PDA

Ver la Versión Completa : como van conectadaslos cables en las candelas


will4321
23-Jan-2011, 09:58
que onda mucha quisiera saber como van conectados los cables de las candelas, ya que no se porque pero preciento que como que algun cable esta mal puesto
o si tienen algun diagrama o pic el carro es un civic 94

winter2re
23-Jan-2011, 10:05
pero en los cables tienen el numero de los cilindros

will4321
23-Jan-2011, 10:26
pero en los cables tienen el numero de los cilindros
ya les habia visto los numeros la cosa es que no se como van o saber si estan bien colocados

VOLTRON
23-Jan-2011, 10:33
normalmente son 1,3,4,2 de izquierda a derecha

will4321
23-Jan-2011, 10:39
y en la distribuidor como van

winter2re
23-Jan-2011, 10:42
tambien tiene numeros

will4321
23-Jan-2011, 10:48
y de casualidad vos sabes como van

vigo
23-Jan-2011, 10:49
:que: cable #1 al distribuidor #1 al cilindro #1
cable #2 al distribuidor #2 al cilindro #2
cable #3 al distribuidor #3 al cilindro #3
cable #4 al distribuidor #4 al cilindro #4

:que:

Ghostbly
23-Jan-2011, 10:50
con las manecillas del reloj (asi gira el rotor) 1342 por lo regular tiene una seña o flecha donde va el primer cable, luego al lado contrario iria el 4, a la derecha de estos (arriba el 1) el 3 y ala izquierda el 2

TEASER
23-Jan-2011, 11:02
Todos los comentarios anteriorres te confunden mas y no estan claros,

Lo mas facil es esto;

El cilindro que esta al lado de la poleas (parte frontal de un motor por asi decirlo) siempre es el numero 1, y el que le sigue es el 2, el otro es el 3, y el de hasta atras por asi decirlo es el 4, ahora andate a tu distribuidor y buscas el cablke con el numero 1 y lo conectas en el cilindro que esta mas cerca a las poleas, luego buscate el cable en el distribuidor con el numero 2 y lo conectas en el de que sigue y asi hasta que conectes los cuatro,

(poleas a la izq) 1 2 3 4
4 3 2 1 (poleas a la der)

http://www.fixya.com/uploads/Images/52308A2.gif

PD;
Espero esta info sea mas clara que los demas posts,

Ferla
23-Jan-2011, 11:09
:que: cable #1 al distribuidor #1 al cilindro #1
cable #2 al distribuidor #2 al cilindro #2
cable #3 al distribuidor #3 al cilindro #3
cable #4 al distribuidor #4 al cilindro #4

:que:

vos si sos pero :mula: va... :alagran:

Ghostbly
23-Jan-2011, 11:13
Todos los comentarios anteriorres te confunden mas y no estan claros,

Lo mas facil es esto;

El cilindro que esta al lado de la poleas (parte frontal de un motor por asi decirlo) siempre es el numero 1, y el que le sigue es el 2, el otro es el 3, y el de hasta atras por asi decirlo es el 4, ahora andate a tu distribuidor y buscas el cablke con el numero 1 y lo conectas en el cilindro que esta mas cerca a las poleas, luego buscate el cable en el distribuidor con el numero 2 y lo conectas en el de que sigue y asi hasta que conectes los cuatro,

(poleas a la izq) 1 2 3 4
4 3 2 1 (poleas a la der)

http://www.fixya.com/uploads/Images/52308A2.gif

PD;
Espero esta info sea mas clara que los demas posts,

la onda que aquel no ha de tener en el distribuidor todo numerado. solo el 1.

por eso tiene que ponerlos como gira el reloj. 1-3-4-2 para ese lado se mueve el rotor

TEASER
23-Jan-2011, 11:13
:que: Cable #1 al distribuidor #1 al cilindro #1
cable #2 al distribuidor #2 al cilindro #2
cable #3 al distribuidor #3 al cilindro #3
cable #4 al distribuidor #4 al cilindro #4

:que:

vos si sos pero :mula: Va... :alagran:

x 2

CkAlegria
23-Jan-2011, 11:27
:que: cable #1 al distribuidor #1 al cilindro #1
cable #2 al distribuidor #2 al cilindro #2
cable #3 al distribuidor #3 al cilindro #3
cable #4 al distribuidor #4 al cilindro #4

:que:

Pílas este cuate...

will4321
23-Jan-2011, 11:56
la onda que aquel no ha de tener en el distribuidor todo numerado. solo el 1.

por eso tiene que ponerlos como gira el reloj. 1-3-4-2 para ese lado se mueve el rotor
que onda mano fijate que segui el diagrama que pusiste y no me arranco el carro lo regrese a comoestaba y alli si

servac7
23-Jan-2011, 12:02
:que: cable #1 al distribuidor #1 al cilindro #1
cable #2 al distribuidor #2 al cilindro #2
cable #3 al distribuidor #3 al cilindro #3
cable #4 al distribuidor #4 al cilindro #4

:que:

:mula: :risakk: asdkfjhaskjdfasdf

a lo Zkiper :yano:

vigo
23-Jan-2011, 12:11
:risakk: puta si no sabe ni cual es el cilindro #1 para que putas se mete mejor que lo llebe donde alguien que sepa skhlskjsjksjk


pd: coman mierda!!!!! sjklhlsjsjss

will4321
23-Jan-2011, 12:16
:risakk: puta si no sabe ni cual es el cilindro #1 para que putas se mete mejor que lo llebe donde alguien que sepa skhlskjsjksjk


pd: coman mierda!!!!! sjklhlsjsjss
gracias vos pero creo que nadie nacio sabiendo

vigo
23-Jan-2011, 12:20
gracias vos pero creo que nadie nacio sabiendo
tu problema no a de ser que este malo la conexion de cables mas bien pienso que una candela este mala oh un cable no este pasando bien la corriente mejor llebalo a donde un mecanico a que te lo lo revise porque vas a gastar tiempo por guto en eso.

Ferla
23-Jan-2011, 12:23
:risakk: puta si no sabe ni cual es el cilindro #1 para que putas se mete mejor que lo llebe donde alguien que sepa skhlskjsjksjk


pd: coman mierda!!!!! sjklhlsjsjss

y vos si no sabes cual es el orden de encendido no posties ni verga :mula:

vigo
23-Jan-2011, 12:24
y vos si no sabes cual es el orden de encendido no posties ni verga :mula:
:que: se cerote :mula: sksjshsjlssj

will4321
23-Jan-2011, 12:31
tu problema no a de ser que este malo la conexion de cables mas bien pienso que una candela este mala oh un cable no este pasando bien la corriente mejor llebalo a donde un mecanico a que te lo lo revise porque vas a gastar tiempo por guto en eso.

pues fijate que le cambiaron las candelas ante ayer pues seguiremos tu consejo, siempre morir con el mecanico buena onda gracias

vigo
23-Jan-2011, 12:36
pues fijate que le cambiaron las candelas ante ayer pues seguiremos tu consejo, siempre morir con el mecanico buena onda gracias
si lo llebastes donde el mecanico llebaselo de regreo no sea que no esten bien calibradas las candelas oh un cable se alla da~ado y no este pasando bien la corriente.

servac7
23-Jan-2011, 12:39
si lo llebastes donde el mecanico llebaselo de regreo no sea que no esten bien calibradas las candelas oh un cable se alla da~ado y no este pasando bien la corriente.

aprende a escribir :yano:

LLEVASTE y LLEVASELO

Freaks89
23-Jan-2011, 12:45
:adorar2:

me cago de la risa el diske orden de encendido dsndklsnklds


al que abrio el thread a mi se me hace q los tenes bien puestos pero tus cables o la taza del distribuidor esta mala, incluso alguna candela mala

vigo
23-Jan-2011, 12:54
aprende a escribir :yano:

LLEVASTE y LLEVASELO
gracias por la correcion me cuesta un poco escribir en espanol por la sencilla razon que me vine de los 13 a~os a vivir aqui y solo escribiendo ingles me a tocado y desde que entre al foro en el 2004-2005 lo estado practicando mas, cuando entre me recuerdo que tenia un de faltas sklsklskjskjs

servac7
23-Jan-2011, 12:58
gracias por la correcion me cuesta un poco escribir en espanol por la sencilla razon que me vine de los 13 a~os a vivir aqui y solo escribiendo ingles me a tocado y desde que entre al foro en el 2004-2005 lo estado practicando mas, cuando entre me recuerdo que tenia un de faltas sklsklskjskjs

aah bueno... entonces si es comprensible :si:

TEASER
24-Jan-2011, 06:38
puta si no sabe ni cual es el cilindro #1 para que putas se mete mejor que lo llebe donde alguien que sepa skhlskjsjksjk

pd: coman mierda!!!!! sjklhlsjsjss

VIGO No te preocupes por que WILL4321 ya paso sus 10 minutos de ignorancia y bos ya quedaste como un IDIOTA para siempre en el foro, ja ja ja...!!!!

WILL4321, revisa cada unos de los cables por individual, luego prende tu motor y revisa y escucha algun ruido o sonido distinto, si alguno cable esta roto este deberia de estar mandando la corriente al motor (tierra) y en ese caso escucharia algo como un clik clik clik clik que seria la chispa haciendo contato con el motor o aulguna parte de este, si ese es el caso cambia el cable,

Apaga tu motor, y luego volve a revisar cada cable uno por uno y revisa que esten bien armados, o sea que el conector o la puntita de metal este bien asegurada al cable y y que este conector este bien conectado a la candela, revisa ambas puntas del cable,

suerte,

pablosqy
24-Jan-2011, 07:12
:que: cable #1 al distribuidor #1 al cilindro #1
cable #2 al distribuidor #2 al cilindro #2
cable #3 al distribuidor #3 al cilindro #3
cable #4 al distribuidor #4 al cilindro #4

:que:

:risakk:

:clap: :clap:

pablosqy
24-Jan-2011, 07:14
pero pq decis que esta mal el orden de los cables???? cual es el problema en si??? :pensa:

pikul
24-Jan-2011, 14:01
Mira pues mano eso lo podes revisar vos y facil, si tu carro enciende bien deplano el orden en que los tenes es el correcto pero una candela esta mala, un posiblemente es un cable o incluso la tasa, hace lo siguiente para descartar problemas:

Encende tu carro y ponelo en neutro
Quita el primer cable y mira si te desmaya, si desmaya pues esta bien
Hace lo mismo con todos los cables, ademas pega el capirucho del cable de candela a la tapadera de valvulas y mira si tira chispa
Si todos los cables hacen eso, posiblemente las candelas no son las indicadas para tu carro

Pilas :si:

J0s3
26-Jan-2011, 21:03
Vienen ordenados del 1 al 4(si es 4 cil.) y se comienza a contar a partir del distribuidor

Insomnio
26-Jan-2011, 21:15
Mira pues mano eso lo podes revisar vos y facil, si tu carro enciende bien deplano el orden en que los tenes es el correcto pero una candela esta mala, un posiblemente es un cable o incluso la tasa, hace lo siguiente para descartar problemas:

Encende tu carro y ponelo en neutro
Quita el primer cable y mira si te desmaya, si desmaya pues esta bien
Hace lo mismo con todos los cables, ademas pega el capirucho del cable de candela a la tapadera de valvulas y mira si tira chispa
Si todos los cables hacen eso, posiblemente las candelas no son las indicadas para tu carro

Pilas :si:

Si la espiga no sale del capuchon podes incertar un desarmador y probar con la tapa de valvulas si tiran el chispaso...

ADVERTENCIA aguas si haces contacto la mano con la espiga a la hora que estas probando, esos tokes son bieeeen rikos jajaja