PDA

Ver la Versión Completa : Lo lei y no lo crei.... Lowandslow pff....


--OR--
02-Feb-2011, 11:17
Q desgracia lowandslow....

Pobre tipo y yo se que el le gusta la novela entonces si miras esto te aconsejo que busques ayuda psicologica porque si en serio no estas bien....

Y para los e30teros a la proxima q no conocen a alguien porfavor pregunten a los oldies quien es o que para evitar que los estafen o les hagan una jugada. Siempre hay mas de alguien que les va a poder echar 1 mano y podemos evitar que se alejen por una mala experiencia.

Saludos!

h4ck7er
02-Feb-2011, 11:28
jasdklfajsdlkfjalds no me gusta decirtelo pero TE LO DIIIIIIIIIIIIIIIJE jaklsjdflkasdjflkña no se podia confiar en alguien q jamas habiamos visto.

irongus
02-Feb-2011, 12:07
y q paso ps no comprendo? jaja cuenten!

jose_alejandro_s
02-Feb-2011, 12:44
:huelga:no yo tampoco entiendo cuenten cuenten

BimmerBlooded
02-Feb-2011, 12:57
Bien que me parecía algo misterioso el cerote, como que se las llevaba de muy salsa y muy cabrón... Pero claro! era obvio el carro de su firma, el E30 blanco!!! ppffff!!!!

vwgti_97
02-Feb-2011, 13:32
Turbo Ed!???? es del q estaban hablando en referencias!?

lobo32gt
02-Feb-2011, 13:34
No soy del team pero, a ese mierda hay que hacerle meet de vergasos al jueputa :maleado:

cerberus_gt
02-Feb-2011, 14:21
Q desgracia lowandslow....

Pobre tipo y yo se que el le gusta la novela entonces si miras esto te aconsejo que busques ayuda psicologica porque si en serio no estas bien....

Y para los e30teros a la proxima q no conocen a alguien porfavor pregunten a los oldies quien es o que para evitar que los estafen o les hagan una jugada. Siempre hay mas de alguien que les va a poder echar 1 mano y podemos evitar que se alejen por una mala experiencia.

Saludos!

jajajajajajajja puuuu

si que se junten todos y que le saquen la lengua por feo :risa1:


:risa1:

arnoldo
02-Feb-2011, 14:22
Yo tambien tenia mis sospechas... que Ote.. asldkgjh

pablojo69
02-Feb-2011, 14:27
:huh: que paso pues?

arnoldo
02-Feb-2011, 14:29
:huh: que paso pues?
Que era un estafador de verga...

E30VicTorMaciP
02-Feb-2011, 14:36
:susto2::susto2::alaputa:

CHONTE
02-Feb-2011, 14:39
:baboso: asfd;aldadlf talegueenlo :si:

SLC
02-Feb-2011, 15:45
me parecia extraño el pizado pero que si que cabal resulto ser uno de los mas buscados de velmax !!!!!!

--OR--
02-Feb-2011, 16:50
y q paso ps no comprendo? jaja cuenten!
MIRA REFERENCIAS...
:huelga:no yo tampoco entiendo cuenten cuenten
MIRA REFERENCIAS...

Turbo Ed!???? es del q estaban hablando en referencias!?

SI EL MISMO...

No soy del team pero, a ese mierda hay que hacerle meet de vergasos al jueputa :maleado:

CREO Q NI ASI ENTENDERIA...

jajajajajajajja puuuu

si que se junten todos y que le saquen la lengua por feo :risa1:


:risa1:

CREO Q SI NO TENES NADA BUENO Q HACER MEJOR SEGUI ORGANIZANDO TU MEET DE RASPADORES DE HIELO Y DEJA DE HACER ESTO UN PELADERO.. :fuckvw:

Que era un estafador de verga...

ERA NO.... *ES*

me parecia extraño el pizado pero que si que cabal resulto ser uno de los mas buscados de velmax !!!!!!

YO TAMBIEN ME PARECIO RARO..

Bien que me parecía algo misterioso el cerote, como que se las llevaba de muy salsa y muy cabrón... Pero claro! era obvio el carro de su firma, el E30 blanco!!! ppffff!!!!


Y CABAL, demasiado misterioso y solo posteaba salseando... por eso no entiendo como todavia tiene el descaro si es que le puedo decir todavia descaro a eso... incluso me dio quote 1 vez y me dijo q de su lentitud yo no lo pude alcanzar... y yo com q WTF????? :nismo::nismo:

servac7
02-Feb-2011, 17:51
jasdklfajsdlkfjalds no me gusta decirtelo pero TE LO DIIIIIIIIIIIIIIIJE jaklsjdflkasdjflkña no se podia confiar en alguien q jamas habiamos visto.
:word: otto la cagamos alli sadlfkjhasdf :rvm:
Yo tambien tenia mis sospechas... que Ote.. asldkgjh
:que:

haaay lowandslow :aaay: q buen aceite usas :aaay: vendeme mi posi 4.10 :aaay:

asdlkjfhaskjldfhasjldfhafsadf

Bien que me parecía algo misterioso el cerote, como que se las llevaba de muy salsa y muy cabrón... Pero claro! era obvio el carro de su firma, el E30 blanco!!! ppffff!!!!
cabal... de la nada aparecio hablando las grandesas que "tenia"... saber ni a cuantos de a los que les ofrecio ayuda timo :rvm:

mazderomx6
02-Feb-2011, 18:08
mucha y por que no lo pizan..

BimmerBlooded
02-Feb-2011, 18:11
cabal... de la nada aparecio hablando las grandesas que "tenia"... saber ni a cuantos de a los que les ofrecio ayuda timo :rvm:

Exacto! Pero no creas, poco a poco lo vamos a saber, acordate que Guate es un pueblón y tarde o temprano todo se sabe. Además dicen que en velmax toodo se sabe... ciertísimo!

Pobre cuatio, da pena que algún día se encuentre a un cabrón que no se ande con tanta mierda y pase una de dos, o termina bien talegueado o RIP.... :alaputa:

d0403
02-Feb-2011, 20:34
siempre que le pedíamos fotos de su e30 no quería poner, o de sus aros, etc

E30VicTorMaciP
03-Feb-2011, 07:59
siempre que le pedíamos fotos de su e30 no quería poner, o de sus aros, etc

No existian! que mala onda que engañen a la mara de esa manera.

hrtg_mtechnik
03-Feb-2011, 08:49
Q desgracia lowandslow....

Pobre tipo y yo se que el le gusta la novela entonces si miras esto te aconsejo que busques ayuda psicologica porque si en serio no estas bien....

Y para los e30teros a la proxima q no conocen a alguien porfavor pregunten a los oldies quien es o que para evitar que los estafen o les hagan una jugada. Siempre hay mas de alguien que les va a poder echar 1 mano y podemos evitar que se alejen por una mala experiencia.

Saludos!

en algo si estamos de acuerdo vos loca, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de estafadores sino ahi esta purebmw y otros que nos pueden contar la mafia que es el tipo ese

Bien que me parecía algo misterioso el cerote, como que se las llevaba de muy salsa y muy cabrón... Pero claro! era obvio el carro de su firma, el E30 blanco!!! ppffff!!!!

si vos, tenes toda la razon ya decia que tanto que hablaba y muy salsa y cabron y que tenia solo lo mejor resulto que nada!!

Exacto! Pero no creas, poco a poco lo vamos a saber, acordate que Guate es un pueblón y tarde o temprano todo se sabe. Además dicen que en velmax toodo se sabe... ciertísimo!

Pobre cuatio, da pena que algún día se encuentre a un cabrón que no se ande con tanta mierda y pase una de dos, o termina bien talegueado o RIP.... :alaputa:

que tenga cuidado que por andar de mafioso le puede ir mal..

Cheves
03-Feb-2011, 09:03
Ese fue el que hasta le robo el carro a la novia y todo vaaa
klashdflkaslf

Deberían de hacer un anuario con fotos y para poder pertenecer a los teams DEBEN ir a los meets o ser conocido de algún oldie, de esa manera evitan un poco los ladrones y estafadores :si:

Ivan327
03-Feb-2011, 09:19
Ese fue el que hasta le robo el carro a la novia y todo vaaa
klashdflkaslf

Deberían de hacer un anuario con fotos y para poder pertenecer a los teams DEBEN ir a los meets o ser conocido de algún oldie, de esa manera evitan un poco los ladrones y estafadores :si:

Por lo menos para poder recomendar a alguien.

irongus
03-Feb-2011, 16:33
Muchaaa Y ESE PIZADO VINO A VER MI CARRO! fuck y traia el carro de la novia!!! VERGAAAAA

suriel arana
03-Feb-2011, 22:00
Yo la ultima vez que lo vi, el hijo de la gran puta salio corriendo y se subio a una camioneta, yo le queria hablar pacificamente, pero NO CABE DUDA QUE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, MAL PARIDO, ENGENDRADO CON MIADOS DE GATO, ALGUN DIA LO VAN A MATAR

berrot
03-Feb-2011, 23:26
puta madre ahorita q estoy viendo esto casi me cago.:que::que:. yo casi cai en su trampa... me pidio como 2 mill vergas para traerme un radiador mashimoto, lo q me parecio sospechoso es q le dije mira ahorita te mando la mitad yl chatio me decia esta bueno pero lo voy a traer hoy en la noche...yo ahi ya empeze a sospechar y le dije no me gusta hacer negocios de noche ... al otro dia me dice juntame anuque sea Q500.00 para podertelo pedir con su mama q dis se iva de viaje, no lo puedo creeer..:susto2:.. y se oia tan cabron,,, a quien estafo si se puede saber,......por poco me mete la verga:mono:este es uno de sus mensajes:
"que ondas, pues te cuento que mi mama se va para USA, yo por el momento no, entonces estaba viendo la opcion de tener a mi mama como cargo xpress para traer otras cosas mas

Por si te interesa ya que tengo que traer otras cosas de mishimoto para 3 clientes con Honda, podria traerte las cosas de un solo y hacerte un descuento considerable en los gastos de manejo y envio. Mi mama sale mañana en la mañana por si te interesa puedes llamarme cuanto antes a mi cel "
y yo puro estupido recomendandolo al motherfucker, ala verga , la vida es una graan escuela.

david marroquin
04-Feb-2011, 09:59
ala puta yo no sabia nada mucha que mala onda que siempre hay un malo en la pelicula va uno aqui tranquilo viendo como sale adelante y haciendo amigos y puta ese asi de paja le huevea a la gente eso si no se vale que trabaje el hijo de putaaa...