PDA

Ver la Versión Completa : Cristiano Ronaldo sólo quiere irse al Barcelona


kike
01-Feb-2007, 10:44
Cristiano Ronaldo si sabe de Futbol jeje



En el Manchester United andan muy preocupados porque empiezan a ver muy claro que Cristiano Ronaldo tiene sus días contados en Old Trafford. Si la presión del Real Madrid para hacerse con el jugador ha podido ser contenida por la maquinaria propagandística del Manchester United, ayer mismo en el canal de televisión del club (manTV) emitía una entrevista con el portugués en la que éste reafirmaba su compromiso con los ‘red devils’ y su deseo de ganar la Premier, no parece que la ofensiva del Barcelona sea tan fácil de contener, puesto que el luso ya ha comentado a su círculo de confianza que no piensa desaprovechar la oportunidad de ir al Barça.

Según ha podido saber este diario, Cristiano Ronaldo sólo estaría dispuesto a irse del Manchester para fichar por el Barcelona, pues la opción de vestir de blaugrana le hace más ilusión que la de ir al Madrid.

El círculo de amigos más cercanos a Ronaldo, vivan o no en Manchester, son conscientes de las preferencias del todavía jugador del Manchester United. “El no puede decir nada, porque de entrada el club no le permite hablar de su futuro y segundo porque él está contento en Manchester, donde se siente realmente valorado, pero en caso de cambiar, está claro que preferiría irse al Barcelona”, asegura un ex compañero del luso que mantiene contacto telefónico con él de manera habitual.

De la misma opinión es Simmon Jones, editor de deportes de la edición del Daily Mail en Manchester. “El United hará lo imposible para que Ronaldo siga aquí, porque es el jugador más popular de la plantilla, por encima incluso de Rooney, algo impensable hace sólo un año”.

La posición del Manchester es clara. Cristiano Ronaldo es un activo fundamental para el club tanto a nivel deportivo como a nivel de márketing y su marcha sólo se plantea a cambio de una cantidad de dinero, que de momento está fuera del precio de mercado.

La manera como el Real Madrid se ha deshecho de jugadores como Ronaldo o Figo y la situación que está viviendo David Beckham hacen que, según comentan sus allegados, Cristiano Ronaldo, no tenga nada claro irse al club madridista.

En cambio, la presencia de jugadores como Deco en la plantilla barcelonista, al que Cristiano Ronaldo considera como un hermano mayor, y la buena relación que mantienen el representante del futbolista, Jorge Mendes, con el presidente barcelonista Joan Laporta hacen que se pueda decantar por el Barça.

Cristiano Ronaldo es la imagen más potente del Manchester y es la imagen de Nike, de la marca de ropa Pepe Jeans y de Pepsi. Su carisma está al nivel del que en su día tuvo David Beckham, según afirman desde el ‘Daily Mail’. “Además, no tiene una connotación negativa de su imagen como la que ha llegado a tener el jugador del Real Madrid, que está eclipsado por la figura de su mujer”.

El portugués, por tanto, tiene muy claro que el avión que tome cuando se vaya de Manchester sólo tiene un punto posible de destino. Y ese es Barcelona. Así se lo ha hecho saber a sus amigos.

spike
01-Feb-2007, 10:46
:si:

Pancho
01-Feb-2007, 13:07
:alaputa: otro excelente jugador que opta por la mejor opcion :si: :adorar:

gr4m4j0
01-Feb-2007, 14:03
ese chito si sabe... :si:

cors
01-Feb-2007, 14:07
:ok: barca = hacedores de estrellas

Driverxx
01-Feb-2007, 14:08
:que2:

deplano estaba averga cuando lo dijo

Juank_Evo
01-Feb-2007, 14:23
:que2:

deplano estaba averga cuando lo dijo
:que: y vos cuadno escribiste eso!


asdhdklsjadjlasd

como buen jugador sabe que irse al barcelona es muuuuuuuuuuuucho mejor ahorita que el mandril! :puravida:

josecarl
01-Feb-2007, 14:25
:ok: :ok: mis respetos cristiano ronaldo pa jugar pero fuck barca fuck ronaldinho fuck ridjard fuck gudson fuck marquez y fuck bute ruiz nsdfpiohsorfwejfñlsdjkp´f

SaNdMaN
01-Feb-2007, 14:47
ahhh ese es mi barcelona :drowned: el barsa si sabe lo que hace mucha... no como otros inutiles ñlkajdlkfjasñdklf :si: ¡¡¡