PDA

Ver la Versión Completa : Me querian hueviar, mande a la mierda a un motorista!


J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 01:24
Puta todavía vengo algo nervioso, hace apenas unos 10 minutos que entre a mi casa, la cosa es que venia de San Cristobal y por donde está la fuente se me pegaron dos motoristas, me venian siguiendo, les di color por que cabal uno se me puso a la par y vió para adentro, en eso se quedo atras y empezo hablar con el otro motorista, yo los vi por el retrovisor.

La onda es que cabal atras mio se vinieron los cerotes, entrando a Mariscal iba cuando de repente miro que un cerote saco el cuete y se me pusó a la par mia y me toco el vidrio con la cacha de la pistola... :alaputa:

1

2

Fueron los segundos que pense y frene y di el timonazo para donde estaba el pizado, le pase la llanta de atras al cerote en las piernas por que cabal oir que grito, pero mi huevo si regreso.

El otro cerote trato de seguirme pero ya llegando a el cejusa el cerote se regreso, ahi me estuvé un buen rato hasta que ya no lo vi y me viné para mi casa.

:alaputa: estoy como que asustado y emputado :maleado:

Fueron pocos mis segundos de reacción pero si le pase el carro al cerote, ahorita estoy poniendomé a pensar "y si el cerote me hubiera tirado" "y si el otro cerote hubiera llevado pistola" la verdad muchas mierdas pasan por mi mente ahorita.

Que mierda vivir en este país tan inseguro! :maleado:

No sé que más pensar, me voy a tranquilizar, espero haberle quebrado las piernas al HIJO DE PUTA! :powta:

matrixkds
22-Jan-2011, 01:27
que buena mierda,,,,, peor si saliste de los chupaderos de sancris, creen que llevabas varas....

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 01:28
que buena mierda,,,,, peor si saliste de los chupaderos de sancris, creen que llevabas varas....

No, fui a dejar a una amiga por allá que se le murió el papá y de regreso de su casa venia, la verdad que mierda :maleado:

galpo
22-Jan-2011, 01:29
mmmmm... que mierda vos valla que no te plomiaron..
pero puta yo siempre tengo eso en mente se me pegan los motocacos yo si lo mando a la mierda... y pela la vega el carro que tenga.. la verdad, pero que bueno que las estas contando...
en serio cada dia mas hechos mierda...
pais de mierda...

matrixkds
22-Jan-2011, 01:29
ah puta segun yo libando....

vos pero tambien deplano bajarte el carro, que para que hayan hecho eso en marcha, si te hubiera llevado verga....

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 01:32
:yano: puta yo siempre vengo alerta por si pasan esas mierdas y cabal hoy me pasó :rvm: espero haberle quebrado las piernas al hijo de puta :powta: y pense en regresar para pasarle el carro encima pero ahi si hubiese tenido punteria y peor si me hubiera dado, que mierda, que cerote! :maleado:

jccastillo
22-Jan-2011, 01:32
puta...que valiente fuiste.
si iba solo uno en la moto que te toco el vidrio no te puede plomiar si lo mandas a la mierda.
el que lo acompaña tampoco, no se puede manejar moto y disparar al mismo tiempo
solo los angeles de charlie y los chinos de fast and furius...
peligroso pero buena decisin, peor a la una de la mañana.
tomate un cafesito y te vas a dormir.

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 01:40
puta...que valiente fuiste.
si iba solo uno en la moto que te toco el vidrio no te puede plomiar si lo mandas a la mierda.
el que lo acompaña tampoco, no se puede manejar moto y disparar al mismo tiempo
solo los angeles de charlie y los chinos de fast and furius...
peligroso pero buena decisin, peor a la una de la mañana.
tomate un cafesito y te vas a dormir.

:powta: si cabal a esta hora si venian varios carros para acá pero cabal por la fuente se me pegaron los cerotes y venian atras, pero cabal por Mariscal el cerote aprobechó y aunque la adrenalina se me fue hasta la mierda y los nervios :alaputa: y lo emputado :maleado: esa fue mi primera reacción, además que ya venia pensandolo desde hace tiempos si me llegaba a pasar.

Ahorita me estoy tomando un té de tilo para los nervios y un cigarrito para calmarme pero no puedo dormir de estar pensando en esa mierda.

Que feo vivir con ese miedo cerote!

Verga hoy si estoy para vergazos, llegando a mi casa estaba cuando vi pasar a una radiopatrulla, pero igual me emputé más y mejor entre el carro a la casa.

Chelero
22-Jan-2011, 02:25
Algo similar me paso en una ocasion y se exactamente que se siente despues, esa adrenalina mierda mezclada con miedo :rvm:, echate un tu TE y dormite mano, trata de tener en paz la mente, pensa en que hiciste algo bueno por tu pais un hijodelagranputa que no va a poder andar en moto asaltando al menos 2 meses :ok:



y si, es cierto, como dijeron antes ni que el otro cerote hubiera sido terminator para ir disparando y echo mierda :risa1:



lastima que no fue en la cabeza que le pasaste el carro hoombre :maleado:

Terminator
22-Jan-2011, 06:39
esos ya ni descansan cola o no cola siguen a la gente..... ya lo hiciste tranquilo ya no le des vuelta al asunto sino mas fregado, vos relax

MURDOCK ELECTRONICS
22-Jan-2011, 07:09
Hubieras llamado a avfl para que te defendiera aldjfhskakk

Ah no va :oscar:




Que bueno que le pasaste encima a uno y que no te pusieron :si:

alexgarv
22-Jan-2011, 07:11
trata de no salir en el carro, por que esos 0t´s puede que memorizaron tu placa, el color


bien por lo que hiciste :si: :clap:

a13jo
22-Jan-2011, 07:11
pics del carro ? se hizo mierda el bumper?
que bueno que los tiraste a la shit, malditos basuras :muere:

ADL
22-Jan-2011, 07:14
:adorar: :rockon: felicidades mano, acabas de dejar a una familia sin sustento asklfjasdf pajas, acabas de dejar a guatemala sin un caco mas por al menos un par de meses :rockon:

jccastillo
22-Jan-2011, 07:18
:adorar: :rockon: felicidades mano, acabas de dejar a una familia sin sustento asklfjasdf pajas, acabas de dejar a guatemala sin un caco mas por al menos un par de meses :rockon:

mira vos, que usaran lo que se huevean para mantener a su familia ,seria bueno, que roben todos los dias, pero esos ijosdelagranputa maleamtes, para wuaro y drogas roban... estubo bueno, le hubieras pasado encima al pizado.

evan volki
22-Jan-2011, 07:23
:clap: que bien buena reaccion ...........un mierda delincuente menos .............y ademas le quedara el trauma de que ya lo tiraron a la mierda ..............y ahora lo pensara dos veces antes de robar ..................

MAVMnumeritos...
22-Jan-2011, 07:25
Y porque no les tiraste plomo? el otro dia dijistes que andabas encuetado, hasta a un forista le querias presentar tu nueve.

hamo
22-Jan-2011, 07:34
:clap:

Bien por vos! Muy bien hecho!
Espero que ya estes mas tranquilo...:si:

edwinquiran
22-Jan-2011, 07:42
De una vez hubieras retrocedido y te le echas!!! :maleado:

Chevy-Co
22-Jan-2011, 07:43
Bien hecho!!...hubieras esperado al otro para destriparle la cabeza!..
Hijos de [email protected] me sudaron las manos de pensar que hacer en esa situación. Pero...llevabas algo visible? Cell, billetera??? porque a esa hora y si llevas carro polarizado no se mira ni miesh...

:clap: aunque te expusiste....que bueno la estas contando!.
Pasate echando un colazo hoy a ver si dejo rastros de sangre... :si:

KERUBIN
22-Jan-2011, 08:03
Felicitaciones.....

VOLTRON
22-Jan-2011, 08:11
:clap: Felicidades, vos ahora a dejar guardadito el carro por unos días, y ojala no te halla tomado el numero de placa, sino, te van a andar taloneando, siempre con cuidado.

eliteswat
22-Jan-2011, 08:11
Que huevudo fhskafha ahora con cuidado

Tomoligu
22-Jan-2011, 08:17
tene cuidado, por tu carro acordate que la pozoleras clasicas como ese, son faciles de reconocer mas por el color del tuyo, seria bueno que no fueras por esos rumbos.....

consejo sano

macomon
22-Jan-2011, 08:21
:susto: putaaa manin. que adrenalina la que se debe de sentir,

mx3Carlangaz
22-Jan-2011, 08:26
que cabrón sos :si:

yo siempre he pensando en eso de echarle el carro, per no sabía que tan "eficiente" fuera algñañalk

buena decisión vos, descansá para que te pase el susto :rvm:

sergiogar
22-Jan-2011, 08:53
La mejor arma de uno es el vehiculo buena reaccion la tuya ojala quede inbalido el HDP ese felicitaciones por tu reaccion manin

RICARDO25
22-Jan-2011, 09:02
Más gente como vos necesita Guate :adorar:

Wuicho_81286
22-Jan-2011, 09:22
:clap: ojalá y con eso quede curado el HDP q te queria joder

y q bueno q supiste reaccionar en 2 talegazos :si:

siempre con cuidado :si:

axelcaal
22-Jan-2011, 09:30
bien hecho :si:

eras vos o eran ellos!

ademas un favor nos hiciste a todos, igual si se hubiera muerto nada se perdia... :muere:

arieldvs
22-Jan-2011, 09:38
que bueno que no te paso nada vos y que lograste deshacerte de una lacra de la sociedad

pablucho
22-Jan-2011, 09:41
:alaputa: me imagino ese sentimiento de adrenalina y miedo :alaputa:

bien por lo que hiciste :clap:

presentarq
22-Jan-2011, 09:44
que bueno leer estas cosas, el caco o vos :si:

meteoro
22-Jan-2011, 09:52
si sucedio tal como lo contaste ..


well done

HHGL72
22-Jan-2011, 09:52
Bueno estuvo lo que hiciste, pero es arriegasdo al mismo tiempo.

Ivan327
22-Jan-2011, 10:52
Que webos con la delincuencia, menos mal no te pasó nada vos Julius y que la pozolera respondió de a webo.

oswalct
22-Jan-2011, 10:59
:clap:que buena mierda, lastima que no se murio el hijo de puta

Cronus
22-Jan-2011, 11:05
Hubieras llamado a avfl para que te defendiera aldjfhskakk

Ah no va :oscar:



Esa mara.....:mijo:

Pedro_VF
22-Jan-2011, 11:06
Buena reaccion mano, que bueno que no te traicionaron los nervios y te frikiaste!!!! CONGRATS!!

Madspeed
22-Jan-2011, 11:11
:si: que buena onda vos julius que no te paso nada y pues ahora vos tranquilo y si como dicen por alli, guarda el carro unos dias y listo :rally:

KRAYZIE
22-Jan-2011, 11:14
por fiiin miro que posteas algo util :drowned:

wichivirix
22-Jan-2011, 11:15
Lo importante q no te paso nada mas... por ese basura ojala q se haya desangrado o se quede sin una pata talves asi deja de hacer sus mi2#a#"as

SEBASTIAN
22-Jan-2011, 11:17
:clap: fuck kakos aksldj

Javierxl
22-Jan-2011, 11:18
bien mano que buena reaccion :clap:

:yano: malditos ya empesaron en San Cris :powta: ....


:alaputa: ahora a estar atentos en el trafico

Kaiman
22-Jan-2011, 11:23
shhhh alaaa manooooo, sos mi idolo :adorar::adorar::adorar:
:clap::clap::clap:

Te felicito bn hecho, fuck cacos !! :muere:

LFR6
22-Jan-2011, 11:30
:clap: bien hecho campeon! jfklsañ

Tahuix
22-Jan-2011, 11:32
tranquilo mano, era el o vos asi que tranquilo. Ellos son los malos no vos.
Solo cambia tus rutas por cualquier cosa, pero hiciste lo correcto.
Malditos cacos

calisto2020
22-Jan-2011, 11:39
Felicitaciones un ladron menos....
ahora cuidado con las repercuciones almenos un tu mes anda ojo al cristo...

Interceo
22-Jan-2011, 11:47
Que bien vos, yo si intente tirar al hijo de puta pero se me fue, la proxima vez esos serotes lo van a pensar, hay que pasarles las llantas encima a cuanto caco mierda en moto se pueda mucha no estamos de rodillas

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 11:57
Puta hoy amaneci como que con la adrenalina todavía a full, es que es un sentimiento bien pizado, bueno yo lo que hice fue frenar para que el pizado se pusiera como que adelante mio y luego aceleré para pasarle encima, pero si se oyo el gran grito que pego cuando paso encima de las piernas me imagino, el carro ahorita en la mañana que lo revisé, sólo los platos quedaron rayados y unos cuantos rayoncitos que con una buena pulida no se quiten.

Ahorita voy a ir por allá que tengo un cuate que vive por ahi, a que vayamos a dar una vuelta haber que putas y mi carrito guardadito unos diitas!

TERROR
22-Jan-2011, 12:02
:clap:

pablosqy
22-Jan-2011, 12:03
ojala le hayas hecho una fractura expuesta!

god of thunder
22-Jan-2011, 12:04
que bueno que lo atropellaste , que bueno que no te paso nada ...

te asseguro que sentiste rico pasarle en los pies a ese laddron hijo d eputa ...

malditos mareros cobardes basuras ...

gerardskate86
22-Jan-2011, 12:05
con cuidado socio a mi me paso el jueves en la noche como a las 10 entrando a villa nueva me intentaron hueviar el starlet y fue una Panel toyota nueva la cosa es que por ir huyendo me hice mierda detras de otro carro pero gracias a DIOSITO todo esta bien el carro pela pero ahora andan desatados esos hijos de puta

Caliman
22-Jan-2011, 12:07
estas bien eso el bueno mano, siempre con cuidado :(

Comprate un cuete, a la otra haces lo mismo y te bajas a rematarlo a esos malditos :muere:

MAVMnumeritos...
22-Jan-2011, 12:15
estas bien eso el bueno mano, siempre con cuidado :(

Comprate un cuete, a la otra haces lo mismo y te bajas a rematarlo a esos malditos :muere:

pues yo digo que hubiera sigo mejor plomearlos, porque no recuerdo en que thread el julios dijo que andaba encuetado y hasta plomo le ofrecio a un forista.

natasnemi
22-Jan-2011, 12:18
:adorap: :adorap: :adorap: que buena idea mano, y ke bueno ke estes bien.

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 12:20
pues yo digo que hubiera sigo mejor plomearlos, porque no recuerdo en que thread el julios dijo que andaba encuetado y hasta plomo le ofrecio a un forista.

Ahi la cargo, cuando vos estes en una situación similar me venis a contar :si:

El Barto
22-Jan-2011, 13:12
buenisimo y en serio no pases x ahi. otra, yo q vos hasta placas cambiaba, hacelas perdidas y q t den nuevas. Y fuiste a ver al fin?

norbak
22-Jan-2011, 13:13
puta que bueno que lo hiciste mierda al cerote!!!!!!!!!!! ojala y ya no pueda caminar!!!

sando114
22-Jan-2011, 13:23
:clap: yo tambien he pensado en eso si me salen asi los hijos d puta


ahi si que solo Dios que me cuida y mi reaccion al momento de eso..

no te ahueves esos pizados del miedo ni la placa se fijan si de por si van nerviosos porque saben que les puede pasar...

Ghostbly
22-Jan-2011, 13:24
bien mano!!,

eso pienso yo el dia que se me asome un HDP timonazo y a la verga

jkimgt
22-Jan-2011, 13:25
buena mierda :si:

moramania
22-Jan-2011, 13:29
bueno estuvo vos...

ahora si podes agarra rutas alternas por que esos pizados son vengativos los cerotes...

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 13:32
Ahorita estaba viendo videos en theync.com y estoy viendo los castigos que les dan a los ladrones en otros paises, yo creo que el guatemalteco, el ciudadano honrado y noble no tiene las agallas de hacerle daño a alguien más.

Yo por ejemplo siempre he dicho "caco visto, caco muerto" pero creanme que en el momento, en el instante pesa más lo humano.

Al menos el pasarle las llantas encima al cerote me dejo con que si hice algo, pero yo creo que si debemos hacernos de más huevos y acabar con esa plaga, lamentable pero cierto :rvm:

criscastillo
22-Jan-2011, 13:42
Ahorita estaba viendo videos en theync.com y estoy viendo los castigos que les dan a los ladrones en otros paises, yo creo que el guatemalteco, el ciudadano honrado y noble no tiene las agallas de hacerle daño a alguien más.

Yo por ejemplo siempre he dicho "caco visto, caco muerto" pero creanme que en el momento, en el instante pesa más lo humano.

Al menos el pasarle las llantas encima al cerote me dejo con que si hice algo, pero yo creo que si debemos hacernos de más huevos y acabar con esa plaga, lamentable pero cierto :rvm:

Mano que buena onda que no te paso nada... y que mejor que le pasaste las llantas a ese HDP.....

Ahora el :alaputa: del momento si te entiendo por que a mi :mujer: le acaban de robar la BB en el periferico y lo trato de esquivar pero en un momenot lo alcanzo y deplano se ahuevo ... pero la mejor solucion para esos infelices... es eso.. mano :clap: y nuevamnete que bueno que no paso a mas... hace de de caso que no paso nada remordimientos a la mierda.....:si:

JoseMike TS
22-Jan-2011, 13:49
Bien echo!!!

Juanjo
22-Jan-2011, 13:51
:adorar: ojala le hayas quebrado las rodillas al maldito.

turiel
22-Jan-2011, 14:02
:susto2:

izeppi acura
22-Jan-2011, 14:07
Gracias a Dios no te paso nada y que bueno.Ahora por ese hijo de la gran puta que tiraste ojala le allas pasado las llantas
en la cabeza solo asi se acaba esa plaga!!!

HARD1564
22-Jan-2011, 14:22
q bueno q no te paso nada mano y estubo buena tu reaccion la verdad el se lo busco pero como dijo ¨el barto¨ yo que vos reportaba las placas perdidas y que te las cambien no sea que el cerote q te siguio se recuerde de ellas

pablojo69
22-Jan-2011, 14:36
:clap: que buena mierda q no te paso nada :si:

Charly Za
22-Jan-2011, 14:36
felicitaciones vos

LFR6
22-Jan-2011, 14:41
Yo por ejemplo siempre he dicho "caco visto, caco muerto" pero creanme que en el momento, en el instante pesa más lo humano.

:


no te sintas mal mano, fue en defensa propia

todavia que hubieras atropellado a alguien y hubieras salido huyendo, ahi si que pura mierda, aunque a la mera hora es lo mejor que se puede hacer por las leyes de Guate

peeeeeeeeeero tranquilo mano, toma en cuenta que evitaste qeu ese hijo de puta vuelva a asaltar a alguien, o peor aun que mate a alguien... quien quita y nos salvaste la vida a uno de nosotros

asi que :clap: y tranquilo mano

Jchg
22-Jan-2011, 14:44
Te felicito vos de veras que bueno que no te paso nada y esos hijos de puta hay que :muere: pero excelente tu reaccion, anda tomate un tu buen trago para que te pase el susto.

Jchg
22-Jan-2011, 14:46
Ya va a venir el imbecil del extranjero a decir que sos bien pura mierda por pasarle las llantas al caco, y que solo tenias que dar tus pertenencias, OJO VER EL TREAD DEL SEÑOR QUE SE LO LLEVARON AL BOTE POR DEFENDERSE, ACA EN ME PASO EN LA CALLE.

lalommx
22-Jan-2011, 15:28
:alaputa: buena tu reaccion, como decis es cuestion de segundos pensar en una desicion asi, y como los guatemaltecos al menos los honrrados no nos esperamos estar en una situacion de estas siempre viene el cargo de conciencia :rvm:


con esto creeme que le hiciste un gran favor a muchos sacar de la jugada a un cerote de estos evitara que sucedas muchas cosas, aunque como es de esperarse sale uno y entran 10 :yano: triste pero cierto

CHONTE
22-Jan-2011, 15:56
pues en estos tiempos es de matar o morir nada de que "que mula sos" "talvez te hubieran plomeado"

asi es señores o son ellos o nosotros noooo nos dejemos de esos hijos de puta :powta:

J.U.L.I.U.S
22-Jan-2011, 16:10
pues en estos tiempos es de matar o morir nada de que "que mula sos" "talvez te hubieran plomeado"

asi es señores o son ellos o nosotros noooo nos dejemos de esos hijos de puta :powta:

:maleado: lamentable pero cierto!

carlos47
22-Jan-2011, 16:23
:clap:
buena mierda vos! que bueno q estas bien y q pudist hacerlo mierda!

gogol
22-Jan-2011, 16:30
al fin uno que no huequea :clap: :clap: yo hubiera buscado al otro cerote pa tronarmelo

Max
22-Jan-2011, 16:31
hoy si ya no te digo MULIUS, buena reaccion, ahora a cambiar de carro papaito, para evitar problemas...

esa mierda es :turbopozolesstyle: jalkfjaklsjfñlds

z28
22-Jan-2011, 16:36
:clap: que de ahuevo ojala quede invalido el hijo de puta y ya no robe mas.... ahora guarda tu carro y ni se te ocurra acercarte por ahi

jorgekox
22-Jan-2011, 17:03
Puta que ahuevante ya estar en esa situación :alaputa: pero que bueno que hiciste eso, ya es un caco menos por algún tiempo. Igual yo ayer que fui a traer a mi hermana a la mariano, ya en la atrancazon que se hace saliendo al periférico, un motorista con un cerote atrás todo greñudo con chaleco sin placas y casco sin placas se me quedaron viendo varias veces como diciendo "y vos que putas nos miras" puta me fui me le metí a un trailer y me fui a la verga. Creo que lo mejor es tener visualizado mas o menos que lo que haríamos si un caco de esos se nos intenta poner

Que buena se la hiciste al caco ese :si:

slayer12.1
22-Jan-2011, 17:14
que buena te la hechaste rex, ojala se muera ese caco

levetto
22-Jan-2011, 17:27
ibas en el toyota :ceja:

Shadow_Angel
22-Jan-2011, 21:18
mis mas sinceras felicitaciones y trata de salir en otro carro por lo menos por unos dias

con cuidado

aledroruiz
22-Jan-2011, 21:26
que bueno que saliste bien librado men, era como vos decis 2 segundos si mucho y a hacerlos mierda, porque igual no te detenes y seguias, bien te hubieran plomeado y bien piscinas tu familia, siempre con cuidado, y trata de cambiar tu ruta de chupaderos jejeje

T@TY
22-Jan-2011, 22:04
que bueno que no le paso nada, es un riesgo que tomo y todo salio bien, yo creo que si mas personas hiciéramos eso tal vez habrían menos robos pero si da miedo :rvm:

elrodaca
22-Jan-2011, 22:15
que buena mierda :si: solo asi quieren esos hijos de puta :muere:

geovanni
22-Jan-2011, 22:20
felicitaciones un caco menos:muere:

jjvmax
22-Jan-2011, 22:33
:clap: vaya que te pusiste pilas almenos no se quedaron con su gusto los malnacidos .

eurospeed
22-Jan-2011, 22:42
felicitaciones mano ke huevudo!!! ke suerte ke no te tirarin.

manuelz
22-Jan-2011, 22:48
:clap:

que buena mierda vos! ojala ke kede invalido el hijueputa solo asi deja de chingar el mierda :x:

mastermadrid
22-Jan-2011, 23:00
ke bueno men ke no t paso nada,solo de imaginarme en esa situacion np se ke podria hacer.solo se ke podria ser arma de 2 filos,si t hubiera soltado un plomazo:alaputa: o lo ke hicist,pero estuvo bien lo ke hicist:clap:

one Black red
22-Jan-2011, 23:07
Muy bien hecho

erre
22-Jan-2011, 23:09
:clap:

El Billy
22-Jan-2011, 23:16
pues bien por vos que reaccionaste..

Bryaan.dohc
22-Jan-2011, 23:51
alaaa vergaaa qee cagada !
lo buenoo qee te pusistee vivo
y no te hicieron nadaa ;)

naldo
23-Jan-2011, 00:04
Lo unico q te puedo decir que bueno que VOS estes bien

nokiegt again
23-Jan-2011, 01:06
:clap: ......................bien cuatee, ahora tranquilo solo hiciste lo que tenias que hacer, y Gracias!! por un hijo de la gran puta que no va a poder hueviar por algun tiempo.

92si
23-Jan-2011, 08:54
q excelente vos JULIUS ojala que se le hallan estallado los huevos al caco mierda

aleho
23-Jan-2011, 09:14
Felicitaciones :si: :puravida:
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=37654)

gajosue
23-Jan-2011, 09:52
bueno estuvo para ese caco hijo de puta !!

asi hay que hacer para que esos malparidos entiendan !!!

:clap:

caliche009
23-Jan-2011, 10:17
arriesgaste bastante pero que bueno que salio todo bien para vos. y ojala ya no pueda caminar ese ladron, siempre con cuidado..

Dracko1
23-Jan-2011, 10:24
:mad:

Felicitaciones vos, lo que da lastima es que le pasaste encima en las piernas y no en la cabeza.

Adriano
23-Jan-2011, 12:52
Ojalá se quede inválido ese cerote.

Que valiente mano, la verdad uno no sabe cómo va a reaccionar hasta que llega la hora.

bgmmix
24-Jan-2011, 09:14
asi quieren esos hijos e puta ya q ellos no se tocan el alma para hacer cagadales bien por vos mano

Ltorres
24-Jan-2011, 09:31
estubo bueno eso de que le pasaste las llantas encima :si:

no te tiraron ni nada por que no te toca simple.
pero siempre uno tiene que andar precabido y no andar precipitandose

Zero
24-Jan-2011, 10:42
puta hasta creditos te deverian de regalar.. gracias por contribuir a una mejor nacion :si:

mruiz1972
24-Jan-2011, 10:53
La unica forma de salir de esta mierda, hacer justicia por nuestar cuenta, que buena onda cuate, con suerte este hijo de puta ya no huevea...

J.U.L.I.U.S
24-Jan-2011, 11:00
Bueno pues actualizando el thread, pues les comento que por donde paso lo de la moto vive un mi cuate y dice aquel que su mamá oyo los gritos y salió a ver, efectivamente le quebre las dos piernas al cerote :feliz: y como pudo el pizado se hizo a la banqueta y llamó por teléfono y ella no entendió muy bien lo que dijo, la cosa es que regreso el otro motorista y atras de él un carro, dice que subieron al pizado al carro y la moto al baúl (me imagino que era carro grande, la señora no sabe de carros, sólo dijo un carro) entonces esos pizados no andan solo :alaputa: esa mierda está más organizada que el propio gobierno :maleado:

cgalvez
24-Jan-2011, 11:04
puta hasta creditos te deverian de regalar.. gracias por contribuir a una mejor nacion :si:
:word:

que bueno que le echaste el carro. y que bueno que no te paso nada. dale gracias a Diosito por cuidarte.

El Barto
24-Jan-2011, 11:05
Bueno pues actualizando el thread, pues les comento que por donde paso lo de la moto vive un mi cuate y dice aquel que su mamá oyo los gritos y salió a ver, efectivamente le quebre las dos piernas al cerote :feliz: y como pudo el pizado se hizo a la banqueta y llamó por teléfono y ella no entendió muy bien lo que dijo, la cosa es que regreso el otro motorista y atras de él un carro, dice que subieron al pizado al carro y la moto al baúl (me imagino que era carro grande, la señora no sabe de carros, sólo dijo un carro) entonces esos pizados no andan solo :alaputa: esa mierda está más organizada que el propio gobierno :maleado:


:si:

MaxRacer
24-Jan-2011, 11:13
Hijos de 1000000000000000000000000000000 mil putas, y este gobierno que no hace mas que hueviarse pisto para esa shit de la "primera dama" Fucking De Colom

Davinci0645
24-Jan-2011, 11:16
que buena mierda que no tedejaste :si:

BAG
24-Jan-2011, 11:24
que peligroso eso vs peroo que bueno q le pasaste encima a ese hdp :si: :clap:

JEHOVED
24-Jan-2011, 11:41
que bueno que no te paso nada manin, porque a como estan las cosas tiras a un caco y al rato te caen los polis y te meten a vos a la carcel :asco:


salute
Yo

ChepioTT
24-Jan-2011, 12:00
No es el chiste hacerle daño a la demas gente, pero en este caso eras vos o ellos y recibimos los frutos de nuestros actos... bien hecho te defendiste :ok:



PD fueron los frutos que recibio el delincuente por sus actos:cheebs:

malvizuris
24-Jan-2011, 12:16
WIN :clap:

rodl74
24-Jan-2011, 12:31
:clap::clap: te felicito, aunque te arriesgaste bastate, pero le diste una su buena leccion al desgraciado para que por lo menos deje de andar hueviando un su buen tiempo, ahora cambia tu ruta para que no te taloneen

chapin4life
24-Jan-2011, 13:43
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

Que bueno que no te paso nada


Bueno pues actualizando el thread, pues les comento que por donde paso lo de la moto vive un mi cuate y dice aquel que su mamá oyo los gritos y salió a ver, efectivamente le quebre las dos piernas al cerote :feliz: y como pudo el pizado se hizo a la banqueta y llamó por teléfono y ella no entendió muy bien lo que dijo, la cosa es que regreso el otro motorista y atras de él un carro, dice que subieron al pizado al carro y la moto al baúl (me imagino que era carro grande, la señora no sabe de carros, sólo dijo un carro) entonces esos pizados no andan solo :alaputa: esa mierda está más organizada que el propio gobierno :maleado:

Marcos Cifuentes
24-Jan-2011, 13:48
q buena mierda vos ojala y se muera el HDP o quede cuadraplejico..... y ahora la cagada como quedo tu carro???

jager
24-Jan-2011, 13:50
:clap::clap: te felicito, aunque te arriesgaste bastate, pero le diste una su buena leccion al desgraciado para que por lo menos deje de andar hueviando un su buen tiempo, ahora cambia tu ruta para que no te taloneen


:clap::clap::clap::clap:

PORQUE ACA EN GUATE TODO CAVE EN LO POSIBLE......
tene cuidado porque esos pisados son cabrones, talvez uno de ellos o alguien apunto tu numero de placa y te ponen denuncia con la policia, y vos pasar a ser victimario porque atropellaste a un motorista disque trabajdor......


Como dice el dicho.......no hay que creer - ni dejar de creeer (creo que es haci)

omrx
24-Jan-2011, 14:08
felicitaciones vos, ahora solo a esperar a que pase el susto, tenes el apoyo de muchos y sin remordimientos que actuaste en defensa de tu vida... saludos...

Fr@nk
24-Jan-2011, 14:09
:claps:

//Josy//:)
24-Jan-2011, 15:59
:susto: ay si q fue una decisicion peligrosa pera a la vez buena!!!! q miedoo :alaputa: