Ver la Versión Completa : buena pagina para dueños de suzuki
que tal señores ya estoy de regreso, por problemas mecanicos mi moto estuvo 3 meses en el taller, se fue el regulador de voltaje, pero ese no es el tema, les escribo para compartir una informacion con uds, la moto despues de cambiar lo que tenia malo, empezo a darme el problema de una luz roja y marcaba FI empece a buscar y resulta que es la compu diciendo que algo malo sucede y bueno hable con el mecanico y me hablo de escaner y llevarla a la capital y bueno no quise y empece a buscar por internet y resulta que las suzuki tienen algo que se llama Delear mode y bueno es un auto scanner, que con solo hacer puente entre 2 alambres la misma pantalla de la moto tira el error que tiene esta, yo lo probe y funciono, el mecanico se quedo contento por que le deje bueno chivo, jajaja no me alargo mas con el tema la verdad esta paginaa es bueno y tiene mucha informacion para los que tienen suzuki, saludos.
http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrindex.html
vos y que le pasaba al regulardor de voltaje
es que mi kawa arranca pero no se mantien encendida, dejas de acelerrar y se apaga ya le cambie la planta y nada..crees que sea el regulador de voltaje
puede ser, te descarga la bateria? fijate que lo que hace el regular es convertir la corriente alterna de la planta a directa y alimenta la bateria y la moto solo te camina miestras la bateria tiene carga, eso me paso a mi y cuando saque el regulador cabal estaba quemado de abajo, entonces eso es lo que habia que ver.
fijate que la bateria no esta muy buena,,,pero cree vos que tenga que ver que no se mantenga arrancada
o me tiro por el regulador?
gmontana
29-Jan-2011, 18:08
buena onda vos :run3:
viendo :adicto2:
fijate que la bateria no esta muy buena,,,pero cree vos que tenga que ver que no se mantenga arrancada
o me tiro por el regulador?
abria que ver el problema, el regulador es facil de quitar y pues si en la parte inferior sobre sale algun cable es por que esta quemado, pero no creo por que si el regulador esta malo la bateria se te descarga y la moto solo te va a funcionar mientras la bateria tenga carga, es que la verdad no entiendo bien como esta el problema, tal vez si te explico el mio, conmigo empezo asi, la moto todo bien, derepente el tablero comenzo a loquear, despues a tranquear y al final se paro y ya no tenia bateria, asi es como pasa cuando el regulador se va.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com