PDA

Ver la Versión Completa : fue un honor....

Grinch
27-Jan-2011, 14:32
q tal amigos....hoy vengo a compartirles una gran alegria y a la vez una gran tristeza....

alegria porque Dios me permitio gozar de un E30, quienes me conocieron saben cuál fue :adorar:

de los carros que he tenido ha sido al que mas amor le agarre en tan poco tiempo....muchos en la calle me lo chulearon....otros lo envidiaron...muchos otros lo codiciaron....y todo eso se junto en una persona que sintio creo lo mismo que yo cuando vi ese carro....se acerco y me dijo "compa...te compro tu carro" y yo :que: estem no lo vendo a menos que me hagan una muy buena oferta....y el me dice: "te doy Qxx,000.00" y yo: :rvm: :alaputa: :run: le digo "en serio???" y me dice "si, en serio..." total q hablamos un chingo....esto fue hace dias....y me dijo entonces "bueno le entramos al negocio?" y yo "ok, entremosle de una"....

en total....hoy a mi ex E30 le di la ultima sacada de kk.....lo cruce como nunca en un par de esquinas y con un sentimiento indescriptible me despedi de el xq me ha costado mucho trabajo esa alcancia sin fondo...ustedes E30teros que están bien conectados con sus E30 me entenderan....casi con lágrimas en los ojos entregue las llaves y la tarjeta de circulación y me dice esta persona "tranquilo....va a estar en buenas manos y le voy a dar mucha dedicación" y le dije "claro...el carro lo merece"

puta mucha...q sentimiento tan extraño xq con ningun carro me habia aferrado tanto...no x lo material sino por el valor sentimental que le di....

fue un honor haber pertenecido al team....espero en Dios tener la oportunidad de tener otro E30 porque bien dicen por ahi "LA QUE ES VUELVE" :oscar:

saludos mis estimados :si:

PD erick mano ya no le tomaste pics buenas :b6:
PD ya no se hizo otro meet :cry: añsfkdjasñkldfjaklñsjdf

bumble bee
27-Jan-2011, 14:55
Que lo siento, asi me paso con mi e21 me ofrecieron Q15k y no lo quise vender ahora que necesito venderlo Q12k me ofrecieron:S

javipro86
27-Jan-2011, 15:40
cagada así me sentí yo que vendí mi e36 hace unos días y eso que solo lo tuve como 3 semanas jasdklfjas

j-spider
27-Jan-2011, 15:41
creme que asi pasa, mas cuando es el primer carro de uno, ni se le olvida a uno, ahorra buscate un carrito mejor, porque si no despues vas a desir por esto cambie mi carrin. almenos voz lo vendiste a mi me lo vendieron, como no estava a mi nombre ni modo

J.M
27-Jan-2011, 16:01
lo mismo me pasara con mi pozolera :(

Grinch
27-Jan-2011, 16:19
Que lo siento, asi me paso con mi e21 me ofrecieron Q15k y no lo quise vender ahora que necesito venderlo Q12k me ofrecieron:S
y tenes pics y detalles :ceja: derrepente me interesa :oscar:

cagada así me sentí yo que vendí mi e36 hace unos días y eso que solo lo tuve como 3 semanas jasdklfjas
si vos.....igual yo vi un e36 y no le senti tanto afecto como al e30 ñlaskdfj

creme que asi pasa, mas cuando es el primer carro de uno, ni se le olvida a uno, ahorra buscate un carrito mejor, porque si no despues vas a desir por esto cambie mi carrin. almenos voz lo vendiste a mi me lo vendieron, como no estava a mi nombre ni modo
si vos pues fijate q no me paso asi con mi primer carro....ya tuve 3 antes de el E30 y a ninguno le puse tanto sentimiento como a este :(

lo mismo me pasara con mi pozolera :(
si vos pero espero q no sea asi mano...en serio q sentimiento tan feo

mazderomx6
27-Jan-2011, 17:25
yo que si mas cai en ese juego para el meet de velmax,,,,, se acerco un don todo colombiano,, y me dijo ahi con la mara quienes estaban ahi se recordaran,, me dijo textualmente...

vos me mandaron a comprarte tu carro te doy 4,000 usd yo asi como que ,,, puta lo que me costo comparselo a quique pa venderlo ...

no mano no lo vendo si queres otro le puedo decir a otro cuate que esta vendiendo el de el un poco mas carito... y yo asi como que ya que tenes para ofrecerme a mi le podes ofrecer a mi cuate....

me dice fijate que el tuyo es el que quieren...

ahh lo siento mano pero no.................. y asi quedo ese dia..... pero como aveces sale mara que bla bla bla .. mejor no creer lo que le dicen a uno

perrodelmal
27-Jan-2011, 17:27
Hasta yo llore :llanto2:
sadaklñsd

Grinch
27-Jan-2011, 17:32
yo que si mas cai en ese juego para el meet de velmax,,,,, se acerco un don todo colombiano,, y me dijo ahi con la mara quienes estaban ahi se recordaran,, me dijo textualmente...

vos me mandaron a comprarte tu carro te doy 4,000 usd yo asi como que ,,, puta lo que me costo comparselo a quique pa venderlo ...

no mano no lo vendo si queres otro le puedo decir a otro cuate que esta vendiendo el de el un poco mas carito... y yo asi como que ya que tenes para ofrecerme a mi le podes ofrecer a mi cuate....

me dice fijate que el tuyo es el que quieren...

ahh lo siento mano pero no.................. y asi quedo ese dia..... pero como aveces sale mara que bla bla bla .. mejor no creer lo que le dicen a uno

ah es q asi si nel :no: a mi un Lic. de donde trabajo me lo compro :si:

sadaklñsd
da sentimiento va vos :(

BimmerBlooded
27-Jan-2011, 18:50
Todo, todo, todo lo que sentiste está aquí mirá:

http://www.youtube.com/watch?v=nIDB7htM0Wg

no me canso de verlo, puta, es que es tan cierto!

d0403
27-Jan-2011, 18:51
:S que mal manin. Pero ni modo, saldrá otro más adelante. Estaba lindo tu carro

d0403
27-Jan-2011, 18:58
que bueno ese anuncio :( . Es que no se que tienen esos e30 que les agarra cariño a esas pozoleras cerotas jaja

Ivan327
27-Jan-2011, 19:06
sadaklñsd

x2

saporo
27-Jan-2011, 19:24
ahhh que triste vos... algo mejor vendra por ahi...

Grinch
28-Jan-2011, 08:12

:llanto2: toooodo lo que hizo el hice yo para entregarlo nitido....lo deje tan limpio y reluciente como sacado de agencia ñalskd

:S que mal manin. Pero ni modo, saldrá otro más adelante. Estaba lindo tu carro

que bueno ese anuncio :( . Es que no se que tienen esos e30 que les agarra cariño a esas pozoleras cerotas jaja
gracias manin :si: y si....no se que tienen esos q cómo les agarras de cariño

x2
x3

ahhh que triste vos... algo mejor vendra por ahi...
si vos....ni modo como bien dicen....LA QUE ES VUELVE :adorar:

Lowandslow
28-Jan-2011, 08:52
yo ando en las mismas y no se que hacer

se que al e30 le he metido mas de lo que a veces tengo contemplado y el otro dia un cliente me dio un precio por mi auto pero lo quiere con todo lo que le ha visto, hasta el roof rack quiere y no se, tengo otro e30 que estoy armando y no se si hacerlo, no se si es lo correcto y tampoco se si me voy a arrepentir asi que tengo hasta el viernes de la prox semana para contestar :llanto:

DragonGT
28-Jan-2011, 09:36
Te entiendo perfectamente.... asi me senti yo cuando vendi mi E36, solo que yo lo vendi por necesidad, comparti 3 años con el y el dia que se lo llevaron llore... :llanto:

Erick Fer
28-Jan-2011, 11:14
A la vos mano que lo siento la vdd yo se que duele desacerc de su E30, ps mira ahi llevo el mio 2 q 3 pero no me he querido deshacer de el, pero bueno, ojala primero Dios mas adelante tengas otro e30 para los meets y le vamos a tomar un chingo de fotos!!!! Igual siempre atento al forum ps!!! pilas! hay vamos a mandar a traer un par de e30s a Japon!

Indigo
28-Jan-2011, 11:58

Que bueno ese video, no lo habia visto !!!

q tal amigos....hoy vengo a compartirles una gran alegria y a la vez una gran tristeza....

alegria porque Dios me permitio gozar de un E30, quienes me conocieron saben cuál fue :adorar:

Que triste mano, pero algo es seguro, ya vendra uno mejor !!! Despues de pobrar un BMW se vuelve vicio jejeje

SLC
28-Jan-2011, 13:44

wenisimo va !!!!

yo tambien cuando entregue mi slow no quise ni ver cuando se lo llevaban solo les di la llave y el titulo y me fui.

y solo lo he visto 2 veces en casi dos años y esas dos veces digo ahi va mi 316i
:S

pero weno algo mejor vendra y asi me hice de mi 02

Peibol
28-Jan-2011, 17:01
Yo tambien deje ir mi E30.. incluso, a pesar de que estaba recibiendo un carro mas bonito y mejor, no deje de sentir nostalgia por los miles de kilometros juntos, hice la transacción en el banco, le explique al nuevo dueño algunas cositas y lo arranco y se fue...

Al cabo del tiempo lo volvi a ver, en muy mal estado.. mal tratado... luego volvi a tenerlo en mis manos prestado por un fin de semana, en un estado que no me agradaba nada, lo dejaron muy mal esteticamente, pero ni modo.. ahora ya le tengo mas cariño al actual, pero en su momento fue mi arranca suspiros mi 325is 1987.

berrot
31-Jan-2011, 08:03

q cague de risa ese anuncio:risamil:

berrot
31-Jan-2011, 08:05
yo ando en las mismas y no se que hacer

se que al e30 le he metido mas de lo que a veces tengo contemplado y el otro dia un cliente me dio un precio por mi auto pero lo quiere con todo lo que le ha visto, hasta el roof rack quiere y no se, tengo otro e30 que estoy armando y no se si hacerlo, no se si es lo correcto y tampoco se si me voy a arrepentir asi que tengo hasta el viernes de la prox semana para contestar :llanto:
dont do it man:fuckvw:

Lowandslow
31-Jan-2011, 08:30
dont do it man:fuckvw:

realmente no quiero pero la oferta es muy tentadora, me dan otro bmw y ribete :yano:

el ventilador :asaber3: revisa tu correo

--OR--
02-Feb-2011, 17:06
este thread me conmovio... creo q de los que han tenido sus e30tas y vio la evolucion del mio sabe lo que hablo.. ahora claro como 1 se encariña del nuevo vehiculo y solo intresa meterle al carro nuevo pero YO SI EN SERIO ME HACE FALTA MI CARRO Y MUCHOOOO EL E30 ERA LA PURA TOSS.. NO SE LA SENSACNIO DE MANEJO ES LO MAXIMO PARA MI EL GO KART... K-MILO!!!! Ya no lo he visto pero las veces q m han dicho q lo han visto m han contado que aun desarmado se ve bonito, YA NO ME AFERRO A LO MATERIAL SIGUE SIENDO 1 CARRO AL FINAL PRO SI ES BONITO VER COMO CAMBIAN LOS CONDENADOS VER COMO CRECEN CON 1 JEJEJ..

espero volver algun dia a e30 y que sea un e30 diferente otra vez...

grinch todo pasa x algo y ese d 4 puertas estaba bonito pero la que es vuelve mano animos!!!

E30 4 LIFE!!!!