PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Tron en 3d. Fail


sergiozamo
25-Jan-2011, 13:47
BUEN DIA AMIGOS VELMAXIANOS, LES COMENTO QUE EL DIA DE AYER VIMOS TRON EN 3D Y NO ESTA NADA RECOMENDABLE, EN LO PERSONAL LA TRAMA ESTUBO BIEN PERO EL CASO ES QUE EN 3D SOLO TIENE COMO 5 MIN EN 3D, Y EL RESTO DE LA PELICULA ES EN 2D. FULL STAFA. ASI QUE SI PIENSAN EN VERLA EN 3D NI LA VEAN ASI XQ ES PURA STAFA, MEJOR EN 2D QUE ES LO MISMO, CON HACERLES MENCION QUE LA VI SIN GAFAS XQ CON LAS GAFAS SE VEIA MUY OBSCURO.:queasco:

El Barto
25-Jan-2011, 13:49
:sustopop: de verdad?

:maleado: que mierda, entonces a verla en 2D :queasco:

en IMAX 3D ha de ser igual me imagino :asaber:

Dj Totto
25-Jan-2011, 13:50
Donde la viste manin..?? asi le vamos a prender fuego al cine ..... :patulul:
hhsfgasdhlgka hdñgja

MMpower
25-Jan-2011, 13:50
:word: solo los subtitulos son en 3D y en el inicio de la pelicula dice que la mayor parte son en 2D

IWILL
25-Jan-2011, 13:51
HDP :maleado:

chepe GSR
25-Jan-2011, 13:51
mucha y al fin el 3d de imax sera distinto?

Tahuix
25-Jan-2011, 13:54
:yano: que mala onda, gracias por el dato

FR
25-Jan-2011, 14:05
gracias por el dato, hoy pensaba ir a verla en 3D, tan cara la entrada para un pedacito de ahuevo, paque mi chile :caca2:

BAPG
25-Jan-2011, 14:07
yo por eso mejor las bajo asdfghjklñ

RootBox
25-Jan-2011, 14:10
que cine la vistes :pensa:

Lord Evil
25-Jan-2011, 14:12
mucha y al fin el 3d de imax sera distinto?

pues esta pelicula no se pero el 3D de imax es mucho mejor que el de cinepolis :adopaja:

Charly Za
25-Jan-2011, 14:14
a q cine fuiste

Blackstare
25-Jan-2011, 14:15
Donde la viste? Si la mayor parte de la pelicula si es en 3D :risa:

toerige
25-Jan-2011, 14:18
yo la quiero ir a ver, pero que se mire de ahuevo

Zkiper
25-Jan-2011, 14:21
afkladsfñkljakñfjaklñfjañl

gracias por el dato :maleado:

sergiozamo
25-Jan-2011, 14:32
donde la viste? Si la mayor parte de la pelicula si es en 3d :risa:

en mira, pero igual solo un par de minutos y de ahi nada de nada

norbak
25-Jan-2011, 14:52
ñasjklfñlaskjd ala gran puta, y la anuncian como que el 3d es toda la pelicula, que serotes :mono:

peluso
25-Jan-2011, 14:55
aadsfadsfjkad gracias por la advertencia,
asi me ahorro un poco de dinero

ademas que las gafas de miraflores siempre estan sucias y llenas de grasa :maleado:

sergiozamo
25-Jan-2011, 15:07
aadsfadsfjkad gracias por la advertencia,
asi me ahorro un poco de dinero

ademas que las gafas de miraflores siempre estan sucias y llenas de grasa :maleado:

x2, al menos las que me dieron no estaban tan malas pero x gusto jajaja solo x decir q las tenia xq solo como 5 min las use y eso fue todo.

Bluegirl
25-Jan-2011, 15:11
pues esta pelicula no se pero el 3D de imax es mucho mejor que el de cinepolis :adopaja:

:word:

ese SI es 3D :adorap:

yo vi Shrek 4 en ambos y en el del IMAX se vio muuuucho mejor, el de cinepolis es una estafa :b6:

TORKER
25-Jan-2011, 15:14
BUEN DIA AMIGOS VELMAXIANOS, LES COMENTO QUE EL DIA DE AYER VIMOS TRON EN 3D Y NO ESTA NADA RECOMENDABLE, EN LO PERSONAL LA TRAMA ESTUBO BIEN PERO EL CASO ES QUE EN 3D SOLO TIENE COMO 5 MIN EN 3D, Y EL RESTO DE LA PELICULA ES EN 2D. FULL STAFA. ASI QUE SI PIENSAN EN VERLA EN 3D NI LA VEAN ASI XQ ES PURA STAFA, MEJOR EN 2D QUE ES LO MISMO, CON HACERLES MENCION QUE LA VI SIN GAFAS XQ CON LAS GAFAS SE VEIA MUY OBSCURO.:queasco:

esque no podes llevar tus rayban... sino ponerte unos ke te dan alli para
poder ver en 3d :que2:

sazomariano
25-Jan-2011, 15:20
:Linchamiento:

Jos87
25-Jan-2011, 15:41
en mira, pero igual solo un par de minutos y de ahi nada de nada

Tiene razon aquel yo fui el viernes a verla y solo como 10 len si mucho de 3D y luego toda la peli se puede ver sin lentes!!! De valde paga uno tanto!!! :maleado:

crisaguilar
25-Jan-2011, 15:51
yo ya leí varios reviews y todos dicen que lo de 3D son pajas y que mejor no pagar solo son unos cuantos minutos.

yo creo que los que defienden es por que están dolidos de pagar la entrada a 3D aslfjañdjfañldkf

nadie duda de la calidad de imax ni de las peliculas 3D yo he visto varias que :adorar:

Yusefhi
25-Jan-2011, 15:56
pa que vos NO podes ver esas peliculas porque estas mal de la vista
Cuando tenes problemas con tu vista
NO podes ver esas peliculas ni con los mejores lentes 3d del mundo :si:

bm1
25-Jan-2011, 16:01
yo ando quebrandome la cabeza para encontrar la ultima jackass pero sin el 3d alguien que me la venda ? :sho:

Smallpavilion
25-Jan-2011, 16:09
yo fui a imax y es 2D Y SE MIRABA BIEN DEAWEBO! AUNQUE NO FUERE FULL 3D LA LICA

CC+
25-Jan-2011, 16:11
solo los creditos y si mucho 4 partes en full 3d

en oakland

chepe GSR
25-Jan-2011, 16:12
yo fui a imax y es 2D Y SE MIRABA BIEN DEAWEBO! AUNQUE NO FUERE FULL 3D LA LICA


vos fuiste a verla en IMAX 3D y si es cierto entonces que no esta completamente en 3d?????

FerAr
25-Jan-2011, 19:13
Yo la vi en IMAX y casi toda la pelicula está en 3D, solo el inicio y el mero final ya no están en 3D, pero mientras él está en la "red" si es 3D, y cuando está en el mundo "real" que es el inicio y final no es 3D. Pero en el Imax no hay que quitarse los lentes.

Lord Evil
25-Jan-2011, 21:51
:word:

ese SI es 3D :adorap:

yo vi Shrek 4 en ambos y en el del IMAX se vio muuuucho mejor, el de cinepolis es una estafa :b6:

Con Usted hablo entonces :oscar: jasñdkfjñasdjlfkas

Yo la vi en IMAX y casi toda la pelicula está en 3D, solo el inicio y el mero final ya no están en 3D, pero mientras él está en la "red" si es 3D, y cuando está en el mundo "real" que es el inicio y final no es 3D. Pero en el Imax no hay que quitarse los lentes.

ahi esta ve ya alguien la vio en 3D en Imax? alguien sabe cuanto tiempo ira a estar en imax? es que este fin de semana no puedo ni se si pueda el otro ir :rvm: jañsdklfas

J.U.L.I.U.S
25-Jan-2011, 21:56
Yo la vi en Miraflores y para que putas, mejor hubiera pagado 2D, sólo los creditos iniciales y además sale una leyenda pizada que dice "la película es en 2D" :que2:

ZyonWagner
25-Jan-2011, 22:28
Si hay dos versiones, segun la wikipedia :si:


http://img253.imageshack.us/img253/189/tronlegacy3d.png

J.U.L.I.U.S
25-Jan-2011, 22:30
Yo lo que me he podido dar cuenta es que si no tiene el sello REAL 3D no es totalmente 3D para muestra entre los trailers al principio de las últimas películas la que si se mira 3D es Step 3, esa si mis respetos :adopaja:

tHe IcEmAsTeR
25-Jan-2011, 23:21
No sirve esa mierda :bah: ... prefiero la primera parte :retrostyle: lakscjblaskjcblasc


La unica 3D que me ha gustado es la última película de Resident Evil :adorar:

Elektrospeed
25-Jan-2011, 23:27
Aaah el 3D... puro marketing porque la verdad es muy poco el valor agregado. A la fecha ninguna me ha convencido, ni Avatar que dizque fue la mejor en 3D. Lo que si me gusta es IMAX, eso si vale la pena.

Garu
25-Jan-2011, 23:43
Yo la fuí a ver el sábado a miraflores en 3D y era lo que menos tenía :que:, esperaba más de la película, si la miran que sea en 2D para no tirar su pisto....

galpo
26-Jan-2011, 00:53
Si mucha es cierto yo fui el sabado pasado a Emoflores a verla y si efectivamente no tiene ni verga en 3D paque vergas mejor mirenla normal... lo que mas me duele fue haber pagado casi 60 pesos para no ver casi ni mierda en 3D :maleado:

wskalther
26-Jan-2011, 01:01
ami hasta me aburrio esa pelicula :bah: vaya que no la pague en 3D sino que desepcion akdljhsfkasdhfa

MMpower
26-Jan-2011, 01:36
Osea que hay que verla en imax, xq la que vi en cinepolis si decia disney 3d nose q putas

Dobol
26-Jan-2011, 08:21
buena info...lastima por que es una lica que se hubiera visto bien en 3D pero como era de esperarse no le sacan provecho a esa tecnologia todavia :maleado:

J.M
26-Jan-2011, 08:34
Sólo Jackass 3D me llegó en 3D... gracias por la info... a 2D entonces :si:

SaM206
26-Jan-2011, 08:39
Buena info, igual yo nunca mas vuelvo a ver una pelicula 3D en miraflores desde que vi Furia de Titanes me quede :que2: Voy a ver en IMAX tal vez ahi si :si:

GUALHERO
26-Jan-2011, 10:05
Lo que aún no me queda claro con la referencia es:

1) ¿Es como la primera que vino de superman, que hay que quitarse los lentes, y te avisan cuándo te los tenés que poner, porque solo son pedazos a los que les pusieron efecto 3D?

2) ¿O es toda con supuestos efectos 3D pero no los hicieron muy bien?

:huh:

Fr@nk
26-Jan-2011, 10:19
buen dato gracias...

ODAVID
26-Jan-2011, 10:23
yo mejor la vi online ñalskdjf

maquina007
26-Jan-2011, 10:27
estafadores :asco:

heynow
26-Jan-2011, 11:20
estafadores :asco:

estafadores? mas la gente ignorante que se deja llevar por los espejitos, hay que saber que hay 2 tipos de 3D y las peliculas difieren bastante en la cantidad de tiempo de efectos que se tiene en cada una, a mi en lo personal no me gustan las peliculas en 3D, el efecto esta ahi pero no es lo suficientemente relevante para justificar su precio ni los sacrificios graficos que deben hacer para desplegarlo (mas que todo la reduccion en el brillo y en el contraste), de todas las peliculas en 3D que he visto el unico efecto que me parecio aceptable fue la de avatar (3D en miraflores y 3D en imax) pero creo que era porque la paleta de colores que usaron fue bastante vivida y no mas importante no sobre usaron el efecto.

Eso sin mencionar el factor que es bien incomodo usar lentes sobre lentes (yo uso lentes) pero ya en unos años empezar el 3D estereoscopico (sin lentes) y pues ahi si habra cambio.

otroscorpio
26-Jan-2011, 11:27
digan lo que digan, a IMAX la voy a ir a ver yo...

sakata
26-Jan-2011, 13:56
y yo que la pensaba ir a ver ahora voy a pensar dos veces porque imax me queda hasta la fregada :rvm:

El Billy
26-Jan-2011, 16:19
va ahora bien... perdon por la ignorancia pero en que se diferencia una de otra? de las 2 versiones que "hicieron"...

entiendo que nose ve igual y todo pero las diferencias entre ambas versiones?

Ivan327
26-Jan-2011, 23:19
Será que tan mala está?

heynow
27-Jan-2011, 07:10
va ahora bien... perdon por la ignorancia pero en que se diferencia una de otra? de las 2 versiones que "hicieron"...

entiendo que nose ve igual y todo pero las diferencias entre ambas versiones?

En IMAX hay mas tiempo 3D y en Miraflores/Oakland es menos tiempo.

heynow
27-Jan-2011, 07:11
Será que tan mala está?

La pelicula es muy buena, yo te recomiendo que la mires en 2D

sergiozamo
27-Jan-2011, 07:15
La pelicula es muy buena, yo te recomiendo que la mires en 2D

x2.

r212
27-Jan-2011, 21:58
pelicula mas garra

MMpower
28-Jan-2011, 00:41
mucha son 3 formatos

-Disney Digital 3D
-Real D 3D
-Imax 3D

real d es el de cinepolis y :asco: la otra semana voy a imax a ver que tal

levetto
28-Jan-2011, 00:50
IMAX :adorar:

Ahí fui a ver a bacman :adorar:

92si
28-Jan-2011, 08:48
A esta pelicula en general el doy 6, tiene sus momentos pero para haber esperado 29 años por una 2da parte asi no sale pues...

Efectos:
rejuvenecer a Jeff Brigdes casi a la perfeccion es un gran logro, hay partes q no se distingue que es hecho en computadora.

Las motos se ven mucho mejor que en la primera.



Guion o Historia:

La historia tiene ciertas incongruencias que no me parecen por ejemplo en la primera cuando se pasan del mundo real a la computadora es una especie de tunel bien de ahuevo mientras q en esta no, no voy a decir como es pero no me gusto esa transicion.

La ropa es mas moderna en esta 2da. parte pero en la primera cuando aparecian ya en el mundo de tron ya tenian puesta o integrada la ropa, no se vestian.

TRON quien es uno de los personajes principales casi ni se asoma.

Hay una escena donde estan cenando eso mejor ni lo hubieran puesto. se supone que alli adentro no hay comida, mucho menos animales.

El mundo fuera de la ciudad no es como en la primera, se ve como si fuera una montaña un desierto o algo asi, eso no muy la verdad hombre hubieran seguido con el diseño original hecho de puros poligonos.

Casi al final se cambia el sentido de levantar y levitar el disco dentro de un rayo de luz, en la primera parte esto era para actualizar informacion, en la segunda????



3D:
Yo la vi en IMAX es cierto cuando estan afuera del mundo de TRON es en 2D pero tiene sentido ya q adentro todo es en 3D, muchos de los que se quejan que no es en 3D es porque estan acostumbrados a que se abuse de este efecto.

miata_rules_mx5
28-Jan-2011, 09:09
yo la vi en escala y c miraba chilero pero
la pelicula en si no me gusto

Rocko
28-Jan-2011, 10:24
Mucha y alguien sabe si se pueden comprar o apartar entradas en imax por internet? Tipo cinepolis? :ceja:

heynow
28-Jan-2011, 11:05
posibles spoilers en mis quotes sfjsaljsafjasf


La historia tiene ciertas incongruencias que no me parecen por ejemplo en la primera cuando se pasan del mundo real a la computadora es una especie de tunel bien de ahuevo mientras q en esta no, no voy a decir como es pero no me gusto esa transicion.


Lo unico que cambio fueron como 5 segundos donde se muestra un worm tunnel al estilo de la pelicula de Contacto, no creo que haya sido tan mal no ver eso.


La ropa es mas moderna en esta 2da. parte pero en la primera cuando aparecian ya en el mundo de tron ya tenian puesta o integrada la ropa, no se vestian.


No tenia ropa porque no era un programa que estaba en el grid sino un usuario.
Hay una escena donde Flynn esta creando a CLU donde no hay nada en el grid y el tiene puesta ropa normal y su programa copia la misma ropa, la verdad yo no entendi por que en la primera ya aparecian con ropa cibernetica.


TRON quien es uno de los personajes principales casi ni se asoma.


Pues yo veo que aparece lo suficiente, tal vez no en el rol tal y como el actuo en la primera pero ahi esta y en la tercera pelicula espero que tome un papel mas protagonico.


Hay una escena donde estan cenando eso mejor ni lo hubieran puesto. se supone que alli adentro no hay comida, mucho menos animales.

esa parte si me dejo algo extrañado por que es cierto, no deberia existir comida solo energia que si vi que habia bastante, otra cosa que me extraño mucho fue que en el cuarto de quorra se pueden ver botellas de perfume y un espejo, entonces mi pregunta es si los programas son/pueden ser atraidos de una manera quasi-sexual? me quedo duda en eso tambien.


El mundo fuera de la ciudad no es como en la primera, se ve como si fuera una montaña un desierto o algo asi, eso no muy la verdad hombre hubieran seguido con el diseño original hecho de puros poligonos.

Pues yo lo entendi mas como que eran bloques de informacion donde no existia nada, el espacio estaba vacio ya que no se habia programado nada, por eso es que se miraba desierto


Casi al final se cambia el sentido de levantar y levitar el disco dentro de un rayo de luz, en la primera parte esto era para actualizar informacion, en la segunda????




No se a que parte te referis exactamente

O$k@R
28-Jan-2011, 11:45
:word: mejor mirenla en 2D la misma mierda solo q mas obscura se mira esa mierda con lentes :queasco: de pelicula

Natjugu2.0
28-Jan-2011, 17:14
basura de 3D de cinepolis....!!!! yo les escribi una queja y dicen que eso asi se las manda Disney y no se que pajas mas.... esa onda es 2d y solo porque te de profundidad en algunas partes no pueden venderla como 3d.. es estafa verla en 3d en cinepolis no vayan.... solo a enojarse van a ir...

Elektrospeed
29-Jan-2011, 02:41
Reportando, IMAX 3D si se ve muuuy bien :adorar:.

Pero aun así, no se que tanto valga la pena. No por la película en si, sino que el 3D en general no me convence.

Por cierto que en IMAX 3D solo está doblada, pero es bueno el doblaje.

Gaitan420
29-Jan-2011, 07:20
pura verga el west side

macedo550
29-Jan-2011, 07:54
cabal solo las partes donde hay animacion son en 3d el resto es normal pague 85 en VIP para verla ya mero me llevava los lentes para desquitar

Toretto
29-Jan-2011, 08:15
yo la vi en ingles y en español en 2D :adorar:

y hoy me bajo la de 1982 para refrescar too alkjdlkasj

FerAr
29-Jan-2011, 10:26
Como mencioné anteriormente a mi si me gustó en 3D.

La vi en IMAX y ahi si la mayor parte de la pelicula es 3D, y a mi en particular si me gustó bastante.

Solo el inicio y el final no están en 3D ya que todo el resto si está en 3D.

the-sherman
29-Jan-2011, 23:49
a mi no me gustan las peliculas en 3b avatar si se miraba bien pero que porqueria de guion. de actores etc, lo que si me gusto fue u2 3d, y en mira si ya no me recuerdo muy bien como se mira. la ultima fue mini espias jajaja y los lentes eran rojo y azul, despues son disque en 3d una estafa como furia de titanes que no son filmadas para 3