PDA

Ver la Versión Completa : Nueva forma de Extorsión Cuidado y Soken


C@RIDI
22-Jan-2011, 17:07
Bueno jovenes para que tomen nota hace unos pocos segundos me llamaron del número 4055-0078, identificandose como PROMOCIONES DE TELEFONICA, y preguntando con quien tengo el gusto: a lo cual respondi: Metete el dedo entre el culo recerote...y me corto.... :asaber:

Obvio lo que querian era sacar informacion, asi que soken a estos HDP's :muere:

Pablo_r9
22-Jan-2011, 17:20
hijos de la gran puta y lo mas mierda es que hay gente ignorante que cae en esas cosas

cristofer
22-Jan-2011, 17:29
que hijos de putas eso..

Diego360
22-Jan-2011, 17:31
Esa ya es maña vieja de esos cerotes :asco:

Que bueno que los mandaste rapido a la miesh :si:

arieldvs
22-Jan-2011, 17:39
mano que buena info :si:

rquanleon
22-Jan-2011, 17:50
Fijate que a mi me han llamado varias veces para ofrecerme una promoción mejor que el habla mas. A mi me dio desconfianza al principio hasta que me empezaron a decir cuanto he gastado al mes. Como es prepago no tienen datos y por eso preguntan el nombre. Hasta llaman fines de semana para ofrecerlo.

No se si así fue tu caso, por lo menos así me ha pasado a mi.

jettovr6
22-Jan-2011, 17:52
:risa:

aqui llamo un cerote y le estuve va de dar cuerda :risa1:

hasta que lo insulte :b6:

IWILL
22-Jan-2011, 17:55
cuando llamen les voy a decir soy JorGE NITALES ashfasjhfass

T@TY
22-Jan-2011, 17:56
:maleado:

alexgarv
22-Jan-2011, 18:01
:powta:

SEBASTIAN
22-Jan-2011, 18:24
:adicto2: sokando askldj;l

C@RIDI
22-Jan-2011, 18:34
Fijate que a mi me han llamado varias veces para ofrecerme una promoción mejor que el habla mas. A mi me dio desconfianza al principio hasta que me empezaron a decir cuanto he gastado al mes. Como es prepago no tienen datos y por eso preguntan el nombre. Hasta llaman fines de semana para ofrecerlo.

No se si así fue tu caso, por lo menos así me ha pasado a mi.

Hubiera estado de a huevo, pero yo no uso Telefónica :rvm:

C@RIDI
22-Jan-2011, 18:35
cuando llamen les voy a decir soy JorGE NITALES ashfasjhfass

Jajajaja le hubiera dicho soy Chilaber Galarga adddgsgdjdjjds

francisco_rg
22-Jan-2011, 18:46
Bueno jovenes para que tomen nota hace unos pocos segundos me llamaron del número 4055-0078, identificandose como PROMOCIONES DE TELEFONICA, y preguntando con quien tengo el gusto: a lo cual respondi: Metete el dedo entre el culo recerote...y me corto.... :asaber:

Obvio lo que querian era sacar informacion, asi que soken a estos HDP's :muere:


Es que deplano corto para hacerte caso y necesitaba la mano del telefono asffasfdsf :oscar:

Ivan327
22-Jan-2011, 18:48
a cerotes.

Ltorres
22-Jan-2011, 19:17
Fijate que a mi me han llamado varias veces para ofrecerme una promoción mejor que el habla mas. A mi me dio desconfianza al principio hasta que me empezaron a decir cuanto he gastado al mes. Como es prepago no tienen datos y por eso preguntan el nombre. Hasta llaman fines de semana para ofrecerlo.

No se si así fue tu caso, por lo menos así me ha pasado a mi.


pueda ser, pero siempre es mejor prevnir que lamentar

de todos modos a aquel lo llamaron de un numero de celular entonces como que no vaaaa

IWILL
22-Jan-2011, 19:18
Jajajaja le hubiera dicho soy Chilaber Galarga adddgsgdjdjjds

dfhdsfsklajnfkasnfasf

zivic
22-Jan-2011, 19:30
asi estan haciendo con un tel de linea fija de un tio, chinga y chinga con mensajes o llamadas por cobrar vine averigue el numeroq dejaron los idiotas:

-llamo y me dice: alo???
-le digo: mira hijuelasaciemilllll putas, ya se quien sos y a que putas te dedicas, esos tus mensajes culeros de extorcion metetelos por el culo, y mira bien cuando salgas a la calle q sin cabeza vas a para mierda.

-el cerote del extorcionador:......se quedo callado el muy cerote, y para tanta mierda dejo de llamar y dejar mensajes.

eso si ya no lo llame del mismo numero de de la casa de mi tio lo llame de un publico alkñskjdksajdlkasjdas

norbak
22-Jan-2011, 19:32
la misma tactica usan con lo de las tarjetas de credito, de que uno se gano un viaje etc. tonz te dan el nombre de ahi preguntan que tarjeta tenes, direccion etc, :yano: ??? :wtf: si te estan llamando porque ganaste tendria que ser obvio que ellos ya saben todo de uno, asdñañskldfjj

gogol
22-Jan-2011, 19:33
:bah: gran info la tuya no aportas nada nuevo

lalommx
22-Jan-2011, 19:48
:bah: gran info la tuya no aportas nada nuevo

:word:


lo que si es un hecho es que asi timan a mucha, que a veces por ambiciosa cae :rvm:

boris_766
23-Jan-2011, 16:20
:word:


lo que si es un hecho es que asi timan a mucha, que a veces por ambiciosa cae :rvm:
Eso es cierto los unicos que caen en esa chingadera son los ambiciosos