PDA

Ver la Versión Completa : Delincuentes intentan secuestrar a estudiante del CUM


Tahuix
24-Jan-2011, 09:22
http://noticias.emisorasunidas.com/sites/default/files/images/24-enero-2011_intento_de_secuestro_frente_al_cum_-_daniel_tzoc.nodo%20noticias.jpg











Un grupo de hombres intentó secuestrar a un estudiante del Centro Universitario Metropolitano (CUM) en horas de esta mañana. En el suceso hubo varias colisiones debido a que la víctima se opuso al plagio.
El hecho sucedió en la 9a. avenida y 11 calle de la zona 11, frente a las instalaciones del CUM, en donde los delincuentes accionaron sus armas de fuego y dejaron al joven herido.
Un auto patrulla que intentó auxiliar al lesionado en el momento en que los delincuentes huían colisionó con un vehículo estacionado.
Asimismo, la víctima colisionó con otro automóvil parqueado, por sus heridas de bala.



fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/delincuentes-intentan-secuestrar-estudiante-del-cum

franjavier06
24-Jan-2011, 09:23
:alaputota:

alwall
24-Jan-2011, 09:28
Pero en Noti7 dijeron que era robo del Minicooper que llevaba, segun lo q dijo el papa del chavo:asaber:


:rvm:

Madspeed
24-Jan-2011, 09:29
:rvm: al menos no lograron llevarse al chato :si: y como siempre los polis :mongol:es q por gusto solo a hacer huevo otro carro fueron :yano:

Tino
24-Jan-2011, 09:30
:alaputa: ya ni en su centro de estudios esta seguro uno :rvm:

erre
24-Jan-2011, 09:32
:alaputota:

Ltorres
24-Jan-2011, 09:33
urge que aprueben la pena de muerte :huelga:

Pablo Mp3
24-Jan-2011, 09:40
que inseguros estamos :rvm:

edga7477
24-Jan-2011, 09:42
Para todos los que estudian medicina o psicología, se informa que se suspendieron las clases en las 3 jornadas, por solidaridad.

turiel
24-Jan-2011, 09:43
:rvm:

J.U.L.I.U.S
24-Jan-2011, 09:44
:rvm:

ChejoBeto
24-Jan-2011, 09:45
urge que aprueben la pena de muerte :huelga:

x2

vwgts
24-Jan-2011, 09:51
que idiotas los polis :mongol:

Painbringer
24-Jan-2011, 10:01
Mucha aquel es cuate :rvm:, esta en el intensivo del roosevelt, se necesita sangre B+ o O+ urgentemente

negro
24-Jan-2011, 10:02
puta yo vivo como a 4 cuadras del CUM y cabal estaba afuera cuando paso eso :rvm:

fueron 2 carros un kia azul y otro gris que no logre ver que marca era, paso eso y me fui a correr con el :perro: cuando regreso miro como 5 patrullas por mi casa y como 15 policias afuera de mi casa, tocando y averiguando por el dueño de mi carro, la cosa es que como dice el relato el carro gris que huyo colisiono con otro y cabal mi carro tiene un choque de ese lado y taban viendo si era el mio :wtf: de verde a gris na que ver,

y solo preguntaron que hace cuando habia sido chocado el carro y :nismo2: pero al final solo pidieron datos y se fueron.

RIP al pobre chavo.

mariosolorz
24-Jan-2011, 10:12
:yano: otro inocente cae en las manos de estos criminales hijos de sesentamilmillonesdeparesdeputas, al janano que ni le digan nada que el esta en otro mundo ahorita lo demas le :pela: :maleado: que situación la que vivimos ya

Guicho R+
24-Jan-2011, 10:16
:rvm: pa mi que le querían hueviar el Mini, :powta: cada día esta peor :yano:

http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20110124_0115/5.jpg

crisaguilar
24-Jan-2011, 10:18
estamos en la mierda :rvm:

J.U.L.I.U.S
24-Jan-2011, 10:19
En el otro thread dicen que el chavo murió, sera cierto y vos negro (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=674) y qué van hacer con tu carro? te van a pagar el vergazo?

El Barto
24-Jan-2011, 10:19
:susto3: gran powta :alaputa:

:rvm: pa mi que le querían hueviar el Mini, :powta: cada día esta peor :yano:

http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20110124_0115/5.jpg

El Barto
24-Jan-2011, 10:21
Mucha aquel es cuate :rvm:, esta en el intensivo del roosevelt, se necesita sangre B+ o O+ urgentemente


Soy o+ pero ni a putas puedo salir del chance.

Ojalá se recupere el cuate, pero por qué se opuso :S

Hay contas como sigue :alaputa:

lpp54
24-Jan-2011, 10:22
En el otro thread dicen que el chavo murió, sera cierto y vos negro (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=674) y qué van hacer con tu carro? te van a pagar el vergazo?

si murio, descanse en paz RIP

yorch
24-Jan-2011, 10:25
:rvm: pobre el chavo!! ojalá se recupere pronto!! :rvm: malditos cacos de mierda :powta: :(

jorge luis diaz
24-Jan-2011, 10:27
pobre que descanse en paz

estuart
24-Jan-2011, 10:27
pobre el chavo maldita delincuencia

yorch
24-Jan-2011, 10:27
si murio, descanse en paz RIP

:susto2: puta que mierda :yano: hasta ganas de llorar me dieron!! puta que situación mas mierda!! que feo ver a tus familiares temprano y al rato ya no!! :rvm: ni tiempo de despedirse de los que mas lo querian!! :rvm: puta hay que estar a cuentas con Dios :rvm:

mJoaquin
24-Jan-2011, 10:27
en el twitter de Prensa Libre acaba de salir que murió :rvm:

Guicho R+
24-Jan-2011, 10:28
según PL ya falleció :rvm:

shine
24-Jan-2011, 10:34
q dolor de web0s.............

Blackspeed
24-Jan-2011, 10:38
Acaba de fallecer :S

V@MP!R0
24-Jan-2011, 10:40
La gran puta mucha, que webos, ahora es mejor no andar tanto en la calle, pero que webos que los cacos malditos hijos de cienmilputas anden trankilos en la calle y los ciudadanos decentes, tengamos que andar encerrados por la maldita inseguridad. Pobre chavo, ya ni a estudiar puede ir uno.


Ojala se muera el janano hijueputa, que solo a kagarse en guate vino.

El Barto
24-Jan-2011, 10:41
Q.E.P.D. :rvm:

one Black red
24-Jan-2011, 10:43
:alaputa: murio ya....acaba de expirar segun emisoras unidas no aguanto las balas......:rvm:

Dbs
24-Jan-2011, 10:43
:rvm: RIP, el era cuate de mi hermano.

Zkiper
24-Jan-2011, 10:43
:powta:

mruiz1972
24-Jan-2011, 10:45
Q.E.P.D. el Chavo... maltida delincuencia...

djgolden
24-Jan-2011, 10:46
puta cada dia estamos mas hundidos en la mierda puta ya no puede salir uno ala tienda por que lo pueden asaltar ya no puede uno tener telefono de caza por que lo extorcionan no puede tener uno unos ahorros que ya se los quieren hueviar en la mierda lamentable cituacion

JulioJam
24-Jan-2011, 10:50
a la madre que hijos de puta :rvm:

Descanse en Paz el chavo :(

witchking
24-Jan-2011, 10:54
:rvm: pobre la familia, que huevos que ya no se pueda hacer ni miercoles porque todo es inseguro hasta cuando seguiremos asi :yano:

alberitow11.90
24-Jan-2011, 10:56
:rvm: esa maraa va..

jmiguel
24-Jan-2011, 10:56
que cagada y a los ladrones "derechos humanos" :wtf: estamos patinando en la mierda la verdad.....

cgalvez
24-Jan-2011, 10:57
:yano:

http://www.prensalibre.com/noticias/...414558670.html (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/cum-secuestro-estudiante_0_414558670.html)

El estudiante Byron Fernando Corado, de 21 años, pereció por una herida en la zona toráxica, según reportes preliminares del Hospital Roosevelt, donde fue atendido.
El ahora fallecido había llamado a su padre para denunciarle que lo estaban persiguiendo en el camino hacia el centro universitario, en cuya entrada se intentó hacer el asalto, pero Corado se defendió con maniobras en el carro y logró que los delincuentes huyeran.
Sin embargo, los desconocidos le asestaron un disparo con un arma que quedó tirada en la calle.
A causa de ese balazo, Corado chocó el vehículo y ahí quedó herido hasta que fue auxiliado por los bomberos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intentaron ir tras los delincuentes pero chocaron el autopatrulla durante la persecución.
César Lambour, director de la Escuela de Psicología, confirmó que las clases se suspendieron hoy en esa unidad académica y la Facultad de Medicina, y la comunidad universitaria acompañará a Corado y a la familia.
De acuerdo con el padre de la víctima, este era un estudiante destacado y cursaba la carrera con una beca. No hacía mucho tiempo, había cursado cursos de medicina en Francia.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=273421&stc=1&d=1295887635

:rip:


dicen que era forero :rvm:

norbak
24-Jan-2011, 10:59
puta que mierda solo ahi se mira la situacion que vivimo y aparte la falta de preparacion de los chontes, al chocar por ir tras los secuestradores!!!!!!!!!!!!! cundidos en mierda estamos!!!

renovatio1987
24-Jan-2011, 11:00
[/URL]

[URL="http://www.facebook.com/pages/elPeriodico/54031607831"]elPeriódico (http://www.facebook.com/?ref=home#)

Fallece Byron Corado, tras intento de secuestro frente a las Instalaciones del CUM.



:maleado:

wuichino
24-Jan-2011, 11:07
Policías malditos, son unos ineptos.
Puta pero que fuera una persona decente tratando de defenderse, ahí si lo agarran.
Q.E.P.D.

Gladyator
24-Jan-2011, 11:07
maldita delincuencia ya no se puede jovenes q asco maldito gobierno de mierda!

p.d.

RIP x el chavo! que DIOS bendiga a su familia

MAXIMOPRIME
24-Jan-2011, 11:07
r.i.p
Delicuencia nos persigue, el gobierno nos persigue que mas se puede hacer si los buenos somos mas, pero parece que los malos que son los menos quieren acabarnos para ser lo mas....
que feo...... :maleado:

KRAYZIE
24-Jan-2011, 11:12
que cagada y a los ladrones "derechos humanos" :wtf: estamos patinando en la mierda la verdad.....
:que:



pobre el chavo, saber como sera en esos casos pero de imaginarme como fueron esos momentos da cosa, osea que le disparen a uno sin darse cuenta pues me imagino que no se siente, pero el chavo hasta llamo que lo iban siguiendo :yano: :alaputa:

DESCANSE EN PAZ :llanto:

Luiscascorp
24-Jan-2011, 11:17
puta mucha la policia es una mierda! :(
lei la noticia y dije voy a llamar a mi hermana para vr q paso xq ella estudia ahi medicina
era compañero de ella :(
dic q el venia corriendo esquivando a los cacos y y ya para safarce queria entrar al cum pero dice mi hermana q una patrulla se le atraveso cabal en la entrada y le dio en gran vergazo a la patrula cuando paso eso le dieron un balazo en el cuello! :(
mi hermana esta en eso del comite o algo asi d medicina dic q van a llamar a los medios de comunicacion y no se que mas para que la gente se de cuenta de lo que sucedio y que necesitan mas seguridad! :S
dice mi hermana q los papas decidieron llevar los restos al cum para que lo velen sus compañeros un ratito! :'(
que lamentable la situacion mucha sinceramente... :(

El Barto
24-Jan-2011, 11:19
puta mucha la policia es una mierda! :(
lei la noticia y dije voy a llamar a mi hermana para vr q paso xq ella estudia ahi medicina
era compañero de ella :(
dic q el venia corriendo esquivando a los cacos y y ya para safarce queria entrar al cum pero dice mi hermana q una patrulla se le atraveso cabal en la entrada y le dio en gran vergazo a la patrula cuando paso eso le dieron un balazo en el cuello! :(
mi hermana esta en eso del comite o algo asi d medicina dic q van a llamar a los medios de comunicacion y no se que mas para que la gente se de cuenta de lo que sucedio y que necesitan mas seguridad! :S
dice mi hermana q los papas decidieron llevar los restos al cum para que lo velen sus compañeros un ratito! :'(
que lamentable la situacion mucha sinceramente... :(


maldita policía de mierda, basuras
:powta::powta::powta::powta::powta:
:powta::powta::powta::powta::powta:
:powta::powta::powta::powta::powta:
:powta::powta::powta::powta::powta:
:powta::powta::powta::powta::powta:
:powta::powta::powta::powta::powta:

RICARDO25
24-Jan-2011, 11:19
:yano:

http://www.prensalibre.com/noticias/...414558670.html (http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/cum-secuestro-estudiante_0_414558670.html)

El estudiante Byron Fernando Corado, de 21 años, pereció por una herida en la zona toráxica, según reportes preliminares del Hospital Roosevelt, donde fue atendido.
El ahora fallecido había llamado a su padre para denunciarle que lo estaban persiguiendo en el camino hacia el centro universitario, en cuya entrada se intentó hacer el asalto, pero Corado se defendió con maniobras en el carro y logró que los delincuentes huyeran.
Sin embargo, los desconocidos le asestaron un disparo con un arma que quedó tirada en la calle.
A causa de ese balazo, Corado chocó el vehículo y ahí quedó herido hasta que fue auxiliado por los bomberos.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) intentaron ir tras los delincuentes pero chocaron el autopatrulla durante la persecución.
César Lambour, director de la Escuela de Psicología, confirmó que las clases se suspendieron hoy en esa unidad académica y la Facultad de Medicina, y la comunidad universitaria acompañará a Corado y a la familia.
De acuerdo con el padre de la víctima, este era un estudiante destacado y cursaba la carrera con una beca. No hacía mucho tiempo, había cursado cursos de medicina en Francia.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=273421&stc=1&d=1295887635

:rip:


dicen que era forero :rvm:

:yano: :susto2:

Wuicho_81286
24-Jan-2011, 11:23
RIP pobre chavo :rvm:
ya nos e puede andar tranquilo, todavìa avisò q lo perseguian, :rvm:

sleider
24-Jan-2011, 11:25
:rvm: pobre chavo..

meteoro
24-Jan-2011, 11:26
q mierta la verda.. lo + pisado es q no podia hacer nada!

josdepoouta :maleado: y los pnc ineptos hasta la madre

Dr.Wv
24-Jan-2011, 11:26
Acabo de venir del roosvelt, y lamentablemente aquel ya fallecio :rvm: se siente una gran impotencia e inseguridad. Era amigo de mi novia y tambien lo consideraba mi amigo.

Hasta el momento segun lo que me conto mi novia, parece ser que si fueron los policias los que le dispararon. Le atravesaron la patrulla pensando que eran los secuestradores y le dispararon, aunque a ciencia cierta no se sabe ( ya lei que alguien mas puso lo mismo :rvm: ).

D4V1D22
24-Jan-2011, 11:27
que info mas inestable mucha.... en un noticiero dicen que el chavo esta bien, el disparo fue por la espalda y que estaba bien, que ya habian ido unos cuates y que habian hablado con el y que estaba bien y bla bla bla

ChepioTT
24-Jan-2011, 11:31
Esa es la inteligencia que demuestra Colom para enfrentar la delicuencia :wtf: los policias chocaron por perseguirlo asdjhfasdlghfasldgf
Que hagan una convocatoria para pilotos profesionales para conducir las patrullas :yano: los policias aprenden a manejar en las patrullas y de ahi los mandan a patrulla, seguir a los delincuentes :wtf:

Dr.Wv
24-Jan-2011, 11:32
que info mas inestable mucha.... en un noticiero dicen que el chavo esta bien, el disparo fue por la espalda y que estaba bien, que ya habian ido unos cuates y que habian hablado con el y que estaba bien y bla bla bla

Al parecer al momento de llevarselo a la emergencia del roosvelt si estaba conciente, pero al entrarlo a cirugia fue donde le dieron paros cardiacos seguidos, luego en el intensivo otra vez... y ya no aguanto. Y el disparo si fue por la espalda pero le perforo un pulmon.

ChepioTT
24-Jan-2011, 11:33
que info mas inestable mucha.... en un noticiero dicen que el chavo esta bien, el disparo fue por la espalda y que estaba bien, que ya habian ido unos cuates y que habian hablado con el y que estaba bien y bla bla bla

si vos yo vi eso en mi casa :nismo2: por dar la noticia ni bien se informan :wtf: en fin ellos no tienen la culpa, es su trabajo

cgalvez
24-Jan-2011, 11:34
Acabo de venir del roosvelt, y lamentablemente aquel ya fallecio :rvm: se siente una gran impotencia e inseguridad. Era amigo de mi novia y tambien lo consideraba mi amigo.

Hasta el momento segun lo que me conto mi novia, parece ser que si fueron los policias los que le dispararon. Le atravesaron la patrulla pensando que eran los secuestradores y le dispararon, aunque a ciencia cierta no se sabe ( ya lei que alguien mas puso lo mismo :rvm: ).

ala gran puta :yano: estamos en la mierda.

NAPSTER
24-Jan-2011, 11:38
puta, que huevos, policias estupidos... RIP!!

the-sherman
24-Jan-2011, 11:44
que cosa tan horrible la que estabos viviendo. policia mas mierd. colom hijo de put.
y el podre a estudiar iva:llanto2:

Dobol
24-Jan-2011, 11:46
:rvm: Q.E.P.D. que lamentable este tipo de cosas y de verdad que ya ni salir a la calle es bueno por la inseguridad en la que vivimos...y con este gobierno y "autoridades" de verdad que estamos sumergidos en la kk...que triste leer este tipo de noticias que ya son comunes lamentablemente. Que Dios le de fortaleza a su familia para superar esto.

nery87
24-Jan-2011, 11:51
:yano: RIP

netiux
24-Jan-2011, 11:54
:rvm: estamos mal muy mal, en guate mejor que adelanten las elecciones y que se vaya ya este incompentente janano de porqueria

RUBEN
24-Jan-2011, 12:04
puta mucha la policia es una mierda! :(
lei la noticia y dije voy a llamar a mi hermana para vr q paso xq ella estudia ahi medicina
era compañero de ella :(
dic q el venia corriendo esquivando a los cacos y y ya para safarce queria entrar al cum pero dice mi hermana q una patrulla se le atraveso cabal en la entrada y le dio en gran vergazo a la patrula cuando paso eso le dieron un balazo en el cuello! :(
mi hermana esta en eso del comite o algo asi d medicina dic q van a llamar a los medios de comunicacion y no se que mas para que la gente se de cuenta de lo que sucedio y que necesitan mas seguridad! :S
dice mi hermana q los papas decidieron llevar los restos al cum para que lo velen sus compañeros un ratito! :'(
que lamentable la situacion mucha sinceramente... :(

Acabo de venir del roosvelt, y lamentablemente aquel ya fallecio :rvm: se siente una gran impotencia e inseguridad. Era amigo de mi novia y tambien lo consideraba mi amigo.

Hasta el momento segun lo que me conto mi novia, parece ser que si fueron los policias los que le dispararon. Le atravesaron la patrulla pensando que eran los secuestradores y le dispararon, aunque a ciencia cierta no se sabe ( ya lei que alguien mas puso lo mismo :rvm: ).

Seguro que fueron los tiras los mulas !! esas pajas de chocar a un carro que esta parado!!! y hacer mierda la patrulla solo ellos se los creen, pobre el chavo se le libro de los kakos malditos y fue a morir en manos de la policia MIERDA !!!!

hsotosaurio10
24-Jan-2011, 12:08
a la gran que lamentable dan ganas de llorar al oír este tipo de noticias y aúm más triste es ver que nuestras autoridades son incompetentes, corruptos e inútiles

pobre el chavo y su familia, Dios los ayude

cgalvez
24-Jan-2011, 12:12
con la bala que le metieron al cuatio se podria saber si los policias fueron los mulas, haber si no la desaparecen.

ChepioTT
24-Jan-2011, 12:12
el venia corriendo esquivando a los cacos y y ya para safarce queria entrar al cum pero dice mi hermana q una patrulla se le atraveso cabal en la entrada y le dio en gran vergazo a la patrula cuando paso eso le dieron un balazo en el cuello!

:susto: ala gran osea q logro safarse de los cacos y los zopes lo mataron, para mi que juzguen a estos estupidos con uniforme por negligencia :yono: sino son los cacos son los pendejos de la policia

chez_jules
24-Jan-2011, 12:13
la cosa fue a la hora de entrada al parqueo a eso de las 6.30am, yo estaba tambien por entrar cuando comenzo la balacera, se oia un monton de balazos y vi que agarraron un carro asi a lo loco por escapar pero como seguian disparando yo mejor me tire al piso del carro, despues de que se fueron los cacos cerotes salia un monton de humo era porque al momento del choque el radiador se rompio, no pasaron ni 5 minutos y rapido llego la policia, pero porque se choco con la policia sino se, pero bueno que en paz descanze aquel empezaba a cursar 3 año de medicina, una mierda con la violencia.

pd. tngo pics mas tarde las subo

meme_viper
24-Jan-2011, 12:23
alaverga y 21 años empezaba a vivir el patojo :rip: :rvm:

ADL
24-Jan-2011, 12:45
puta y para variar en lugar de ayudar disparandole a quien no era :rvm: en serio ya ni estamos patinando en la mierda ya no hay palabras para describir lo estupidos que son los de la policia y para variar no agarraron a nadie :rvm:

pobre chato, ve pues luchando por superarse y se muere :rvm: y los cacos los que no sirven para ni pura verga cagandose de la risa :yano: injusto

renesitoser
24-Jan-2011, 12:47
agarren a la policia y que se les investigue, no cabe pueda que ellos en confucion o convenio con los delincuentes le hayan erido de muerte al pobre cuatillo que se investigue la bala que usaron....!!!!!!!!!

que descanse en paz.
conosiendo varios idiomas.
venir de viaje vecado por la usac
y solo a dar con los ladrones mierdas, ya no se puede en guatemala.

the-sherman
24-Jan-2011, 12:51
ahora salio el papa hablando que como que ya estaba amenazado

lobomochilero
24-Jan-2011, 12:55
que mierda mucha... ahi tan tranquilo que era antes que abrieran esa mierda de cum.... ya no se puede con la delincuencia

flavius29
24-Jan-2011, 12:57
Que desgracia, deveras que como dicen mucho del foro ganas de llorar dan porque ahora uno sale de la casa y no sabe si se va a regresar o no, pero que el Señor lo tenga en su gracia y le de fuerza a la familia, porque los malditos ladrones le robaron a la patria un futuro buen medico que en paz descance y encomendemonos cada dia a Dios para poder llegar sanos y salvos a nuestras casas.

JEHOVED
24-Jan-2011, 13:00
pobre cuate :rip:

que mal otro buen ciudadano asesinado por las lacras de la sociedad :rvm:


salute
Yo

alwall
24-Jan-2011, 13:08
Rip

:rvm:

Delta GT
24-Jan-2011, 13:09
maldita polaca no sirven pa ni mierda :asco:

elmijoh22
24-Jan-2011, 13:10
Que mierda de policias mejor no hubieran estado ahi y el chitio si hubiera podido entrar al parqueo y el hijo de cien mil cuatrocientas putas del culom dice q ha bajado la delincuencia q me pela la ver.. !!! disculpen las malas palabras pero me puse como la gran puta.

esalazar
24-Jan-2011, 13:12
vale verga :(

Chalio
24-Jan-2011, 13:14
Yo pienso que los polis lo mataron.. :S
:rvm: porque imagino que se armo una gran confusion luego de que choco el :(

R.I.P.

Necesitamos un Gobierno que genere empleos y active de manera justa la economia para todos.. para evitar que la gente cometa delitos.. por pisto :S

lobomochilero
24-Jan-2011, 13:20
Yo pienso que los polis lo mataron.. :S
:rvm: porque imagino que se armo una gran confusion luego de que choco el :(

R.I.P.

Necesitamos un Gobierno que genere empleos y active de manera justa la economia para todos.. para evitar que la gente cometa delitos.. por pisto :S

Si y no ... huevear no implica quebrarle el culo a nadie.... el carterista que huevea para comer no comete un crimen, comete un delito.... el hijo de la gran puta que te mata porque no quisiste soltar tu propiedad no lo hace para comer, lo hace para no trabajar.

Jchg
24-Jan-2011, 13:20
Nos tenemos que cuidar de los delincuentes y de las autoridades, que triste, rip por el chavo.

gajosue
24-Jan-2011, 13:45
que descanse en paz el pobre cuate :rvm: cada dia estamos peor

pablucho
24-Jan-2011, 13:58
:rvm: que descanse en paz ....realmente que situacion tan terrible en la que estamos, y estaba bien joven :rvm: un sueño mas truncado por unos malditos, ya sean los cacos o los policias (casi lo mismo) en serio que solo Dios nos puede proteger :rvm:

Dracko1
24-Jan-2011, 14:02
Para mi que los HDP de los policeyas estaban en la juagada.

Esos cerotes son Asesinos y ladrones uniformados nada mas, no protegen ni a su propia madre del desgraciados.

D.

oswalct
24-Jan-2011, 14:07
que desgracia mucha aquel estaba en mi seccion :yano: yo solo de vista lo conocia, que mierda de verdad, y el janano hijo de puta :maleado:con sus pajas de que ha bajado la delincuencia.

Si y no ... huevear no implica quebrarle el culo a nadie.... el carterista que huevea para comer no comete un crimen, comete un delito.... el hijo de la gran puta que te mata porque no quisiste soltar tu propiedad no lo hace para comer, lo hace para no trabajar.

caco caco aqui y en la china.

RAMSÉS
24-Jan-2011, 14:10
Que basura, pobre Chavo, que desgracia de autoridades, QPD :S





Pd. para mi que fueron los de la PNC, por que un caco no da solo un tiro. :maleado:

bigi2006
24-Jan-2011, 14:27
q mierda la situacion :maleado:

//Josy//:)
24-Jan-2011, 14:31
Para mi que los HDP de los policeyas estaban en la juagada.

Esos cerotes son Asesinos y ladrones uniformados nada mas, no protegen ni a su propia madre del desgraciados.

D.

Que basura, pobre Chavo, que desgracia de autoridades, QPD :S






Pd. para mi que fueron los de la PNC, por que un caco no da solo un tiro. :maleado:

x3!!! me he quedado sin palabras!!!! es trizte ver esta situacion!!! ahora solo queda decir que en paz descance!!!!

Dbs
24-Jan-2011, 14:32
:maleado: Policias mas hijos de setentaisietemil putas!!!!!!!! Ojalá y se pudran esos infelices de MIERDA!!!!!! Mataron a un estudiante aplicado y noble! Janano mas hijo de puta!! Espero que esos cacos sufran por todo lo que han hecho!

Q.E.P.D. Byron Corado... :llanto:

ricardo66
24-Jan-2011, 14:35
Hola, primero que nada es una mierda, la delincuencia esta ya en la verga, ya no cabe tanto asesino estupido. Yo andube alli y vi todo el vergueo, hasta pense que habia chocado para mover la patrulla y seguir huyendo, que si el pobre cuatio se lo llevo una bala. Eso si, ahora haciendo sintesis de lo sucedido, el balazo se lo debieron clavar por lo menos minuto y medio antes del impacto, que fue cuando se oyeron los balazos, luego ya no hubo bala, solo el santo talegazo que se metio con la patrulla (atravesaron una patrulla, impidiendo el paso, me imagino que para sitiar a los HDP de los delincuentes), me imagino que ya andaba perdiendo la conciencia porque la patrulla la pudo haber visto con mucha anticipacion, y ni siquiera freno, el talegazo fue grande. En fin, la policia es una mierda, si hicieron eso de atravezar lq patrulla, los otros dos (eran 3) bien podian esperar a los HDP de los delincuentes en los arboles para cubrirse (tuvieron suficiente tiempo), y echarselos, pero no, los tres pizados alejados de la patrulla, viendo a ver que pasaba. Que paso? puta un carro blanco dio vuelta por el arriate e hizo mierda una de las llantas delanteras (ve veia toda doblada), no se si huyeron a pie porque dicen que hubo tambien un carro gris. Habia un arma tirada a media calle. Y pues todo en las narices de los policeyas y la verdad, falta mucha preparacion, un serote bien entrenado hubiera organizado fuego cruzado en dos vergazos. En fin, que descanse en paz el pobre cuatio, y pues solo Dios sabe que paso en realidad (amenazas, intento de robo de su minicooper, secuestro, etc). Maldita delincuencia. (Por cierto que awebon me lleve)

owned91
24-Jan-2011, 14:39
puta mucha la policia es una mierda! :(
lei la noticia y dije voy a llamar a mi hermana para vr q paso xq ella estudia ahi medicina
era compañero de ella :(
dic q el venia corriendo esquivando a los cacos y y ya para safarce queria entrar al cum pero dice mi hermana q una patrulla se le atraveso cabal en la entrada y le dio en gran vergazo a la patrula cuando paso eso le dieron un balazo en el cuello! :(
mi hermana esta en eso del comite o algo asi d medicina dic q van a llamar a los medios de comunicacion y no se que mas para que la gente se de cuenta de lo que sucedio y que necesitan mas seguridad! :S
dice mi hermana q los papas decidieron llevar los restos al cum para que lo velen sus compañeros un ratito! :'(
que lamentable la situacion mucha sinceramente... :(

Policias mas hijos de puta, solo defender los cacos son, urge la pena de muerte...:muere::muere::muere::muere:

Acblueone
24-Jan-2011, 14:51
Q triste....YA NO MÁS!!!
Q.E.P.D.

Manny1207
24-Jan-2011, 14:52
puta muchaaa ahorita que entre a la casaaa estaba afuera su mama con unos vecinos en un mar de lagrimas .. y solo me entre a la casa porque no habia visto la noticiaa hasta ahorita :rvm:

que mierda... RIP

:(

HDX
24-Jan-2011, 14:53
ala puta que huevos ladrones hijos de la gran puta :maleado:

rodrigo
24-Jan-2011, 14:54
policias ineptos :maleado:

presentarq
24-Jan-2011, 15:09
:rvm:
resignacion a la familia

Dinho
24-Jan-2011, 15:12
Que Dios te tenga en su gloria amigo mío, que todos tus sueños se hayan cumplido hoy en la presencia del colocho, ya no vas a tener que tomar más clases de vuelo, ahora tenes alas propias, te vamos a extrañar mucho, pero hacenos un lugarcito por allá manin, descansa en paz Bairito :llanto2:

Que triste muchá, y aun más triste saber q no soporto la intervención médica...

Dios nos cuide a todos :llanto2:

te vamos a extrañar vos...

Dr.Wv
24-Jan-2011, 15:18
(Por cierto que awebon me lleve)

Ahora si ya entendi bien bien como fue, entonces si fijo no fueron los policias los que le dispararon.

Maldito
24-Jan-2011, 15:20
faak :rvm: q mala mala mierda :llanto:

q gacho... :rvm: RIP

al final el chavo si era forero? :rvm:

jorgekox
24-Jan-2011, 15:24
Ahhhh policía mas hija de puta, pobre el chavo es una mierda la verdad, como dicen por ahí, ya que sean las elecciones para que se vaya a la mierda el Colom hijo de puta

omrx
24-Jan-2011, 15:24
Si y no ... huevear no implica quebrarle el culo a nadie.... el carterista que huevea para comer no comete un crimen, comete un delito.... el hijo de la gran puta que te mata porque no quisiste soltar tu propiedad no lo hace para comer, lo hace para no trabajar.

X2

urge :muere: la pena de muerte para los cacos y a quien los defienda...
RIP... en este pais es un riesgo de muerte cada vez que se despierta, ya sea que te quedes en la casa (asaltos a viviendas, balas perdidas, etc...) o salgas a trabajar honradamente...

juanito25
24-Jan-2011, 15:40
Rip

pobre chavo estaba joven sitaucion mierda no la entiendo saben quienes son los ladrones, saben quienes son lo extorsionadores y ni a putas hacen una limpieza!!! si ya se sabe que no se regeneran salen peor y a hacer mas cagadales


me enoja cuando dicen estoy en contra de la pena de muerte! nadie tiene derecho a quitar la vida, pero estos HDP pueden quitarla cuantas veces quieran

Xarles
24-Jan-2011, 15:47
urge que aprueben la pena de muerte :huelga:

x 10000000000000000000000000

T@TY
24-Jan-2011, 16:47
:rvm: Que Dios le de resignación a su familia y amigos QEPD

JOHNNY RODRIGUEZ
24-Jan-2011, 17:38
esa es paja de que chocaron pòr mulas lo hicieron para no seguir alos delincuentes de mulas no tienes nada....

dtgcorolla
24-Jan-2011, 18:02
puta qeu huevos policas mierdas tan :mula:s que huevos que de las manos se les fueron. apruben pena de muerte de nuevo

Santamaria1821
24-Jan-2011, 18:07
Y el detalle q todos omiten de q el papa del patojo asesinado, hasta hace un par de años era DIRECTOR DEL DEPTO DE TRANSITO DE LA PNC????????

Y ahora quiere ser candidato a la alcaldía de Puerto San José, nada menos que por el partido de la UNE-GANA????????

Saquen sus conclusiones...........:pensa:

j.spider
24-Jan-2011, 18:13
Pero en Noti7 dijeron que era robo del Minicooper que llevaba, segun lo q dijo el papa del chavo:asaber:


:rvm:

quien frutas va a estudiar en un minicooper?

:alaputota:

douglaskating
24-Jan-2011, 18:19
:rvm: que mala miel

pablitodurini
24-Jan-2011, 18:31
:yano: lamentable, mas gente decente muerta

erre
24-Jan-2011, 18:56
quien frutas va a estudiar en un minicooper?

:alaputota:

:que2:

Franck
24-Jan-2011, 19:11
que noticia mas tragica... que terrible que la seguridad nacional sea tan deficiente :rvm:

resignacion para la familia.. :yano:

ESCOBAR
24-Jan-2011, 19:34
Mucha disculpen si alguien me puede decir donde lo van a velar, estoy llamando al papá pero no me contesta :rvm: con toda razón

Guate perdió una buena persona mucha, era muy bien preparado estudió en Francia y estaba becado

Descanse en Paz Byron

slayer12.1
24-Jan-2011, 19:39
R.I.P al pobre chavo

BORTOLOTTI
24-Jan-2011, 20:02
les faltan huevos tiene q salir de noche a matar policias y ladrones tipo escuadron de la muerte en brasil

Q.E.P.D

manuelz
24-Jan-2011, 20:16
rip :rvm:

rene_oz
24-Jan-2011, 20:18
Y el detalle q todos omiten de q el papa del patojo asesinado, hasta hace un par de años era DIRECTOR DEL DEPTO DE TRANSITO DE LA PNC????????

Y ahora quiere ser candidato a la alcaldía de Puerto San José, nada menos que por el partido de la UNE-GANA????????

Saquen sus conclusiones...........:pensa:

x2

y lo raro que en las noticias aparece que la policia choco cuando perseguian a los ladrones cuando en realidad fue que a el le atravesaron la patrulla y por eso choco con ellos :rvm:

chez_jules
24-Jan-2011, 21:21
las fotos que prometi, descanza en paz mano

camicasu
24-Jan-2011, 21:28
que en paz descanse el chavo otra victima mas de la imparable delincuencia.

mastermadrid
24-Jan-2011, 21:54
pobre el chavo,ke descanse en paz,ya no se puede vivir trankilo mucha,lamentable todo lo ke pasa en guate

galpo
24-Jan-2011, 22:24
:rvm:

Edgarito
24-Jan-2011, 22:51
Descansa en paz Byron!

Era primo de mi novia. hasta donde se lo venian siguiendo y le dispararon, ya no pudo seguir y choco con la patrulla. policias se enfrentaron con los hjdp pero se dieron a la fuga.

PITUFO MR2
24-Jan-2011, 22:58
a la gran puta..!! que pura mierda..!!
pobre el chavo..!!

rodrigo
25-Jan-2011, 07:14
RIP pobre :rvm:


quien frutas va a estudiar en un minicooper?

:alaputota:
El :si:

pablucho
25-Jan-2011, 09:56
en serio que ridicula nuestra "policia"....

sando114
25-Jan-2011, 10:18
policias mas mierdas.... como putas aqui si se ponen a disparar y a los cacos ni mierda ..

RIP pobre chatio

era forero? :asaber:

gerjo
25-Jan-2011, 10:59
:yano:


PD: RIP porbre chavo

ChepioTT
25-Jan-2011, 11:29
me enoja cuando dicen estoy en contra de la pena de muerte! nadie tiene derecho a quitar la vida, pero estos HDP pueden quitarla cuantas veces quieran

Mira vos ni yo somos dueños de la vida del mas vil de los asesinos, igual la ley de la vida es cosechar lo que uno siembra y si esta gente no respeta la vida de los demas y no quieren regirse bajo ninguna ley ya sea de hombres o de Dios
, entonces si rompe la ley de los hombres que es a la que estamos sujetos en esta tierra que lo sometan segun la ley de este mundo, en este caso Guatemala, yo pienso que deberia de existir la pena de muerte si ellos siembran mal pues que es lo que cosecharan mal y la pena de muerte es buena cosecha para este tipo de gente que no quiere cambiar.

katzo1582
25-Jan-2011, 11:29
Lamentable la situacion, independientemente quien haya hecho los disparos, la situacion esta muy mal en Guate...Q.E.P.D...

the-sherman
25-Jan-2011, 11:49
Y el detalle q todos omiten de q el papa del patojo asesinado, hasta hace un par de años era DIRECTOR DEL DEPTO DE TRANSITO DE LA PNC????????

Y ahora quiere ser candidato a la alcaldía de Puerto San José, nada menos que por el partido de la UNE-GANA????????

Saquen sus conclusiones...........:pensa:

X2

si porque el papa dijo que ya habian rumores que algo le querian hacer

JoseMike TS
25-Jan-2011, 12:32
el papa de ese chatio, deveria de aber cuidado mas a su hijo, nose ponerle escoltas o yo que se XQ como el dijo: "ME LLAMARON PARA DECIRME QUE ME IBAN A MATAR A UN HIJO"

one Black red
25-Jan-2011, 12:41
les faltan huevos tiene q salir de noche a matar policias y ladrones tipo escuadron de la muerte en brasil

Q.E.P.D


ya lo dijo aquel ve y eso q no es chapin....:muere: a los policeyas y ladrones total so lo mismo.RIP para Bayron,resignacion a su familia:rvm: aunq es dificil

Malphas
25-Jan-2011, 13:06
:alaputota: