PDA

Ver la Versión Completa : Otro intento de asalto (powta!!)


RealBot
23-Jan-2011, 21:42
Bueno mucha, otra vez me intentaron asaltar.. venia de la san juan.. para la roosevelt.. para agarrar la bolivar.. la onda es que venia algo rapido y habia un taxi como parado en la subidita para el trebol.. la onda es que me pase de donde tenia que subir va..

fui a retornar por la castellana.. y retorne en el semaforo que esta por telgua, donde supuestamente no se puede, la onda es que por el retrovisor vi que una moto tambien retorno ahi :S, me pelo va.. andaba manejando un cacho rapido va.. no corriendo sino que al menos mas rapido que los demas carros..

antes de llegar a la curva esa para meterse a liberacion, vi que salio una suburban de una de esas cuadras.. va tranquilo.. yo ya venia por el carril de la izquierda y la pase de lo mas fresh.. a la hora de meterme ya a liberacion, iba algo despacio por un pickup que iba algo lento adelante mia y no podia meterme al otro carril, cuando miro del lado de copiloto, llevaba la moto a la par.. llevaba como que uniforme de guardia de seguridad, vi que no era PNC y se me hizo raro.. entonces sin mas pensarlo meti segunda y me fui echo mierda.. la moto venia atras de mi pero se iba quedando atras

miro en el retrovisor y venia la suburban tambien atras siguiendome rebasando carros :S:S:S yo tenia que agarrar por la santa cecilia pero supuse que ahi era mas facil que me alcanzara.. asi que segui por la roosevelt.. la suburban venia corriendo atras.. pero me rebaso, entonces pense que solo iban loqueando... iba en el carril de la derecha para retornar despues de la texaco.. cuando la suburban se me pone enfrente y empieza a frenar, yo tambien frene.. pero la suburban paro... meti retroceso por si acaso..

de la suburban se bajaron dos tipos y empezaron a caminar hacia mi carro, me hice para atras rapido.. y meti primera y sali corriendo otra vez.. no vi que se volvieran a subir a la suburban ni vi la moto, entonces retorne como para buscar el trebol.. y me vine echo mierda para mi casa.. siempre viendo que no me vinieran siguiendo.. entre a mi casa y todo fresh

es una mierda mucha!!

:alaputa:

Zkiper
23-Jan-2011, 21:45
:alaputota:

Gladyator
23-Jan-2011, 21:47
:alaputota: motocacos+SUBURBANCACOS= SUPEROWNED!!ESTTAMOS EN LA MIERDA!!

zivic
23-Jan-2011, 21:47
vaya te les safaste, esta pizado por estos dias, hasta de la sombra se desconfia :yano:

quique17
23-Jan-2011, 21:47
vos si estas mas salado que huevos de pescador :yano:

El Barto
23-Jan-2011, 21:47
:alaputa:

RealBot
23-Jan-2011, 21:47
no se si me querian robar el cel.. robar el carro, solo estaban haciendo brincos por que andaba corriendo, en ningun momento le pase haciendo buya o loqueando a la par de la suburban, me fui echo mierda despues de rebasarla pero por la moto sospechosa

saber que putas :alaputa: ya me ahueve, segunda vez que un carro me sigue =S y segunda vez tambien que un motorista me intenta asaltar =S

RealBot
23-Jan-2011, 21:49
por cierto.. los de la suburban no eran como que los pisados altaneros q tienen pisto.. eran dos pisados q sin paja parecian cacos :yano:

puma gte
23-Jan-2011, 21:50
puta aca cerca :susto: :rvm:

Ivan327
23-Jan-2011, 21:50
:alaputa:

erre
23-Jan-2011, 21:51
:alaputa:

HHGL72
23-Jan-2011, 21:51
hasta de la sombra ahi que desconfiar ahora.

Charly Za
23-Jan-2011, 21:52
q bueno mes q no paso a mas

elrodaca
23-Jan-2011, 21:52
:susto:

que fea esa mierda :yano: en moto, a carro, a pata, en burra

ya no se sabe en que... situacion mas cerota la que vivimos

turiel
23-Jan-2011, 21:53
:alaputa:

Chucksita
23-Jan-2011, 22:00
YO TE VIIIi!!!! Tu carro es como un convertible???!!?!?!

Te lo juro q t vi cuando cruzaste ahi por la castellana y vi cabal la motooo y se me hizo raro y me dio medio miedo dije ojala no sea ladron ese dla moto....acaba de ser verdad??? xq yo hac un rato vine a mi casa! :yano:

sergiospeed
23-Jan-2011, 22:00
:yano: que pisada esta la situacion :rvm:

pd. chucksita :califa: ksadljfkldsñjflk

Davinci0645
23-Jan-2011, 22:05
:rvm: estamos pizaos...

Tahuix
23-Jan-2011, 22:10
gran pwta, que grueso :alaputa2:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jan-2011, 22:11
Y que haces en la calle tan noche :powta:

Toretto
23-Jan-2011, 22:12
ohh robot cerote el carro te quieren hueviar, ha de ser encargo vos, tene cuidado mejor q te presten otro por 1 tiempo :S

RealBot
23-Jan-2011, 22:14
YO TE VIIIi!!!! Tu carro es como un convertible???!!?!?!

Te lo juro q t vi cuando cruzaste ahi por la castellana y vi cabal la motooo y se me hizo raro y me dio medio miedo dije ojala no sea ladron ese dla moto....acaba de ser verdad??? xq yo hac un rato vine a mi casa! :yano:

ala siiii hace una hora mas o menos.. si era yo.. va y la moto medio me pelo.. me le fui.. pero la suburban q me paro mas adelante esa si :alaputa:

J.U.L.I.U.S
23-Jan-2011, 22:17
:maleado: que situación más mierda, ya tenía ratos de no ver noticias por lo mismo y hoy que las vi, me quede verdaderamente triste de lo que estamos viviendo :yano: ya no se puede vivir en paz, ya no se puede vivir tranquilo, ese miedo latente día con día.

Qué bueno que no te paso nada mano, por dios que feo vivir eso, yo antier lo vivi y se siente horrible eso vos, que te vayan siguiendo y te quieran hacer algo, que mierda :maleado:

RealBot
23-Jan-2011, 22:28
Y que haces en la calle tan noche :powta:

venia de estudiar :(

ohh robot cerote el carro te quieren hueviar, ha de ser encargo vos, tene cuidado mejor q te presten otro por 1 tiempo :S

fijate vos.. que si he pensado q pueda ser eso, pero la vez pasada fue hace mucho.. creo q si fuera encargo seria a cada rato =S

mike83
23-Jan-2011, 22:36
tal vez vieron que venias loqueando y solo te querian golpear los guaruras de alguien...

la verdad es molesto cuando le estan tirando el carro a uno.

Tono fx
23-Jan-2011, 22:38
A guardar la nave ese es puro encargo vos
Tambien me la trataron de hacer pero con un carro alquilado el mismo modo una moto y una camioneta agricola pero de una a guardar la nave y a sacra la jarrilla por un buen tempo

RealBot
23-Jan-2011, 22:38
tal vez vieron que venias loqueando y solo te querian golpear los guaruras de alguien...

la verdad es molesto cuando le estan tirando el carro a uno.

pues solo que haya sido el de la moto.. porque la suburban salio de una calle de por ahi, la pase tranquilo.. mas adelante cuando tenia la moto a la par fue que sali echo mierda =S

y no.. en ningun momento le tire el carro a ninguno

erre
23-Jan-2011, 22:39
ponele seguro :bah: asi no andas tan ahuevado

RealBot
23-Jan-2011, 22:42
ponele seguro :bah: asi no andas tan ahuevado

acabo de renovar el seguro :si:

igual, puta como que fuera facil dejar que te hueveen el carro asldkjfasd, a mi lo que me ahueva es que me quieran llevar a mi o algo asi, o que solo me peguen un plomazo =oS

gogol
23-Jan-2011, 22:42
pensaron que era culo el que iba conduciendo :ceja:

erre
23-Jan-2011, 22:44
acabo de renovar el seguro :si:

igual, puta como que fuera facil dejar que te hueveen el carro asldkjfasd, a mi lo que me ahueva es que me quieran llevar a mi o algo asi, o que solo me peguen un plomazo =oS

polariza esa mierda entonces lasañkjsñals malditos cacos :powta:

jettovr6
23-Jan-2011, 22:45
cacos de mierda, que bueno que no te volaron el miata :rvm:

alexgarv
23-Jan-2011, 22:47
:alaputa:

lpp54
23-Jan-2011, 22:52
:alaputota: que bueno que te lograste safar

luisboy6
23-Jan-2011, 22:54
:maleado: que mierda enserio ya no se puede vivir tranquilo :yano:

Elektrospeed
23-Jan-2011, 22:59
Tal vez solo te quería saludar alguna tu admiradora FemBot?? fsjakasklsaf lo raro es que no hayan disparado ni nada, se me hace bien raro. Bueno más vale, paranoia tan mierda :(

pablosqy
23-Jan-2011, 23:39
puta madre! que huevos :yano:

Kmila
23-Jan-2011, 23:45
Gracias a Dios estas bien y no paso nada mas que el susto, que desgracias aqui ya no se puede estar en paz,

alwall
23-Jan-2011, 23:51
:alaputota:

cap.falcon
23-Jan-2011, 23:56
:alaputota:

PITUFO MR2
24-Jan-2011, 00:07
:alaputota: que :miedo: esa mierda.. vos..!!
que ahuevante..!!
que bueno que reaccionaste de ahuevo..!!!

.-k¡ddO-.
24-Jan-2011, 00:11
:yano: que arralon vaya que no paso a mas....

Chelero
24-Jan-2011, 00:51
frustrante vivir en este pais :rvm:

ToyoRed
24-Jan-2011, 00:55
powta vos robot gay tene cuidado mano esta algo pizado ahora las cosas

diEgO
24-Jan-2011, 09:16
ala siiii hace una hora mas o menos.. si era yo.. va y la moto medio me pelo.. me le fui.. pero la suburban q me paro mas adelante esa si :alaputa:

Arregla tu luz delantera :si: pq vi que andabas solo con una adsflkjasd yo tambien te vi y dije que imbecil ese cerote como retorno ahi asdflkjas luego el de la moto con uniforme y dije ahhhh y es caquero el mierda hasta con seguridad privada anda :risa:

pilas y con cuidado robotin :si:

Madspeed
24-Jan-2011, 09:58
:alaputa: que huevos mano! q bueno q estas bien :rvm:

presentarq
24-Jan-2011, 10:03
suena como que si hiban loqueando y se bajaron a alegarte,
lo bueno que estas bien vos, y no paso nada mas

chepe GSR
24-Jan-2011, 10:12
cambia de rutas brother

lfksdjflkaf

arregla esa puta luz talvez se maleo que te confundio con moto o algo asi sdflajkl


nombre, ahi cambias de ruta, todos los dias usa una ruta distinta.

crisaguilar
24-Jan-2011, 10:16
palagran puta :alaputa: que bueno que lograste safarte :yano:

RealBot
24-Jan-2011, 10:19
Arregla tu luz delantera :si: pq vi que andabas solo con una adsflkjasd yo tambien te vi y dije que imbecil ese cerote como retorno ahi asdflkjas luego el de la moto con uniforme y dije ahhhh y es caquero el mierda hasta con seguridad privada anda :risa:

pilas y con cuidado robotin :si:

Ahhh ya se que audi era entonces XD

one Black red
24-Jan-2011, 11:03
no se si me querian robar el cel.. robar el carro, solo estaban haciendo brincos por que andaba corriendo, en ningun momento le pase haciendo buya o loqueando a la par de la suburban, me fui echo mierda despues de rebasarla pero por la moto sospechosa

saber que putas :alaputa: ya me ahueve, segunda vez que un carro me sigue =S y segunda vez tambien que un motorista me intenta asaltar =S



ta jodido mano,ojala no sea el turbosecrets:alaputa:

con cuidado siempe,x ahi donde decis es peligroso,lo raro esq los de la suburban te hayan querido poner:que::alaputa:o secuestrar.... con cuidado siempre

owned91
24-Jan-2011, 14:46
:alaputota: que gobierno mas hecho mierda tenemos...

perrodelmal
24-Jan-2011, 15:59
pensaron que era culo el que iba conduciendo :ceja:

Lo mas seguro :hueco: sklñadklñasd

ta jodido mano,ojala no sea el turbosecrets:alaputa:

con cuidado siempe,x ahi donde decis es peligroso,lo raro esq los de la suburban te hayan querido poner:que::alaputa:o secuestrar.... con cuidado siempre

:risa1: ahora de todo le echan la culpa a mucoscrets :hueco: aslñkdasld

levetto
24-Jan-2011, 19:16
vos si estas mas salado que huevos de pescador :yano:más salado que mico de sirena :yano:

asdlñkasjdñlaskdjasdñlkj

metal-speed-demon
24-Jan-2011, 19:42
talvez querian seguir el puyon :alaputa:

Benz0
24-Jan-2011, 19:48
el turbosecrets va asdlfkjasldkfjasldfkjasldkfjlaskdjf :adorar2:

anda buscando a todos los users de velmax asdfalkajsdflkajsdflkasdjf

slayer12.1
24-Jan-2011, 19:55
a la gran puchica, ahora en cualquier lado esta de la gran puta




PD. mejor compre un evo ahi no lo alcanza nadie

slayer12.1
24-Jan-2011, 19:55
el turbosecrets va asdlfkjasldkfjasldfkjasldkfjlaskdjf :adorar2:

anda buscando a todos los users de velmax asdfalkajsdflkajsdflkasdjf





esa mara jajajajajaja