PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda toyota celica gt 2000


wichofer
21-Jan-2011, 18:22
Mucha, sera que alguien me puede ayudar? tube un vergazo con mi celica gt modelo 2000 , y ahora ando buscando repuestos para revivirlo, necesito los 2 radiadores, el de aire acondicionado y el de agua , el multiple de admision , el deposito de agua y una que otra cosita mas. Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos para este carro? y alguien sabe si le podria poner el multiple de admision de un corolla? si es asi , de que modelo? porfa mucha, a ver si alguien me echa la mano.

HUESOS
21-Jan-2011, 18:26
que mal..:rvm: deplano que en la agencia.. o te salen caros o no hay..!! ya preguntaste en alguna huesera..!!¿?

Maldito
21-Jan-2011, 18:29
vos busca repuestos para motor 1ZZ, hay muchos corollas con ese motor... ahora los repuestos en si de celica si va a estar yuca... yo q vos ya estuviera pidiendo luces etc por ebay...

chalolealg
21-Jan-2011, 19:01
un cuate se acaba de hacer pozole en un gts 2000 que vendian aca en el foro un negro no creo que aquel lo vaya a levantar y el pijazo fue de lao
yo creo que si es lo mismo por que lo comparamos con el mio y tooo era igual bueno solo el motor no jeje

voy a preguntarle y te cuento!!!!

wichofer
21-Jan-2011, 21:42
un cuate se acaba de hacer pozole en un gts 2000 que vendian aca en el foro un negro no creo que aquel lo vaya a levantar y el pijazo fue de lao
yo creo que si es lo mismo por que lo comparamos con el mio y tooo era igual bueno solo el motor no jeje

voy a preguntarle y te cuento!!!!

AHh buenisima onda vos, segun entendi vos tenes un gt? si averiguas algo contame porfa, asi miramos si aquel me vende un par de repuestitos , radiadores consegui( no los he comprado,solo cootizado) en hermanos copher , pero por lo demas que necesito si te agradeceria mucho si averiguas algo.

miata_rules_mx5
21-Jan-2011, 21:51
mucha les compro sus gts chocados mandenme pics

chalolealg
21-Jan-2011, 22:33
mucha les compro sus gts chocados mandenme pics

no entendiste bien lo que pusimos mano!!!

chalolealg
21-Jan-2011, 22:35
AHh buenisima onda vos, segun entendi vos tenes un gt? si averiguas algo contame porfa, asi miramos si aquel me vende un par de repuestitos , radiadores consegui( no los he comprado,solo cootizado) en hermanos copher , pero por lo demas que necesito si te agradeceria mucho si averiguas algo.

si tengo un gt el de mi avatar
mandame tu correo voy a ver si puedo pasarle tomando fotos pa que veas el que te digo
mira pue hable con el hermano, el carro aun lo tienen en el precio de la pnc, no mas lo sacan y deciden que hacer con el, fijo no lo arreglan x que si se hizo huevo de un lao

chalolealg
21-Jan-2011, 22:39
taba buscando el thread de venta del celica que te digo pero no lo encuentro
pa que lo vieras, ahi me mandas tu correo por pm

wichofer
22-Jan-2011, 00:02
Mucha ,gracias a los que han respondido , pero al fin, nadie sabe si el multiple de admision ,sera igual que el del corolla? la mara cuando les decis celica dicen "ufff, esta dificil" , pero segun tengo entendido , muchas partes son iguales entre el celica y el corolla.

omrx
26-Jan-2011, 15:40
No te sabria decir si esa parte es igual en los corolla 1zz, pero mandame pm y te puedo ayudar a conseguir los repuestos originales para tu 1zz y de paso algunas piezas de carroceria que te hagan falta.

jaragon
26-Jan-2011, 15:47
no entendiste bien lo que pusimos mano!!!


lo q esta diciendo es q si ya no van a levanrta algun gt , el se lo compra ...

chalolealg
27-Jan-2011, 21:37
lo q esta diciendo es q si ya no van a levanrta algun gt , el se lo compra ...

no hay ninguno chocado pue!!!! tons no viene a lugar el comentario
el cuate ta pidiendo ayuda pa repuestos y terminar de armar el de el
yo comente que yo se de uno que chocaron nada mas!!!!:slap2:

chalolealg
27-Jan-2011, 21:37
Mucha ,gracias a los que han respondido , pero al fin, nadie sabe si el multiple de admision ,sera igual que el del corolla? la mara cuando les decis celica dicen "ufff, esta dificil" , pero segun tengo entendido , muchas partes son iguales entre el celica y el corolla.

que pensaste al fin de lo que te dije?

wichofer
28-Jan-2011, 21:13
que pensaste al fin de lo que te dije?
Fijate vos que ya consegui un par de repuestines , y me quede sin pisto , cuanto tenga algo de pisto te contacto , a ver si todavia se puede.

wichofer
30-Jan-2011, 13:54
Mucha, muchas gracias a la mara que me ayudo, ya consegui un par de repuestos, solo me falto el raadiador de aire acondicionado(que si lo consegui, pero ya no tenia billete) , y la base plastica de los ventiladores, en vez de comprarla , la mande a arreglar con fibra. Alguien que halla hecho esto ?? para que me diga si no le dio clavo despues porfa.