PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion en aceleracion / 325I


JSURQUE
01-Feb-2011, 20:20
Hace unas semanas mi carro inicio con una vibracion a la hora de acelerar. El carro vibra unicamente cuando lo estoy acelerando entre las 1,500 rpm y las 2,800 rpms aprox. y unicamnete pasa cuando voy con una velocidad engranada. O sea no me pasa si solo arranco el carro y lo acelero.

Cuando pasa de las 2,800rpms magicamente se quita la vibracion y ya gira normalmente y suave. :asaber3:

Ya verifique que las 4 llantas estubieran apretadas correctamente y que no hubiera algun cucho safado o danado.

He visto en algunos foros que puede ser el driveshaft pero :asaber3:, mi carro tiene 71,000 millas y no creo que se le friegue tan rapido esa pieza. La vibracion especificamente se siente y se escucha en la parte trasera del tunel de la transmision (en el timon no se siente para nada)

Les agradecere sus opiniones y recomendaciones !!! :hola2:

:alaputa: :alaputa: :alaputa:

JSURQUE
04-Feb-2011, 18:21
podra ser un silent block?

jrmini
04-Feb-2011, 18:33
eso es porque el hule que va en la transmision (osea en el eje) ya esta roto. metete abajo y segui tu eje y en el centro aprox. va un hule que une el eje con la trans. trasera ese a de estar roto y por eso te vibra todo el carro. hay contas si era eso. orale

JSURQUE
04-Feb-2011, 20:00
Listo manana lo reviso. Gracias :attn:

Peibol
04-Feb-2011, 21:44
¿Cargadores de motor? No esta de mas que le eches un ojo tambien... pero lo que te dijeron aqui tambien revisalo!

Chito
04-Feb-2011, 21:49
Te diria: revisa los cargadores de motor y de caja, pero principalmente revisa el driveshaft que no tengan ningun juego las cruces y el cargador de la transmisión, porque por lo que decis es tipico sintoma de algun desbalance en la transmision.