PDA

Ver la Versión Completa : Que tal sale la honda CBF stunner 125

ZORROLOKKO
30-Jan-2011, 21:57
ta bonita mano, pero si fuera vos le daria a la pulsar.. orale

Pocho_Vtec
30-Jan-2011, 22:06
pues toda moto es buena media vez se cuide como se debe, hasta las chinitas :si: ahora yo prefiero las TVS APACHE RTR, deverias de ir a ver bien diferentes motos y de ahi comparar precios, centimetros cubicos, marca, etc...

ahora si pudieras encontrar una moto usadita no menos del 2009 te sale mucho mas barato, por que recorda que al comprar nuevo solo con salir de la agencia ya no vale lo mismo :si:

p s
31-Jan-2011, 20:32
es muy buena para mi si no fuese esa una apache 160-180

gmontana
31-Jan-2011, 20:43
La gran puta :yano: un poco cara?? CARIIISIMAA!!!! bjhasdfasdfjk

sin paja manito, y cual es la diferencia entre la otra que cuesta Q14,000?? solo el freno de disco?? :que:

Esa moto tiene economía, calidad y suavidad del motor, dureza, etc... como vos preguntas, pero jale es el "normal" es una 125 bonita para ciudad y para el trafico.

En fin, a cualquier precio sumale Q500 de un casco, Q125 de un par de rodilleras y coderas, COMO MINIMO. Esas cosas de proteccion se pagan solitas mano, es una inversion para cualquier caida.

Suerte y contas que tal :si:

richsuz
01-Feb-2011, 06:42
Hace un mes tenian en Fahonda z4 la Unicorn por Q17K. Entre esas dos, a ese precio, La unicorn.

leugim
01-Feb-2011, 08:58
deberias de ir a ver la apache 160-180 esas son muy buenas motos jalan bonito y el estilo no esta nada mal :si:

CS!!!
01-Feb-2011, 09:21
para mi que te tires por la bajaj talvez una cilindrada mas pequeña y asegurala con lo que ibas a gastar por la honda, porq dicen q se las huevean mucho

P.D te van a bannear por el anuncio! si queres anunciar tu empresa lo podes hacer en la seccion de negocios/servicios :puravida:

hentisof
08-Apr-2011, 02:39
yo terecomiendo una xcd 125 o platina 125 que rondan por los 10,000 no son tan caras pero son menos probable que te las roben la honda es mucha tentación para los ratas mano cambio esas dos que te digo no tanto y no digamos la pulsar lo que tiene de malo esa moto es el repuesto tengo un cuate que se le chingo de los cambios y esta es hora que no le encuentran el repuesto por eso se la webean para conseguir repuestos para la mara. ahora con lo de la honda esa que decis es una que tiene diseño estilo de carrera lo malo de esas es que si te caes una ves se quiebra el adorno y ya se ve como cualquier otra mano son algo sensillas en verdad ya vi la de el hijo de el jefe donde trabajaba y no tienen regulación en el sistema eléctrico algo simples para el precio que tienen no te la recomiendo por lo que e visto espero te sirva esta info

DiablitoLoko
08-Apr-2011, 12:59
yo en tu caso pensaria en otra opcion :puravida:

toshiro
09-Apr-2011, 07:23
yo te recomendaria una pulsar 180,mas hale mejor presentacion, el precio de la stunner esta muy alto y eso de honda es honda ya no viene al caso ahora las de marca son fabricadas en china solo q te compres una de cilindrada alta esas si son japonesas y ahi si es otra historia pero pagar 17k por una 125 como q no, mi humilde opinion.

Avenger_1200
09-Apr-2011, 20:35
vs yo fui a la honda a ver una storm y una stunner pero la neta muy caras, andate a zona 4 alli en cada esquina (exagerado xD) miras una venta de motos y t podes enamorar de alguna otra mas barata (eso si mas barata pero si no las cuidas la jodes xq como son chinas ) pero como cuides una moto es el tiempo k te va a durar orale pensalo (puro testamento yo xD)

MAGO_DE_OZ
09-Apr-2011, 20:49
la honda es muy bonita pero 17¿¿?? muy caro mano.... aparte, en la primer caida valio lo bonito y me imagino que ese carenaje te va a salir algo carito!!

snaker
09-Apr-2011, 21:38
esa no esta muy cara cuando te caigas destrozas todo el carenaje mejor la rtr