PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Timon de moto

gmontana
22-Jan-2011, 19:31
¿Cual es la funcion especifica de los topes que van al final de cada lado del timon?
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=273091&stc=1&d=1295746076

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=9295894_2845.jpg&v=E

Me estaban diciendo que le dan estabilidad al timon cuando uno va en curvas, que tan cierto es?

Pregunto porque uno de esos estaba algo flojo y mejor le quite los 2 para que no se cayeran. Pero si en verdad me voy a ir a hacer mierda por no tenerlos :risa: mejor busco la manera de ponerle el que esta flojo.

Personalmente no siento ninguna diferencia tanto en curvas como en rectas, pero igual no soy experto en motos.

gracias jovenes.

turiel
22-Jan-2011, 20:22
en efecto yo se que le dan "equilibrio" al manubrio :ok:

yo se los pondria de vuelta....

Betox
22-Jan-2011, 21:19
deja tu moto asi :si:

el ingeniero que diseño tu moto solo se los puso por chingar
:mongol:

ahuevos que sirven
si no no vendrian de fabrica

gmontana
22-Jan-2011, 21:22
deja tu moto asi :si:

el ingeniero que diseño tu moto solo se los puso por chingar
:mongol:

ahuevos que sirven
si no no vendrian de fabrica
FUNCION ESPECIFICA :slap:

te lo deletreo?? :que2:

motor´s team
22-Jan-2011, 21:31
son contrapesitos porq el timon como tal es muy liviano y sin esos contrapesitos a valocidades altas no tendrias resistencia en contra de donde jales el timon jajaj muy importantes poneselos de vuelta

gmontana
22-Jan-2011, 21:44
No dudo que sirvan para eso pero lo que me parece raro es que he andado a 150-170 aprox y ni en curva ni en rectas siento algo parecido a alguna vibracion, inestabilidad, etc :asaber:

Por eso mi pregunta, porque no siento diferencia alguna de cuando los tenia.

Pero de plano a ponerselos otra vez entonces :si:

Leviatan182
22-Jan-2011, 21:46
Pues yo encontre algo pero en ingles, talvez le agarras un poco la onda.