PDA

Ver la Versión Completa : Q7 me dio un topon :S que awebon :yano: laskndlkas


Blackspeed
29-Jan-2011, 18:02
Puta mucha no habia tenido tiempo de postear por aquí

El día de ayer venia de regreso del chance, iba por la bajada de las charcas para san cristobal y todo tranquilon, por el puente rebase una Q7, luego un cacho más arriba por la hora ya habia un cacho de cola eran como las 16:50 pero estaba fluido.

Para los que saben como es allí la onda saben que de la nada para la cola :alagran:

la onda que el don de la Q7 no iba viendo su camino (lo más probable) lansdlasasldkn, iba pasando por la megafrater y se quedo la cola parada, pero el don de la camioneta no se habia percadado y por el retrovisor vi que venia un cacho rapido 60 KM/H y yo fuuuck me va a pegar :alaputa:

en eso solo escucho el rechinon de llantas que pego el cerote y yo por reflejo me hize todavia un cacho para adelante (sino si me hace verga) total que me dio un mi topon y el don se bajo a ver que putas

y yo asi como :maleado: la onda que el cerote se bajo todo fresco y me dijo mirá te voy a dar mi numero, esta es la direccion de mi oficina llevalo a la agencia pinta el bumper y me avisas cuanto es :ok: laksndklasndl

y yo andaba como no se, como perdido :asaber:

aa va ta bueno le dije y cada quien por su lado :bah:

el vergazo no fue mucho, solo se le cayo un cacho de la pintura, no se abollo ni nada el bumper, ya hable a la oficina del don y solo me dijo que le avisara cuanto era y que todos frescos :si:

Lo feo que despues cuando iba en el carro andaba con las piernas todas aguadas :que: :awebadostyle: laksndlansd

lo bueno que no paso nada mas y que el don no se fue :adorar: alskdklasdnla

otroscorpio
29-Jan-2011, 18:04
lo bueno es que ya llamaste y viste que sí es allí... pero hubiera sido bueno que tuvieras algo escrito... porque al rato bien puede decir que estás inventando... hubieras tomado fotos de los dos carros en el lugar del percance... ojalá que no sea ese el caso mano

IWILL
29-Jan-2011, 18:08
jajajajajaja por que te asustaste? jhasbfajhsjh :pensa: asjhfbasjhfbasjh :caca2:

Blackspeed
29-Jan-2011, 18:21
:asaber: primera vez que me pasa alksndalndlansld

:bah: yo sé que si va a pagar de eso no me awebo lakndlanlsd

allantuning
29-Jan-2011, 18:32
cuando alguien te va a pagar y es de pisto se nota
menos mal no paso a mayores

Marcos Cifuentes
29-Jan-2011, 18:43
si vos valla q si eran reales los datos si no te hubieron traabado :onwen: klfjdñl jfkañsfjasl

Blackspeed
29-Jan-2011, 18:50
cuando alguien te va a pagar y es de pisto se nota
menos mal no paso a mayores

caabal alsndandl

Blackspeed
29-Jan-2011, 18:53
Ya me di cuenta que eso de salar el carro es malo alkndkansldan :risa:

puta hace como 20 dias me lo dieron en la agencia despues de 2 meses sin carro y ahora deplano que un par de dias sin carro de nuevo :S laskndkalsndlas

fecarias
29-Jan-2011, 18:54
:si:

fburgos01
29-Jan-2011, 19:00
telega que se hizo responsable :clap:, esperemos no se heche atras

edmundo8885
29-Jan-2011, 19:33
Se te aguadaron las piernas porque fue la primera vez que te paso... tomalo como un "post-trauma" añlsfjñldskajf

Relax, llevalo a pintar y lo llamas, te paga y listo :bah: tan de a huevo cuando es asi

vimace
29-Jan-2011, 22:39
mientras se averigua si tiene o no pisto ( O SI PAGA O NO )

pedi presupuesto, se lo llevas, ke haga cheque y listo....


suerte

Zkiper
29-Jan-2011, 22:44
:si: asldalñdfjalkf

alex10
29-Jan-2011, 22:45
:asaber: primera vez que me pasa alksndalndlansld

:bah: yo sé que si va a pagar de eso no me awebo lakndlanlsd

kñlasjfñaslkf la primera vez que me paso fue un bus extra urbano me dio un toponsito alskjhfaskjfas pero si medio se ahueva uno o mas bien se acelera un cacho uno laksfas ojala que te pague :si:

RICARDO25
29-Jan-2011, 23:33
Ojalá te pague y no sea como la mayoría :nismo:

alwall
29-Jan-2011, 23:49
Que chilero que te choque la mara con mucho pisto:ayyy: ni les duele pagar


Te awevaste:quegay: si ni fue choque fuerte

Helios
30-Jan-2011, 00:57
Deja de salar el carro con andar subiendo huecos... jajaja pajas.

Chevy-Co
30-Jan-2011, 07:39
Ojala se haga responsable. A mi me paso algo similar...el viejo hueco iba viendo su cell y me topo...:powta: yo le pegue a un corolla del año :rvm:
Nos bajamos los implicados...el del corolla se fue xq no le paso nada.. el mio tenia un su aboyon minúsculo pero se corrio el chasis... me dio su tarjetita que anda a la oficina con las cotizaciones bla bla bla...antes llame y confirme que si trabajara ahi....le lleve las cotizaciones y mi huevo, muy caro, eso no sale....vamos con mi mecánico....va pues...ahi iba yo...el viejo ya emputado conmigo como que yo lo mande a que me chocara... Ah pero antes de eso me salia con que hoy no puedo, estoy ocupado bla bla bla...total que un dia me llegue a sentar como 4 horas a su oficina para que me atendiera...Hijo de cien mil putas!!!

Fuimos con "su mecánico" y :owned: le salia más caro... :risa1: total que me dio un cheque todo emputado el viejo hueco, de inmediato lo fui a cambiar y con ese pisto, un mi cuate me pinto el carro completo y le saco el pijazo... :si:

Ojala te paque y no se ponga los moños porque a mi me la hizo cansada como 1 semana el viejo hueco :cerote: al principio dicen siii no te ahueves y después tenes que irlos a rogar para que te paguen...ojala no sea tu caso :si:

eliteswat
30-Jan-2011, 08:17
:bah: dhsjakbfjakak ojalá te paguen deja de sales el skoda dhsjajahsgajakajhssj

Franck
30-Jan-2011, 08:41
cabal... no se nota nada.. para mi le hubieras sacado para un par de cubetazos :meet: iofdsojfsodsfdioiofdsjfdsfds

SpeedFactor
30-Jan-2011, 09:07
Lo bueno es que no fue mucho sino que webos muy seguido estar sin carro :yano:

TERROR
30-Jan-2011, 09:51
alskfhlas que bueno que no fue mayor cosa :si:

Zkiper
30-Jan-2011, 09:51
:io:

wotz_xela
30-Jan-2011, 10:06
:io:

:word:

presentarq
30-Jan-2011, 10:31
jajajajajaja por que te asustaste? jhasbfajhsjh :pensa: asjhfbasjhfbasjh :caca2:


vos yo tambien me asustaria, no se porque pero yo soy asi bien nervioso, y si me asusto si me pasa algo asi :risa1:

se acelera el corazon :b6:

Edgar_Gti
30-Jan-2011, 11:22
:wtf:
asdfjkdshsflsd
Buena onda el don :si:

gvilladeleon
31-Jan-2011, 09:18
le gusto el viejo por eso estaba aflojando las piernas el hueco...... dfjklajdkljalñfjlajdkfjañd

Blackspeed
31-Jan-2011, 09:25
Q.1,600 va a salir esa mierda :yano: lkandnkalkdla
ay que mandar a pintar toda la pieza aklndlanlanldnklanld

TonyGT
31-Jan-2011, 09:29
todo por :super: q saber ni como a salado al pobre carro kfasdjflkasdjflskajdf

q bueno q no paso a mas vos y ojala te pague :x:

meme_viper
31-Jan-2011, 09:32
carro salado va :ioque: asdñlfkajsdñlkfsd

que bueno que todo bien vos :si:

rquanleon
31-Jan-2011, 09:37
a veces los que tienen pisto son los que mas maceta se ponen.

una vez me choco el presidente de la AGG (no el actual) teniendo seguro se queria hacer el loco.

Luego me llamo para que nos pusieramos de acuerdo que mi seguro le arreglara el carro y el de él me arreglaba el mio. Yo le dije que no tenia que arreglar su carro porque no fue mi culpa.

Tuve que poner la denuncia en la policia y decirle que lo iba a publicar en Prensa Libre que no se hizo responsable del choque.

A los 10 minutos que le mande el correo, me llama su secretaria diciendo que ya llamaron al seguro para que me arreglara mi carro.

manuelz
01-Feb-2011, 10:03
:alaputa:

Tahuix
01-Feb-2011, 20:42
que bueno que todos se arreglo rapido

ariellopezgt
01-Feb-2011, 20:55
Vaya que se portó buena onda el don.

Hace poco a un chavo que me rebasó por izquierda me topó el carro cuando se le fue para atrás y me salió con un cuento de chirmolera :nismo: mejor le dije que se fuera xke de todas formas sabía que no me iba a pagar :maleado:

Pablo_r9
01-Feb-2011, 21:00
deplano manin el susto del talegaso como para que no te aguadaras y para como esta la situacion ahora uno no sabe como va a reaccionar la gente aunque no hayas tenido la culpa la gente ahora ya anda loca y armada, siempre con cuidado, y suerte con la reparacion

Ivan327
01-Feb-2011, 22:35
Que bien que se hizo responsable

spike
02-Feb-2011, 00:22
De a huevo que se hizo responsable. Claro que teniendo pisto cuesta menos ser cabal asflksf

A mí me pasó algo parecido pero con un hilux del año con aros cromados, parrila y cuanta mierda alkdsfhlaksf
De hecho fue en un parqueo y el don sólo le dejó avisado al policía alksjfasf al día siguiente llegué con la cotización de un buen taller y sin peros me dio un cheque :si:.

omolina10
02-Feb-2011, 00:51
Lo feo que despues cuando iba en el carro andaba con las piernas todas aguadas :que: :awebadostyle: laksndlansd




:super:

RANDY
02-Feb-2011, 03:57
:adicto2:Una vez me paso asi en un :chela:meet general de velmax con un corredor profecional conocido de aceleracion justa mente cuando estaba ingresando al autodromo la cosa que me dijo que el se iba a hacer responsable asi verbal mente:nismo: y me dio su tarjetita y todo para que llegara a su taller la cosa que para hacermela canzada nunca dio la cara el hijo de cien mil putas.:maleado: y hasta la fecha.
:( Mejor lo repare por mi cuenta.
el mejor consejo es mejor arreglar las cosas ahi mismo.

pd: :rockon:ojala que te lo repare.

Terminator
02-Feb-2011, 06:40
a mi me paso algo similar hace rato y la mara que va en esa camionetotas nose si por que tienen plata o ponen su palabra o no se pero pagan eso que fue igual un golpecito, a mim me pego por atras una yukon......a solo le lleve la factura a su nombre y cero clavos y con efectivo me pago......

edwinquiran
02-Feb-2011, 08:25
Al menos no te paso como a mi vecino, ayer llego todo aheuvado, con su carro en grua, un 0te lo choco, y el otro tenia el cartel de "alto", cuando se bajo a ver que tenia su carro le saco un arma y le dijo "queres vivir?" y se fue a la tiznada.

RHAPSODYCO
02-Feb-2011, 09:06
ojalá que pague :x:

Ozkar
02-Feb-2011, 09:09
q de a huevo chocar con mara asi q le soooooooobra el pisto... :adorar:

asdflkjasdlkfjasdlfkjaklsdfja...

Fr@nk
02-Feb-2011, 09:33
BUena onda el don!!! y que bueno que no fue mucho el golpe... El todo fresco.... Responsablestyle..

Blackspeed
15-Feb-2011, 14:10
Ya se acabo la historia
Le pase la cotización (Q.1000) por la pintada del bumper completo
me paso un cheque

fin de la historia :si:

no se hizo el loco ni nada :adorar:

Armastron
15-Feb-2011, 14:32
Ya se acabo la historia
Le pase la cotización (Q.1000) por la pintada del bumper completo
me paso un cheque

fin de la historia :si:

no se hizo el loco ni nada :adorar:

Que de ahuevo que no te toco ese tipo de gente mierda que hace daño y todavía se va contra la razón y al final no paga. :si:

jdrivaslj
15-Feb-2011, 15:49
Ya se acabo la historia
Le pase la cotización (Q.1000) por la pintada del bumper completo
me paso un cheque

fin de la historia :si:

no se hizo el loco ni nada :adorar:

Q buena onda. Ya te pago y todo fresco. Ahora bumper recienpitadito ;). jajajajaja

_jko_
15-Feb-2011, 19:19
pues de a huevo que te va a pagar...
yo cuando pego siempre pago, no me hago bolas...
una vez iba en un pickup y retrocedí y como es alto no vi el carro de atrás porque estaba muy pegado, me bajé para ver y no hab{ia sido mucho en eso se baja una mamaiiiiiita del carro y yo :califa: le digo :bah: no tenga pena vamos con mi mecanico y se lo arregla en unas horas... fuimos pagué y guardé su teléfono en mi cel, luego un día salí a una disco y me la encontré, fue tema de inicio de conversación :califa:

arieldvs
15-Feb-2011, 21:55
te toco una persona responsable mano se hizo cargo de su error no te dio pajas, te soluciono el problema :adorar:

Fher
16-Feb-2011, 07:21
pa mi q eso de alar el carro si es cierto :rvm:

por eso ahora :yano:

Franck
16-Feb-2011, 07:52
:ceja: no tenia nada..fdsjodsiifdsjiodsiofdsjoijdsfdjdsjfdsofds

esta bien.. igual tu bomper estaba nitido :si:

JACK DIRTY
16-Feb-2011, 21:16
Viejo pistudo, ojala me chocara a mi, y asi me compone mi cafetera. :x:

josephlopez
16-Feb-2011, 23:28
deplano que ibas toricido ... por eso no te vio?

TheEgo
17-Feb-2011, 18:01
yo esperando que alguien con seguro me de en el bumper de atras :risa:

kev22
17-Feb-2011, 18:13
Ayy me avisas cuanto es ..... mi huevo
Puta q tuanis seria q alguien de pisto me choq el carro asi me lo arregla
pero buenisimo q no paso a mas y el don se hizo responsable... :puravida:

eliteswat
17-Feb-2011, 18:37
deplano que ibas toricido ... por eso no te vio?

:risakk: dafskljafdslkjdafslkjdafs

jkimgt
17-Feb-2011, 20:56
puta que buena mierda, ojala todo el mundo fuera asi :rvm: pero como no,,,, te topaste con el 0.00001%