PDA

Ver la Versión Completa : Luz de Agua en Vento 95


SLC
01-Feb-2007, 22:26
weno jovenes les queria consultar mi sis tiene un vento del 95 y se le mantiene prendida la luz del indicar de agua en el tablero.

como puedo hacer para que ya no se prenda ya que el nivel fisicamente esta bien y el reloj de temperatura normal.


:meet:

Chito
01-Feb-2007, 22:35
weno jovenes les queria consultar mi sis tiene un vento del 95 y se le mantiene prendida la luz del indicar de agua en el tablero.

como puedo hacer para que ya no se prenda ya que el nivel fisicamente esta bien y el reloj de temperatura normal.


:meet:

Fijate vos que los VW traen un sensor de nivel de agua... que aunque la aguja de temperatura este normal, puede chingar... con solo que el sensor considere que le hace falta...

Solo seria de mandar a revisar el sensor pizao... va en el deposito de agua..

Marvin54
01-Feb-2007, 22:36
un amigo tiene un vw jetta 2000 y le paso lo mismo, pero solo lleno de agua otra vez el radiador y se le apago talvez limpieza quiero o revisa bien

SLC
01-Feb-2007, 22:45
fijate que se acaba de comprar y ya se le hizo el cambio general del refrigerante al sistema, creo que va a ser el sensor ni idea de cuanto podria costar???

:meet:

Chito
01-Feb-2007, 22:55
un amigo tiene un vw jetta 2000 y le paso lo mismo, pero solo lleno de agua otra vez el radiador y se le apago talvez limpieza quiero o revisa bien
No siempre es eso...


A mi me paso, y tenia lleno el deposito, pero como a los 2 dias se apago solito :huh:

Pero si es es sensor chingado ese... Limpiarlo tal vez...

Estuardo_VW_1994
02-Feb-2007, 08:31
el sensor que te dicen aquellos es verdad, a mi me pasaba lo mismo se encendia la luz, le hechaba refrigerante y listo se quitaba, pero si seria bueno que lo revisaran.

Ivan
02-Feb-2007, 18:58
mira manin, al mio le pasa lo mismo, y lo revisaron y le tienen que cambiar el deposito entero con todo y el sensor, pero q te lo revisen en un diagnostico con compu, a lo mejor y solo el un fallo.