PDA

Ver la Versión Completa : mapa stock de ecu Suabru STI 2004 ej207


RED DEVIL
25-Jan-2011, 09:52
Que tal... vengo a molestarlos de nuevo, esta vez a los expertos en Subarus en especial el ej207 STI.... Se que en guate hay varios de estos autos.

Resulta que tengo un STI año 2004 (Ej207) y se reflasheo para las modificaciones que se le hicieron. Ahora que el auto ya no cuenta con esas piezas quiero poner el mapa original del auto, el cual por descuido lo perdí. La pregunta es, habrá alguien que cuente con el mapa (ROM) original de este auto???? La ecu que trae es una prodrive... la ecu# es: 22611AH990.
Quien me pueda ayudar se lo agradeceré de verdad!!! Gracias.

crisaguilar
25-Jan-2011, 10:42
julugrun mira podes buscar en foros especializados hay varios seguro alli te ayudan si no hablale a al d16z_1.8T aquel estubo trastiando esas ecus :ok:

RED DEVIL
25-Jan-2011, 10:55
julugrun mira podes buscar en foros especializados hay varios seguro alli te ayudan si no hablale a al d16z_1.8T aquel estubo trastiando esas ecus :ok:


Ok, gracias!! eso he estado haciendo, en varios foros como romraider, openecu, etc.... pero bien dificil... Veré si me comunico con él... Si han reflasheado alguna vez esos carros, seguro que tienen el mapa original!!

gracias!

lito2.0
25-Jan-2011, 11:10
d16z nunca toco esa ecu, el toco la del ej25

Primero que carro es? si es un JDM casi que nadie te puede ayudar aqui en GT ya que no hay ningun EJ207 V7-V8 aqui en GT (que yo sepa)...

El que hay aqui es EDM, yo no tengo ese mapa a la mano, lo tengo en el carro lakjdsklasdj y no tengo compu para sacaerlo ahorita :no: lastimosamente... mas adelante te podria ayudar, pero para ese entonces ya seguro lo conseguiste :ok:

edit: sacate el numero de ECU y miramos cual es... yo tengo una A4RN200H

podrias preguntar en scooby sport, pero con el # de ECU exacto :si:

RED DEVIL
25-Jan-2011, 11:17
d16z nunca toco esa ecu, el toco la del ej25

Primero que carro es? si es un JDM casi que nadie te puede ayudar aqui en GT ya que no hay ningun EJ207 V7-V8 aqui en GT (que yo sepa)...

El que hay aqui es EDM, yo no tengo ese mapa a la mano, lo tengo en el carro lakjdsklasdj y no tengo compu para sacaerlo ahorita :no: lastimosamente... mas adelante te podria ayudar, pero para ese entonces ya seguro lo conseguiste :ok:

edit: sacate el numero de ECU y miramos cual es... yo tengo una A4RN200H

podrias preguntar en scooby sport, pero con el # de ECU exacto :si:


Fijate que si es el EDM por lo que he investigado... Es timón al lado izquierdo normal... es de lo que llegaron a Guate.

Según por lo que vi es scooby, y de acuerdo a los numeros que saque de la Ecu, hay una que se asemeja y siempre de EDM. esta A4RM100H (AH990 5512) (http://forums.openecu.org/download/file.php?id=60)
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/Knowledge/ECUVersionCompatibilityList#toc5

Pero mi duda es si sería solo de instalar el mapa y ya o necesitaria un xml definition.....Yo voy a guate a bajarte el mapa si me haces el favor jejejej!

Que año es tu subaru??? Trae el prodrive??

Lowandslow
25-Jan-2011, 11:19
www.dcawd.com foro de solo subarus

lito2.0
25-Jan-2011, 11:46
Fijate que si es el EDM por lo que he investigado... Es timón al lado izquierdo normal... es de lo que llegaron a Guate.

Según por lo que vi es scooby, y de acuerdo a los numeros que saque de la Ecu, hay una que se asemeja y siempre de EDM. esta A4RM100H (AH990 5512) (http://forums.openecu.org/download/file.php?id=60)
http://www.scoobypedia.co.uk/index.php/Knowledge/ECUVersionCompatibilityList#toc5

Pero mi duda es si sería solo de instalar el mapa y ya o necesitaria un xml definition.....Yo voy a guate a bajarte el mapa si me haces el favor jejejej!

Que año es tu subaru??? Trae el prodrive??

La mia es 5513 no 5512 :no:

Te pregunto porque me pusiste en un PM que era JDM...

04 no tiene prodrive... no hay ninguno en GT 2004 prodrive, solo 3 2003 (los unicos que entraron de agencia)

La compu prodrive no se puede flashear...

No neceistas definiciones mas que las actualizadas que encontras... se puede flashear tambien sin definiciones pero eso si no lo se hacer solo mi tuner (Cameron)...

RED DEVIL
25-Jan-2011, 13:27
La mia es 5513 no 5512 :no:

Te pregunto porque me pusiste en un PM que era JDM...

04 no tiene prodrive... no hay ninguno en GT 2004 prodrive, solo 3 2003 (los unicos que entraron de agencia)

La compu prodrive no se puede flashear...

No neceistas definiciones mas que las actualizadas que encontras... se puede flashear tambien sin definiciones pero eso si no lo se hacer solo mi tuner (Cameron)...

ok... lo que haré es bajar el mapa que anda la compu y veré si le instalo lo que he encontrado! veré copmo salgo, gracias vos, buena onda!

lito2.0
25-Jan-2011, 14:08
en ese link que pusiste, si le das click al link de tu ECU te da un zip file... me imagino que ese es el mapa stock :si: no le he abierto yo pero me imagino que eso es...

lito2.0
25-Jan-2011, 14:09
http://forums.openecu.org/download/file.php?id=61

Ahi esta el del 5513, aparentemente el 5512 es una version desactualizada del del 5513... ese es el mas nuevo... ponele ese :si:

RED DEVIL
25-Jan-2011, 14:30
http://forums.openecu.org/download/file.php?id=61

Ahi esta el del 5513, aparentemente el 5512 es una version desactualizada del del 5513... ese es el mas nuevo... ponele ese :si:


Ok, oral gracias!!! crees que no me da clavo, como es prodrive q venga como bloqueado o para poder subir un nuevo mapa????

Ya estuve checando en la ecu y dice 5512... osea que quedaría mejor con el 5513 decis

crisaguilar
25-Jan-2011, 14:36
puta lito vamos a tener que tirar kakita de esas ecus :adorar: que se oye interesante vos, los parametros de esos programas son los que no termino de entender ya que las definiciones tienen muchas tablas para modificar y no logro comprender bien esa onda.

voy a leer mas para ver si nos ponemos a tirar popoito de ese tema :ok:

RED DEVIL
09-Feb-2011, 08:39
No pude bajar el mapa del subaru!!!!!! El carro es EDM, que opción selecciono con el ecuflash... ahí aparecen 2001-2004 SDM, 2001-2005 STI, Bajam, etc, etc.... alguien a bajado algún mapa de alguno de los subarus STI que llegaron a guate en el 2003-2004 y que trae la ecu ProDrive?????

joseflou
09-Feb-2011, 09:20
La mia es 5513 no 5512 :no:

Te pregunto porque me pusiste en un PM que era JDM...

04 no tiene prodrive... no hay ninguno en GT 2004 prodrive, solo 3 2003 (los unicos que entraron de agencia)

La compu prodrive no se puede flashear...

No neceistas definiciones mas que las actualizadas que encontras... se puede flashear tambien sin definiciones pero eso si no lo se hacer solo mi tuner (Cameron)...
yo conosco un chavo serca de mi casa q tiene un 04 de agencia, pero no c si trae kit prodrive o es un prodrive

RED DEVIL
09-Feb-2011, 10:22
yo conosco un chavo serca de mi casa q tiene un 04 de agencia, pero no c si trae kit prodrive o es un prodrive

no se si por eso tendré problema en bajar el mapa.... el carro lo unico que tiene ya es la ecu pro drive de ahi nada.... no se si traía kit prodrive (tubería, header, etc) pero no se q hacer al final.