PDA

Ver la Versión Completa : Me llamo la esposa del tipo que me asalto!!!


panhead
29-Jan-2011, 00:44
Pongo esto en chat general xq no me paso en la calle me paso por telefono... jajajaja...

Que onda smucha... hoy en la manana me asaltaron y me robaron mi cel y billetera.. aqui esta la historia http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=289117

Resulta que fui a tigo a recuperar mi linea a las 5pm , minutos despues me llamo una chava a mi cel:

YO: ALO BUENAS TARDES

LUCIA: SI DISCULPE, ESTA ALVARO???

YO: mmmm no, de parte de quien (mientras pense, quien chingados es alvaro? mmm voy a chingar ;akdsjfa;sldjf)

LUCIA: o estara Geovanni???

YO: Fijese que no los tengo cerca a ninguno de los dos, quien habla??

LUCIA: Soy lucia, la esposa de alvaro, es que el me llamo de este numero en la manana y lo ando localizando.

YO: mmmm la llamaron como a las 9 y media??

LUCIA: Si! por que cabal iba yo para mi trabajo!!

YO: aahhh, es que fijese que yo a Giovanni y a Alvaro hoy los conoci cabal a esa hora (Recorde que el chavo que llevaba la pistola le grito al otro chavito que me queria robar mi carro "Giovanni apurate a webiarte esa mierda!!!)

LUCIA: Ahh segun yo usted era amigo de ellos.

YO:No, la verdad es que Alvaro me puso una pistola en la cabeza y Giovanni se queria robar mi carro y alli fue donde los conoci, como me robaron mi celular de plano que de alli sacaron la llamada para su telefono.

LUCIA: ala mire, perdone asdljasd vba;sdncasldcjn;asdcj s;adjcn;alsdkc js;adjkc a yo no sabia que ellos eran asi, esos amigos de mi esposo nunca me han dado confianzasdfkjas;dkfja;sdkfja;sldkjfas; dkfja;sd fj;kasd;fj as;df

YO:si pues claro, por supuesto

LUCIA: hay no que pena, la verdad me da mucha tristeza enterarme de esto de mi esposo. lba bla bla bla bla

YO: mire, usted se escucha como una persona educada con principios y se le nota que si esta verdaderamente apenada y avergonzada (la realidad es que yo si senti q era genuino su sentimiento)

LUCIA: mira, mi pena es mucha y si, soy sincera...

YO: mire, le propongo algo a usted, yo quiero mi celular de regreso y mi billetera por mis papeles, en el cel tengo unas fotos de unos documentos que a mi me sirven, ellos los van a ver y no van a saber que hacer con ellos, los van a borrar xq solo son numeros

LUCIA: y que me propone??

YO: digales que yo con mucho gusto les compro mi celular y mi billetera de regreso, les ofresco 500 pesos

LUCIA: y no tiene miedo que le hagan algo??

YO: No, para nada, al contrario, yo trabajo en una agencia de seguridad y donde me asaltaron ellos quedaron grabados en las camaras, si de milagro nos los balearon a ellos, nuestros agentes ni se enteraron que me habian asaltado, como nosotros instalamos las camaras de EMETRA los localizamos rapido por que vimos el carro por donde se fue... pero yo se que son chavos chingando y no quiero hacer lio. Digales que lleguen a la oficina en buena onda a devolver las cosas y quedamos en paz.. y hasta les pago por recompensa de ser honrados.

LUCIA: Ok, se los voy a decir.

adios...

panhead
29-Jan-2011, 00:49
PARTE 2:

Al rato me llamo de regreso la chava...

mire usted, fijese que ya hable con mi esposo, el dice que nada que ver, que a esa hora el andaba en su trabajo que saber ni quien me llamo de su numero. que le parece demasiado raro.

YO: Y usted le va a creer eso? bueno, usted cuentele, si llega a devolver las cosas es que es caco...



EL LUGAR DONDE ME ASALTARON VIVE UN MI CUATE Q SU PAPA TIENE AGENCIA DE SEGURIDAD Y NO ES LA PRIMERA VEZ Q HACEN UNA JUGADA.... ya la hicieron 3 veces, en una ofrecieron 20mil pesos de recompensa por un maletin robado en la prensa y lo devolvieron... al chatio que las fue a devolver le metieron una morongueada que solto toda la informacion e hicieron desaparecidos a los ladrones...

3N3M1G0
29-Jan-2011, 00:50
:S no te confies mano,,,, hay chavitos de 13 años que ya matan como sicarios,,,, pero ojalá todo termine en bien,,, exitos,,,

panhead
29-Jan-2011, 00:53
gracias por el consejo... pero quien va a tratar con ellos es este cuate de la agencia de seguridad

Marcos Cifuentes
29-Jan-2011, 00:53
kfjdskñlfjakdsfñlakf me recuerdo q lei tu historai del otro tema ojala y lleguen y se las dejas ir :muere: y pones el descenlase de la novela kkdfjaldj fñadfl

panhead
29-Jan-2011, 00:54
novelmax..

pablojo69
29-Jan-2011, 00:56
mi consejo, no te metas con esa mara compadre, no sabes si te quieren hacer algo peor :si: sinceramente los tiempos no estan para estarselas llevando de machito, mejor trata de recuperar tus cosas (documentos, cedula, licencia) por otros medios, lo material se repone compadre, mejor no contestes y si podes cambia de numero, se oye hueco, pero es lo mejor, consejo sano :si:

Kanguro
29-Jan-2011, 00:58
si esta buena vengate :mono:



asdf
a
sdfasdf

thegeekshop
29-Jan-2011, 00:59
Mano si tiene la posibilidad de hacerlo que lo hagan :si: por dejados es que comemos y seguimos comiendo mierda prq la gente tiene miedo! aqui lo que queremos es gente con webos para sacarle la mierda a un pizado :si:!

otroscorpio
29-Jan-2011, 01:00
está pizado que tienen tus datos
es de asegurar que tus cuates puedan hacerlos desaparecidos...

ToyoRed
29-Jan-2011, 01:01
:muere: si llegan ojola desaparescan de una vez :muere: caco visto caco muerto

Marcos Cifuentes
29-Jan-2011, 01:01
Mano si tiene la posibilidad de hacerlo que lo hagan :si: por dejados es que comemos y seguimos comiendo mierda prq la gente tiene miedo! aqui lo que queremos es gente con webos para sacarle la mierda a un pizado :si:!


Exacto asi es :clap: por eso esq estamos nadando en la mierda xq nadie nunca hace nada :muere::muere: cabal lo q necesitamos gente wuevuda y a mi cuando me toca tambien les tiro plomo :muere: a esos hijos de puta:muere:

FLCL
29-Jan-2011, 01:05
Jaja que descaro, exigiendo recompensa por lo que roban!!

Tito3d
29-Jan-2011, 01:06
Quiere ganas como está la situación ahora en estos tiempos...

Siempre aguas manin.... :si:

Maverick_
29-Jan-2011, 01:09
En cuanto podas meteles toditita la estaca, por pensas pasivamente es que esta la situacion como estA, eso si llevate hasta el chucho por delante, porque tienen tus datos y si dejas a alguien te pueden joder despues, ojala les den la caida

hellyear
29-Jan-2011, 01:22
para mi deberias de quitar ese numero de tu firma, si es que es valido.. Se presta para que terceros se quieran aproverchar o chingar.....

hubers89
29-Jan-2011, 01:23
Muy ariesgado digo yo mano suerte

Chelero
29-Jan-2011, 01:35
desaparezcanlos, ya estuvo bueno de soberanidades :ok:


siempre con cuidado..

thegeekshop
29-Jan-2011, 01:50
En merida yucatan (mexico para los :mongol: alkdjalskdjasd) estaba infestado de pandillas y era una mierda vivir alli, la gente se junto y dijo no mas! pecaron prq hubo violencia gruesa y solo asi lograron limpiar la ciudad :si: si alguien tuvo la oportunidad de ir se mira la cultura y tranquilidad de la gente podes ir con joyas o estar de noche en el parque y total tranquilidad, no digo que no haya 0 violencia pero un ladron ya la pienza 2 veces yo miraba a los de las gasolinera y vendedores rutero sacar la marmaja de billete sin seguridad de nada y digo yo si fueran a guate se los lleva la gran puta alskdjaslkdjakslda.

norbak
29-Jan-2011, 02:02
no le hubieras dicho lo de la agencia de seguridad, ahora menos te van a dejar las mierdas!!! se la hubieras planteado de otra forma para que cayeran y :muere: a esos hijos de la gran puta!!!!!

J.U.L.I.U.S
29-Jan-2011, 02:05
no le hubieras dicho lo de la agencia de seguridad, ahora menos te van a dejar las mierdas!!! se la hubieras planteado de otra forma para que cayeran y :muere: a esos hijos de la gran puta!!!!!

x2 ahora menos van a ir a dejarte las mierdas! :rvm: mejor le hubieras dichos que se juntaran en otro lugar y ahi mismo :muere:

Elektrospeed
29-Jan-2011, 02:17
La cagaste cabeza de pan, a esos era de atraerlos con miel y luego desaparecerlos. Igual, si llegan, que sirvan de comida pa' los coches.

wdaniel
29-Jan-2011, 02:52
Con cuidado manin como dice el otro cuate ellos tienen tus datos siempre pilas q huevos ya no se puede anda en paz mucha :S

Saul
29-Jan-2011, 07:46
Y al fin q paso ya no t llamaron???

jkimgt
29-Jan-2011, 08:20
YO: No, para nada, al contrario, yo trabajo en una agencia de seguridad y donde me asaltaron ellos quedaron grabados en las camaras, si de milagro nos los balearon a ellos, nuestros agentes ni se enteraron que me habian asaltado, como nosotros instalamos las camaras de EMETRA los localizamos rapido por que vimos el carro por donde se fue... pero yo se que son chavos chingando y no quiero hacer lio. Digales que lleguen a la oficina en buena onda a devolver las cosas y quedamos en paz.. y hasta les pago por recompensa de ser honrados.


ya solo con eso :nismo2: tubiste para que no te devuelvan ni verga aklsdjhgaslkjgshlaasd simplemente se van a ahuevar, o les vas a pelar la verga,,,

yo que vos mejor hubiera averiguado lo mas que pudiera de ellos :pensa:, te hubieras hecho cuate de la esposa, le das casaca :oscar:

Zkiper
29-Jan-2011, 08:22
jfakjfkñajfañ

:alaputa: hacelos shit

El caldo
29-Jan-2011, 08:26
tene cuidado y aun supiera la mujer ahuevos wue no te iva a decir

vigo
29-Jan-2011, 08:33
comenzastes mal, le ubieras tratado de sacar a la esposa donde vivia cn una buena mentira como por ejemplo mire su esposo perdio su billetera en mi tienda y por eso la llamo de mi cell para preguntarle si la avia olvidado en la casa pero se fue y yo la encontre aqui en mi tienda ahora bien deme su direccion y yo se la voy a dejar, ya con la direccion tenida vas los chotias bien y se hace lo que se tenga que hacer:si:

Rex
29-Jan-2011, 08:34
Solo les hubieras dicho que los juntara en un lugar y hubieras llegado con la PNC o algunos 10 pisados a hacerlos verga...

antalus
29-Jan-2011, 08:37
Lamento decirte que la cagaste...:rvm:

En ningun momento tuviste que haberles dicho que trabajabas en un Seguridad, por que hoy si ya los ahuevaste :si:.

Pero como consejo si llegas a saber de ellos dales chicharrón :muere: :si:

KeNneTKdA
29-Jan-2011, 08:40
:mula: la cagaste

te hubieras :samir: a la mujer de ese cerote aldskjñfñakldsja esa hubiera sido buena venganza :oscar2:

meme_viper
29-Jan-2011, 08:43
comenzastes mal, le ubieras tratado de sacar a la esposa donde vivia cn una buena mentira como por ejemplo mire su esposo perdio su billetera en mi tienda y por eso la llamo de mi cell para preguntarle si la avia olvidado en la casa pero se fue y yo la encontre aqui en mi tienda ahora bien deme su direccion y yo se la voy a dejar, ya con la direccion tenida vas los chotias bien y se hace lo que se tenga que hacer:si:

puta :adorar: sabias palabras

UDYN
29-Jan-2011, 08:50
sadfadsfdsfasdf
sfddfdasafds
as
df
dsfs
d
ojala te llamen de regreso!

Ozkar
29-Jan-2011, 08:56
tannnnnnnnnnnto drama por un asalto :huh:

te asaltaron y ya, es gente mierda, ahi dejalos..
anda a reponer tus 9 plasticos y tu licencia y tus cosas mejor :si:

jozzvazz
29-Jan-2011, 09:12
mi consejo, no te metas con esa mara compadre, no sabes si te quieren hacer algo peor :si: sinceramente los tiempos no estan para estarselas llevando de machito, mejor trata de recuperar tus cosas (documentos, cedula, licencia) por otros medios, lo material se repone compadre, mejor no contestes y si podes cambia de numero, se oye hueco, pero es lo mejor, consejo sano :si:

pajas, la verdad que por pensar así es que estamos como estamos.

no debemos tener miedo, Dios no nos mando para estar gobernados por miedo terror, si en el camino tenemos que caer caemos, ya no más.

si podes darles dale y dales hasta que aprendan, vos sabes a que me refiero.

Para mi es así hoy fue aquel otro día puede ser nuestros hijos, esposa, madre y no puede ser como le paso a aquel que gracias a Dios todo salio bien, si no puede pasar a peor.

Así que dale si se puede dale.

La mayoria de la gente dice pero es peligroso, que mis hijos, que mis padres que se yo tanto que se excusan, antes se juntaba la mara y hasta revoluciones hacía, sin el desgraciado miedo de perder la vida, si en el camino caemos caemos, pero defendamonos de estos infelices.

Sin miedo y sin piedad con los mareros.

chez_jules
29-Jan-2011, 09:15
mejor repone tus cosas, esa gente solo te llamo por joder, mejor asi dejalo :Si:

carlosmx
29-Jan-2011, 09:19
bueno lo hecho, hecho esta, ahora a ver que resulta, supongo que te quedo el numero de donde llamo la chava, podrias preguntarle donde trabaja y toda la onda, y si llegaran a presentarce los chavos tene por seguro que es posible tengan a otra mara por ahi si les das hora tenes que llegar vos o tus cuates con unas dos horas de anticipacion y ponerce a controlar que onda y si hay oportunidad soquenlos de una vez, y la proxima ofrece mas pisto para tentarlos, o llama a la cuate y decile que les das mas pisto a ver que onda siempre con cuidado

Ivan327
29-Jan-2011, 09:20
con cuidado mano que esos 0tes no se tientan el alma.

IWILL
29-Jan-2011, 09:21
la cagaste, pero también fuiste un poco pilas, solo un poco... :si:

supermac
29-Jan-2011, 09:26
muchá
Le dicen a aquel que la surró, pero por lo menos se avivó a echarle casaca, yo saber si le hubiera sacado toda esa info :asaber:

Todos opinan ahorita teniendo tiempo y leyendo la situación, pero a "cabeza de champurrada" se le ocurrió en el momento :latigo:

Chevy-Co
29-Jan-2011, 09:38
La tactica fue buena....era de echar más paja a la chava esposa del susodicho...para sacarle + info.... ahora pizaste...que te lleguen a hacer algo....mmm no creo... que no te devuelvan ni miesh...si creo!! ahora ella a huevos va a estar de lado de su marido y ya ni te va a contestar el cell....

Perdiste tu 2da oportunidad...

AZS
29-Jan-2011, 09:39
googlea el numero del que te llamaron, podria ser :asaber: ... si es que no te llamaron de otro telefono robado y te estan "tanteando" porque al otro se le salio el nombre :rvm:

antalus
29-Jan-2011, 09:48
pajas, la verdad que por pensar así es que estamos como estamos.

no debemos tener miedo, Dios no nos mando para estar gobernados por miedo terror, si en el camino tenemos que caer caemos, ya no más.

si podes darles dale y dales hasta que aprendan, vos sabes a que me refiero.

Para mi es así hoy fue aquel otro día puede ser nuestros hijos, esposa, madre y no puede ser como le paso a aquel que gracias a Dios todo salio bien, si no puede pasar a peor.

Así que dale si se puede dale.

La mayoria de la gente dice pero es peligroso, que mis hijos, que mis padres que se yo tanto que se excusan, antes se juntaba la mara y hasta revoluciones hacía, sin el desgraciado miedo de perder la vida, si en el camino caemos caemos, pero defendamonos de estos infelices.

Sin miedo y sin piedad con los mareros .


:repost:



Pajas vos, esa es la actitud que tenemos que tener, no le hagamos facil la vida a los mañoso :si:

Paco
29-Jan-2011, 09:49
Ummmm aguas mano, puede ser mala onda para querer joderte! Y que webosss la de la chava asjdhads;asdhajdh;asdahjdh :rvm:

antalus
29-Jan-2011, 09:57
Tenes lo siguiente:


► Un numero de telefono que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de la dueña de ese numero de celular que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de uno de los dos ladrones


:ceja: Con esos datos se podria hacer una investigacion y dar con el paradero de eso HDPs, asi que pone la denuncia o hacelo por tu cuenta :cheebs:

IWILL
29-Jan-2011, 09:58
Tenes lo siguiente:


► Un numero de telefono que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de la dueña de ese numero de celular que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de uno de los dos ladrones


:ceja: Con esos datos se podria hacer una investigacion y dar con el paradero de eso HDPs, asi que pone la denuncia o hacelo por tu cuenta :cheebs:
:word: exacto

chejin144
29-Jan-2011, 10:02
:mula: la cagaste

te hubieras :samir: a la mujer de ese cerote aldskjñfñakldsja esa hubiera sido buena venganza :oscar2:

mano pero ya viste el user que es pues???

y no la vez pasada estaba que usshhhhh guacala las viejas que porque se meten con viejas que :nismo2::nismo2::nismo2:

power5
29-Jan-2011, 10:04
Es dificil que te vuelvan a llamar, pero si lo hacen pilas y a quebrarles el juanete:muere:

chejin144
29-Jan-2011, 10:06
Tenes lo siguiente:


► Un numero de telefono que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de la dueña de ese numero de celular que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de uno de los dos ladrones


:ceja: Con esos datos se podria hacer una investigacion y dar con el paradero de eso HDPs, asi que pone la denuncia o hacelo por tu cuenta :cheebs:

mano con esos datos realmente aqui en Guate no tiene ni miercoles :rvm:


hace como 2 años me reventaron un vidrio del carro, me huevearon maletin con laptop, internet inalambrico (que me habia costado como mil pesos ) cedula, etc.

puse denuncia, en la PNC, en el MP, me mandaron un telegrama luego al MP para que llegara a ratificar la denuncia y hasta alli todo es protocolo, para que dis que hacen investigacion pero eso es falso pues.

cuantas investigaciones tendrian que hacer para dar con 1,000 robos diarios en diferentes lugares (ese numero solo me lo estoy inventando)

todo es :nismo2::nismo2:

pablosqy
29-Jan-2011, 10:11
llega al fondo de todo y si se puede :muere: que lo hagan :maleado: por lo menos la esposa sabe que es un caco mierda :maleado:

la mara tan dejada que es :yano: dejalos dejalos! :yano: y si los mismo serotes les ponen a ustedes??? no se ponen a pensar en eso :maleado:

Dr.Wv
29-Jan-2011, 10:14
Ahhhhhhhhhhh, panhead panhead panhead :alagran:

La cagaste, play and simple... ahora a recuperar tus cosas :rvm:

one Black red
29-Jan-2011, 11:04
:muere: HUY AHORA TENE CUIDADO X YA LOS CONOCES.PILAS NO TE DURMAS
NO SEA Q X HABLAR DE MAS TE VALLAN HACER ALGO ES TAN FACIL AHORA...... QUE DIOS TE CUIDE

RICARDO25
29-Jan-2011, 11:43
Tenes lo siguiente:


► Un numero de telefono que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de la dueña de ese numero de celular que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de uno de los dos ladrones


:ceja: Con esos datos se podria hacer una investigacion y dar con el paradero de eso HDPs, asi que pone la denuncia o hacelo por tu cuenta :cheebs:

Un investigador privado :diablo:

RACING ART
29-Jan-2011, 12:01
demasiadas coincidencias ilogico que la mujer te llame y no sepa nada de su marido luego que el ladron volvera a dejar lo robado por recompensa no no no cuidado man ahi que muera mejor

eliteswat
29-Jan-2011, 12:11
no seas :pensa: te van a volver a asaltar y :onwen: adfslkjadsflkjafds

levetto
29-Jan-2011, 13:58
ya solo con eso :nismo2: tubiste para que no te devuelvan ni verga aklsdjhgaslkjgshlaasd simplemente se van a ahuevar, o les vas a pelar la verga,,,

yo que vos mejor hubiera averiguado lo mas que pudiera de ellos :pensa:, te hubieras hecho cuate de la esposa, le das casaca :oscar:

:mula: la cagaste

te hubieras :samir: a la mujer de ese cerote aldskjñfñakldsja esa hubiera sido buena venganza :oscar2:
Lo mismo pensé.... :alagran:

asdñlkasjdñlaskjdas


Ahora a ver si encontrás tus cosas... y sino te chingan más. :rvm:

vimace
29-Jan-2011, 15:24
ya solo con eso :nismo2: tubiste para que no te devuelvan ni verga aklsdjhgaslkjgshlaasd simplemente se van a ahuevar, o les vas a pelar la verga,,,

yo que vos mejor hubiera averiguado lo mas que pudiera de ellos :pensa:, te hubieras hecho cuate de la esposa, le das casaca :oscar:


:word:.... pero como es el cabeza de pan....:mongol:


LA paja hubiera sido que "Alvaro" se le habian olvidado unas cosas ke eran para ella, y ke las habia dejado en TÚ CASA y ke ibas a salir y ke se las podias pasar dejando... :mijo::mijo::mijo::mijo::mijo: para sacarle la direccion y hacerlos "veladitos"....


:mula:... eso hubiera hecho Yo. Y LES CAIGO CON UNA BOLSA DE DULCES a los pisados.... :muere::muere::muere::muere:


.

V@MP!R0
29-Jan-2011, 15:50
está pizado que tienen tus datos
es de asegurar que tus cuates puedan hacerlos desaparecidos...

:word: la mierda es que estés seguro de que los vas a desaparecer porque sino ellos te pueden pisar a vos. Siempre pilas.

ADL
29-Jan-2011, 15:59
ya solo con eso :nismo2: tubiste para que no te devuelvan ni verga aklsdjhgaslkjgshlaasd simplemente se van a ahuevar, o les vas a pelar la verga,,,

yo que vos mejor hubiera averiguado lo mas que pudiera de ellos :pensa:, te hubieras hecho cuate de la esposa, le das casaca :oscar:

:word: esa era la jugada, seguir casaqueandotela quizas hasta le sacabas algo :califa: :adorar:

ademas pecaste de ingenuo, no tenias que mencionar nada de agencia de seguridad de nada solo seguirle dando labia y decirle que le dijera al otro pisado que devolviera las cosas y dabas dinero total no eras vos el que iba a llegar

ADL
29-Jan-2011, 16:03
Tenes lo siguiente:


► Un numero de telefono que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de la dueña de ese numero de celular que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de uno de los dos ladrones


:ceja: Con esos datos se podria hacer una investigacion y dar con el paradero de eso HDPs, asi que pone la denuncia o hacelo por tu cuenta :cheebs:

de hecho ella dio dos nombres, alvaro y giovanni si no me equivoco, o son los 2 del mismo chavo o son los 2 nombres de los 2 chavos ademas el nombre de ella :adorar:

yo que vos cabeza de pan de ajonjoli aslñkdfjsdf llamo a la chava de otro numero y la casaqueo :si: y ver si esta buena aunque si es esposa de un caco ya sabes que es una muquita o cholerita

mastermadrid
29-Jan-2011, 16:29
conta ke paso pue,les dist pa sus chicles

nery87
29-Jan-2011, 16:48
si llegan lo verguias !!

snowy
29-Jan-2011, 19:29
con el numero de la esposa seria de conseguir un contacto para averiguar todo el desplegado de llamadas de ese cel, y rastrearlos (al estilo castresana) claro que por un investigador privado para que si se haga algo.

sergiogar
29-Jan-2011, 20:06
Lo malo es que si entrar a estos foros publicos mas bien hasta a tu cuate lo pueden poner trampa esas cosas son delicadas para colocarlas aqui per suerte

Rotary_Master
29-Jan-2011, 20:38
si te interesa dar con los pizados te contacto con un maje que da ese servicio con lo que tenes del telefono y el resto es suficiente

Ely-SOL
29-Jan-2011, 21:07
que te manden los papeles con la chava y de castigo te la llevas a :samir: añsdlkfajsdñfj


hay que darles verga a esos josdeputa :vergazos:

maligno
30-Jan-2011, 10:32
Ahhhhhhhhhhh, panhead panhead panhead :alagran:

La cagaste, play and simple... ahora a recuperar tus cosas :rvm:

:caca2: aañlslkdkfhañsldkgkh

P. D: :adicto2:

fernando79
30-Jan-2011, 10:54
KLDSJLKJ

te juro que tengo un cuate que en vez de negociar la vuelta del cel.. se hubiera cantineado a la chava y se la coje alkdfjl el serote es bien califa

shine
30-Jan-2011, 10:57
minimo tomas pics x si les sacan la shit!!!!

El Catador
30-Jan-2011, 11:22
ya solo con eso :nismo2: tubiste para que no te devuelvan ni verga aklsdjhgaslkjgshlaasd simplemente se van a ahuevar, o les vas a pelar la verga,,,

yo que vos mejor hubiera averiguado lo mas que pudiera de ellos :pensa:, te hubieras hecho cuate de la esposa, le das casaca :oscar:

x2 cabal, te hubieras casaqueado a la esposa, asi suavecito poco a poco le sacabas alguna info y luego ya sabias donde se mantienen a donde van, donde viven y toda la mierda y :muere:.

PD. no creo que te devuelvan ni miesh, la cagaste :S

El Catador
30-Jan-2011, 11:32
Tenes lo siguiente:


► Un numero de telefono que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de la dueña de ese numero de celular que esta vinculado a los ladrones

►Un nombre de uno de los dos ladrones


:ceja: Con esos datos se podria hacer una investigacion y dar con el paradero de eso HDPs, asi que pone la denuncia o hacelo por tu cuenta :cheebs:

no pongas la denuncia si vos queres seguir investigando, porque si pones la denuncia el primero que se pone en evidencia sos vos y si son compinches con algun poleceya lo mas seguro es que en vez de investigarlos a ellos a vos te van a estar controlando! ahi te lo dejo...

Franck
30-Jan-2011, 11:44
bueno esta que lo hubieras comentado como es "su esposo" para que sepa bien con quien vive :yano:

ahora segui platicando con la :mujer: jiofdsiojfdoifds

JohnBiz
30-Jan-2011, 12:03
:rvm: A huevos que le dijo a la :mujer: que andaba trabajando... si ese es su trabajo... cacos hijos de puta...

Ojalá que por lo menos les den una vergueada!!! :powta:

El Catador
30-Jan-2011, 12:06
ahora ponete el numero de la chava aqui, vas a ver que dentro de poco hasta nude pics con su cartelito "Fuck Velmax" hay aqui kljasfklñjafsdñkljafklasfd