PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: sobre dominio comprado hace dos años.. y ora no me lo devuelven :maleado:


MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 07:36
como todos sabran yo tenia mi pagina ...

esta pagina la cree por medio de un user del foro que se dedica a eso (IGUATE.COM)

va la cosa es que como tooodos vieron paso dos años y ni apuercas me pusieron la pagina como yo realmente queria,,

logicamente despues de ese tiempo desisti de los servicios de dicha empresa por no cumplir con los requerimientos que yo solicite al requerir sus servicios :nismo:

el punto, es que ahora que yo estoy haciendo otra pagina con otra empresa..

se quedaron con mi dominio,

osea con mi nombre :asaber:

logicamente la nueva pagina llevaba un nombre mas corto y mas facil de recordar, a la vez que mucho mas facil de escribir, :cheebs:

pero tambien, por si alguien queria meterse en el nombre anterior, queria redirigir esa direccion a la nueva..

pero resulta que ellos sin mi consentimiento renovaron Mi dominio :maleado:

es legal eso :huh:

aparte del tipico ora aguantate :bah: por aguantarnos y dejar que la gente haga lo que le de la gana es que estamos como estamos :powta:

el chiste es encontrar una solucion va..

lamentablemente todo se mueve por pisto :maleado:

y como no les pague,, otro nuevo año me imagino que se malearon y me tratan de chingar no devolviendome mi dominio..



aclaro..

en varias ocasiones pedi mis claves de acceso a la pagina,, y jamas me fueron entregadas a lo largo de estos dos años :maleado:



comentenme pue. que hacer en este caso :si:

AZS
20-Jan-2011, 07:48
y el chavo que te dice ??? te lo vende o ya se lo vendio a alguien mas ??? o esta aferrado a que sigas con ellos ???? ........... que condiciones pusieron cuando hicieron el trato ???? el dominio tendria que haber sido comprado a tu nombre pienso va, ahora si lo compraron a nombre de ellos no creo que podas hacer mucho, mas que ponerte :mordidostyle: sacar los datos del propietario del dominio y empezarle a hacer campaña negra :huelga: ... o amenazalo primero con que te lo da o te lo da o le manchas su nombre :picaro: porque yo acabo de referir a dos cliente pero creeme que ahorita mismo los llamo para advertirles lo del dominio :si:




pd. http://www.whois.net/ aqui pones ver a nombre de quien esta :cheebs:

Dw@rf
20-Jan-2011, 07:51
pd. http://www.whois.net/ aqui pones ver a nombre de quien esta :cheebs:

El dominio está a nombre de ellos :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 07:51
y el chavo que te dice ??? te lo vende o ya se lo vendio a alguien mas ??? o esta aferrado a que sigas con ellos ???? ........... que condiciones pusieron cuando hicieron el trato ???? el dominio tendria que haber sido comprado a tu nombre pienso va, ahora si lo compraron a nombre de ellos no creo que podas hacer mucho, mas que ponerte :mordidostyle: sacar los datos del propietario del dominio y empezarle a hacer campaña negra :huelga: ... o amenazalo primero con que te lo da o te lo da o le manchas su nombre :picaro: porque yo acabo de referir a dos cliente pero creeme que ahorita mismo los llamo para advertirles lo del dominio :si:




pd. http://www.whois.net/ aqui pones ver a nombre de quien esta :cheebs:

fijate que, cuando se enteraron que iba a dejar de usar sus servicios,, tipico empezaron con que ahora si iban a arreglarla, que la iban a modernizar :nismo: pero logicamente despues de dos años y en las mismas uno se da cuenta :asaber:

ora el dominio si no se si lo compraron a mi nombre o al de ellos :rvm:

ahi si fue ignorancia mia :slap:

pero a ley , para que lo renovaron un año mas si ya no les iba yo a dar el chance :pensa: yo creo que es por pura gana de chingar :asaber:

AZS
20-Jan-2011, 07:56
pero ya les dijiste que lo queres ?????

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 07:58
pero ya les dijiste que lo queres ?????

yo les dije que ya no iba a utilizar sus servicios y que no iba a renovar el dominio..

logicamente yo no pague nada para este año..


a los pocos dias mi sorpresa fue que la pagina se reabrio :alaputa:


y orita ya no funciona pero el dominio si fue renovado por otro año mas

supermac
20-Jan-2011, 08:01
Murdock
Si en 2 años no te hicieron caso no creo que ahora podas lograr algo, a menos que no hayas ejercido la presión suficiente

Lo único que veo viable es la mala referencia (que por cierto ya has estado mucho ultimamente por aí :oscar:)

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 08:05
Murdock
Si en 2 años no te hicieron caso no creo que ahora podas lograr algo, a menos que no hayas ejercido la presión suficiente

Lo único que veo viable es la mala referencia (que por cierto ya has estado mucho ultimamente por aí :oscar:)


la pacividad de los guatemaltecos :pensa:

por ser pasivos es que siempre hacen lo que les ronca la gana..

uno tiene la obligacion de exigir sus derechos :huelga:


viva la revolucion :run:

AZS
20-Jan-2011, 08:06
yo les dije que ya no iba a utilizar sus servicios y que no iba a renovar el dominio..

logicamente yo no pague nada para este año..


a los pocos dias mi sorpresa fue que la pagina se reabrio :alaputa:


y orita ya no funciona pero el dominio si fue renovado por otro año mas




primero deciles que necesitas el dominio talvez te lo venden y nada mas te esta complicando por gusto.

El Barto
20-Jan-2011, 08:10
:maleado: creo que por falta de información te pueden pizar, ya que hicieron lo que quisieron y cómo quisieron desde el inicio. :rvm:

Ojalá resolvás algo o los claves de alguna manera :si:

Dw@rf
20-Jan-2011, 08:11
primero deciles que necesitas el dominio talvez te lo venden y nada mas te esta complicando por gusto.

pero si ya se había vencido el plazo del dominio cual fue la necesidad de renovarlo :asaber: es que ahí esta el problema :alegar:

jkimgt
20-Jan-2011, 08:13
la pacividad de los guatemaltecos :pensa:

por ser pasivos es que siempre hacen lo que les ronca la gana..

uno tiene la obligacion de exigir sus derechos :huelga:


viva la revolucion :run:

pues si, tenias la obligacion de exigirlos, pero 2 años mano? kajdshglakjgdslag,,,, debiste arreglar eso desde el principio, logicamente ya te lo ganaron, lo que vos podrias hacer es meterles una demanda pero ya sabes que eso es un dineral,,, asi que por lo menos podrias reportarlos con la diaco, si tenes COMPROBANTES de que vos les pagaste por el dominio entonces tienen que dartelo, pero por lo visto no les pagaste el 2do año asi que pizaste :pensa: .....


esta como que yo te reclame unas luces del año pasado va :maleado: asdgalkjsdhlgagdsgasdgsdgdsg :burla:

Fher
20-Jan-2011, 08:14
cae en la v... eso vos., pero lo q no he visto es si ya lo llamaste, llamalo y preguntale q onda q necesitas tu dominio q supongo tuvo q haber ido en el plan con el host q te dieron, y si no fue asi tirale los $10 q es lo q vale, mas no te puede cobrar q igual el dominio nacio de el nombre tu empresa

llamalo pue y contas

jkimgt
20-Jan-2011, 08:14
pero si ya se había vencido el plazo del dominio cual fue la necesidad de renovarlo :asaber: es que ahí esta el problema :alegar:


negocio... todo en esta vida es negocio kajsdghlagsdg,, yo tambien lo hubiera renovado,,, ahora si lo quiere lo va a tener que comprar :owned:

Dw@rf
20-Jan-2011, 08:19
negocio... todo en esta vida es negocio kajsdghlagsdg,, yo tambien lo hubiera renovado,,, ahora si lo quiere lo va a tener que comprar :owned:

asñldfkjasñlkfjasñflkajsñfljkasñflskadfjsñfjasñdl cabal va... negocios son negocios alskfjasñlkdfjañsdfjñadfkla a ver que pasa tonses... :locas:

LuisAlf
20-Jan-2011, 08:20
cae en la v... eso vos., pero lo q no he visto es si ya lo llamaste, llamalo y preguntale q onda q necesitas tu dominio q supongo tuvo q haber ido en el plan con el host q te dieron, y si no fue asi tirale los $10 q es lo q vale, mas no te puede cobrar q igual el dominio nacio de el nombre tu empresa

llamalo pue y contas

claro que puede, de poder puede pedirle 100$, 1000$, 100000$ si quiere :pela: negocio es negocio... que aquel se los pague es otra onda.

No necesariamente fue malatazada, a veces hay hosts que te lo renuevan automaticamente y cuando ves ya esta cobrado y renovado por otro anio y ahi se quedan :bah:

no hay manera legal de que se los podas quitar, solo negociar que te lo devuelvan asi en buena onda o comprarselos.

Si no te tocara registrar otro "play & simple" :cheebs: sdfdsafasfsad

recorda que los .com.gt no son tan caros a la larga :bah: tenelo como opcion antes de darles mas de 30$ a esos pizados

elnegociante
20-Jan-2011, 08:21
mira como eso en algunos casos el pago por el hosting es anual el cual ya incluye dominio...si hubiera sido en el primer año que vos pagaste si podias reclamarlo, pero el segundo ya no se puede por que vos no pagaste ese año...entonces ellos lo compran y asi nadie mas puede comprarlo...

jccastillo
20-Jan-2011, 08:24
pagale el año de dominio, y que te lo apunten a tu nueva pagina, luego ya no tenes contrato con el, o decile que te los trasfiera a tu control panel de dominios o de el nuevo webmaster, eso vale $9.75 no te tiene que cobrar nada extra, iguate es de israhes verdad, ese patojo es muy decente, habla con el.


edit: como dicen un par de foreros ahi, las vendedoras de dominios renuevan automaticamente.

a mi si me hueviaron mi dominio memoriaspc.com nunca lo logre recuperar, se me olvido pagarlo hace tres años, a cambiado de dueño tres veces , no logro comprarlo de nuevo, ahora en septiembre a ver si lo logro recuperar, cuando lo tenia godaddy como dueño lo subastaban yo le tiraba y los pizados le subian siempre, de ahi nadie lo gano, y lo vendieron en 10 pesos otravez y ni cuenta me di.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 08:25
claro que puede, de poder puede pedirle 100$, 1000$, 100000$ si quiere :pela: negocio es negocio... que aquel se los pague es otra onda.

No necesariamente fue malatazada, a veces hay hosts que te lo renuevan automaticamente y cuando ves ya esta cobrado y renovado por otro anio y ahi se quedan :bah:

no hay manera legal de que se los podas quitar, solo negociar que te lo devuelvan asi en buena onda o comprarselos.

Si no te tocara registrar otro "play & simple" :cheebs: sdfdsafasfsad

recorda que los .com.gt no son tan caros a la larga :bah: tenelo como opcion antes de darles mas de 30$ a esos pizados


que lata con esa gente :powta:


ora vos.. decime.. donde puedo abrir mi thread anunciando mi nueva pagina :huec3:


quiero hacerlo bien jeje


y esta si esta el dominio a mi nombre :powta:


asñlgdhañlhgdsñhgñalh

LuisAlf
20-Jan-2011, 08:27
que lata con esa gente :powta:


ora vos.. decime.. donde puedo abrir mi thread anunciando mi nueva pagina :huec3:


quiero hacerlo bien jeje


y esta si esta el dominio a mi nombre :powta:


asñlgdhañlhgdsñhgñalh


negocios y servicios :si:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 08:28
pagale el año de dominio, y que te lo apunten a tu nueva pagina, luego ya no tenes contrato con el, o decile que te los trasfiera a tu control panel de dominios o de el nuevo webmaster, eso vale $9.75 no te tiene que cobrar nada extra, iguate es de israhes verdad, ese patojo es muy decente, habla con el.


edit: como dicen un par de foreros ahi, las vendedoras de dominios renuevan automaticamente.

a mi si me hueviaron mi dominio memoriaspc.com nunca lo logre recuperar, se me olvido pagarlo hace tres años, a cambiado de dueño tres veces , no logro comprarlo de nuevo, ahora en septiembre a ver si lo logro recuperar, cuando lo tenia godaddy como dueño lo subastaban yo le tiraba y los pizados le subian siempre, de ahi nadie lo gano, y lo vendieron en 10 pesos otravez y ni cuenta me di.



cabal.. yo lo considero tambien muy tranquilo,, solo unos sus amigos que tiene que uy que estilacho añlhgslahgdña

pero no me parecio correcto que renovara solo el dominio.

esta es la conversacion que tuvo iguate.. al avissar que habian renovado el dominio



"Efectivamente, lo renovamos por un año más.

Cualquier comentario me lo hace saber. Saludos"

jccastillo
20-Jan-2011, 08:34
mira pues te voy a dar un consejo para tener el poder de tus dominios,

habri una cuenta en godaddy...
no compras dominios, ya con tu cuenta abierta pedis a los que tienen tus dominios los transfieran a tu cuenta o vos mismo por medio de el panel de conrol de godaddy podes solicitar la transferencia, entonces ahi si tenes el poder de tus dominios, ya que los webmaster son la verga para eso y les pela perder dominios o apoderarse de ellos, para que el cliente pague a huevos sus servicios, (no todos) pero es una practica comun.
yo se que no son nombres asi estilo micosoft.com, google.com, ebay.com, pero tiene valor para el dueño de la pagina es un nombre de tu marca, que hay que cuidar.

cada transferencia te cuesta de 10 a 12 dolares pero ahi tendras tu paz mental, sabiendo que tenes el poder de tus nombres.

fin.

Carlitos007
20-Jan-2011, 08:45
interesante saber todo esto,

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 08:46
mira pues te voy a dar un consejo para tener el poder de tus dominios,

habri una cuenta en godaddy...
no compras dominios, ya con tu cuenta abierta pedis a los que tienen tus dominios los transfieran a tu cuenta o vos mismo por medio de el panel de conrol de godaddy podes solicitar la transferencia, entonces ahi si tenes el poder de tus dominios, ya que los webmaster son la verga para eso y les pela perder dominios o apoderarse de ellos, para que el cliente pague a huevos sus servicios, (no todos) pero es una practica comun.
yo se que no son nombres asi estilo micosoft.com, google.com, ebay.com, pero tiene valor para el dueño de la pagina es un nombre de tu marca, que hay que cuidar.

cada transferencia te cuesta de 10 a 12 dolares pero ahi tendras tu paz mental, sabiendo que tenes el poder de tus nombres.

fin.



:si:

netsped
20-Jan-2011, 08:59
http://themeforest.net/item/minimo-a-minimal-one-page-portfolio-theme/49798 = iguate.com

:oscar3:

netsped
20-Jan-2011, 09:01
mira pues te voy a dar un consejo para tener el poder de tus dominios,

habri una cuenta en godaddy...
no compras dominios, ya con tu cuenta abierta pedis a los que tienen tus dominios los transfieran a tu cuenta o vos mismo por medio de el panel de conrol de godaddy podes solicitar la transferencia, entonces ahi si tenes el poder de tus dominios, ya que los webmaster son la verga para eso y les pela perder dominios o apoderarse de ellos, para que el cliente pague a huevos sus servicios, (no todos) pero es una practica comun.
yo se que no son nombres asi estilo micosoft.com, google.com, ebay.com, pero tiene valor para el dueño de la pagina es un nombre de tu marca, que hay que cuidar.

cada transferencia te cuesta de 10 a 12 dolares pero ahi tendras tu paz mental, sabiendo que tenes el poder de tus nombres.

fin.

Pero si el otro no los quiere transferir, no lo pueden obligar :rvm:

Eso es lo malo de comprar un dominio por medio de terceros tranceros :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 09:04
http://themeforest.net/item/minimo-a-minimal-one-page-portfolio-theme/49798 = iguate.com

:oscar3:


al figueredo le voy adecir :oscar:


para ver sabido la ultima vez que vino le alego añlshdgñshgñshala

FerAr
20-Jan-2011, 09:12
Si podes hacerlo por la via legal, ya existen delitos informaticos, por los convenios internacionales que ha firmado Guatemala.
Eso de comprar y acaparar dominios de internet para que los propietarios del nombre, dueños originales no puedan usarlo y en vez de eso les toque comprarlo a la empresa o persona que tiene el dominio si es un delito.
Lo que pasa es que En Guatemala la gente no está muy informada sobre eso, pero si se puede accionar sobre eso, y más si vos eras el dueño original del dominio, es de mala fe que ellos lo renueven!

Dw@rf
20-Jan-2011, 09:16
http://themeforest.net/item/minimo-a-minimal-one-page-portfolio-theme/49798 = iguate.com (http://iguate.com)

:oscar3:

:oscar: añsldfkjslñakjfalñskjflñasjfasklñfja

rquanleon
20-Jan-2011, 09:25
mira, ahora ya no podes hacer nada.

Lo que podes hacer es aprender de tus errores, entonces ahorita que pongas otro sitio, compra VOS el dominio con tu tarjeta o paypal y les das acceso a los que diseñen la pagina, asi nunca vas a estar amarrado a una empresa.

yo te recomiendo www.1and1.com ese lo uso para varios sitios y ha funcionado bien. (yo te recomiendo que compres el paquete de Mysql y PHP). Ahi compras el dominio y el hosting.

GEONEO
20-Jan-2011, 09:26
la pacividad de los guatemaltecos :pensa:

por ser pasivos es que siempre hacen lo que les ronca la gana..

uno tiene la obligacion de exigir sus derechos :huelga:


viva la revolucion :run:


exigirlos tenes todo el derecho de exigir lo que queras!!!!! pero y el costo?

tiempo dinero etc

ahora si no queres ser pasivo y quedarte con cara de :que: me hicieron :owned: gasta en lo que dijeron abajo!



Si podes hacerlo por la via legal, ya existen delitos informaticos, por los convenios internacionales que ha firmado Guatemala.
Eso de comprar y acaparar dominios de internet para que los propietarios del nombre, dueños originales no puedan usarlo y en vez de eso les toque comprarlo a la empresa o persona que tiene el dominio si es un delito.
Lo que pasa es que En Guatemala la gente no está muy informada sobre eso, pero si se puede accionar sobre eso, y más si vos eras el dueño original del dominio, es de mala fe que ellos lo renueven!

Yusefhi
20-Jan-2011, 10:18
Mandalos a la verga

malditos usureros que quieren salir adelante
pero NUNCA salen :alagran:

crea otro hombre :si:
uno mas freshhh

crisaguilar
20-Jan-2011, 10:54
:alaputa: cuando uno no esta informado de como es bien la onda, yo estoy en las mismas un nuevo refresh a mi pagina que esta feita pero la hago yo por que no da para invertir en una mas compleja, pero con el dominio si esta fregado vos.

yo en esas ando ya tengo dominio pero quiero tener el control yo, como cuando lo compre no sabia bien como era la onda ni modo, no he tenido ningún problema, es mas el negocio fue excelente, pero con el tiempo es mejor tener el control, es otro punto que uno debe cuidar ya que con el tiempo la gente llega a localizarlo a uno por la pagina y obviamente por el dominio.

tendré que negociar el tomar el control del dominio obviamente yo estoy en otros términos, y no me preocupa pero si es una experiencia a tomar en cuenta :puravida:

RENE26
20-Jan-2011, 11:06
solo clavos el MURDOCK ELECTRONICS (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=9299)


suerte con tu clavo

chepe GSR
20-Jan-2011, 11:11
a vos de todo te pasa

:bah:


dflkajsdflksjdlfdf



segun tengo entendido vos decidiste no renovar el dominio

entonces ellos lo hicieron, te metieron la verga :si: porque ahora que vos lo queres te lo van a vender ellos.

igual si no hubieras renovado y yo lo hubiera visto, lo hubiera podido comprar y te lo hubiera vendido despues.

segun vos ellos al momento de vos decirle que no querias renovar el dominio lo iban a dejar ahi? :wtf: sdfsafsdfdfasfasf es como que el jkim suelte el de correos de guatemala. sfjlsdkjf

FerAr
20-Jan-2011, 11:21
a vos de todo te pasa

:bah:


dflkajsdflksjdlfdf



segun tengo entendido vos decidiste no renovar el dominio

entonces ellos lo hicieron, te metieron la verga :si: porque ahora que vos lo queres te lo van a vender ellos.

igual si no hubieras renovado y yo lo hubiera visto, lo hubiera podido comprar y te lo hubiera vendido despues.

segun vos ellos al momento de vos decirle que no querias renovar el dominio lo iban a dejar ahi? :wtf: sdfsafsdfdfasfasf es como que el jkim suelte el de correos de guatemala. sfjlsdkjf


Cabal lo que dice el, es un delito informatico! =)

jkimgt
20-Jan-2011, 12:28
Si podes hacerlo por la via legal, ya existen delitos informaticos, por los convenios internacionales que ha firmado Guatemala.
Eso de comprar y acaparar dominios de internet para que los propietarios del nombre, dueños originales no puedan usarlo y en vez de eso les toque comprarlo a la empresa o persona que tiene el dominio si es un delito.
Lo que pasa es que En Guatemala la gente no está muy informada sobre eso, pero si se puede accionar sobre eso, y más si vos eras el dueño original del dominio, es de mala fe que ellos lo renueven!

:yano: no me ahueves !!! kjahdslkjashgdlsakjgahglkjadsghladkjgasdg

que va a pasar con sandrita??? :llanto:!!!!

jccastillo
20-Jan-2011, 12:40
:yano: no me ahueves !!! kjahdslkjashgdlsakjgahglkjadsghladkjgasdg

que va a pasar con sandrita??? :llanto:!!!!

lo que pasa con el de sandia es que vos lo compraste, te pertenece, tu eres el dueño original.

por ejemplo yo tengo como 20 dominios que no son mios, son de los clientes,
estan a mi nombre, pero cuando el cliente me los pida pues los cedo, ahi no gano nada yo.
solo que los que son mios pongo a la venta
por ejemplo de el enderezado yo soy el propietario. y lo quiero vender, el comprador se puede decidir si quiere que se lo transfiera a su vendedor de dominios, o lo sigo parqueando yo en mi proveedor de dominios.

pero por ejemplo con murdorck lo que esta haciendo el web master es mala onda
(esta acaparando), solo lo deveria de ceder y listo cero clavos, ahi solo deveria de cobrar el valor que pago por el dominio para no perder su dinero pues el lo renovo.
y de ahi cederlo. o murdock hacerle una oferta por el dominio y pasarlo a su cuenta de dominios.

fin.

realxite
20-Jan-2011, 13:50
No hay delito informatico ni nada :wtf: alkjsdhaslkdjh la mara hablando idioteces aslkjdhsad

Simple, el que compra el dominio es el dueno y el puede hacer lo que quiera con ese nombre de dominio.

Ellos compraban el dominio y te hacian la pagina ? eso supongo.... por lo que ellos son los duenos .

Incluso grandes companias tienen que estar pendientes para renovar sus dominios ya que alguien puede comprar los nombres de domino y tratar de negociarlo.

No hay mas... no lo se le puede dar mas vuelta :dormir:

2 anos despues de no tener pagina hasta bien te va a caer tener otro dominio que si funcione :bah:

PD: no te awebes gnomo, si vos lo compraste directamente o indirecta ... pero estas pendiente de las renovaciones, es tuyo y punto :si:

PD2: Mc compro su dominio a un profesor que fue mas pilas y compro antes el nombre de dominio :baboso:'s ashsdaslkjdhlshd ... osea totalmente legal.

FerAr
20-Jan-2011, 15:32
No hay delito informatico ni nada :wtf: alkjsdhaslkdjh la mara hablando idioteces aslkjdhsad

Simple, el que compra el dominio es el dueno y el puede hacer lo que quiera con ese nombre de dominio.

Ellos compraban el dominio y te hacian la pagina ? eso supongo.... por lo que ellos son los duenos .

Incluso grandes companias tienen que estar pendientes para renovar sus dominios ya que alguien puede comprar los nombres de domino y tratar de negociarlo.

No hay mas... no lo se le puede dar mas vuelta :dormir:

2 anos despues de no tener pagina hasta bien te va a caer tener otro dominio que si funcione :bah:

PD: no te awebes gnomo, si vos lo compraste directamente o indirecta ... pero estas pendiente de las renovaciones, es tuyo y punto :si:

PD2: Mc compro su dominio a un profesor que fue mas pilas y compro antes el nombre de dominio :baboso:'s ashsdaslkjdhlshd ... osea totalmente legal.

Te cuento que ya no, ahora ya hay delitos informaticos.

Es por la poca información que hay en Guatemala sobre los derechos informaticos. Una cosa era antes, otra cosa es ahora. Y hay monton de casos de robo y compra de dominios, que han logrado quitar los dominios a esas personas que han comprado para revender los dominios, pero el 90% de los casos que hay ido a juicio son de empresas multinacionales como AOL, Mcdonald's. Pero que se puede recuperar si se puede, que sea caro es otra cosa.

Si en eso me estoy especializando, en cursos de Derecho Informatico. :puravida:

jkimgt
20-Jan-2011, 15:35
Te cuento que ya no, ahora ya hay delitos informaticos.

Es por la poca información que hay en Guatemala sobre los derechos informaticos. Una cosa era antes, otra cosa es ahora.

Si en eso me estoy especializando, en cursos de Derecho Informatico. :puravida:

pero existe en las leyes nacionales o solo porque los gringos lo tienen?

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 15:36
ya me lo van a devolver :huec3:

FerAr
20-Jan-2011, 15:37
pero existe en las leyes nacionales o solo porque los gringos lo tienen?

Si hay convenios ratificados por Guatemala, pero es un proceso algo caro, en este caso es mejor perderlo. Ya que se va por arbitraje porque es más rapido pero es mucho más caro.
Y ese derecho es muy poco conocido aqui en Guatemala.

Dw@rf
20-Jan-2011, 15:38
ya me lo van a devolver :huec3:

:si: que bueno vs... suerte en tu nuevo sitio :run:

velmax007
20-Jan-2011, 15:49
Yo por eso compro mis dominios en www.namecheap.com :adorar:

xvoltiox
20-Jan-2011, 15:52
asdofsda es como que contrates una empresa para que ponga musicon en tu negocio por un año y despues queres que te dejen el musicon :wtf: jaskdlfjasdf vos los contrataste para que te hicieran una pagina no para que te compraran un dominio :si:

Dw@rf
20-Jan-2011, 16:07
asdofsda es como que contrates una empresa para que ponga musicon en tu negocio por un año y despues queres que te dejen el musicon :wtf: jaskdlfjasdf vos los contrataste para que te hicieran una pagina no para que te compraran un dominio :si:

ahi si estamos mal, pq aquel lo que compro fue el hosting y el dominio, no es que le prestaran el dominio o algo asi :mongol:

Pero al final ya estuvo, ya se resolvió, solo esperemos ver la nueva imagen de Murdock Electronics :si:



:lock:

realxite
20-Jan-2011, 16:27
Te cuento que ya no, ahora ya hay delitos informaticos.

Yo se que existen delitos informaticos, pero si sabias que 1ero en tiempo 1ero en derecho no aplica para el internet verdad ? :ceja:



Es por la poca información que hay en Guatemala sobre los derechos informaticos. Una cosa era antes, otra cosa es ahora.

Y que legislacion tenemos aplicable para Guatemala, aparte de definiciones ?

Ya hay algo procesal ? ............... NO :idea:,


Y hay monton de casos de robo y compra de dominios, que han logrado quitar los dominios a esas personas que han comprado para revender los dominios, pero el 90% de los casos que hay ido a juicio son de empresas multinacionales como AOL, Mcdonald's. Pero que se puede recuperar si se puede, que sea caro es otra cosa.

Si en eso me estoy especializando, en cursos de Derecho Informatico. :puravida:

Vas a tener que volver a la historia del cuerso porque Mc, nunca llego a juicio ... simplemente pago porque sabian que el derecho no les asistia :dormir:

xvoltiox
20-Jan-2011, 16:30
va ya se lo van a dar otra vez :lock: jaskldfjasdklf

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 16:31
:lock:

jkimgt
20-Jan-2011, 16:36
Si hay convenios ratificados por Guatemala, pero es un proceso algo caro, en este caso es mejor perderlo. Ya que se va por arbitraje porque es más rapido pero es mucho más caro.
Y ese derecho es muy poco conocido aqui en Guatemala.


pero no caro para mi? kajsdhglakhdlkjghaladskjasgsg

velmax007
20-Jan-2011, 18:03
:maycol:






















asdhjasdhjd :shocky:


:lock: