PDA

Ver la Versión Completa : Andrés Saravia correrá su propio GT1


carlosrafa
01-Feb-2011, 07:57
http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/576492c356d8e0278dfa7b752bad5bc8_L.jpg




El joven piloto guatemalteco Andrés Saravia correrá la temporada 2011 en su propio auto GT1, esto luego de que la semana pasada comprará un auto Corvette C6 que fuera propiedad antes del ex campeón Centroamericano Enrique Saravia.
La información la confirmó en exclusiva el piloto chapín a mundomotorizado.com quien además adelanto que su futuro estaría dentro del Campeonato Centroamericano de Automovilismo o la serie norteamericano Trans-Am.
“El auto está en nuestro taller desde la semana pasada y estamos más cerca de correr el Campeonato Centroamericano que cualquier otra serie, sin embargo vamos a esperar un poco más pues queremos saber como se desarrollará el tema de las nuevas llantas para la clase GT1” explicó el piloto de tan solo 20 años de edad.
Saravia ganó en diciembre su primer título Centroamericano de la clase GT1 junto con su compañero de equipo también de Guatemala Carlos Zaid, además en la temporada 2009 también logró el cetro regional de la clase GT3.
“Ya tenemos los patrocinios listos si decidiéramos correr todo el Campeonato Centroamericano que este año es más atractivo debido a que serán seis fechas y en cuatro diferentes países” dijo el chapín desde su residencia en los Estados Unidos donde estudia.
Según el piloto además está entre sus planes comprar y utilizar el nuevo motor spec que sería obligatorio para los autos de esta clase a partir del año 2012 dentro del campeonato centroamericano.
“Quisiéramos usar el motor spec desde ya pero aún no es conveniente para este primer año, de hecho ya hablamos con el fabricante para empezar con ese tema” explicó.
Por el momento Saravia y su equipo se dedicarán a refrescar los motores que actualmente tienen para su nuevo Corvette esto como parte de la preparación para una posible participación dentro del Centroamericano de automovilismo que iniciaría en nuestro país en el mes de mayo.


fuente: http://www.mundomotorizado.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=184%3Aandr%C3%A9s-saravia-correr%C3%A1-su-propio-gt1&Itemid=131

Saravia
01-Feb-2011, 08:44
Va a ser una nave ver al Golden Boy en ese carraso.

Lowandslow
01-Feb-2011, 08:46
que buena nota, siempre me ha caido bien la humildad de ese piloto
lo que me gustaria saber un poco mas son los specs de ese motor que seria homologado para todos

si90
01-Feb-2011, 08:49
:clap: se quedara con sus patrocinadores :asaber:

alejoms
01-Feb-2011, 10:49
pregunta: alguien sabe si va a seguir con team el team X-cess o va a ser parte de otro equipo??

eduardo078
01-Feb-2011, 12:14
que excelente noticia!! un auto mas para el Centro americano y Guatemalteco :adorar:


se van a poner mas interesantes los duelos este año!!

carlosrafa
01-Feb-2011, 12:55
que excelente noticia!! un auto mas para el Centro americano y Guatemalteco :adorar:


se van a poner mas interesantes los duelos este año!!

lo que me queda duda es:

y quique saravia :huh: si vendio el carro es por que no sigue :asaber: :rvm:

o tendra un nuevo proyecto :asaber: :alaputa:

alejoms
01-Feb-2011, 20:50
lo que me queda duda es:

y quique saravia :huh: si vendio el carro es por que no sigue :asaber: :rvm:

o tendra un nuevo proyecto :asaber: :alaputa:

no creo que corra mas, para mi que ya se retiro...

se hecho un buen plan de salida, gano el CA y dijo que ya no iba a correr ni el nacional ni el CA por ir a correr a los estados.. una carrera lo vi correr en los estados y despues nunca mas!!

calladito la boca se salio de todo el royo y nadie se dio cuenta..

nocho
01-Feb-2011, 21:41
Que buena mierda saber que estara de nuevo la batalla gt1 felicidades golden boy y pilas en el 2011 .

eduardo078
02-Feb-2011, 13:27
pregunta: alguien sabe si va a seguir con team el team X-cess o va a ser parte de otro equipo??

hoy salio en la prensa que si estará en el team xcess con Carlos Zaid ...que nivel de equipo :alaputa:


lo que me queda duda es:

y quique saravia :huh: si vendio el carro es por que no sigue :asaber: :rvm:

o tendra un nuevo proyecto :asaber: :alaputa:

Al parecer ya no va mas... ojala y comprará otro carro seria de :alaputa:

será que ya vendio el Rx que tenia el mismo body que el de Diego cuestas :pensa:

carlosrafa
02-Feb-2011, 16:10
hoy salio en la prensa que si estará en el team xcess con Carlos Zaid ...que nivel de equipo :alaputa:


:alaputa:

van a ser el equipo e vencer :run:

alejoms
02-Feb-2011, 22:00
si sigue en el Team X-Cess que nivel!! ojala alquilaran o que alguien mas piloteara el C6 de Zaid.. asi 3 GT1 del Team X-Cess.. :adorar:

por ahi lei que regresa Borrayo!! esto tambien es bueno!!

ojala cromwell se ponga mas pilas este año..

y Raul Sanches ojala siga tambien..




será que ya vendio el Rx que tenia el mismo body que el de Diego cuestas :pensa:

Cual vos?? ese nunca lo vi.. tenes pics??
solo el de Faddy Masis conozco que cada ves iba un poco mas parecido al de diego..

eduardo078
04-Feb-2011, 16:04
si sigue en el Team X-Cess que nivel!! ojala alquilaran o que alguien mas piloteara el C6 de Zaid.. asi 3 GT1 del Team X-Cess.. :adorar:

por ahi lei que regresa Borrayo!! esto tambien es bueno!!

ojala cromwell se ponga mas pilas este año..

y Raul Sanches ojala siga tambien..




Cual vos?? ese nunca lo vi.. tenes pics??
solo el de Faddy Masis conozco que cada ves iba un poco mas parecido al de diego..

ese lo corrio en el centro americano del 2007...dejame buscar las pics que tengo en mi compu y subo una :si:

old_racer
07-Feb-2011, 13:57
que buena noticia ver a este joven piloto de nuevo en un GT1 y ahora conducido solo por el ..estoy seguro que con Carlos daran dura pelea para este Centro Americano 2011

2TG
07-Feb-2011, 15:58
Las cosas de la Vida..


Su papa Tenia dos Honda CBR-1000 Huricane, y cuando El iva a nacer sus papas se bajaron de las motos y yo compre una,,, Ahora ya crecio y esta corriendo...

Felicitaciones.

eduardo078
07-Feb-2011, 16:22
si sigue en el Team X-Cess que nivel!! ojala alquilaran o que alguien mas piloteara el C6 de Zaid.. asi 3 GT1 del Team X-Cess.. :adorar:






Cual vos?? ese nunca lo vi.. tenes pics??
solo el de Faddy Masis conozco que cada ves iba un poco mas parecido al de diego..

como me dio hueva buscar en los cds :oscar: te paso unas de MM

carro de saravia #16

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=278027&stc=1&d=1297117166



carro de Diego el tradicional #8 Rip :llanto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=278028&stc=1&d=1297117166

alejoms
07-Feb-2011, 19:05
como me dio hueva buscar en los cds :oscar: te paso unas de MM



que me paso ese año que ni cuenta me di!!?!?

si habia visto los 2, pero nunca me di cuenta que eran diferentes.. ese año no fui mucho a las carreras..

ala y ese Rx8 que se hizo!?!?

:extrañoalrx8dediego: :llanto:

eduardo078
08-Feb-2011, 15:12
que me paso ese año que ni cuenta me di!!?!?

si habia visto los 2, pero nunca me di cuenta que eran diferentes.. ese año no fui mucho a las carreras..

ala y ese Rx8 que se hizo!?!?

:extrañoalrx8dediego: :llanto:

lo tenian en venta hace algunos años pero saber si al fin lo compraron :asaber:

Jo0ce
10-Feb-2011, 09:32
lastima el rx8 de diego cuestas.. .rvm. seria una gran batalla ver a estos dos en la pista :alaputa: