PDA

Ver la Versión Completa : Desactivare Carro


El Billy
24-Jan-2011, 12:47
Mi estimados, lamentablemente hoy desactivare el carro con placas P-564CYJ, Mazda Protege serie MazdaSpeed mod 2003, color Gris.

el nuevo dueño no ha hecho el traspaso desde el 09, tiene pendiente multas desde ese mismo año en la PMT por un monto de Q.2452.22 y una en Emixtra por Q.225.00

por lo mismo y porque nosotros en mi familia tratamos de buscar al que lo compro y esta desaparecido.

si lo conocen o lo han visto por favor indiquenle que se le dio tooooda la papeleria para realizar el traspaso correspondiente, firmas y todos hoy en dia no se puede esperar mas, no sabemos en que se esta utilizando dicho vehiculo por lo qu ese procedera a realizar la accion antes mensionada.

si alguien sabe como localizarlo mandarme un mail o un PM aca
dejo mi correo [email protected]

P.D. dejo copia de las remisiones y una foto del carro.

El Barto
24-Jan-2011, 12:58
:alaputa: que pistal

AZS
24-Jan-2011, 13:00
mi papa tuvo que hacer lo mismo con un carro pero no me habia contado, el tramitador le dijo que habia que poner las calcos al dia y pagar 500 por desactivarlo sera cierto o trancearon a mi viejo :ceja:

rquanleon
24-Jan-2011, 13:01
mi papa tuvo que hacer lo mismo con un carro pero no me habia contado, el tramitador le dijo que habia que poner las calcos al dia y pagar 500 por desactivarlo sera cierto o trancearon a mi viejo :ceja:

no se paga nada por desactivarlo, solo tenes que llevar toda la papeleria

PRe5tigé
24-Jan-2011, 13:02
La patrulla Inteligente debería de caerle... suerte ha tenido..

Yusefhi
24-Jan-2011, 13:02
NO hay que pagar nada por desactivar un vehiculo
mas si tendrias que pagar multas y pagar impuesto 2011 :S

OZKR GZAKARI
24-Jan-2011, 13:03
:ALAPUTA: que irresponsable :maleado:

80FR
24-Jan-2011, 13:09
pablosqy :alaputota: askljfgkjhsagksaf

franjavier06
24-Jan-2011, 13:13
y sera que podes desactivarlo sin pagar nada pues????

Davinci0645
24-Jan-2011, 13:16
a la que vergo de multas :yano: ñalskdjflñads

Chalio
24-Jan-2011, 13:16
Yo mejor reporte como robado el Yugo.. xq no le han cambiado nombre.. el user es del foro y que me pegue una llamada desde el bote :si:

nery87
24-Jan-2011, 13:45
Yo mejor reporte como robado el Yugo.. xq no le han cambiado nombre.. el user es del foro y que me pegue una llamada desde el bote :si:
ALLI T VAS A TRABAR VOS SOLO POR Q SI EL OTRO PRUEBA Q VOS SE LO VENDISTE T VAN A TRABAR POR LEVANTAR UNA DENUNCIA FALSA ASDHAKSJD:que:

willygomez
24-Jan-2011, 13:47
yo estoy apunto de desactivar un par q estan pendientes tambien... soldado avisado no muere en batalla

TUNINGAJPO
24-Jan-2011, 13:55
ALLI T VAS A TRABAR VOS SOLO POR Q SI EL OTRO PRUEBA Q VOS SE LO VENDISTE T VAN A TRABAR POR LEVANTAR UNA DENUNCIA FALSA ASDHAKSJD:que:

:word: añlsdkfjñsadlfsda
:mula:

Roolindo
24-Jan-2011, 13:58
Vos una pregunta ese no fue el protege que se hizo verga en la reforma que se partio el carro de una vez, porque si es ese ahuevos nunk lo vas a encontrar.

achuapa
24-Jan-2011, 14:01
La veeerga laskjdlkasjdkas

MAVMnumeritos...
24-Jan-2011, 14:08
asi quiere la gente por las malas, dejaselas ir :mono:

yorch
24-Jan-2011, 14:13
Yo mejor reporte como robado el Yugo.. xq no le han cambiado nombre.. el user es del foro y que me pegue una llamada desde el bote :si:

vos lo vas a llamar a el del bote :lock: ñakljfñaf :onwen: cuando el compruebe que si te lo compro!! :onwen: ñakljdfñajlflñajf :baboso:

yorch
24-Jan-2011, 14:14
Vos una pregunta ese no fue el protege que se hizo verga en la reforma que se partio el carro de una vez, porque si es ese ahuevos nunk lo vas a encontrar.

:alaputa: de verdad revisa bien porque pareciera que ese es :alaputota:

El Billy
24-Jan-2011, 14:19
Vos una pregunta ese no fue el protege que se hizo verga en la reforma que se partio el carro de una vez, porque si es ese ahuevos nunk lo vas a encontrar.

hay link aca? :S ya lo voy a traer.. pela ese motor me llego.. como jala...

mi papa tuvo que hacer lo mismo con un carro pero no me habia contado, el tramitador le dijo que habia que poner las calcos al dia y pagar 500 por desactivarlo sera cierto o trancearon a mi viejo :ceja:

nel man.. no te cobran ni miesh por hacerlo

crisaguilar
24-Jan-2011, 14:19
:alaputota:

alexgarv
24-Jan-2011, 14:20
:alaputa: de verdad revisa bien porque pareciera que ese es :alaputota:


:alaputota:

Tino
24-Jan-2011, 14:24
es lo mejor vos asi te cuidas las espaldas y el otro que mire que hace por irresponsable.

Fr@nk
24-Jan-2011, 14:29
que calvada para el dueno.... pero talvez asi aprende a ser responsable con sus tramites..

owned91
24-Jan-2011, 14:29
:alaputota:

Irving
24-Jan-2011, 14:33
Según escuché en las noticias en febrero empiezan a enviar las nuevas tarjetas de circulación a la dirección registrada en la misma para que así se regularice tanto traspaso que no se ha realizado en los años anteriores.

Ojalá aparezca el dueño y si no pues a proceder :si:

//Josy//:)
24-Jan-2011, 14:36
:alaputa: :que:

GIPA10
24-Jan-2011, 14:36
La mera verdad es algo complicado, por que vos mismo dudas en que vergueos puede estar sampado el cuate que ahora tiene el carro y por lo mismo deberías tener mucho, pero mucho cuidado, por que si se lo desactivas él que tiene los papeles, sabe donde y como encontrarte y tomarla contra vos, uno siempre vela por su seguridad y por la de su familia y en este caso es de tomar la mejor decisión despues de haber agotado todas las instancias, aun asi todavia me ahuevaría, es mi opinion muy personal...

pablosqy
24-Jan-2011, 14:38
:alaputota: ese, ese...





















pablosqy :alaputota: askljfgkjhsagksaf

NO ES MIO :slap: askldfjaskldf :b6:

Chalio
24-Jan-2011, 14:45
ALLI T VAS A TRABAR VOS SOLO POR Q SI EL OTRO PRUEBA Q VOS SE LO VENDISTE T VAN A TRABAR POR LEVANTAR UNA DENUNCIA FALSA ASDHAKSJD:que:

:word: añlsdkfjñsadlfsda
:mula:

vos lo vas a llamar a el del bote :lock: ñakljfñaf :onwen: cuando el compruebe que si te lo compro!! :onwen: ñakljdfñajlflñajf :baboso:

ya van que lo voy a denunciar.. ni que fuera :mongol:

Pero de seguro ya le llego este norte y que se apure a cambiarle nombre :latigo:

jecagt
24-Jan-2011, 14:48
:alaputa: de verdad revisa bien porque pareciera que ese es :alaputota:

Creo que no es, ese accidente fue en septiembre 2010 y una de las multas que aparecen son de noviembre 2010.

Saludos.

El Billy
24-Jan-2011, 15:17
complicado porque, o porque afectaria a mi familia.. se le dio toooda la papeleria para que hiciera el traspaso y por huevon no lo a hecho.. fuck it.. que mire que hace.. y pizando el nit de mi vieja con las multas peeeor todavia

Dinho
24-Jan-2011, 15:32
un cuate iba a desactivar una moto y parece que le dijieron que tenia que pagar las multas que tenia y las calcomanias pendientes hasta la 2011, hasta aca no se si sera cierto, alguien que me ilumine :asaber:

Julio109K
24-Jan-2011, 15:34
si tenes que pagar las multas y la calcomania del año....

yo desactive un carro hace 3 meses y se tuvo que poner al dia :S

RACING ART
24-Jan-2011, 16:23
Lo malo del caso que igual debes pagar pero al menos no te crece la deuda

pablosqy
24-Jan-2011, 16:24
por eso mejor al hacer una compra venta hacer un documento donde te desligas del vehiculo en venta... pq sino pasa esto... por lo menos con ese documento tenes por escrito que lo vendiste y ya no es tuyo :oscar:

HHGL72
24-Jan-2011, 16:49
Ahora ahi que tener todos los carros al dia y en orden....

rene_oz
24-Jan-2011, 20:35
nel man.. no te cobran ni miesh por hacerlo

no te cobran nada x hacerlo pero tenes que pagar calcos atrasados y multas :rvm:

CC+
24-Jan-2011, 20:37
pobre chatio

por dejado!

Patan
24-Jan-2011, 22:56
mucha y no se puede saber si el carro esta desactivado??? :rvm:

snowy
25-Jan-2011, 00:37
lo primero para desactivar un carro es que este al dia con sus calcomanias, multas y piden solvencia de la pnc, hay 2 opciones desactivacion temporal y definitiva y el pago de los 500 se efectua en caso de que no tengas las placas, tarjeta titulo y calcomania del carro para devolverlos a la sat en ese caso no cobran nada.( o sea que si los tenes que pagar)

El Billy
25-Jan-2011, 10:26
bueno ayer en la noche me comunique con el nuevo dueño todo gracias a VELMAX..

me comento que le dio la papeleria a x pixao y que se la perdieron y que ahora el pixao que la perdio se fue a los USA.. ( dice )

le di hasta el jueves para pagar las multas, y le ayudare a sacar titulo nuevo para que se pueda realizar el traspaso. Solo que los costos si van a correr por su cuenta.

saludos.

B.

pablosqy
25-Jan-2011, 10:32
sadklfjasdlkfjsd si ayuda decir las babosadas aqui vaaa :oscar:

que bueno que se contacto con vos el dueño :si:

GIPA10
25-Jan-2011, 12:04
a la puta que buena onda...otro caso mas resuelto, que buenisima onda...

JoseMike TS
25-Jan-2011, 12:19
Vos una pregunta ese no fue el protege que se hizo verga en la reforma que se partio el carro de una vez, porque si es ese ahuevos nunk lo vas a encontrar.

CABLA!! por aqui pusiron un thread de un mazdaspeed color gris oscuro polarizado que se hizo mierda en la reforma, partio el carro de una vez, pa mi si es el carro averiguate bn

JoseMike TS
25-Jan-2011, 12:25
bueno ayer en la noche me comunique con el nuevo dueño todo gracias a VELMAX..

me comento que le dio la papeleria a x pixao y que se la perdieron y que ahora el pixao que la perdio se fue a los USA.. ( dice )

le di hasta el jueves para pagar las multas, y le ayudare a sacar titulo nuevo para que se pueda realizar el traspaso. Solo que los costos si van a correr por su cuenta.

saludos.

B.

y yo buscandote info del mazda que se accidento psgusrpgpr
aqui ta el LINK de ese MAZDA QUE SE CHOCO!! http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=261760&highlight=mazda+spedd+chocado+accidente
:powta:

JoseMike TS
25-Jan-2011, 12:26
a la puta que buena onda...otro caso mas resuelto, que buenisima onda...

todo gracias a velmax y sus usuarios osdfgoshd

Mr.Anderson
25-Jan-2011, 12:31
CABLA!! por aqui pusiron un thread de un mazdaspeed color gris oscuro polarizado que se hizo mierda en la reforma, partio el carro de una vez, pa mi si es el carro averiguate bn
:wtf: lkfjasdklfjl

El Billy
25-Jan-2011, 14:42
y yo buscandote info del mazda que se accidento psgusrpgpr
aqui ta el LINK de ese MAZDA QUE SE CHOCO!! http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=261760&highlight=mazda+spedd+chocado+accidente
:powta:

Nosea bravo manito! buena nota que me hizo el favor de buscarme el Thread!

sadklfjasdlkfjsd si ayuda decir las babosadas aqui vaaa :oscar:

que bueno que se contacto con vos el dueño :si:

Increible pero cierto, en la noche me puso correo el chavo.. y ya le di tambien para el jueves que se gaste 2900 pesitos en sus multas...

CABLA!! por aqui pusiron un thread de un mazdaspeed color gris oscuro polarizado que se hizo mierda en la reforma, partio el carro de una vez, pa mi si es el carro averiguate bn

todo gracias a velmax y sus usuarios osdfgoshd

asi es amigos!.. Velmax si ayuda.. hahahah

tariko
25-Jan-2011, 19:45
manin este mazda no es uno q no esta polarizado?! es q mis azules no me dejan ver bn!

JOHNNY RODRIGUEZ
25-Jan-2011, 19:52
mira vos yo en octubre desactive una camioneta, por todo debia 2,500 entonces me cobraron Q.906.00 de multas y 2 calco que eran como Q.585.00 alli me puse chillon y eso si un man de alli me cobor 500 por hacerlo todo el y la camioneta esta ya desactivada.
ahora anda el cuate buscandome y me dice que el necesita la camioneta pero le dije que me pague lo que gaste y la unica forma que se vuelve activar es con nuevas placas y de una vez al nombre de el...

betogti1985
25-Jan-2011, 20:56
si hay que pagar las deudas que tiene el carro + 500 por la desactivada

Horacioandre
25-Jan-2011, 21:00
lo primero para desactivar un carro es que este al dia con sus calcomanias, multas y piden solvencia de la pnc, hay 2 opciones desactivacion temporal y definitiva y el pago de los 500 se efectua en caso de que no tengas las placas, tarjeta titulo y calcomania del carro para devolverlos a la sat en ese caso no cobran nada.( o sea que si los tenes que pagar)

Nada que ver, si no tenes placas, tarjeta y titulo, solo tenes que poner denuncia de perdida pero en el DINC zona1, yo desactive un carro en diciembre que vendi hace 4 años, solo se necesita que este al dia en tarjetas y multas. En ningun caso se paga los Q.500

elrodaca
25-Jan-2011, 21:06
que buena onda que aparecio :si:

pcontreras04
26-Jan-2011, 09:50
solo asi quiere la mara.. y fijo hay un vergo de mara q posteo aki q ni a su nombre tiene el carro alsdfjhslakjdfhlksjdhfkjsfh

Jorge Villanueva Sechel
26-Jan-2011, 10:27
Saber para que lo pueden usar... Con esos antecedentes cualquier clavo es a buscar a la persona que aparece rejistrada el carro... Desactivalo.. Yo estoy por desactivar un carro que no me pagan y cambio de dueño

El Billy
26-Jan-2011, 22:20
jovenes ya aclare que el chavo me contacto se le dio esta semana, para pagar las multas... esperar desde el 2009 creo que es mucho y darle 1 semana creo que todavia es correcto por contactarme en el dia..

JoseMike TS
27-Jan-2011, 12:02
jovenes ya aclare que el chavo me contacto se le dio esta semana, para pagar las multas... esperar desde el 2009 creo que es mucho y darle 1 semana creo que todavia es correcto por contactarme en el dia..

simon dale chance a fin de mes diras vos, pero si no paga ahi si metesela soduifhsdiohfgui

guille-lm
27-Jan-2011, 12:48
mucha una pregunta a la hora de desactivar yo un carro que esta a mi nombre que clavos tendria el dueño