Ver la Versión Completa : caravana a teculutan para el 1/4 de milla
mazderomx6
23-Jan-2011, 15:42
yo se que a muchos nos gusta viajar.. seria bueno que como club participemos en otras actividades ,,, como la que pongo en proyecto para irnos el otro fin de semana a el 1/4 de milla en teculutan ,, ir a pasear i a ver culitos y de paso a convivir como cuates en otros lados...... llevar los e30 a otros lados y pues no solo cuando hayan meets o como diran otros es que hacemos otros en privado... pues seria bueno unirnos mas y no andar puros pollos comprados cuando hacen meet general...
Yo no puedo, hay practica de Drift el domingo y varios E30 vamos para la pista.
no tardan en borrar el thread. Creo que tenes que pedir permiso si queres organizar algo.
Haber cuando sale otro e30 meet :si: , el mio como no está muy confiable que digamos solo lo puedo sacar en la capital :S
mazderomx6
23-Jan-2011, 21:16
ummmm que rarto que tenga que pedir permiso..... para algo que es como decir ,,, mucha vamonos a teculutan a chingar sin tener que ser algo oficial o que no tiene nada que ver si no que como e30 me parecio que podiamos ir a ver culitos y listo......
mazderomx6
23-Jan-2011, 21:18
no tardan en borrar el thread. Creo que tenes que pedir permiso si queres organizar algo.
Haber cuando sale otro e30 meet :si: , el mio como no está muy confiable que digamos solo lo puedo sacar en la capital :S
vamonos hombre que pizados ningun e30 esta al 100 por que todos son viejitos... yo te digo por experiencia ,,, mi e30 segun yo no estaba para esos trotes y en 2 meses se recorrio toda guatemala... asi como lo ois.. todita de aqui hasta el ceibo,malacatan, la mesilla, mexico reinosa, honduras la ceiba, santa ana salvador,,, etc,,,
vamonos hombre que pizados ningun e30 esta al 100 por que todos son viejitos... yo te digo por experiencia ,,, mi e30 segun yo no estaba para esos trotes y en 2 meses se recorrio toda guatemala... asi como lo ois.. todita de aqui hasta el ceibo,malacatan, la mesilla, mexico reinosa, honduras la ceiba, santa ana salvador,,, etc,,,
:chela: ulugrun, le sacaste el jugo vaa! nombre, yo la verdad solo algo cerca podría
El OR que es el E30 Commander in Chief :oscar: , que nos ayude a organzar algo
mazderomx6
23-Jan-2011, 21:41
:chela: ulugrun, le sacaste el jugo vaa! nombre, yo la verdad solo algo cerca podría
El OR que es el E30 Commander in Chief :oscar: , que nos ayude a organzar algo
pa que si es el primero que va a rajar....
bueno yo puse el thread como cuando te dicen ,, vamonos a chupar a teculutan,, no es nada oficial ni nada por el estilo,, si no que pa la mara que quiera ir a darse una vuelta... asi tranquilones.. hasta pa quedarse el domingo diria un cuate... ver culitos yami yami,,,
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com