PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor 8gb nuEVo!!!!


JavFCL
01-Feb-2007, 17:04
Vendo reproductor MP3 de 8gb que reproduce MUSICA Y VIDEOS TAMBIEN GRAVA VOZ TIENE REPRODUCTOR DE RADIO SE PUEDEN GRABAR TEXTOS FOTOS , LIBRETAS DE TELEFONOS Y JUEGOS ...
ESTA NUEVO ... ES COLOR NEGRO TRAE DISCO MANUAL CARGADOR AUDIFONOS CABLE USB Y CAJA...ES COMO UNA IMITACION DEL IPOD NANO PORKE SE PARECEN ""
...
SE PUEDE USAR COMO DISCO DURO TAMBIEN

LO DEJO EN 1300 ( LOS QUE SON IGUALES CUESTAN LOS DE 4GB QUE SALEN EN LA PRENSA ):ok:

jkimgt
01-Feb-2007, 21:01
asdlñkfhaslkñsf los que salen en la prensa?

estas a verga, esos no son "iguales" a los IPOD NANO :slap:....

tHe IcEmAsTeR
01-Feb-2007, 21:33
:pics:

JavFCL
01-Feb-2007, 23:32
Dsm :cuando Digo los De La Prensa Me Refiero A La Imitacion Que Sale En La Prensa No Me Refiero A Los Ipod Nano

Los Que Salen En La Prensa Se Llaman Unica Digital Y El De 4gb Cuesta 1300 Y Yo Estoy Dando Uno De 8gb A Ese Precio

Pd El Que Esta A Verga sos Vos Porque No Podes Ni Leer

JavFCL
01-Feb-2007, 23:33
Ice Master : Mañana pongo pics cualquier cosa aqui o pm orales

jkimgt
01-Feb-2007, 23:49
Dsm :cuando Digo los De La Prensa Me Refiero A La Imitacion Que Sale En La Prensa No Me Refiero A Los Ipod Nano

Los Que Salen En La Prensa Se Llaman Unica Digital Y El De 4gb Cuesta 1300 Y Yo Estoy Dando Uno De 8gb A Ese Precio

Pd El Que Esta A Verga sos Vos Porque No Podes Ni Leer

va pues, tan bravo... yo decia, porque hay unos que salen en la prensa diciendo que son la imitacion de los IPOD aslkfhsflask y naaaaaada que ver....

asi que el que esta a verga sos vos porque no podes ni poner bien un anuncio :risa:...

pero sin animo de ofenderte o desviar tu thread :ok: , me interesa el articulo si es bueno...


asi que: PONE PICS PORFA :meet:

JavFCL
01-Feb-2007, 23:51
jajajaj ta gueno pes mañana pongo pics ... orales

Maynor25
02-Feb-2007, 08:01
marca Y Pics