PDA

Ver la Versión Completa : Miren Este Nissan


ECLIPSE
26-Jun-2006, 17:42
Alguien sabe mas informacion de este concepto, si salio, va a salir, sus specs....
la verdad esta nave el carro....

pd mucha si es repost.... no se vayan a poner con la chingadera repost abstengase a opinar y que un moderador lo cierre.

Signo
26-Jun-2006, 19:22
sepa las specs pero si esta hermoso el carrin :adorar:

Cartman
26-Jun-2006, 19:52
ese es el tiida.. solo que el sport concept... corrijanme si estoy mal...

C@RIDI
26-Jun-2006, 19:52
Esta CCHIIILERRRRRRO :adorar2:

BLADE
26-Jun-2006, 19:57
Creo que el Carmelo tiene razón

Será que lo van a sacar akí en Guate??? ese si me lo compro xq el Tiida normal :yono:

Spec
26-Jun-2006, 20:55
ese carro salio hace un par de años como el Sport Concept , incluso antes que saliera la nueva generacion de Bluebird´s y Sunny´s en Japon, se presento como un futuro carro deportivo compacto y accesible, talvez remontando a los anteriores GTIR´s y VZR´s . lo que si es un hecho es que el Tiida revive al Pulsar.

lo que si , es que nunca se conocieron las especificaciones de ese carro , por que nunca llego a ser prototipo, pero algo que me llamo la atencion de unas fotos que vi del dash , es un gauge de presion de turbo , jeje , eso si que fue interesante.

el Tiida si salio , esperemos un año lo mas, Nissan esta muy enfocado es su GTR

Eurolover
27-Jun-2006, 06:37
ese carro salio hace un par de años como el Sport Concept , incluso antes que saliera la nueva generacion de Bluebird´s y Sunny´s en Japon, se presento como un futuro carro deportivo compacto y accesible, talvez remontando a los anteriores GTIR´s y VZR´s . lo que si es un hecho es que el Tiida revive al Pulsar.

lo que si , es que nunca se conocieron las especificaciones de ese carro , por que nunca llego a ser prototipo, pero algo que me llamo la atencion de unas fotos que vi del dash , es un gauge de presion de turbo , jeje , eso si que fue interesante.

el Tiida si salio , esperemos un año lo mas, Nissan esta muy enfocado es su GTR

:thunderbo , que buena info, espero que ya saquen el nuevo GTR :x:

ECLIPSE
27-Jun-2006, 06:40
esta mole pues.... puta pero no puede ser si el tilda naque ver con esta nave....

JAIS
27-Jun-2006, 06:47
que lindo este ese nissan, tiene bastante de la murano

SKYLARK
27-Jun-2006, 07:40
Cuando vi el tillda en los anuncios de la prensa. vi que se parecia mucho.. pero entrando en detalle nada que ver..

ECLIPSE
27-Jun-2006, 07:42
ahhh es que este carrito si esta deliciosoooo yo me lo imagino con un motor 1.8 o 2.0 turbo ahhhhh que rico....

jDmOviL
27-Jun-2006, 07:45
lastima que ni siquiera a prototipo llegó igual si se parece un su buen cacho al Tiida, que por cierto con un juego de arines y suspension se ha de ver :adorar:

Spec
27-Jun-2006, 11:06
para los que no han cachado todavia, de hecho si es un Tiida. es una version deportiva, pero nunca llego a ser prototipo. fue ideado poco antes de que lo sacaran al mercado en Japon en sus versiones orginales que acabamos de conocer aqui en guate.