PDA

Ver la Versión Completa : Ford Fusion...


Speed_Racer
26-Jun-2006, 20:59
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Ford-Fusion/Ford-Fusion-010.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Ford-Fusion/Ford-Fusion-001.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Ford-Fusion/Ford-Fusion-014.jpg
http://www.dieselstation.com/wallpapers/Ford-Fusion/Ford-Fusion-016.jpg



Year:2006
Make:Ford
Model:Fusion
Position:Front Engine
Configuration:V6
Valvetrain:DOHC, 4 valves per cylinder, intake variable camshaft timing
Displacement:182 CI / 2983 CC
Power:210 BHP / 156.6 KW @ 6250 RPM

Eurolover
27-Jun-2006, 05:46
pues de afuera no se mira tan mal :si: , de adentro :rvm:
segun autosite.com es uno de los carros mejores hechos en mexico :ok:

jDmOviL
27-Jun-2006, 07:39
esta dosque, aunque si tuviera que escoger en este segmento una marca americana me quedaria con el vectra... :si:

ECLIPSE
27-Jun-2006, 07:43
esta de awebo la ford para mi esta sacando buenas naves
yo me quedaria con un mondeo st220 que rico...

nismo240sx
27-Jun-2006, 10:00
segun consumer reports en el cual es mi revista preferida es el ford con mejor nivel de durabilidad, economia, y comodidad, el exterior a mi punto de parecer esta feo y sin gusto.

bye

Speed_Racer
27-Jun-2006, 10:18
A mi me gusta el carro en un 89% :asaber:

kinetic
27-Jun-2006, 15:10
que feo...:no:

Bullitt
27-Jun-2006, 15:12
de esos ya hay uno con motor del Ford GT :alaputa:

5.4L 500hp y Mid-engine :adorar:

Speed_Racer
27-Jun-2006, 15:21
que feo...:no:

This is not a VW Fox... lsjakfñjflkjsaf Get the fuck out of here... askjdflfldskajfkasljfa

LEGOLAS
27-Jun-2006, 20:34
si me gusto... :si:

solo las luces delanteras, dosque

angel z28
27-Jun-2006, 20:50
Se ve elegante comodo y de buen gusto, pero no es mi estilo

spike
27-Jun-2006, 21:07
no está tan feo aunque no es el diseño más original de todos...
no está mal la verdad :si:

jDmOviL
28-Jun-2006, 08:54
segun consumer reports en el cual es mi revista preferida es el ford con mejor nivel de durabilidad, economia, y comodidad, el exterior a mi punto de parecer esta feo y sin gusto.

bye

:slap: el Ford con mejor durabilidad, economia y comodidad es el Festiva :adorar: asi sin pajas es el único Ford que se merece mis respetos, economico y durable el carrito cerote, incluso no se consiguen tan baratos para los modelos que son... :si:

Speed_Racer
28-Jun-2006, 09:55
:slap: el Ford con mejor durabilidad, economia y comodidad es el Festiva :adorar: asi sin pajas es el único Ford que se merece mis respetos, economico y durable el carrito cerote, incluso no se consiguen tan baratos para los modelos que son... :si:


Ese Festiva lo ùnico que tiene Ford son los emblemas...:si:

El motor es un 1.3 Mazda... Y el Case es un Kìa hecho en Korea... Ese fue mi primer carro hacia porai por los años 1996 y es super econòmico si lo mantenès bien de bujìas, buen aceite, un buen y limpio AFF, buen combustible puede hacerte incluso el mismo consumo que un Toyota Yaris 2002:S:rvm: Y ahora no te piden màs de Q.15'000ºº por una mierdita de esas...

El carro es muy bueno pero no es Ford nada màs por el nombre :S... :si:

Signo
28-Jun-2006, 09:58
Ese Festiva lo ùnico que tiene Ford son los emblemas...:si:

El motor es un 1.3 Mazda... Y el Case es un Kìa hecho en Korea... Ese fue mi primer carro hacia porai por los años 1996 y es super econòmico si lo mantenès bien de bujìas, buen aceite, un buen y limpio AFF, buen combustible puede hacerte incluso el mismo consumo que un Toyota Yaris 2002:S:rvm: Y ahora no te piden màs de Q.15'000ºº por una mierdita de esas...

El carro es muy bueno pero no es Ford nada màs por el nombre :S... :si:

ah con razon salio tan bueno aslkjdlksja kdjkldjlksjalkdjlk asjdlkj

Speed_Racer
28-Jun-2006, 10:10
ah con razon salio tan bueno aslkjdlksja kdjkldjlksjalkdjlk asjdlkj


:que:
Ajà saliò tan bueno que en el Owner's Manual que te lo puedo regalar si querès... Dice que no se le recomienda manejar a velocidades superiores de 90kms/hr. alsjdfñkajfldksajf ala puta que seguro...

turboed
28-Jun-2006, 10:15
un asco de auto, no me gusta para nada, se ve inocente, no corre y no creo que dure mucho tampoco

saludos

Signo
28-Jun-2006, 10:25
:que:
Ajà saliò tan bueno que en el Owner's Manual que te lo puedo regalar si querès... Dice que no se le recomienda manejar a velocidades superiores de 90kms/hr. alsjdfñkajfldksajf ala puta que seguro...

sdkjfdskfjk lsdjklfj ldsjfkl jskldjf klsdjkfl jdklsjfk vaya pues el carro es una mierda asfkjdsfkljds klfjklsd fkljsdkjflksdjlkfj:ok:

Speed_Racer
28-Jun-2006, 10:25
un asco de auto, no me gusta para nada, se ve inocente, no corre y no creo que dure mucho tampoco

saludos

210 HP's? asjflkñflñkasdjflsakjf claro que no corre:que::que2: GET THE FUCK OUT OF HERE THIS IS NOT A FIAT PALIO lsakjfsñjflkajfs

turboed
28-Jun-2006, 10:40
210 HP's? asjflkñflñkasdjflsakjf claro que no corre:que::que2: GET THE FUCK OUT OF HERE THIS IS NOT A FIAT PALIO lsakjfsñjflkajfs


same shit different brand, he visto autos de 210 caballos corriendo decentemente la unica diferencia es que no tenian 3000 libras de peso y que no me dejaban tirado por transmision dlaksjdlaskjdas

asi que mejor FUCK OFF!!

Bullitt
28-Jun-2006, 12:17
Ese Festiva lo ùnico que tiene Ford son los emblemas...
El carro es muy bueno pero no es Ford nada màs por el nombre :S... :si:
:que:
Ajà saliò tan bueno que en el Owner's Manual que te lo puedo regalar si querès... Dice que no se le recomienda manejar a velocidades superiores de 90kms/hr. alsjdfñkajfldksajf ala puta que seguro...

Siendo sacrcastico...
















Nota de Bullitt a Drowned

ASUNTO: Nuevos Domestiqueros.

NOTA: Necesitamos urgentemente reclutar mas miembros domestiqueros pq los que tenemos ahoirta nos estan undiendo. :ok:



:oscar2:

SRB :slap:

jDmOviL
28-Jun-2006, 14:46
:que:
Ajà saliò tan bueno que en el Owner's Manual que te lo puedo regalar si querès... Dice que no se le recomienda manejar a velocidades superiores de 90kms/hr. alsjdfñkajfldksajf ala puta que seguro...

laksjdlkfjsalkjasñdlkfjasñlkdfjañslkdfasdf vos cerote a veces me recordas al Eclipse...asdjfñakjsdñlfkjasdflasdf;asdfajsdlfkjas d asi bien cabron te viste para responder.....
decidite cerote porque estas patinando y revolcandote en la mierda, entonces es bueno o no? alksjdfñlkajsdñlkfjañlsdkjfñalksjdfa
ademas si el "MANUAL DEL PROPIETARIO" (agringado cerote :oscar2: ) de mi carro dice que no lo corra a mas 120 kms/h quiere decir que es un mal carro? :slap: hoy si me cagaste de la risa...añslkdjfalñksjdfñlakjsdklfasdf iiiiimbeeeeechiiiiillllll.....kajsñlksjdñflkasñdlf kjasdf me sigo cagando de la risa....:risa: :risa4: , awebos no es un carro para correr es para ir y venir con economia y si, si puede ser tan economico como un yaris, la verdad es que ese carro si me sorprendió para ser Ford (aunque no es Ford por que vos lo decis)
al rato te van a decir que este fusion esta bonito y vas a decir que si, va a venir alguien mas a decirte tambien que esta virgo y vas a decir "tan virgo que :blabla: " askldjfñalskjdfñlajsdñflkjasñdflkjadsklf

jDmOviL
28-Jun-2006, 14:49
Siendo sacrcastico...
















Nota de Bullitt a Drowned



:oscar2:

SRB :slap:

asdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdf ñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjas dfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksj dfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkj asdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlk sjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdf kjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañ lksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkas dfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkj añlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfk asdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlf kjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asd fkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñ lfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;a sdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajs dñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf ;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlka jsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksd jf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñl kajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlk sdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdf ñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañ lksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajs dfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjf añlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlka jsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkd jfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñl kajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañsl kdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdf ñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañ slkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjs dfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkj añslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañk jsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlf kjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjfla ñkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñd lfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjf lañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajs ñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksd jflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlka jsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalk sdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñl kajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfja lksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdf ñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdf

lo hiciste un cacho mierda....aslñdkfjalksdjfaskjdfalsd :risa: si vos les urgen unos cuantos mas, este ya esta como el earpower que no se decide que putas.... :asaber: alskjdflñakjsdñflkjasñdlkjf

Speed_Racer
28-Jun-2006, 15:42
Puta la secciòn de los Domestiqueros parece CIRCO ROMANO... Esperando el mìnimo error de cualquiera para hacerlo mierda... jfñlsafaskfjalskjflafjdlakjf Ala vergaaaa... Como me llega esta secciòn...

turboed
28-Jun-2006, 15:47
como que agarraron a alguien de chivito para que aprenda a decidirce dlsakjdalskdjaslkdjasldkjsadlkasjlasdkjda
yo pense que un rato era rival y al otro rato ya era aliado dlkasjdlkasjdlaskjdlaskjda

Eurolover
28-Jun-2006, 15:49
asdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdf ñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjas dfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksj dfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkj asdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlk sjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdf kjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañ lksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkas dfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkj añlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfk asdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlf kjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asd fkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñ lfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;a sdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajs dñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf ;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñlka jsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksd jf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdfñl kajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañlk sdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajsdf ñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjfañ lksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlkajs dfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkdjf añlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñlka jsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañslkd jfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdfñl kajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañsl kdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjsdf ñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkjañ slkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañkjs dfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlfkj añslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjflañk jsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñdlf kjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjfla ñkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajsñd lfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksdjf lañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlkajs ñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalksd jflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñlka jsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfjalk sdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdfñl kajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdfasdklfja lksdjflañkjsdfñlkajsdfñlkajsdñlfkjañlksjdfñlakjsdf ñlkajsñdlfkjañslkdjfañlksdjf;asdfkasdfkjasdf

lo hiciste un cacho mierda....aslñdkfjalksdjfaskjdfalsd :risa: si vos les urgen unos cuantos mas, este ya esta como el earpower que no se decide que putas.... :asaber: alskjdflñakjsdñflkjasñdlkjf

asl;dfkjas;ldfkjas;ldfjk :come: a;lsdkfjasld;fkjas;ldfkasdjfas;ldkf
totalmente de acuerdo con vos un cuate tiene es onda, pero es automatico y le hace como 60 por galon :si: , eso si nada comodos a la hora que uno agarra una curva a una velocidad de 60 para arriba :rvm:

saludos

p.d: ayer si me hicieron mierda, hasta me bajaron el autoestima alskdjfals;dfkja;lsdfkjal;sfdk pajas a;lsdkjfal;skdjf que chingadera :adorar2:

greenLOVER
28-Jun-2006, 16:02
pues la verdad a mi tampoco me gusta, el frente es un wannabe Cadillac CTS y el interior "disque retro" nada q ver

jDmOviL
28-Jun-2006, 16:06
asl;dfkjas;ldfkjas;ldfjk :come: a;lsdkfjasld;fkjas;ldfkasdjfas;ldkf
totalmente de acuerdo con vos un cuate tiene es onda, pero es automatico y le hace como 60 por galon :si: , eso si nada comodos a la hora que uno agarra una curva a una velocidad de 60 para arriba :rvm:

saludos

p.d: ayer si me hicieron mierda, hasta me bajaron el autoestima alskdjfals;dfkja;lsdfkjal;sfdk pajas a;lsdkjfal;skdjf que chingadera :adorar2:

asi es ve :ok:

aunque si sos algo orejon vos cerote ...asdfjañsldjfñalskjdfasd :beso:

ahora que menciono grinlober eso del cadillac si tiene un par de lineas parecidas...

Bullitt
28-Jun-2006, 17:27
Marita Domestic: :si:
Greenlover
Drowned
jack Daniels
Angel z28
Legolas
Bullitt
Marita Import: :no:
Nismo240sx
JDMovil
turboed
Signo
Marita Neutra :quegay:.... (indefinida):
Car power
Speed Racer

Signo
28-Jun-2006, 17:44
Marita Domestic: :si:
Greenlover
Drowned
jack Daniels
Angel z28
Legolas
Bullitt
Marita Import: :no:
Nismo240sx
JDMovil
turboed
Signo
Marita Neutra :quegay:.... (indefinida):
Car power
Speed Racer

si supieras en q carro ando ahora alsskjdkljaskldjklasjkldj:oscar2::oscar2:

Bullitt
28-Jun-2006, 17:45
si supieras en q carro ando ahora alsskjdkljaskldjklasjkldj:oscar2::oscar2:
:alagran:... ya me imagino, pero conta pue!! :latigo:

asfafsfas

Signo
28-Jun-2006, 17:47
:alagran:... ya me imagino, pero conta pue!! :latigo:

asfafsfas

una chevrolet astro 4.3 vortec v6 asdkjsdfjkjdfkj dk y tambien tenemos un ford ranger, pero igual no me convencen asdfsljkf

A320-232
28-Jun-2006, 18:33
:slap: el Ford con mejor durabilidad, economia y comodidad es el Festiva :adorar: asi sin pajas es el único Ford que se merece mis respetos, economico y durable el carrito cerote, incluso no se consiguen tan baratos para los modelos que son... :si:
x10000000000000 ese carro es bueno.... :si: ideal para la mara que anda en la calle laburando.... awebos que solo el nombre tiene de domestic... sino no hubiera sido tan confiable... klfjklfjkdshf :oscar2:

kinetic
29-Jun-2006, 03:29
This is not a VW Fox... lsjakfñjflkjsaf Get the fuck out of here... askjdflfldskajfkasljfa
puta pero si está feo que querés que haga?? además fue un fracaso en las espectativas que tenía la marca sobre él...

jDmOviL
29-Jun-2006, 09:41
Marita Domestic: :si:
Greenlover
Drowned
jack Daniels
Angel z28
Legolas
Bullitt
Marita Import: :no:
Nismo240sx
JDMovil
turboed
Signo
Marita Neutra :quegay:.... (indefinida):
Car power
Speed Racer


askjdlkfjasdlkfjañlskdjfañlskdfasdf cagome de la risa....asjdflkjasñldkfjalñskdjfalksdjfalksjdñlfka jsdfñlasdfjañlskdfas

:saberqueputasson:

por cierto vos alli pusiste casi todo el american club, mientras que importeros faltan unos 100 aksjdflñkasjdfñlkasdfa pura la 18 los compadres lasdkfjaslñdkjfñalksdjfñlaksdjf

richigt
29-Jun-2006, 09:52
asl;dfkjas;ldfkjas;ldfjk :come: a;lsdkfjasld;fkjas;ldfkasdjfas;ldkf
totalmente de acuerdo con vos un cuate tiene es onda, pero es automatico y le hace como 60 por galon :si: , eso si nada comodos a la hora que uno agarra una curva a una velocidad de 60 para arriba :rvm:

saludos

p.d: ayer si me hicieron mierda, hasta me bajaron el autoestima alskdjfals;dfkja;lsdfkjal;sfdk pajas a;lsdkjfal;skdjf que chingadera :adorar2:

Pues talvez porque es ford, porque el mio si es lindo y si se agarran a 80, muy bien las curvas. Las llantas son el secreto. Y no son inseguros a mas de 90 :oscar2: a 120 todavia se siente re sueve, y no va el motor forzado.

Sobre el Ford del thread, me gusta el interior, lindos gauges.

p.d: Bullit, es la misma babosada Ford Festiva=Kia Pop.

CIVICO
29-Jun-2006, 10:43
fuck ford :caca2:

greenLOVER
29-Jun-2006, 11:03
askjdlkfjasdlkfjañlskdjfañlskdfasdf cagome de la risa....asjdflkjasñldkfjalñskdjfalksdjfalksjdñlfka jsdfñlasdfjañlskdfas

:saberqueputasson:

por cierto vos alli pusiste casi todo el american club, mientras que importeros faltan unos 100 aksjdflñkasjdfñlkasdfa pura la 18 los compadres lasdkfjaslñdkjfñalksdjfñlaksdjf

agradece que al menos te tomaron en cuenta de entre toda la gatada import :ok: si sos otro pedo del nismo :oscar:

turboed
29-Jun-2006, 11:07
agradece que al menos te tomaron en cuenta de entre toda la gatada import :ok: si sos otro pedo del nismo :oscar:

gatada??? entonces mejor no hablemos de las ratas domestics todo eso sin contar las indefinidas locas que no saben a donde ir ni que decir dlkdajsldksajdlaskjdaskld

greenLOVER
29-Jun-2006, 11:18
gatada??? entonces mejor no hablemos de las ratas domestics todo eso sin contar las indefinidas locas que no saben a donde ir ni que decir dlkdajsldksajdlaskjdaskld
al que le quede la camisa, que se la ponga...no a todos les queda :si:

Speed_Racer
29-Jun-2006, 11:46
:pela:

PILOTBENI
29-Jun-2006, 11:52
En El Exterior Si EstÁ Mero Garra, HabrÍa Que Probarlo MecÁnicamente No.

Bullitt
29-Jun-2006, 15:47
Pues talvez porque es ford, porque el mio si es lindo y si se agarran a 80, muy bien las curvas. Las llantas son el secreto. Y no son inseguros a mas de 90 :oscar2: a 120 todavia se siente re sueve, y no va el motor forzado.

Sobre el Ford del thread, me gusta el interior, lindos gauges.

p.d: Bullit, es la misma babosada Ford Festiva=Kia Pop.

Peo yo quiero un Ford Festiva, no un Kia pop..... :oscar2:

nismo240sx
29-Jun-2006, 17:09
Marita Domestic: :si:
Greenlover
Drowned
jack Daniels
Angel z28
Legolas
Bullitt
Marita Import: :no:
Nismo240sx
JDMovil
turboed
Signo
Marita Neutra :quegay:.... (indefinida):
Car power
Speed Racer

como siempre, la mara domestica con ventaja y ni asi ganan en hacernos sho asdlkhasdgjklhasdlgjkasdgjklasdg

solo con uno se derivan a todos esos domestiqueros holgasanes aklsdjghasdg

bye

BMW*QRT2EIGHT
01-Jul-2006, 06:57
:que:
Ajà saliò tan bueno que en el Owner's Manual que te lo puedo regalar si querès... Dice que no se le recomienda manejar a velocidades superiores de 90kms/hr. alsjdfñkajfldksajf ala puta que seguro...


hablan tanto de lo que leen y talvez nunca han montado niun bicicleta.