PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza De Aros


Neryto
02-Feb-2007, 09:15
Que tal mara.

primero que nada disculpen si les va a parecer sencilla mi pregunta, :newbie::newbie:pero que se puede utilizar para limpiar LOS AROS DE MAGNESIO, es que ya intente sacarles la suciedad que tienen y nada que ver.

gracias.

y por cierto buena sección esta:ok: :ok: :ok:

carlosrafa
03-Feb-2007, 12:07
mira yo e usado pasta para pulir blanco fino, le hechas agua y le das verga con un trapo hasta que se limpien, solo que quiere paciencia y fuerza o si no podrias usar pasta para puilr rojo grueso creo que se llama y le das con esa, solo que tendrias que tener cuidado de no rayar los aros por que esa rojo gruesa si raya si no tenes cuidado, siempre moja la superficie donde vas a limpiar

richigt
03-Feb-2007, 12:16
Lo primero y lo mejor, quita los aros para lavarlo, osea, quita la llanta.

De ahi, con jabon y un guante para limpiar, limpialo y quitale toda la suciedad. Sino sale con jabon, podes utilizar un desengrasante o un "Wheel Cleaner" ,es mejor opcion, yo estoy usando el de turtle wax, muy bueno.

De ahi, podes limpiarlo como diceaquel, con pastas de pulir y quedan bien.

Pero te recomiendo que si tenes la plata compra un pulidor de metales, podes comprar el de Meguiars, para mi el mejor, o otro mas barato. Lo de ahuevo de esto, es que aparte de que quedan brillando un monton los aros, te los proteje un cacho mas contra la suciedad.

Neryto
05-Feb-2007, 11:38
Lo primero y lo mejor, quita los aros para lavarlo, osea, quita la llanta.

De ahi, con jabon y un guante para limpiar, limpialo y quitale toda la suciedad. Sino sale con jabon, podes utilizar un desengrasante o un "Wheel Cleaner" ,es mejor opcion, yo estoy usando el de turtle wax, muy bueno.

De ahi, podes limpiarlo como diceaquel, con pastas de pulir y quedan bien.

Pero te recomiendo que si tenes la plata compra un pulidor de metales, podes comprar el de Meguiars, para mi el mejor, o otro mas barato. Lo de ahuevo de esto, es que aparte de que quedan brillando un monton los aros, te los proteje un cacho mas contra la suciedad.

BUENA HONDA VOY APROBAR Y TE CUENTO.