PDA

Ver la Versión Completa : gente mas mierdaaaa necesito ayuda de alguien que trabaje en la muni


Roolindo
21-Jan-2011, 22:43
vieran mucha que el vergueo comenzo porque un mi cuate vende unos panes que mmmmmmmmm deliciosos en la otra colonia de donde yo vivo, pero fijense que el aparentemente mejor amigo de mi cuate pues le puso la competencia enfrente, pues la cosa esta que hoy el cerote que aparentemente era el mejor cuate de mi cuate pues le pego un vergazo algo suave al carro de mi cuate y pues alli empezo todo aquel me llamo yo me fui tirando :shitstorm: para la otra colonia a ver que putas, y empieza el jueputa del otro negocio, si mierdas yo soy el mero de la 18 y que no se somos los mero batos de la zona 11 y pues la verdad mucha que nosotros todos manejamos arma pero no nos gustan los vergueos, lo que yo quiero es pizarlo de otra manera si alguien trabaja en la muni puta que me ayude a samparle unas 3 remisiones porfa es que en verdad gente culera no aprende hasta que no les pasa algo en la calle porfa mucha en serio necesito la ayuda de todos porfa velmaxianossssssssssss ayudaaaaaaaaaa :alaputa:

alwall
21-Jan-2011, 22:46
Sinceramente no se si podas encontrar q alguie le sampe 3 remisiones de la nada al otro chavo:wtf:

Debe gaber otra forma:diablo:

HUESOS
21-Jan-2011, 22:48
vieran mucha que el vergueo comenzo porque un mi cuate vende unos panes que mmmmmmmmm deliciosos en la otra colonia de donde yo vivo, pero fijense que el aparentemente mejor amigo de mi cuate pues le puso la competencia enfrente, pues la cosa esta que hoy el cerote que aparentemente era el mejor cuate de mi cuate pues le pego un vergazo algo suave al carro de mi cuate y pues alli empezo todo aquel me llamo yo me fui tirando :shitstorm: para la otra colonia a ver que putas, y empieza el jueputa del otro negocio, si mierdas yo soy el mero de la 18 y que no se somos los mero batos de la zona 11 y pues la verdad mucha que nosotros todos manejamos arma pero no nos gustan los vergueos, lo que yo quiero es pizarlo de otra manera si alguien trabaja en la muni puta que me ayude a samparle unas 3 remisiones porfa es que en verdad gente culera no aprende hasta que no les pasa algo en la calle porfa mucha en serio necesito la ayuda de todos porfa velmaxianossssssssssss ayudaaaaaaaaaa :alaputa:

1ro.. esto que te marco en negrita.. EVITALO..!! esa ya es mulada..

bueno.. por lo demas.. solo que tu cuate se cambie de lugar y ya..!! evitate problemas.. "si es que el otro chavo es de la 18" :que:

sano condejo que te doy..!!

Bman
21-Jan-2011, 22:50
Y la luna es de queso!!! ñlaskdjfalsdkjfasf

Roolindo
21-Jan-2011, 22:54
sabes que es lo que pasa mucha que es casa propia la de aquel y pues el otro cerote alquila pues, y como es dentro de la colonia privada aquel no va a dejar su casa solo porque un jueputa no sabe perder la venta pues

Bman
21-Jan-2011, 22:57
mmmm suponiendo que sea cierta esa paja...en que putas va a ayudar que le pongan remisiones?? eso va a solucionar el conflicto??

HUESOS
21-Jan-2011, 22:58
mira pues.. soluciones.. hay un vergo y lo sabes..!! no precisamente hay que llegar alo de las multas o a hacer desvergue con el cuete.. :no:

luisboy6
21-Jan-2011, 22:59
:que: solo eso pide tu corazón ???? :risa1: 3 remisiones vaaaa :wtf: y deplano que las queres con cámara y todo askjdfhlasdhfkasf

presentarq
21-Jan-2011, 23:05
mejor que le pongan cepo :risa1:

Dark Knight
21-Jan-2011, 23:06
:que2: Mejor preguntale si tiene usuario en velmax y que le pongan tres infracciones aquí :si: ñalskjfñlasdkjfñlasjkdf

Elektrospeed
21-Jan-2011, 23:10
Bueno mirá, el hecho de que esté poniendo una venta de panes en una colonia me hace dudar seriamente de que sea "el mero de la 18" o que sean "los meros batos de la Z11" :pensa: lfjkasfaskl :asaber:

Es de esa gente que quiere ver a quien puede amedrentar. Perro que ladra no muerde, yo que ustedes me pongo firme, pero siempre con cuidado. Si sus panes realmente son tan malos va a quebrar rápido y los va a dejar de chingar gksdjhgdsjkgd

Lo de las multas :risa1:

KRAYZIE
21-Jan-2011, 23:14
y tu cuate te llamo para que lo ayudaras :que:

y vos corres a velmax a pedir auxilio :que:


:bah: deja de sudar calenturas ajenas :gtfo:

Cid3850
21-Jan-2011, 23:15
:que::que::que::que: puta jajaj q nivel :nismo2:

MAVMnumeritos...
21-Jan-2011, 23:29
:ioque:

ha de ser este men mira... añsldkfjañsldkfa que faltota de ortografia :caca2:

http://vientodelsur.files.wordpress.com/2008/01/mara18.jpg

elrodaca
21-Jan-2011, 23:33
kfljdslfg

dsio
22-Jan-2011, 09:56
ha yque hacer meet en los panes de tu cuate. Aver que tal estan.

Ivan327
22-Jan-2011, 10:39
Y vos que qué pieza tocás en todo esto? ya que el problema que ellos se están provocando, que ellos con suma madurez que lo resuelvan, claro sin llegar a vergueos.

MAVMnumeritos...
22-Jan-2011, 11:04
p.d. enviale p,m al turbonosqueputas, chilamierda si con un timbrazo le despejan toda la villalobos, no digamos con tres remsiones chilamierda.

Chevy-Co
22-Jan-2011, 11:23
p.d. enviale p,m al turbonosqueputas, chilamierda si con un timbrazo le despejan toda la villalobos, no digamos con tres remsiones chilamierda.


ajhfkasjfsdaklklasjfsdfl
:risa1:

Que le hagan shit su pozolera...:risa1:

Tahuix
22-Jan-2011, 11:25
pwta para mi que solo boca es. No hay que provocarlo pero tampoco hay que dejarse amedrentar

arieldvs
22-Jan-2011, 11:28
p.d. enviale p,m al turbonosqueputas, chilamierda si con un timbrazo le despejan toda la villalobos, no digamos con tres remsiones chilamierda.

dclñfkajsldñfkjkasñldjfñlsajdñlfjasñldjfksjadfñ
asldfkjasñlkfjñlasdjfñlkasjñdlfñlkasdjfñlaksdjfñl

Horacioandre
22-Jan-2011, 11:29
No entendi mucho pero envia pm A turbosecrets hasta confiscado le hacen el carro.

MAVMnumeritos...
22-Jan-2011, 11:30
No entendi mucho pero envia pm A turbosecrets hasta confiscado le hacen el carro.

:word: alñksjdfñalskdfa

bigi2006
22-Jan-2011, 11:36
vieran mucha que el vergueo comenzo porque un mi cuate vende unos panes que mmmmmmmmm deliciosos en la otra colonia de donde yo vivo, pero fijense que el aparentemente mejor amigo de mi cuate pues le puso la competencia enfrente, pues la cosa esta que hoy el cerote que aparentemente era el mejor cuate de mi cuate pues le pego un vergazo algo suave al carro de mi cuate y pues alli empezo todo aquel me llamo yo me fui tirando :shitstorm: para la otra colonia a ver que putas, y empieza el jueputa del otro negocio, si mierdas yo soy el mero de la 18 y que no se somos los mero batos de la zona 11 y pues la verdad mucha que nosotros todos manejamos arma pero no nos gustan los vergueos, lo que yo quiero es pizarlo de otra manera si alguien trabaja en la muni puta que me ayude a samparle unas 3 remisiones porfa es que en verdad gente culera no aprende hasta que no les pasa algo en la calle porfa mucha en serio necesito la ayuda de todos porfa velmaxianossssssssssss ayudaaaaaaaaaa :alaputa:

No te hagas bolas si realmente es marero dale :muere::muere::muere: nos haces favor a todos, TIEMPOS DE SOLIDARIDAD :oscar::oscar: la rabia se acaba hasta q se muere el perro!!:muere::x:

ChejoBeto
22-Jan-2011, 11:38
La mara quiere asustar con el petate del muerto :muere:

IWILL
22-Jan-2011, 11:39
http://www.deguate.com/espiritualidad/images/marero-3.jpg maje si te metes con uno, te metes con el barrio, ese! ...:perreo2:

meme_viper
22-Jan-2011, 11:42
:que2: Mejor preguntale si tiene usuario en velmax y que le pongan tres infracciones aquí :si: ñalskjfñlasdkjfñlasjkdf
gran diosa puta :risakk: :risakk: :risakk:

DEViANCE
22-Jan-2011, 11:47
la gran puta que cague de risa vos se nota que sos bien grueso

Dr.Wv
22-Jan-2011, 12:14
Y crees que zampandole 3 remisiones se va a arreglar el asunto? :risakk:

adfpoaifpoiasdfpoiasfdasdfasddf

Dr.Wv
22-Jan-2011, 12:17
maje si te metes con uno, te metes con el barrio, ese! ...:perreo2:
Ala gran putaaaaaaa :risa1: asdpofiapsdfoiaposifpoisdfpoaifssad

"Tranquilo va ese carnal, que aqui toda la clica te va dar pa' bajo, te vamos a dejar ir la bala fria compay, o la bebes o la derramas..." :perreo:

jkimgt
22-Jan-2011, 12:20
:iorisa:

CS!!!
22-Jan-2011, 22:59
manejas arma pero no te gustan los vergueos entonces queres que le pongan multas :wtf: q putas solucionas con eso?

aldo007
22-Jan-2011, 23:21
mira man.....si ustedes manejan arma pues hay q darle man....cuando toca...toca...