PDA

Ver la Versión Completa : Convocatoria integrar club car audio Guatemala


TITOS
19-Jan-2011, 18:36
Para todos los interesados un grupo de competidores hemos integrado un club de car audio y estamos haciendo la convocatoria para que los que quieran se puedan integrar no importando MARCAS, NI CLASE DE EQUIPO, la finalidad del club es compartir con los amantes de este bendito hobbie, otra de las finalidades de esto es ayudar a aquellos que necesitan mejorar y quieran subir su nivel, sin fin de lucro ni nada por el estilo, tambien queremos representar a Guatemala en las distintas competencias que hay en centro america, ya que el 30 de enero tenemos una invitacion a Sonsonate el Salvador y esta seria nuestra primera salida ya como club, para aquellos interesados por favor mandar un PM a su servidor, a racing art, a junior ruiz o a Paulo castellanos, proximamente tendremos una reunion para aquellos que quieran ir a el Salvador.

RACING ART
19-Jan-2011, 19:35
presente como presidente del club y el representante en los novatos A o 40 amperios O A 600 W..................:puravida:
no olviden el nombre "TEAM EXTREMOS GUATEMALA"

Junior ruiz
19-Jan-2011, 20:16
para todos los interesados un grupo de competidores hemos integrado un club de car audio y estamos haciendo la convocatoria para que los que quieran se puedan integrar no importando marcas, ni clase de equipo, la finalidad del club es compartir con los amantes de este bendito hobbie, otra de las finalidades de esto es ayudar a aquellos que necesitan mejorar y quieran subir su nivel, sin fin de lucro ni nada por el estilo, tambien queremos representar a guatemala en las distintas competencias que hay en centro america, ya que el 30 de enero tenemos una invitacion a sonsonate el salvador y esta seria nuestra primera salida ya como club, para aquellos interesados por favor mandar un pm a su servidor, a junior ruiz o a paulo castellanos, proximamente tendremos una reunion para aquellos que quieran ir a el salvador.

audio pinula presente y que

Junior ruiz
19-Jan-2011, 20:17
Para todos los interesados un grupo de competidores hemos integrado un club de car audio y estamos haciendo la convocatoria para que los que quieran se puedan integrar no importando MARCAS, NI CLASE DE EQUIPO, la finalidad del club es compartir con los amantes de este bendito hobbie, otra de las finalidades de esto es ayudar a aquellos que necesitan mejorar y quieran subir su nivel, sin fin de lucro ni nada por el estilo, tambien queremos representar a Guatemala en las distintas competencias que hay en centro america, ya que el 30 de enero tenemos una invitacion a Sonsonate el Salvador y esta seria nuestra primera salida ya como club, para aquellos interesados por favor mandar un PM a su servidor, a junior ruiz o a Paulo castellanos, proximamente tendremos una reunion para aquellos que quieran ir a el Salvador.


JUNIOR RUIZ :wtf: KLASFJLKSDJFAS AHI ESTA JOVENES PARA LA MARA QUE LE GUSTA ESTE ROLLO Y SE QUIERAN UNIR Y REPRESENTAR A NUESTRA AMADA GUATE POR SU PUESTO NO COMO LA SELE :maleado: SI NO OWNED JAKADSJAS :oscar3:

AHI ESTA SE LE PUEDE DAR ASESORIA PROFESIONAL ALOS QUE CARGEN SU KIT DE CABLEADO DE CASA :wtf: AQUELLOS QUE CARGAN CABLE DE CORRIENTE DE CASA JLASFDASDF

TAMBIEN A LOS QUE CARGAN SONANDO SUS WOOFERS SOLO CON EL RADIO :wtf: ... KLSDAJLDSFKAJ

SE LES EXPLICARA QUE HAY UN KIT DE CABLES PARA SU VEHICULO KLJAFSLD :oscar3:

EN FIN APUNTADO :puravida: :puravida: 1ERO DIOS TODO SALE BIEN

RACING ART
19-Jan-2011, 20:24
SE LES EXPLICARA QUE HAY UN KIT DE CABLES PARA SU VEHICULO Y TAMBIEN QUE HAY UN KIT DE CABLES PARA VEHICULO KLJAFSLD :oscar3:[/B]


Y ESOS CABLES DE VEHICULO SIRVEN PARA PONERLOS EN LOS VEHICULOS.:mongol:modeenabled.....:risa4:































































































pajas pana :puravida:
:adicto2:

Junior ruiz
19-Jan-2011, 20:27
[QUOTE=RACING ART;7112002;]Y ESOS CABLES DE VEHICULO SIRVEN PARA PONERLOS EN LOS VEHICULOS.:mongol:modeenabled.....:risa4:


:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:


Y QUE ME CONFUNDI

cristiburon
19-Jan-2011, 21:06
vos mándame mas información para formar parte del club

cristiburon
19-Jan-2011, 21:07
mándame información para poder entrar al club
con quien me puedo avocar

RACING ART
19-Jan-2011, 21:22
mándame información para poder entrar al club
con quien me puedo avocar
envia pm a titos basicamente es que tengas tu equipo de competicion y que asistamos ala mayoria de eventos de car audio a nivel nacional y los que se puedan a nivel internacional te puedo decir que los que ya estan son mara buenisima onda con los cuales hemos asistido a varios eventos.......ya tendras mas informacion........
tu interes desde ya se valora....

cristiburon
19-Jan-2011, 21:39
estoy interesado y quisiera q me dieras mas información de cuando serán las convocatorias

elviscivic
19-Jan-2011, 21:42
Apuntado :puravida:
Talvez asi me ayudan a setear el carro :maleado: (Junior y Racing)

GTTI
19-Jan-2011, 21:47
esto va en teams. mucha suerte.

RACING ART
19-Jan-2011, 21:58
Apuntado :puravida:
Talvez asi me ayudan a setear el carro :maleado: (Junior y Racing)
claro elvis eres de los que siempre apoya eventos y seria importante que estuvieras en el team extremos claro de eso se trata y si ya setearemos tu nave para que siga pegando fuerte saludos pana...

RACING ART
19-Jan-2011, 22:00
estoy interesado y quisiera q me dieras mas información de cuando serán las convocatorias
adelantandome a los demas pienso que nos tendriamos que reunir la proxima semana para planificar lo del viaje el 30 te tomaremos en cuenta:ok:

cristiburon
19-Jan-2011, 22:16
http://I:\fotos1\mi carro

paullus75
20-Jan-2011, 22:46
bueno jovenes amantes del car audio como dijo Tito´s lo que queremos ser y marcar la diferencia GRACIAS A DIOS tenemos un poco de experiencia y claro estamos, dispuestos a aprender cada dia y si en el camino podemos llevar a Guatemala a un mejor nivel en car audio, que bueno, al final es lo que esperamos, y todos son bienvenidos, claro todos los traigan ideas y criticas constructivas. de antemano muchas gracias por su apollo.

TITOS
21-Jan-2011, 21:50
esperando mas interesados......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Victor Ramirez
24-Jan-2011, 15:33
Yo quiero formar parte de este club quiero aprender bien y porder participar en las competencias representando a guate apuntadicimo que hay que hacer o que???

AlejandroZ24
26-Jan-2011, 12:36
:alaputa: Primero Dios me Meto a ver Que tal

paullus75
26-Jan-2011, 23:34
bueno señores estamos a pocos dias del evento en el salvador quienes se van a apuntar para ponernos de acuerdo !!!!!!!

Victor Ramirez
27-Jan-2011, 18:28
Que onda que paso ya no van hacer lo del club???

GUICHO PT
05-Feb-2011, 18:45
Para los que dijieron que ivan a ir al salvador y por algun motivo o razon no pudieron ahi subi unas cuantas fotos.

En el faceboock, y busquenme como luis pt

Y TAMBIEN ENCONTRE FOTOS EN ESTA PAGINA

WWW.CARSHOWSV.COM

mariocos
05-Feb-2011, 20:41
donde puedo unirme tengo rosfor pioneer jl audio.