Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Choque y reconstrucción...


Mitsu-Elias
01-Feb-2007, 10:17
Hace como 2 meses, tube un accidente cerca del Jabali, (soy de El Salvador), un Toyota Dyna, (camion) que iva ultracargado de mercaderia me contramino con la valla que divide la carretera, gracias a Dios no nos paso nada grave, solo el susto y un poco de dolor en el cuello de frenon que di. El que si quedo bastante golpeado fue el Mitsu, porque toda la parte derecha del carro quedo aplastada aplastada. Gracias a Dios nos respondieron los imbeciles esos con seguro, y pude reconstruir el Mitsu, es mas le puse varias extras que un Mirage DE no trae, rines, spoiler y tambien un Xplod mp3, un timon deportivo y foros de asientos.

Gracias a Dios me fue bien, porque no solo me alcanzo para arreglarlo si no para ponerle todas esas extras. Thanks God!

Maldito
01-Feb-2007, 10:20
:si: felicidades vos!! q bueno que ya tenes tu carrito otra ves :si:

lo llevas bonito:si: viste q poco a poco

FIRE
01-Feb-2007, 10:22
Felicidades vos..:si: quedó nice el carro..las calcos de los lados no son muy de mi agrado..:rvm: pero si se mira bien nítido..:ok:

Mitsu-Elias
01-Feb-2007, 10:23
:ok: gracias ed, poco a poco pude levantarlo de nuevo, por un tiempo estube a punto de venderlo pero tube paciencia. :):bailar2:

Maldito
01-Feb-2007, 10:25
ya viste q valio la pena :si:


:ok: gracias ed, poco a poco pude levantarlo de nuevo, por un tiempo estube a punto de venderlo pero tube paciencia. :):bailar2:

Victor.E
01-Feb-2007, 10:26
que bien vos :si: se mira de ahuevo :si::ok:

allantuning
01-Feb-2007, 11:09
se mira bonito por dentro vos

Pancho
01-Feb-2007, 11:32
esta de ahuevo vos :si: que bueno que tuviste paciencia y no lo vendiste :si:

HITMAN
01-Feb-2007, 11:38
se ve muy bien el carro vos, que bueno que lograste arreglarlo y dejarlo mejor que antes

al-rax
01-Feb-2007, 12:09
q deahuevo ten quedo el carrin mano felicidades :si:

PILOTBENI
01-Feb-2007, 12:13
Felicidades Vos Que Bonito EstÁ El Carro.

Mitsu-Elias
01-Feb-2007, 12:59
:hi5: Gracias por sus comentarios, la verdad que Dios me dio la mano cuando mas lo nesecite. :ok:

Zach
01-Feb-2007, 14:03
Felicidades viejo, gracias a Dios estas bien y tu carro ya lo llevas por buen camino, :ok:

less_n
01-Feb-2007, 14:13
pics del vergazo? para ver la diferencia
esta bonito el carro :si:

daniel
01-Feb-2007, 15:30
psss lo bueno es q lo reparaste..de adentro si qdo deahuevo.. de afuera esas calcos no me gustan..pero ese es el rollo q aca todos pdemos variar de opiniones..FELICIDADES..

Mitsu-Elias
01-Feb-2007, 15:50
pics del vergazo? para ver la diferencia
esta bonito el carro :si:

ni quise tomar, solo imagina tu carro contraminado con una pared, para que tengas idea de como habia quedado. Piezas totalmente aplastadas, le compramos el guardajangos nuevo y la puerta, lo demas si se pudo arreglar.

Las calcos, se que para unos estan :que2: y para otros :ok:, siempre ha sido causa de controversia mi carro en ese sentido jajajaja.

C.E.R.O..T
01-Feb-2007, 15:54
Está bonito el carro, solo unos aritos deportivos le faltan y queda talega.

Digan lo que digan en color negro siempre destaca en un carro.

Y que bueno que tuviste suficiente mosca (pisto, mosh, dinero, plata, cocos) para reconstruírlo.

Mitsu-Elias
01-Feb-2007, 22:21
me quedo una mas.

Marvin54
01-Feb-2007, 22:26
congratz