PDA

Ver la Versión Completa : un arma tirada a la par de mi carro!!!


amirgt
21-Jan-2011, 09:07
Tal como lo leen amigos foreros!!

Resulta que el dia de ayer a eso de las 6 pm sali a mover mi carro aprobechando el espacio qe habia dejado otro carro, todo esto en la casa de mi novia uvicada en la Zona 5 mi sopresa fue que cuando veo bajo mi bumper frontal habia un arma era una 9mm por cierto toda gastada y medio oxidada mi novia al verme agachado viendo algo llego a ver mi carro
me dijo que mejor nos entraramos pues podian estar viendo los que la tiraron alli.

entramos a hablarle a mi suegro y cuado salimos ya no estava todo esto en menos de 2 min.

anoche pensava como esa arma fijo era la causante de saber ni cuantas muertes me huviera gustado recojerla y destruila o hacer algo para por lo menos evitar un asalto o una muerte pero igual si no es con esa arama es con cualquiera de las miles que hay en la calle, sin mencionar que si el ¨dueño¨me ve recogiendola despues me pisa pues todos los dias voy a ver a mi Lulito!!

que huvieran hecho ustedes?

Yusefhi
21-Jan-2011, 09:08
:S hubieras llamado a la polaca y les tomas video luego averiguas si la entregaron si no pues :owned: los pizas a ORP ;ldfdals

MAGO_DE_OZ
21-Jan-2011, 09:10
no creo que ubiera dado tiemop que llegaran los flamantes policeyas en menos de dos mins.

victorerr
21-Jan-2011, 09:10
igual yo hay la viera dejado mano...
a lo mejor si era una trampa..
vaya que no la recojiste.
y cuando mires ondas tiradas mejor dejalas ahi.
;D

chez_jules
21-Jan-2011, 09:12
a veces es mejor no meterse y mas si paso en la casa de tu novia, puede ser que a vos no te hagan nada sino que a tu novia, pero bueno creo que fue mejor asi

otroscorpio
21-Jan-2011, 09:12
qué parte de zona 5?

no precísamente estaban vigilando mano, cualquiera la vió y la agarró... yo creo que la hubiera agarrado para hacerla mierda

Tahuix
21-Jan-2011, 09:13
mejor que la dejaras. Cabal podian estarte controlando para cuando te distrajeras te calleran los cerotes

JoaL
21-Jan-2011, 09:14
yo hubiera hecho exactamente lo mismo que vos.....por llevarmela de heroe me pueen dar en la nuca....asgvbsafg

amirgt
21-Jan-2011, 09:22
si lastimosamente despues de que pasan las cosas un piensa en miles de cosas que pudo hacer

pero la verdad es que yo pienso que dejarla alli fue lo mejor verdad
esto fue en la 34 av de la Z 5 para que tengan una idea es la av de la iglesia del difunto padre Chemita!!

Zkiper
21-Jan-2011, 09:22
:rvm:

a la shit.. esta feo

arieldvs
21-Jan-2011, 09:24
puta que raro lo bueno que no les paso nada

jamg
21-Jan-2011, 09:31
:S si por ahi hay una disq sub-estacion de los flamantes poleceas fghjklkjhg (los mas rapidos les dicen) hjklhsadafs
si lastimosamente despues de que pasan las cosas un piensa en miles de cosas que pudo hacer

pero la verdad es que yo pienso que dejarla alli fue lo mejor verdad
esto fue en la 34 av de la Z 5 para que tengan una idea es la av de la iglesia del difunto padre Chemita!!

quique17
21-Jan-2011, 09:37
:rvm: cagadal... lo q si esq si hubiera sido una glock o algo asi fijo la agarro y me la llevo :pela: asdfsdfaasdf

amirgt
21-Jan-2011, 09:40
:S si por ahi hay una disq sub-estacion de los flamantes poleceas fghjklkjhg (los mas rapidos les dicen) hjklhsadafs


cabal esos mensos solo comiendo panitos del CHEFSITO se la pasan!!

peluso
21-Jan-2011, 09:43
lo que se me viene a la mentes que deplano algunos tipos andaban con esa arma y cuando vieron a una patrulla tiraron el arma bajo tu carro

setsuna
21-Jan-2011, 09:43
mmm la hubieras tirado a algun tragante.

pankur
21-Jan-2011, 09:44
hubiera hecho lo mismo q vos es meterse a clavos de la nada :rvm:

Jos87
21-Jan-2011, 09:46
La hubieras agarrado y la hubieras llevado a un herrero para que la hiciera mierda con el soplete, o la hubieras tirado a un tragante!! Y ahora talvez ya anda en manos de un pizado el cual va a andar asaltando con esa mierda. Para mi que otro mas vivo la agarro! .

Mr.KR
21-Jan-2011, 09:47
la vdd que fue lo mejor que pudiste haber hecho sino vergueos de gratis :yano:

Ltorres
21-Jan-2011, 09:47
mi primera reaccion hubiera sido agarrarla e irme a la verga y ver q putas con el arma

pero biendolo bien tenes razon y lo que hiciste fue lo mas prudente

cerberus_gt
21-Jan-2011, 09:48
la hubieras miado toda y encima le hubieras echado caca de chucho y a ver quien la agarraba, el que apestara a mierda era el de la pistola

meme_viper
21-Jan-2011, 09:49
puta lo pizado de que si la hubieras agarrado es que si te hubieran hechado el ojo ahi si vales verga :rvm:

Jos87
21-Jan-2011, 09:52
puta lo pizado de que si la hubieras agarrado es que si te hubieran hechado el ojo ahi si vales verga :rvm:

A mi parecer no creo que la hayan estado vigilando, mas bien algun caco cerote iva huyendo y la paso tirando para que no lo agarraron con la evidencia.

Como dicen por ahi llamar a la PNC no creo que hubieran llegado rapido, y talvez los cerotes la venden despues. Lo mejor hubiera sido hacerla mierda.

one Black red
21-Jan-2011, 10:10
si lastimosamente despues de que pasan las cosas un piensa en miles de cosas que pudo hacer

pero la verdad es que yo pienso que dejarla alli fue lo mejor verdad
esto fue en la 34 av de la Z 5 para que tengan una idea es la av de la iglesia del difunto padre Chemita!!


huy men por ally es bien peligroso,cerca esta la limonada,mejor q no la recogiste.....

antalus
21-Jan-2011, 10:15
Fue lo mejor que hiciste :si:


Aunque como dijio quique si hubiese sido una glock :aaay: me la quedo :si: asjdfl;jasdfl;

sando114
21-Jan-2011, 10:17
mi cuñado trajo una tribute hace ratos y venia toda hecha mierda sin vidrios asi bien verguiada la dejamos en el taller de enderezado y pintura.. cuando la fuimos a traer para llevarla a skipy :sustopop:en el asiento de atras una 9mm jueputa le dije yo mira vos un cuete ... y aquel sho . si cerote mira :alaputota: saber que putas . le dijimos al del taller y el pizado dice que oyo unos cuetazos en la noche y que deplano la tiraron y cabal entro :asaber:

total ahi la tenemos todavia :x:

stroulet
21-Jan-2011, 10:18
igual yo hay la viera dejado mano...
a lo mejor si era una trampa..
vaya que no la recojiste.
y cuando mires ondas tiradas mejor dejalas ahi.
;D

x2 ya con tus huellas en el arma :alaputa: bien pueden ser policias esperando a un supuesto culpable.

HHGL72
21-Jan-2011, 10:20
Lo mejor fue dejarla ahi...

RXKLUG
21-Jan-2011, 10:20
igual yo hay la viera dejado mano...
a lo mejor si era una trampa..
vaya que no la recojiste.
y cuando mires ondas tiradas mejor dejalas ahi.
;D

a menos que sea una nenota si recogela!

tav000
21-Jan-2011, 10:21
:alaputa: yo hubiera llamado a la policía

jorge erick
21-Jan-2011, 10:23
yo ahi la dejo me entro y sigo :samir: skajdkasdk

stroulet
21-Jan-2011, 10:27
mi cuñado trajo una tribute hace ratos y venia toda hecha mierda sin vidrios asi bien verguiada la dejamos en el taller de enderezado y pintura.. cuando la fuimos a traer para llevarla a skipy :sustopop:en el asiento de atras una 9mm jueputa le dije yo mira vos un cuete ... y aquel sho . si cerote mira :alaputota: saber que putas . le dijimos al del taller y el pizado dice que oyo unos cuetazos en la noche y que deplano la tiraron y cabal entro :asaber:

total ahi la tenemos todavia :x:

:que: llevala al digecam, a mi hermano le robaron su colt y no aparece alguien la tiene guardada asi como vos.

amirgt
21-Jan-2011, 10:38
Fue lo mejor que hiciste :si:


Aunque como dijio quique si hubiese sido una glock :aaay: me la quedo :si: asjdfl;jasdfl;

pues como les decia era una 9mm toda oxidada no creo que en ese estado y sin papeles valira de algo la pena!

Ivan327
21-Jan-2011, 11:03
Esa ahí estaba olvidada, otra persona vió que te agachaste le dió curiosidad, vió el arma y se la llevó.

norbak
21-Jan-2011, 11:09
como pusieron en unos post, o era trampa o la tiraron para que no se las incautaran y despues regresaron, lo mejor fue curarte en salud y dejarla ahi, y como regresas ahi por la :mujer: tonz no valia la pena!!!

Kipow
21-Jan-2011, 12:15
La hubieras pateado lo mas abajo del carro o a un tragante y llamas a la policia. ahora fijo van a matar o asaltar a saber cuantos con esa misma arma.

Sir Maximus
22-Jan-2011, 20:40
uuuuuuuuuta, cerca de la Lemon Crush va..............jfkafjajñfjñajñfjñajñ

Taba pizado entonces..............pero igual, uno es tan salado, ke capaz la recoges y cuando la llevas a algun lado, te paran y te encuentran esa mierda,,,,,,,,,y deajuste acababan de matar a algun cristiano con esa onda,,,,,,,,,,,,y ZAZZZZZZZZZZ te meten toditititita la moronga..............hehehhehehheheh

La ley de Murphy va !!