PDA

Ver la Versión Completa : Pilotos HDP abusivos los m.......


speed6
19-Jan-2011, 11:01
q onda mucha pz uta oi veniamos con mi papa de panajachel para la capi uta venia una camioneta atras de nosotros d esas d xela-guate transportes sn juanera adelante de nosotros iba un pickup mas o menos mod 2002 de esos tacoma y traia un monton de costales en la palangana uta en eso el pizado este de la camioneta se metio a rebasar :maleado: y puta mi papa lo dejo pasar uta llegando a la curva estaba la puta camioneta y seguia revasando al pickup (venia adelante de nosotros) y en eso venia otra camioneta uta le dije a mi papa q frenara porq iban a chocar de frente uta el pizado de la camioneta que venia revasando le metio un vergazo al del pickup q lo saco de la carretera y lo izo dar sin pajas 3 vueltas uta y nosotros impactados por el vergazo :susto2: y no sabiamos q hacer si seguir al de la camioneta o bajarnos ayudar a los heridos y uta le dije a mi papa : seguilo y le saco turbo al zapatio en el q veniamos y lo alcanzamos iba echo mierda el de la camioneta en la primera entrada de zaragoza (antes de llegar a chimal, de panajachel - capi) como a unos 2 kilometros de donde fue el vergazo y uta les atrabezamos el carro y nos bajamos como la gran puta :vergazos: y el 0te del piloto ya habia echo cambio con el ayudante cuando nos vio uta saco el machete el pizado ya iba atras de la camioneta y se regreso pa con nosotros y mi papa se quito la chumpa (mi papa anda encuetado y cabal se mostraban las 2 mechas) y el chofer se ahuevo y ya no la meneo y nos dice uta yo no tube la culpa sho hueputa le dijo mi papa y lo metio de nuevo a la camioneta y lo empezamos a maltratar y el ayudante se fue por atras y yo me di cuenta y le jugue la vuelta quiso salir corriendo pero le meti un vergazo en las patas y se cayo de osico ni tiempo de meter las manos le dio taba zangrando el pizado y me lo lleve de regreso a la camioneta y el chofer quieto el hijo de puta escuchando toda la puteada de mi papa y de la mara en eso la gente se bajo y empezo a pedir pasaje :huelga: algunos se quedaron para desir que el chofer iba a exesiba velocidad :patulul: y unas viejas pizadas no pobresito no tubo la culpa y yo sho uds subanse de nuevo y sigan durmiendo viejas chutes taba como la gran uta :maleado: q no me dijieron ni verga uta tubimos va d llamar y llamar al 110 y ninguna puta patrulla soloo para hueviar son buenos en eso a los 10 min llego el dueño del pickup sangrando llego en otro carro (ni se inmagino q ya lo teniamos ai) uta en eso llego la patrulla y le empezaoms a contar toda la pelicula y uta nos dize el pizado uta no lo puedo consignar porq no lo encontre manejando y utaaaaaaaaaaa como no llego otra patrulla esos pizados sin tanto cuento lo metiron a la patrulla y ai lo tubo y luego q nosotros vimos eso bueno hay nos vemos el señor bien agradesido mucha uta ya se nos incaba por la ayuda y nosotros uta no se ahueve va.....

uds se preguntaran porq?

-los pilotos son unos abusivos de mierda no respetan y yo viajo en carretera y uta vieran todas las veces q me e salvado en chocar por culpa de estos mierdas

-a nosotros ya nos paso y el hijo de puta se fue ( a la semana lo agarramos lo verguiamos y al tambo ) pago el doble del carro

-el 0te bien pudo haverse abstenido en rebasar a no pero la indiada mierda de revasar en curva.

- si no ubiera tirado a la mierda al del pickup se hace mierda con la otra camioneta, ubiera sido peor el vergazo, heridos y Dios no lo quiera hasta muertos por la exesiva velocidad, que hasta nosotros nos ubieramos ido de colada por lo mismo q veniamos atras

entonces uta me recorde de todas esas veces q estube a punto de chocar por las indiadas de estos mierdas y me baje con mayor coraje a tratar de verguiar a los 0tes

y pobre el señor mucha era gente tan humilde que uta daba tristeza


esto se los cuento con el fin de ayudar cuando se puede y meterles la verga a esos pizados por manejar abusivamente.

dejo una :pics: que le tome al pizado de la camioneta cuando se estaba bajando no se mira claramente porq nosotros todabia no nos habiamos bajado. y el vergazo menos porq no estabamos ai. :si:

D4V1D22
19-Jan-2011, 11:06
a esos hdp si son unos malditos, les pela hacer que alguien se mate por evitar que ellos mismos los maten con esas sus porquerias...

y en esa ruta los mas caitudos son los del quiche!! esos si hacen honor a su pueblo... caitudos los hdp y les pela todo el nabo...

kenneth2523
19-Jan-2011, 11:06
turbopozoles :asaber:


lo bueno que no se les logro ir :run:

blackcat
19-Jan-2011, 11:24
buena onda lo que hicistes, no se si tienen mierda en la cabeza o que pero hijos de puta que le encanta rebasar en cuerva.

lpp54
19-Jan-2011, 11:31
que bueno que lo alcanzaron :si: porque esos pizados les pela el huevo ojala se lo :mono:

edy4414
19-Jan-2011, 11:40
Que buena onda el gesto que tuvieron mano la verdad merecido se lo tiene los de la camioneta por irresponsables

danielmoc
19-Jan-2011, 11:48
:turbosecretstyle: tirandole la camioneta encima a la mara :rvm:

que bueno que lo lograron agarrar.

Puppet
19-Jan-2011, 11:50
Les hubieran dado plomo a esos hijos de puta por esas mierdadas mi primo ya no esta con nosotros

speed6
19-Jan-2011, 11:52
Les hubieran dado plomo a esos hijos de puta por esas mierdadas mi primo ya no esta con nosotros


falto poco vos uta tabamos como la gran puta..

siento lo d tu primo

Tahuix
19-Jan-2011, 12:00
me llegas, la verdad esos pizados son unos estupidos al volante y siempre quieren salir impunes ojala le metan la verga por mula

JoseMike TS
19-Jan-2011, 12:06
puta que de awebo mano ojala me hubieran ayudado a mi asi como vos ayudaste al don

cuando a mi me tiraron el carro en sima y me accidente :(

mJoaquin
19-Jan-2011, 12:11
:clap: que bueno que lo alcanzaron vos :si: ayer a mi un camionetero :cerote: por ir peleando con otros dos buses se me metio a lo mula y me saco de la carretera,,, fue asi de que ahi voy si queres te haces a un lado y sino te pego :powta:

ojala le cobren el doble del pickup :x:

speed6
19-Jan-2011, 12:13
simon mucha puta estos caitudos 0tes les pela la verga todo :maleado:

presentarq
19-Jan-2011, 12:16
uta que bueno que lo socaron :si:

chuk_vip
19-Jan-2011, 12:18
De ahi por que los matan, pilotos HDP :maleado:
hasta en la Roosevelt se ponen a hacer estupideces,
cuantas veces me he salvado

mariosolorz
19-Jan-2011, 13:38
esos son unos imbesiles que no se ponen a pensar en las vidas que cargan son su responsabilidad, y por andar en vehiculo grande no respetan a los pequeños y por eso tanto accidente :yano: bueno estuvo que lo hayan agarrado, por basuras :muere:

JoseMike TS
19-Jan-2011, 13:43
esos son unos imbesiles que no se ponen a pensar en las vidas que cargan son su responsabilidad, y por andar en vehiculo grande no respetan a los pequeños y por eso tanto accidente :yano: bueno estuvo que lo hayan agarrado, por basuras :muere:

peor uno que es chiquito y bajito jdhjdh

El Barto
19-Jan-2011, 13:51
:clap:

lo hubieran talegueado de una vez, hijos de las setentamil putas.

:queasco: Mierdas :maleado:

RICARDO25
19-Jan-2011, 13:53
MIs felicitaciones para ustedes :clap: :adorar: Guatemaltecos solidarios :oscar: Choferes Hijosdeputa la mayoría salen impunes :come2:

macomon
19-Jan-2011, 13:53
cagadales hijos de puta!!!! :x: ojala les metan el huevo

eurospeed
19-Jan-2011, 14:12
:patulul:ke buena mierda mucha !! mis respetos creo ke todos deberiamos seguir ese ejemplo y seguir a esos choleros mierda cada vez ke pase algo asi!!! MUERTE A LOS CHOFERES ABUSIVOS!!!!

LE HUBIERAN METIDO UN SU CACHASO AUNQSEA!!!! AL MALDITO!! KE RABIA DA OIR ESAS HISTORIAS DE VDD!!

silensho
19-Jan-2011, 14:16
Suerte tuvo el don de andar delante tuyo. Menos mal que tu papá andaba armado y el piloto no porque a saber qué hubiera pasado. Aplaudo tu actitud y tus acciones, que pocos hubieramos hecho lo mismo.

renesitoser
19-Jan-2011, 14:18
Ojala que no lo suelten a la vuelta como es de costumbre, se hubiera insistido que era el ayudante el que manejaba para meterle todo el nabo, como siempre la gente no ayuda, pero ni modo que todo les haya salido sin más complicaciones siempre con cuidado mis respetos, a gente así la quisiéramos haya en mi país Guatemala, ya que estamos hundidos en el excremento. :locas:

hopax
19-Jan-2011, 14:34
aver cuando te pido ayuda para verguear a un ayudante de una extraurbana

alskdfhlajksdfhlasdjfhlajsdfh
sdflkajshdflajhsdfljahsdlfkjhadsfljhadf

DON TETO
19-Jan-2011, 14:40
:clap: que bueno por vos en alludar al don

MMpower
19-Jan-2011, 14:41
:clap: bueno estubo lo que hicieron

speed6
19-Jan-2011, 15:22
Ojala que no lo suelten a la vuelta como es de costumbre, se hubiera insistido que era el ayudante el que manejaba para meterle todo el nabo, como siempre la gente no ayuda, pero ni modo que todo les haya salido sin más complicaciones siempre con cuidado mis respetos, a gente así la quisiéramos haya en mi país Guatemala, ya que estamos hundidos en el excremento. :locas:

puta vos si no les cuento pz q los hijos de puta no lo querian detener mano uta dijimos nosotros como putas no, no es el chofer pz si pero la ley nose q putas :bla: :bla: mira vos q uta ai ya no dieron ganas de meterle el plomazo al pizado del chofer si no a ese mierda del policia mano de veras las leyes aca son una mierda :maleado:

jmiguel
19-Jan-2011, 16:14
queee buena mierda viejo, ojala les metan el huevo a esos hijos de puta, son abusivos los mierdas y lo peor de todo q hacen sus cagadales y a la verga se van los mierdas, vaya q no hubieron muertos, por lomenos un talegazo en la trompa les hubieran dado, esos mierdas de esa ruta, los de quiche, xela, pana y un resto mas son abusivos los mierdas buena vos, mis respetos para vos y tu viejo :si:

speed6
19-Jan-2011, 16:26
queee buena mierda viejo, ojala les metan el huevo a esos hijos de puta, son abusivos los mierdas y lo peor de todo q hacen sus cagadales y a la verga se van los mierdas, vaya q no hubieron muertos, por lo menos un talegazo en la trompa les hubieran dado, esos mierdas de esa ruta, los de quiche, xela, pana y un resto mas son abusivos los mierdas buena vos, mis respetos para vos y tu viejo :si:


fijate vos q mi papa si le metio su morongazo porq maltrato a mi papa

gracias mucha buena onda por sus comentarios

FREDESUCO
19-Jan-2011, 16:37
Buenisimo estubo eso , vs imajinate cuantas veces hacen eso los de las camionetas y les pela la verga si al que chocaron o sacaron de la carretera esta bien o hasta murio esos son bien pendejos, ojala le quede para no andar loquianod en la carretera ....

johan-H2
19-Jan-2011, 16:39
uqe bueno que los agarraron malditos hdp

Ivan327
19-Jan-2011, 16:49
No todos los disparos que les hacen es delincuencia común.

edwinquiran
19-Jan-2011, 18:02
A mi me las debe un trailero que se fue... algún dia tengo para desquitarme con otro de sus compinches.

Bueno estuvo!

wotz_xela
19-Jan-2011, 19:09
queee buena mierda viejo, ojala les metan el huevo a esos hijos de puta, son abusivos los mierdas y lo peor de todo q hacen sus cagadales y a la verga se van los mierdas, vaya q no hubieron muertos, por lomenos un talegazo en la trompa les hubieran dado, esos mierdas de esa ruta, los de quiche, xela, pana y un resto mas son abusivos los mierdas buena vos, mis respetos para vos y tu viejo :si:


:word:

manuelz
19-Jan-2011, 23:07
hijos de puta son una mierda, yo tambien me he salvado de chocar con esos buses de mierda :maleado:

kinetic
20-Jan-2011, 09:26
que buena onda vos, hay mucha gente que hubiera deseado que en sus accidentes hubiera gente como ustedes para agarrar a esos hijosdelagranputa! :powta:

:clap:

lcabrera07
20-Jan-2011, 10:09
que bueno que pisaron a esos hijos de puta, luego la mara se pregunta porque putas se los quiebran :maleado:

speed6
20-Jan-2011, 10:10
puta no les digo pz mucha estos chancletudos mierdas no entienden, otra camioneta que volco antes de la entrada de san cristobal uta q cola yo la encontra casi saliendo de sn lucas uta imaginense uta q cola por la imprudencia de estos pizados :maleado:

coloque pics :maleado:

jettovr6
20-Jan-2011, 10:14
uta

Charly Za
20-Jan-2011, 10:18
uta vos, pss la verdad q me costo entendert pero ahi vamos, buena la acicon

speed6
20-Jan-2011, 10:19
uta vos, pss la verdad q me costo entendert pero ahi vamos, buena la acicon


jgasjkldghsdf

JEHOVED
20-Jan-2011, 10:36
:clap: buena tu accion manin :ok: que bueno que tu papa andaba armado porque si no, puta recerote del piloto talvez hasta les hubiera volado machete :rvm:


salute
Yo

meteoro
20-Jan-2011, 10:37
esos pilotos shumos soooon una vil mi*rda!