PDA

Ver la Versión Completa : Clavo en la calle para variar....... :indiostyle:


alexelpuchuGTS
19-Jan-2011, 16:42
Antier iba yo en la cola de alli por las charcas zona 11 y un chavo se me keria meter pero yo ya iba mitad de mi carro adelante de el.... total pum el pijazo.... y yo asi como :cerote: medio frene y saco mi mano en el vidrio y le digo mano q onda? me pegaste bueno dije yo... ni modo adelanto mi carro y PUM Y RASH otra vez ...... me rayo toda la puerta y el bumper ...... :cerote: X 2 esto ya es personal dije yo... me saco el mosh meto freno de mano abro la puerta me queria bajar y ver que utas ya estaba encabronado... :apurate: cuando Run.... :rally: el chavo arranca en su cherokee y se va.... y yo asi como :wtf:

Bueno :rally: arranque y lo empeze a seguir.... total lo alcanze hasta su casa en una colonia de San Cris... habia una patrulla y me siguieron los policias... se bajo el y su doña todos abusivos a maltratarme (y yo asi como :wtf: me pego... dos veces.... huye y todavia me maltrata) total tuve que esperar yo 3 horas para que llegaran los de emixtra a tomar todo el rollo, el cuate se va mete su cherokee en su casa y se va a cenar :wtf: total llego emixtra, el cargaba la licencia vencida :onwen: tenia multas :onwen: el chavo no quiso sacar su carro por que yo le dije bueno si no keres pagar que se lleven los dos carros... ustedes saben que yo trabajo pintura y nada me cuesta pintar dos piezas de mi carro lo que me EMPU......A es la mara india que a pesar de lo que hacen se van contra la razon... total el chavo no salio emixtra lo trabo con 3 multas, le quito la licencia, el dice que el tiene licencia de EEUU y que le pela... y yo asi como :nismo2:, le quito la papeleria del carro etc.... por lo menos lo trabe con eso :cerote: y me dijieron que podia ir al MP a socarlo mas..... en fin historia de tipo de gente que se encuentra en la calle.....

Guayo
19-Jan-2011, 16:47
Increíble cómo se aferra la mara, lo bueno es que lo lograste trabar, te aseguro que eso de que le pela porque tiene licencia gringa es puro :nismo: sólo con las multas y haberle quitado la papelería del carro lo prensaste.

m0nkey
19-Jan-2011, 16:48
socalo en el MP....gente mas kk! sdkjfhaskd

El Barto
19-Jan-2011, 16:52
Hijo de mil putas :maleado:

SOCALO en el MP

cerberus_gt
19-Jan-2011, 16:52
sokalo :si;:

Driverxx
19-Jan-2011, 16:53
Entonces le pelo la verga al cerote, ni te pago y le pelaron los papeles :risa:

eclipsegsx1990
19-Jan-2011, 16:53
metele todititaaaaaaaa la paloma a ese mula en san ccristobal abundan los de esa calaña igual tenes los papels del carro y el parte de la polica

meme_viper
19-Jan-2011, 16:55
mara mas mierda por la gran puta :maleado:

ugus
19-Jan-2011, 16:55
Sooooooooookalooooooooooooooooooooo

alexelpuchuGTS
19-Jan-2011, 16:55
Increíble cómo se aferra la mara, lo bueno es que lo lograste trabar, te aseguro que eso de que le pela porque tiene licencia gringa es puro :nismo: sólo con las multas y haberle quitado la papelería del carro lo prensaste.


Ojala :x:

socalo en el MP....gente mas kk! sdkjfhaskd

Pensando en ir estoy.... :si:

Hijo de mil putas :maleado:

SOCALO en el MP

:word:

sokalo :si;:

:si:

Entonces le pelo la verga al cerote, ni te pago y le pelaron los papeles :risa:

Pues cuando tenga que dar las vueltas para sus papeles le quiero ver la cara :oscar3:

J.U.L.I.U.S
19-Jan-2011, 16:56
Que cerote :maleado: después por que aparecen tantos pizados en bolsas descuartizados!

Puppet
19-Jan-2011, 16:56
hijos de cien mil putas !!!!!!!

owned91
19-Jan-2011, 16:59
soca al cerote en el MP

Pocho_Vtec
19-Jan-2011, 16:59
que bueno que lo trabaste vos :si: cae en los huevos la mara asi :maleado:

Maesbeco17
19-Jan-2011, 17:00
xe30984'05845209

socalo mas asi no puede ni salir de guate sdlkfjsñdlfkjad

y :owned: con su licencia

RENE26
19-Jan-2011, 17:05
socalo


p.dquehuevos a pintar la pozolera de nuevo alsdkasjdlkjas

clev
19-Jan-2011, 17:06
otro :turbmongolstyle: , socalo en el MP....

pankur
19-Jan-2011, 17:07
todo por q andabas en tu pozolera :risakk:

ahora clavalo :maleado: cae mal la mara asi ...

steven21
19-Jan-2011, 17:09
consejo; tene cuidado con ese ote porque los pizados no se quedan solo asi.. y puede hacerte vergeos

alexelpuchuGTS
19-Jan-2011, 17:10
Yo andaba en un carro que nada q ver... no es caro ni nada lo que me cayo mal es que se haya querido ir a la ...rda :cerote:

calisto2020
19-Jan-2011, 17:11
manito yo casi no salgo de villa hermosa... puta pero la mara para manejar cada dia es mas mierda.... una vez que sali a traer una tele hasta la zona 7 sin paja vi como 15 carros que se pasaron el semaforo en rojo en varios lados pelandoles la verga... la mara inconciente.

jkimgt
19-Jan-2011, 17:12
que hijodeputa,,, definitivamente metele la verga en el MP si no para que pizados.

stgdeguatemala
19-Jan-2011, 17:12
Sooooooooookalooooooooooooooooooooo



QUE HIJO DE LA GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN DIOCICIMAAAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LE PELASTE TODA LA VERGA VOZ , LOS POLIS Y LOS HIJOS DE PUTA DE EMETRA CON PAPELES Y TODICIMA MIERDA
AUQUE SE LO :mono: :pela:

LO UNICO PISADO QUE NO VAYA HACER QUE ASI COMO ES DE AFERADO SSEA GRUESO PORQUE SI NO YA TE LLEVO LA GRAN PUTA

ASI LE PASO A UN CUATE .....DEJO PARQUEADO SU CARRO FUERA DE SU CASA , CUANDO TIPO 2 DE LA MAÑANA PUTA QUE OYE UN GRAN TALEGASO Y QUE SI UN CEROTE POR IR BIEN A VERGA SE ENPOTRA EN LA CARRO DEL CUATE , SALEN LLAMAN A LA PNC Y TODA MIERDA .......QUE CUANDO LLEGAN SI QUE EL TIENEN QUE PAGAR Y TODO . Y CHAVO QUE CHOCO QUE SI QUE EL PAGA QUE NO HAY CLAVO QUE SI QUE NO BUENO ENTOCES ORALE , QUE SI EL CHAVO NO SE A QUIEN LLAMA Y LLEGA UNA MARA TODA HIJA DE PUTA A DECIRLE A CUATE QUE SI NO DEJA DE CHIGAR , YA SABIAN DONDE VIVE Y QUE SE LO VAN A QUEBRAR ASI SIN TANTA PAJA Y QUE LE DIGA A LOS POLIS QUE YA ESTA RESUELTO Y QUE DEJEN DE CHIGAR .........
AASI DE GRUESOS CASI ENFRENTE DE LOS POLIS Y SIN TAPUJOS DE NI MIERDA Y AQUEL SE AHUEVO Y SE FUERON A LA MIERADA Y EL SEQUEDO CON SU CARRO SUPER HECHO MIERDA Y CON UN TALEGASO DE CASI 5000.00 VARAS

erre
19-Jan-2011, 17:12
metele la verga :bah:

meteoro
19-Jan-2011, 17:25
con ir al MP no ganas absolutamente nada..


no existe delito q perseguir y en todo caso lo tendrias q llevar a un juzgado civil; lo cual tarda años luz en q resulte algo .. creeme

con lo q icist suficiente

EDDY82
19-Jan-2011, 18:03
Mmmm yo que vos iba al mp a poner denuncia o algo para sembrarlo bien porque acordate que siempre existe el tramitador que saca los papeles al chilazo y pues a veces los de emixtra y pmt se hacen las bestias cuando los agredidos no son ellos o cuando no estan ganando pisto ellos.

Choconoy
19-Jan-2011, 18:13
que hijo de puta
meteeeele todo el huevo :si:

Jhonny Villatoro
19-Jan-2011, 18:14
gente mas mierda por la gran puta, a mi me paso lo mismo pero como era una vieja que estaba mas o menos el mierda de emetra solo dijo que pusieramos la denuncia y no me pago la vieja mierda.

pd: por eso te quiero molestar en la noche te agrago buena onda :Si:

Irving
19-Jan-2011, 18:24
:x: publicá los datos del que te chocó :x:

silensho
19-Jan-2011, 18:27
Hijo de mil putas :maleado:

SOCALO en el MP

Por lo menos algo le hacés.

Charly Za
19-Jan-2011, 18:30
gnete mas mierda, y despues cuando los balean, la mara defendiendolos, x lo menos t kitaste la colera con lo q le hicieron

alexelpuchuGTS
19-Jan-2011, 18:45
gnete mas mierda, y despues cuando los balean, la mara defendiendolos, x lo menos t kitaste la colera con lo q le hicieron

Lo peor es que me dijo que me si se lo llevaban por ierguarme pues que se lo llevaran y mide como 1.50 mts y yo asi como :wtf:

:risa: la mara va.....

lpp54
19-Jan-2011, 18:46
ve que cerote, socalo con el MP :si:

sergiogar
19-Jan-2011, 18:47
Cada dia la gente esta mas masisa que de ahuevo esa gente basura

ReedMan
19-Jan-2011, 18:52
Socalo con el mp

wotz_xela
19-Jan-2011, 18:55
que hijo de puta
meteeeele todo el huevo :si:

:word:

si90
19-Jan-2011, 18:58
En serio que lo podes socar, en menos de 3 dias le llegala citacion y con todas las pruebas que tenes uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy ya estuvieras

si90
19-Jan-2011, 18:59
En serio que lo podes socar, en menos de 3 dias le llega la citacion y con todas las pruebas que tenes uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy ya estuvieras

KeNneTKdA
19-Jan-2011, 19:21
sokalo en el MP por que facil va
saca otra licencia y otra tarjeta de circulacion :si:

asi que :latigo: con eso

israelvr23
19-Jan-2011, 19:23
tengo un cuate si queres socarlo!!! me contas orale

arieldvs
19-Jan-2011, 19:24
le chingaste la pozolera asdfljkasdlfñjkañsldfjlañsdjf

pisalo en el mp mano talves asi aprende

Caliman
19-Jan-2011, 19:36
anda hacele mierda la puerta de su casa a puros plomazos hombre, solo asi quiere la gente ahora :rvm:

boris_766
19-Jan-2011, 19:37
Pues mira mano a la mara asi hay que denunciarla es un poco engorroso el tramite, pero es peor quedarse callado, por que el pizado no ha de ser al primero que chinga asi si no k ya lo ha hecho varias veces, por eso hay que socarlo

Ivan327
19-Jan-2011, 19:51
Dele viaje mano, pizalo y que no pueda salir del país... por caca

alexelpuchuGTS
19-Jan-2011, 20:07
:diablo: por eso amo Velmax :adorar:

Pozolera :risa: alsdfjaldskfjkdj

lalommx
19-Jan-2011, 21:37
pues pone la denuncia, no solo por el hecho de la actitud del :cerote: sino tambien por respaldo tuyo, como dijeron si en algun momento el HDP quisera tomar alguna represalia la denuncia del MP te puede servir como respaldo :si:

Toretto
19-Jan-2011, 21:51
jajaja te lo pizaste, si podes metele entera la verga

jettovr6
19-Jan-2011, 21:54
socalo con todo lo que podas por abusivo cerote mierda! hfdasjklghl

levetto
19-Jan-2011, 21:57
socalo mano :si:

Tenés las placas del carro?

Quien quita le aparecen un su par de multas más :x:

alwall
19-Jan-2011, 22:03
Socalo pero vs, ya sabes donde vive:diablo:

3N3M1G0
19-Jan-2011, 22:10
dejásela ir,,,,,,

cesarrodas
20-Jan-2011, 11:49
Recomendacion, hace la denuncia en el mp pues cargas papeles que no son tuyos y si el cuate denuncia que se perdieron o alguna otra paja y como son tan brillantes los agentes de la pnc y en lo que averiguan, podes pasar unas noches en el bote a menos que tenga alguna constancia de emetra de lo que te paso, lastimosamente el sistema de justicia deja mucho que desear, ejemplo, aun mi cuate estaba caminando en la calle y vio que estaban empujando un carro y les hecho una mano, casualmente paso una autopatrulla y se pararon les terminaron de ayudar y consultaron la placa del carro, yyyyyy sorpresa el caro estaba reportado robado y paso varias noches en el bote.

Saludos !!!!

Mr.KR
20-Jan-2011, 11:55
ala verga que hijo deputa :yano:

la vdd que si todo tipo de mara se encuentra uno q shit...

CLoNi
20-Jan-2011, 12:25
Ve pues... :maleado: Que gente mas pura mierda! :powta:
:x: publicá los datos del que te chocó :x:
:ok:

Tahuix
20-Jan-2011, 12:41
que bueno que le diste su ahuevon, ojala que se le quiten esas mañas

Madspeed
20-Jan-2011, 13:21
socalo :powta:

pablosqy
20-Jan-2011, 14:30
ese hijo de puta si su madre :powta: metele toda la verga en el mp :maleado: y todavia alegando... :asco: de gente

Armastron
20-Jan-2011, 14:40
Ala que HDP le pelo la verch que se la metieran toda, a prepotencia mas 0ta. ni color que el orgullo le atrofia el cerebro de mierda que tiene. :yano:

P.D. Lo bueno es que a esta hora todavía debe estar llorando en silencio ya que sabe que es un imbécil mal parido :baboso:

alexelpuchuGTS
20-Jan-2011, 15:11
Tomando muchas ideas... que quede claro que yo no tengo los papeles de el si no EMIXTRA ya que se los tomaron para ponerle mas multas y blokearle no se que mas :diablo:

eurospeed
20-Jan-2011, 15:16
sokalo mas sokalo mas!!!!
}

lottor
20-Jan-2011, 15:39
.. el dice que el tiene licencia de EEUU y que le pela... y yo asi como :nismo2:...

:TurbosecrecionesStyle: Como anda mucha mara así verdad? mal de muchos chapines....

Metele el nabo a ese zángano, de todas maneras ya sabes donde vive, u organizás un meet painting para la fachada de su casa jejejeje :diablo:

DON TETO
20-Jan-2011, 15:59
seguilo socando al HDP por mal parido.....

HHGL72
20-Jan-2011, 16:15
Fijo hace la denuncia al Mp y publica los datos del carro y de la persona aqui en el foro, porq no es la primera ves q hace eso....

Jchg
20-Jan-2011, 22:03
Por menos se han quebrado a la mara.

one Black red
20-Jan-2011, 22:21
abundan ahora los turbosecretsstile:rvm::wtf:

Pio BmW ///M3 CSL.
20-Jan-2011, 22:29
otro :turbmongolstyle: , socalo en el MP....

jaja que talega, le cae al turbosecrets por donde sea jajaj

jmiguel
20-Jan-2011, 22:29
metele el huevo :si: o ya sabes donde vive, numeros de placa
QUEBRALE LOS VIDRIOS
ñladskjfñlakjsdñlfkjasñdlkjf

Pio BmW ///M3 CSL.
20-Jan-2011, 22:36
turbosecretstyle

Crisiito
20-Jan-2011, 22:47
para mi que le pongas la dnuncia en el mp quiere tiempo pro ps
si no a mara no entiende mano!!

Vauxhall
20-Jan-2011, 23:05
:turbosecrets:

alexelpuchuGTS
21-Jan-2011, 08:14
:turbosecrets:


:risakk:

evan volki
21-Jan-2011, 08:27
por ser daños en el MP lo van a desestimar.............pero queda por lo menos los nombres y las direcciones ..............por aquello que el cerote sea grueso ..........pues a la hora que te pasara algo ya se sabe con quien has tenido vergueos..............y por alli empiezan y por ello en la denuncia que pongas en el MP solo agregale que te amenazo de muerte ...........y ahi si tienen que quedarse en caso en el MP..........y lo tiene que trabajar