PDA

Ver la Versión Completa : Mi mas sincera admiración para esta persona!!!


ROBVIN
21-Jan-2011, 21:10
Buenas noches jóvenes, empecere la historia.... No se si va acá si algún MOD lo ve y lo puede cambiar MUCHAS GRACIAS!!

Hoy en la tarde iba a mi trabajo algo rápido como siempre y como buen guatemalteco algo tarde... (para no hacerlo tan largo) ya casi llegando al work me tope con varios motoristas uno de ellos muy particular... esta es la persona a la cual esta dedicado este thread esta persona estaba manejando una moto sin una pierna y con la muleta realizaba los cambios era admirable y chistoso a la vez porque hasta hacia caballitos, el motivo de mi admiración es que hay muchas personas al igual que el (imagino que era hombre) INCAPACITADOS** que solo piden dinero para mantenerse teniendo cada parte de su cuerpo en cambio el se ve que tiene un trabajo :clap: :clap: :clap: :clap: y también aplaudo a la persona que le dio un trabajo...

Éxitos para el y quien quiera que sea mis mejores deseos en su vida!!! :puravida:


TERMINOS (PARA MI)
**INCAPACITADO: persona que carece de facultades físicas, aparentemente sin capacidad para hacer alguna tarea FÍSICA.

**INVALIDO: Persona que NO VALE NADA.

Bueno ahora por si no entendieron lo que quería decir.... FOTOS!!! FOTOS!!! (adjuntas)

:clap: :clap: APLAUSOS PARA EL Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN SALIR ADELANTE Y NO PARA ESE MONTON DE VAGOS QUE SOLO PIDEN DINERO O ANDAN ROBANDO

DLG
21-Jan-2011, 21:14
cuando se quiere se puede

one Black red
21-Jan-2011, 21:15
:clap:

arieldvs
21-Jan-2011, 21:15
anda bastante gente asi en moto y ahi cargan su silla de ruedas pero es gente que tiene deseos de superacion y se las ingenian para salir adelante :si:

Yusefhi
21-Jan-2011, 21:16
:clap: no como ese joeputa que se pone enfrente del
Mc Miraflores huevon mierda tiene cuatrimoto y hasta un muy buen celular y pidiendo pisto :asco: de gente.

Pero mas asco damos los humanos que lo mantenemos yo no le doy pero si se lleva su buena plata

jorge erick
21-Jan-2011, 21:20
:clap: no como ese joeputa que se pone enfrente del
Mc Miraflores huevon mierda tiene cuatrimoto y hasta un muy buen celular y pidiendo pisto :asco: de gente.

Pero mas asco damos los humanos que lo mantenemos yo no le doy pero si se lleva su buena plata


:word: esa moto carisima... yo nunca le eh dado por que lo veo hasta gordo.. ( yo soy gordo no es por ofender) pero puta se ve q tiene.. no anda echo mierda..

este cuate mis respetos...

kevin4380
21-Jan-2011, 21:32
comparto tu admiración y me uno a vos por el desprecio a todo aquel ser humano parásito que pudiendo tratar de superarse no lo hace!!!

Dios le de fortaleza a esta persona que sale a ganarse el pan diario

turiel
21-Jan-2011, 21:35
:clap:

Charly Za
21-Jan-2011, 21:38
:clap: no como ese joeputa que se pone enfrente del
Mc Miraflores huevon mierda tiene cuatrimoto y hasta un muy buen celular y pidiendo pisto :asco: de gente.

Pero mas asco damos los humanos que lo mantenemos yo no le doy pero si se lleva su buena plata


sabe los horarios, x q tambien se pone en la cuchilla lado d la sn juan, cerca del periferico

chez_jules
21-Jan-2011, 21:59
lo he visto, es admirable, de igual forma he visto ahi por la limonada como unas personas en silla de ruedas juegan basketball es realmente admirable los deseos de superacion de esas personas :si:

ROniX
21-Jan-2011, 22:06
:clap: :si:

Javierxl
21-Jan-2011, 22:15
mis respetos para esa gente :clap: se ven los deseos de salir adelante

mastermadrid
21-Jan-2011, 22:18
ke bien por personas como el,no como otros ke no tienen ningun problema y mejor se ponen a pedir dinero

exV
21-Jan-2011, 22:20
:si:


P.D. se les llama Personas con Capacidades Diferentes,

erre
21-Jan-2011, 22:23
anda otro chatio sin pierna tambien creo queanda otra muleta igual y otra atras solo que siempre anda tirando mierda añljsñlajsla saber si sera el mismo pero cabron

Edgar_Gti
21-Jan-2011, 22:26
:clap:

HUESOS
21-Jan-2011, 22:31
la veradad.. mis respetos para este don.. :clap:
lo que me pongo a pensar es que.. este don.. siendo incapacitado.. tiene trabajo y lucha por salir adelante.. y yo.. teniendo todo para realizar cualquier cosa.. no tengo trabajo..!! :S :soyunamierda:

PRe5tigé
21-Jan-2011, 22:35
:clap:

ROBVIN
21-Jan-2011, 22:44
anda otro chatio sin pierna tambien creo queanda otra muleta igual y otra atras solo que siempre anda tirando mierda añljsñlajsla saber si sera el mismo pero cabron

:si: yo creo que si era el porque si iba algo rápido yo iba en el CRX y también iba algo rápido pero después de que le tome las fotos hizo un caballito y se fue... cabrón vos :puravida: de verdad mis respetos para el y cuando lo recuerdo lo admiro mas porque en vez de estar allí hechadote pidiendo pisto esta haciendo algo por ganárselo.... pero ahora que me pongo a pensar talvez en la moto le volaron la pierna bueno saber uno nunca sabe lo bueno es que sigue echando punta y ganándose el pan y la comida :clap:

la veradad.. mis respetos para este don.. :clap:
lo que me pongo a pensar es que.. este don.. siendo incapacitado.. tiene trabajo y lucha por salir adelante.. y yo.. teniendo todo para realizar cualquier cosa.. no tengo trabajo..!! :S :soyunamierda:


aaaaaammmmmmm mis respetos para el don..... jajaja son mentiras vos :rasta: lo único que te puedo decir es que si no buscas no encontras y aunque la situación este mal en Guate cualquier trabajo es bueno si no mira al don se las ingenia para salir adelante igual yo en mi trabajo no empece en el lugar en donde estoy pero me ha costado y empece casi desde lo mas bajo...

Bman
21-Jan-2011, 22:46
Que buena onda, hay mucha gente asi....la vez pasada vi aun chavo sin la mano derecha, la del acelerador de la moto, tenia una especia de cinta amarrada al muñon y con eso aceleraba, es de admirar.

Yo que manejo moto se lo complicado que seria para mi estar en esa situacion, muy valiente y que bueno que sean parte activa de nuestra economia....

Kmila
21-Jan-2011, 22:47
que admirable la verdad, es ejemplo para muchos,
si he visto tambien al que se pone cerca e Miraflores y si deja la moto en el arriate central, a lo mejor se la donaron y nosotros juzgandolo mal jaaja

alwall
21-Jan-2011, 23:03
:adorar:

z28
21-Jan-2011, 23:05
cuando se quiere se puede
:word:

MMpower
21-Jan-2011, 23:09
:clap: no como ese joeputa que se pone enfrente del
Mc Miraflores huevon mierda tiene cuatrimoto y hasta un muy buen celular y pidiendo pisto :asco: de gente.

Pero mas asco damos los humanos que lo mantenemos yo no le doy pero si se lleva su buena plata

:word: eso iva a decir

presentarq
21-Jan-2011, 23:12
:clap:

que bueno que se tenga esa actitud, eso es de aplaudir,
como hoy:
estaba en el carro con el maestro de obra y se pone un patojo a tirar limones y hacer malavares, y me dice mi cuate, decile que le tengo chance de subir material a ese patojo

cmarin
22-Jan-2011, 00:00
:clap:

marquito73
22-Jan-2011, 00:09
Aplausos para esa actitud !! Y nos deja un buen mensaje, aunque las situaciones sean dificil simpre se encuentra una solucion !! Y no hay q quejarnos por las dificultades, si no valorar lo que tenemos para poder salir adelante !!

Zompopita
22-Jan-2011, 00:53
Mis respetos... :adorar: ajsdklfjadsñf

La necesidad hace encontrar la manera para sobrevivir.. :si:

Chelero
22-Jan-2011, 01:00
Es el claro ejemplo de que el que quiere salir adelante lo logra sin importar la montaña de dificultades que tenga enfrente, mis respetos para el don la verdad :clap: haciendo algo productivo en vez de echarse en una esquina con una palangana...




Otro punto de reflexion es que mucha gente en este pais esta enterita y ahi anda huevoneando perdiendo el tiempo en estupideces, delinquiendo o de mantenidos :S

galpo
22-Jan-2011, 01:56
:clap:

galo_ct23
22-Jan-2011, 07:58
:clap:
:clap:
:clap:

jacko2
22-Jan-2011, 08:18
:clap:

Alfonzo)
22-Jan-2011, 08:34
el querer es poder :si:

ESTUAR85
22-Jan-2011, 08:41
:clap:

jkimgt
22-Jan-2011, 08:46
ese es el mismo que el otro dia le tomaron una pic andando irresponsablemente con su mujer y un niño pequeño en la misma moto?


muy buena su actitud a veces....

Francivic
22-Jan-2011, 10:26
:adorap::clap:

hierberito
22-Jan-2011, 10:29
:clap: mis respetos

Ivan327
22-Jan-2011, 10:50
:claps:

manuelz
22-Jan-2011, 23:00
:adorar:

Jarrilla
22-Jan-2011, 23:24
:si: Hay bastantes personas que diariamente dan mas del 100%

gmontana
22-Jan-2011, 23:27
Igual anda un chatio en el autodromo corriendo con su 125 creo que es. Es cabron.

PITUFO MR2
23-Jan-2011, 14:05
yo ya lo vi.. en la calle.. mis respetos y admiraciones para el :clap: :clap:

Helios
23-Jan-2011, 14:17
Cuando se quiere se puede... gente trabajadora que a pesar de ese tipo de baches que le dio la vida sale adelante... y no como ese vergo de gente wevona de los semaforos pidiendo o de esos "trabajadores" que solo quejandose de su chance viven y se la pelan.

maligno
23-Jan-2011, 14:43
:clap:

P. D: Fuck Turiel. :si: añlkdfk

maligno
23-Jan-2011, 14:45
ese es el mismo que el otro dia le tomaron una pic andando irresponsablemente con su mujer y un niño pequeño en la misma moto?


muy buena su actitud a veces....

Eso mismo me preguntaba. Si anda solo, huevudo. :adorar: Pero si anda con familia... :S

Esperemos que siempre ande solo. :rockon:

Chelero
23-Jan-2011, 14:48
Eso mismo me preguntaba. Si anda solo, huevudo. :adorar: Pero si anda con familia... :S

Esperemos que siempre ande solo. :rockon:


puta pero a la larga andan mas seguros en la moto que subiendose a una camioneta asdkljlaksjdkl :rvm:

sergiospeed
23-Jan-2011, 15:06
:clap: no como ese joeputa que se pone enfrente del
Mc Miraflores huevon mierda tiene cuatrimoto y hasta un muy buen celular y pidiendo pisto :asco: de gente.

Pero mas asco damos los humanos que lo mantenemos yo no le doy pero si se lleva su buena plata

:word: esa moto carisima... yo nunca le eh dado por que lo veo hasta gordo.. ( yo soy gordo no es por ofender) pero puta se ve q tiene.. no anda echo mierda..

este cuate mis respetos...

:word:

ese viejo cerote tiene una suzuki bien deahuevo y nada barata :rvm:... y de andar pidiendo pisto hacen dinerales..

que bien por ese señor del thread que con un pie y sale adelante :adorar: un ejemplo para los que lo tienen todo fisicamente y se dedican a delinquir :si:

dug007
23-Jan-2011, 15:18
:word:

ese viejo cerote tiene una suzuki bien deahuevo y nada barata :rvm:... y de andar pidiendo pisto hacen dinerales..

que bien por ese señor del thread que con un pie y sale adelante :adorar: un ejemplo para los que lo tienen todo fisicamente y se dedican a delinquir :si:


puta y yo cuando paso por ahi le doy Q5 a cada uno :mongol: :rvm:



este don si mis respetos saliendo adelante :adorar:

boris_766
23-Jan-2011, 17:14
Admirable....

ODAVID
23-Jan-2011, 17:20
:clap:

witchking
23-Jan-2011, 17:27
:clap: eso es tener fuerza mental para levantarse todos los dias e ir a trabajar y salir adelante y reconocer que a pesar de las carencias hay virtudes y tienen que ser puestas al trabajo de uno para ser mejor cada dia

Ghostbly
23-Jan-2011, 17:33
a ese man lo pusieron en otro thread tirandole kk

wskalther
23-Jan-2011, 19:28
yo la vez pasada vi a 3 motos con personas asi, la unica diferencia esque una de las 3 personas no tenia piernas, pero igual se miran las ganas que tienen de salir adelante. Mis respetos para esas personas :clap::clap:

DON TETO
23-Jan-2011, 19:36
:clap: que excelente personas :adorar:

Canche
23-Jan-2011, 20:29
que grande :adorar:

je007
23-Jan-2011, 20:39
Yo lo e visto tambien y la verdad q si hay q aplaudirle!

ReedMan
24-Jan-2011, 01:01
:clap: x1000000000000000

jcfish117
24-Jan-2011, 01:37
Q admirable, a pesar de estar incapacitado, tiene las ganas de salir adelante!

Ltorres
24-Jan-2011, 07:45
puta que cerote :adorar:
ya va a venir primer impacto a hacer un reportaje aljsdhlfajksdf cague de risa como hace los cambios, ahora si se cae se lo lleva la gran puta asljdkfhsdf

Ltorres
24-Jan-2011, 07:46
LIMOSNEROS VS. PROFESIONIALES EN GUATEMALA.


neciooooooooooo pues


:repost:

cgalvez
24-Jan-2011, 08:37
la verdad que es de aplaudir :clap:

Madspeed
24-Jan-2011, 09:27
admirable la gente q lucha en contra de todo para salir adelante!! :clap:

MR BIG
24-Jan-2011, 09:35
:clap::clap::clap::clap::clap:

RAMSÉS
24-Jan-2011, 09:45
:clap:

Zero
24-Jan-2011, 11:09
que buena onda por el.. no como el hijo de puta que se mantiene en la zona 10.. el cruce que atraviesa el bv los proceres, enfrente de unicentro.. en una esquina donde venden cosas de bambu.. la cosa es que no tiene una pierna y pide dinero..y puta yo lo he visto drogandose en esa esquina..o fumand mota de lo mas fresco.. o si no una ves lo vi en las americas en los shucos que estaban enfrente del paiz va de chupar con otros pizados y les decia "yo los invito mucha no hay clavo ustedes pidan" que mierda en serio :maleado:

FR
24-Jan-2011, 11:52
es la falta de voluntad de la gente que no quiere salir adelante :ok:

GUALHERO
24-Jan-2011, 12:08
Que cabrón. Da gusto. Una lección, es no darse por vencido. Y que bueno que te decidiste a poner el thread :si:

DannyDVS
24-Jan-2011, 12:30
:clap:

caico
24-Jan-2011, 12:32
y es un maldito para manejar, el cabron pasa tirando mierda por pradera pero tirando mierda la verdad es de admirar aun asi con impedimentos sigue echandole ganas :si:

ChepioTT
24-Jan-2011, 12:47
hasta que razone todo lo que gana el tipo de gente q vive pidiendo pisto ya no les doy, Q1 por minuto osea 60 la hora, piden un calculado de 10 hrs al dia se van a dormir con Q600 :oscar3:
este chato si felicidades el se mira a si mismo como alguien que puede :clap:

Yanker
24-Jan-2011, 13:23
Mis respetos....

Marcos Cifuentes
24-Jan-2011, 13:26
cuando uno se propone a hacer algo se puede hacer con dedicacino y esmero pero ante todo cn voluntad propia :clap: :clap:

DEViANCE
24-Jan-2011, 14:48
asi deveriamos ser todos los chapines

//Josy//:)
24-Jan-2011, 15:06
:clap: :ok:

lobomochilero
24-Jan-2011, 15:11
Mucha... coperacha para comprarle una moto automatica al cuate este?