PDA

Ver la Versión Completa : Ferrari F150 Temporada 2011 :adorar:


fernando79
01-Feb-2011, 15:02
uffff :adorar: que linda esta la ferrari para este año.. tengo un buen presentimiento acerca de este carro


Las 10 de la mañana del día 28 de Enero de 2011 eran la hora y el día elegidos por Ferrari para la presentación pública de su nueva arma, con la que intentará ganar el título de pilotos y constructores de 2011. Muchas han sido las primeras conclusiones sacadas por los asistentes, causadas tanto por el diseño del propio monoplaza como por el patrón de Ferrari así como de sus primeros espadas: Fernando Alonso y Felipe Massa.

Desarrollo de la presentación del coche de 2011
Cuando Ferrari presenta cada año su nuevo Fórmula 1, la expectación que genera en el mundo del motor es gigantesca, especialmente dentro de sus propias fronteras. Ya que como es bien conocido, la marca asentada en Maranello es la firma italiana más prestigiosa en el mundo, es por ello que todo el evento ha sido un mar de cámaras de fotos que no dejaban de disparar sus flashes. Ferrari no ha querido defraudar a nadie al quitar el papel de envoltorio de su nuevo juguete. Muchas personalidades han acudido al evento, además del siempre bien trajeado presidente de la compañía - Luca Cordero Di Montezemolo - se ha podido ver a Emilio Botín - presidente del Banco Santander - o Alberto Bombassei, quien es el máximo dirigente de Brembo, suministrador de frenos de Ferrari.

El nombre con el que ha sido bautizada la nueva creación de la Scudería ha sido elegido por el comendador de la compañía. F-150 ha sido la elección de Di Montezemolo, además de la tradicional "F" la cifra "150" viene a conmemorar el ciento cincuenta aniversario de la unificación de Italia; no hay que olvidar que sobre la carrocería de los bólidos rojos nunca falta la tricolor transalpina.

http://www.youtube.com/watch?v=VEVr72zzSEI

Vestatito
01-Feb-2011, 17:34
:adorar: x millones

SGilberth
03-Feb-2011, 23:11
:bah: ya no le voy a ferrari desde q mandaron a la verch a Kimmi por el hdp de alonzo