PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de estas shirts? se las pondrian?


CREEPER
01-Feb-2007, 04:10
Bueno que piensan de ellas? yo en lo personal no me las pondria, "gordos do it better" "mi espacio" "borracho", ondas asi no me llegaria cargar en una playera, se pondrian algo asi ustedes? otra cosa, $18 mas shipping por algo asi como que nel :S

http://www.latinlingoclothing.com/

laa379
01-Feb-2007, 04:16
las latinas que salen tan chulas.

adri350z
01-Feb-2007, 04:40
jajaja estan chistosas
mis favoritas fueron: "latinalicious", "latinas lo hacen mejor" y "mandame cuando me mantengas"
y el precio, pues, mas o menos eso valen las tshirts en todos lados no? lo bueno seria que no cobraran shipping, eso si que hueva pagar.

Sammy
01-Feb-2007, 06:15
:adorar:

http://www.latinlingoclothing.com/photos/w-chapina-2.jpg

fullamamer
01-Feb-2007, 08:00
askjdhflakjshfdalkjshfdas que cague de risa algunas........ eso cuestan hay que hacerle huevos si queres algo asi :aaay:

sesa
01-Feb-2007, 08:10
http://www.latinlingoclothing.com/photos/m-chile-2.jpg :risakk:



:adorar:
http://www.latinlingoclothing.com/photos/m1115-2.jpg

DragonGT
01-Feb-2007, 08:22
la de chapin esta super de ahuevo... :adorar:

navitas_festiva
01-Feb-2007, 08:31
tan de ahuevo... si me las pondria...

Guayo
01-Feb-2007, 08:42
No me gustaron, hay un par medio ingeniosas pero nada nuevo, hace un par de años se pusieron de moda en México ese tipo de playeras, negras y con mensajes tipo "el que está a mi lado es un pendejo", "frijolero", "perro del mal", "No manches", etc.

Aparte, como que en algunas se mira el diseño puesto sin ninguna estética.

coyo28
01-Feb-2007, 08:43
La De Chapin Talvez Si

Guayo
01-Feb-2007, 08:47
Aunque es otra onda, como ejercicio de creatividad y buen diseño yo siempre he admirado a la gente de kukusumu, son del País Vasco e incorporaron elementos autóctonos con mucho acierto, a tal punto que ahora son una empresa que genera millones de euros.

También tuvieron el buen criterio de pasar de las camisetas a otros productos, diversificando.

http://www.kukuxumusu.com/web/index_cas.php

jkimgt
01-Feb-2007, 08:49
nel, no me las pondria.... ninguna.,

menos las que dicen chapin :asco:

en serio negro, te exhorto a que sigas con tu idea de "502"... me parece mucho mejor que andar escribiendo estupideces en una playera :pensa:....

hace algo unico, algo bueno, algo serio, que tu marca sea conocida por eso... lo de escribir muladas, dejaselos a los de la 6ta :word:

Pancho
01-Feb-2007, 08:51
tan de a huevo :oscar: hay unas que si :adorar: y otras que si su madre, pero yo digo que si cargaria una de esas :si:

LordPhantom***
01-Feb-2007, 08:56
buenas ideas.. yo si me las pondria... la de chapin esta para mandar a pedirla..
:ok:

°Cat°
01-Feb-2007, 09:01
Pues a mí me gustaron un par pero no pagaría 18$ por esas chivas. Para eso me la mando a hacer en TRIAS y asunto cerrado akjsdhkajshdkjasd
askdjljkadlkjalksd


Estoy de acuerdo kon el gnomo......:si:

PILOTBENI
01-Feb-2007, 09:19
Pues a mí me gustaron un par pero no pagaría 18$ por esas chivas. Para eso me la mando a hacer en TRIAS y asunto cerrado akjsdhkajshdkjasd
askdjljkadlkjalksd


Estoy de acuerdo kon el gnomo......:si:

:word: :word:

FIRE
01-Feb-2007, 09:22
:nono2: muy caras para lo que son...:S

Leona
01-Feb-2007, 09:28
Aqui en los callejones los mensajes son mas pesados...

"Chinga Tu Madre"

"Me Cogi a tu Mujer"

"Tu suegra me lo hace mejor"

y cosas asi, y si hay mara que las usa:rvm:

allantuning
01-Feb-2007, 09:34
en la sexta estan mas baratas y hasta traen condon sakdhnsadjsadhksadksahdhsajkfghsagdhsadsafgdkfashd sa

Goodspeed
01-Feb-2007, 09:35
vi un par buenas esa de Ni Entiendo aslkjdasldj pero $18 chemas si que coman kk askljd

en los capitol las dan a 3 x 50 asdjasdlj

bye

fitio
01-Feb-2007, 09:38
yo si las usaria esta de ahuevo

Drowned
01-Feb-2007, 09:47
Hay varias que si, la de chapin para hombre no me gusto...

Chanito
01-Feb-2007, 09:59
si me pondria algunas pero $18 nose, aqui las venden como a $6 nose, ya ala hora de q esten virgas, se paga, pero shipping ya lo va pensando uno

Kanguro
01-Feb-2007, 10:04
si es regalada si

Zeus
01-Feb-2007, 10:09
nel...yo paso :S

nismo240sx
01-Feb-2007, 10:20
tan buenas por chingar no mas.....pero pagar 18 pesos mejor me compro otra tipo de camisa.

bye

jkimgt
01-Feb-2007, 10:20
por el precio ni se alarmen, yo creo que US$18 no es "tanto" pisto a nivel de DOLARES, cuando uno lo traduce a quetzales pues si se escucha exagerado... pero en dolares no es mucho dinero... talvez si ofrecieran el shiping grolis :asaber:

como sea, yo sigo opinando que NEL, no usaria una mierda asi...

segui en tu rollo niga :chela:


.

Leona
01-Feb-2007, 10:25
Es mucho $$$ hasta en dolares, en los callejones las encontras a $6.00 fasjdlfjsdlfjldsfjlsdjfldsklfds

por el precio ni se alarmen, yo creo que US$18 no es "tanto" pisto a nivel de DOLARES, cuando uno lo traduce a quetzales pues si se escucha exagerado... pero en dolares no es mucho dinero... talvez si ofrecieran el shiping grolis :asaber:

como sea, yo sigo opinando que NEL, no usaria una mierda asi...

segui en tu rollo niga :chela:


.

CREEPER
01-Feb-2007, 10:26
por el precio ni se alarmen, realmente US$18 no es "tanto" pisto a nivel de DOLARES, cuando uno lo traduce a quetzales pues si se escucha exagerado... pero en dolares no es mucho dinero...

como sea, yo sigo opinando que NEL, no usaria una mierda asi...

segui en tu rollo niga :chela:


.

pero pensa en esto, $18 por una playera cualquiera con un par de letras, nada de "unico" o mierdas que lo hagan resaltar como que nel, y a eso ponele + shipping :asaber:

nismo240sx
01-Feb-2007, 10:26
por el precio ni se alarmen, yo creo que US$18 no es "tanto" pisto a nivel de DOLARES, cuando uno lo traduce a quetzales pues si se escucha exagerado... pero en dolares no es mucho dinero... talvez si ofrecieran el shiping grolis :asaber:

como sea, yo sigo opinando que NEL, no usaria una mierda asi...

segui en tu rollo niga :chela:


.

no es mucho, tenes razon, pero con esos mismos 18 o mejor dicho 24 dolares incluyendo el envio, bien te vas a Ross a comprarte una camisa polo tommy por 20 pesos, o te vas a express en sales y te compras una sho camisa con ese dinero....

si costaran unos 8 pesos o 10 pesos, tonces si comprase, pero solamente para hacer el chiste un rato pagar 24 pesos? fuck that y peor si la camisa es para vos, inmaginate una size 6 de ninos, ni mierda de tela y 24 pesos asldgkjasdgljkasdg

bye

CREEPER
01-Feb-2007, 10:27
Es mucho $$$ hasta en dolares, en los callejones las encontras a $6.00 fasjdlfjsdlfjldsfjlsdjfldsklfds

exacto, a mi se me hacen muy simples por ese precio :asaber:

Fish_art_GT
01-Feb-2007, 10:34
got Pupusas? jajajajaajajajajajaja que 0tes

jkimgt
01-Feb-2007, 10:35
y que es lo que yo estoy diciendo pues?
asldkfhsañlkfsahdfañsdlf

dije:

NO CREO QUE SEA MUCHO PISTO REALMENTE ....

PERO!

NO COMPRARIA ESA MIERDA DE PLAYERA ....

NO LA USARIA...

Y NO ME PARECEN GRACIOSAS

saldfkhasdfñlakdhfasdñf:cheebs:...

eso es lo que yo estoy diciendo :slap:s

no peliemos chulas, si estamos deacuerdo :beso: :hay2:

Titi
01-Feb-2007, 10:37
algunas son groseras... y/o no dicen nada bueno ni ingenioso... "borracho" :que2:

A mi me gusto el tank top de "Latina" :califa: y la de chapina pues de plano... pero igual no le veo mucha creatividad... :si:

Leona
01-Feb-2007, 10:38
y que es lo que yo estoy diciendo pues? asldkfhsañlkfsahdfañsdlfdije: NO CREO QUE SEA MUCHO PISTO REALMENTE ....PERO! NO COMPRARIA ESA MIERDA DE PLAYERA .... NO LA USARIA... Y NO ME PARECEN GRACIOSAS saldfkhasdfñlakdhfasdñf:cheebs:... eso es lo que yo estoy diciendo :slap:s


Tu que tenes dinero deplano va que no es mucho, pero uno de pobre hasta $6.00 por una playera asi es demasiado, mejor me compro un meal Mac fjkasdljflsdjfldsfds si hombre we get your point :slap: fajsdlfjsdlfsd :ok:

Fish_art_GT
01-Feb-2007, 10:40
http://www.spanglishtees.com/ <----- otro ejemplo

jkimgt
01-Feb-2007, 10:42
Tu que tenes dinero deplano va que no es mucho, pero uno de pobre hasta $6.00 por una playera asi es demasiado, mejor me compro un meal Mac fjkasdljflsdjfldsfds si hombre we get your point :slap: fajsdlfjsdlfsd :ok:

:rvm: yo compro en paca.... :bailar:... camisitas fuel a Q50 ahi en la bodegona de la sexta :ok:....

me voy a parar a las maquilas a comprar saldos :bailar2:



pd//es que me parecio tan increible que como 4 o 5 estubieramos deacuerdo aslkfhasflksf que quize dejarlo claro para la posteridad :gracias: :alaputa: lakshfaslkfsaffds el fin del mundo :run:

spike
01-Feb-2007, 10:43
para eso compro una playera de a choca y le mando a hacer serigrafía con el diseño q yo quiera :rvm:

Titi
01-Feb-2007, 10:48
no es mucho, tenes razon, pero con esos mismos 18 o mejor dicho 24 dolares incluyendo el envio, bien te vas a Ross a comprarte una camisa polo tommy por 20 pesos, o te vas a express en sales y te compras una sho camisa con ese dinero....



bye

:cheebs:

exacto...

yo me acuerdo que en Guate un cuate tenia t-shirts asi chistosas.. yo tenia una que decia "va haber algo?" :oscar:

Java
01-Feb-2007, 11:00
estan de ahuevo , menos la de chapin :si:

al-rax
01-Feb-2007, 11:05
http://www.latinlingoclothing.com/photos/m-chile-2.jpg
esta playera si la compro kljhajksdhfjkshdfkjhsdfjkhsdafk :caca2:

Bullitt
01-Feb-2007, 11:09
$20 esta bien... la mayoria eso valen.. pero si queres poner algun texto.. que sea virgo y no cholero...

jackdaniels
01-Feb-2007, 11:10
Eso iba a decir, 18 no esta nada mal..
La mayoria de playeras que compro estan entre los 20 y 22 dolares,,,
y creo que si me pondria mas de alguna...
no se

CREEPER
01-Feb-2007, 11:15
Eso iba a decir, 18 no esta nada mal..
La mayoria de playeras que compro estan entre los 20 y 22 dolares,,,
y creo que si me pondria mas de alguna...
no se

$18 + shipping.

y como dice el bullitt sin choleradas, inmaginate que cargues puesta la de "tengo el chile grande" y te toque ir a la escuela de tus chavitos derrepente o algun lugar asi :asaber:

Como lo dije antes, yo no me pondria esas shits, ni aunque fueran free

;aklsdjf;laksd;fklasjdfadkl

Leona
01-Feb-2007, 11:21
vos porque sos pudiente deplano :aaay: fsjdklfjsdklfjlsdfsd pagarias ese precio :oscar2: fjsdlfjsdlfds
Eso iba a decir, 18 no esta nada mal..
La mayoria de playeras que compro estan entre los 20 y 22 dolares,,,
y creo que si me pondria mas de alguna...
no se

Thomas Harris
01-Feb-2007, 11:26
si a Q30 se consiguen las playeras que dicen varias cosas como "si tu mujer esta bravha tomate una gallo" o la de como se identifica a un buen chapin...o ese tipo de playeras...y si son buenas..:ok:

jackdaniels
01-Feb-2007, 11:59
$18 + shipping.

y como dice el bullitt sin choleradas, inmaginate que cargues puesta la de "tengo el chile grande" y te toque ir a la escuela de tus chavitos derrepente o algun lugar asi :asaber:

Como lo dije antes, yo no me pondria esas shits, ni aunque fueran free

;aklsdjf;laksd;fklasjdfadkl
;akjsdhf;asjhfa
me regalaron una que dice "demasiado sexo nubla la vista" y a huevos las letras son borrosas,,,
la primera ves que me la puse, fui a la casa de mi traida y se me qudaaaron viendo,, puta si me dio clavo,..
Pero igual, me la regalaron, pero de las que pusiste, hay unas de chapines para hombres, vi una por ahi que tiene el escudo,,,
Yo si me compraria una de esas,,
anteayer pedi una de Econolines (mi minivan) me cobraron 19 + shipping..
y esta super virga,, (negra con imprint blanco)
pero igual creo que si..

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:01
vos porque sos pudiente deplano :aaay: fsjdklfjsdklfjlsdfsd pagarias ese precio :oscar2: fjsdlfjsdlfds
pudiente???
que es eso?
no es como que me compre 15 playeras semanales vaaaaa :)
pero si miro una playera virga, me la compro...
tengo una con el logo de Jackdaniels bieeeen deahuevo, me costo $22..
Despues la vi en $19 :maleado:
pero si me gustan si las compro :ok:

CREEPER
01-Feb-2007, 12:04
pudiente???
que es eso?
no es como que me compre 15 playeras semanales vaaaaa :)
pero si miro una playera virga, me la compro...
tengo una con el logo de Jackdaniels bieeeen deahuevo, me costo $22..
Despues la vi en $19 :maleado:
pero si me gustan si las compro :ok:

puta, vos vas a ser buen cliente entonces :alaputa:

;alksdfjl;kasjd;flka;sldkf;alskdjf;aklsf

Leona
01-Feb-2007, 12:07
Mejor :sho:
asi se las diseñas a su gusto:aaay: fasjdlfjksdfjklsd

puta, vos vas a ser buen cliente entonces :alaputa:

;alksdfjl;kasjd;flka;sldkf;alskdjf;aklsf

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:09
puta, vos vas a ser buen cliente entonces :alaputa:

;alksdfjl;kasjd;flka;sldkf;alskdjf;aklsf
;asdfh;askfh;aksdfh
ahi es donde entran los "asugunes" (dijeron por ahi)
asegun que diseño escojas :risa:
ya escojiste diseño ????

Titi
01-Feb-2007, 12:10
pudiente???
que es eso?
no es como que me compre 15 playeras semanales vaaaaa :)
pero si miro una playera virga, me la compro...
tengo una con el logo de Jackdaniels bieeeen deahuevo, me costo $22..
Despues la vi en $19 :maleado:
pero si me gustan si las compro :ok:

estoy de acuerdo... lo unico es que la calidad de esas t-shirts no se ve tan buena...

Pero yo soy igual si algo me gusta me lo compro... claro si tengo $$ (fuck pudiente$ :oscar: im just kidding frase mas chistosa)... pero esas si no muy solo la del escudo...

A mi me gusta la que dice..."alguien que me quiere mucho fue a Guatemala y me trajo esta camiseta":ok:

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:12
Mejor :sho:
asi se las diseñas a su gusto:aaay: fasjdlfjksdfjklsd
la de mi firma es una compañia que hace apparel,
tengo 2 playeras de estas, "HOT ROD HELL"
cada una me costo $20.00, pero el diseño esta buenisimo...

CREEPER
01-Feb-2007, 12:12
;asdfh;askfh;aksdfh
ahi es donde entran los "asugunes" (dijeron por ahi)
asegun que diseño escojas :risa:
ya escojiste diseño ????

Simon, y yo hice uno que estoy retocando, mañana a las 10am tengo el meeting con la company que me los va a hacer para que me muestren su material, portafolio y ondas asi, llegar a un acuerdo del material, creo que si voy a ponerle las tags impresas en la parte de abajo enfrente por adentro, ellos tambien diseñan logos entonces haber si me le dan el special touch al mio aunque a mi me llega esa shit :adorar:

jkimgt
01-Feb-2007, 12:13
A mi me gusta la que dice..."alguien que me quiere mucho fue a Guatemala y me trajo esta camiseta":ok:


lo peor del caso es que es paja :risa:.. porque la compro en internet laskdfhslkfhadñlfsadhfsadlfahdfsadlkf que loser esa mierda :risa:

Leona
01-Feb-2007, 12:14
I'm just teasing the gay perdon the guy fasjdklfjsdfsd :caca: fajsdklfsdlfjsdljfsd

estoy de acuerdo... lo unico es que la calidad de esas t-shirts no se ve tan buena...

Pero yo soy igual si algo me gusta me lo compro... claro si tengo $$ (fuck pudiente$ :oscar: im just kidding frase mas chistosa)... pero esas si no muy solo la del escudo...

A mi me gusta la que dice..."alguien que me quiere mucho fue a Guatemala y me trajo esta camiseta":ok:

Leona
01-Feb-2007, 12:15
Donde esta el logo del ganador me perdi el cierre postealo :si:

Simon, y yo hice uno que estoy retocando, mañana a las 10am tengo el meeting con la company que me los va a hacer para que me muestren su material, portafolio y ondas asi, llegar a un acuerdo del material, creo que si voy a ponerle las tags impresas en la parte de abajo enfrente por adentro, ellos tambien diseñan logos entonces haber si me le dan el special touch al mio aunque a mi me llega esa shit :adorar:

CREEPER
01-Feb-2007, 12:16
estoy de acuerdo... lo unico es que la calidad de esas t-shirts no se ve tan buena...

Pero yo soy igual si algo me gusta me lo compro... claro si tengo $$ (fuck pudiente$ :oscar: im just kidding frase mas chistosa)... pero esas si no muy solo la del escudo...

A mi me gusta la que dice..."alguien que me quiere mucho fue a Guatemala y me trajo esta camiseta":ok:

Pero eso es lo que quiero cambiar yo, no playeras que digan "alguien me quiere en Guatemala" o "yo (corazon) a Guatemala" y ondas asi, que hueva cargar algo asi cuando voy a chingar con mis cuates :asaber:

yo quiero sacar algo que aunque no tenga la palabra Guatemala en el design la mara sepa que es de nosotros

CREEPER
01-Feb-2007, 12:18
Donde esta el logo del ganador me perdi el cierre postealo :si:

eso es surprise, solo el que gano y yo vamos a saber hoy que le mande el $$ :)

Primero Dios una semana despues que ponga la orden me las entregan, entonces pongo la orden tomorrow despues que platiquemos con ellos y el otro viernes/sabado ya posteo con las shirts y todo :ok:

Titi
01-Feb-2007, 12:20
Pero eso es lo que quiero cambiar yo, no playeras que digan "alguien me quiere en Guatemala" o "yo (corazon) a Guatemala" y ondas asi, que hueva cargar algo asi cuando voy a chingar con mis cuates :asaber:

yo quiero sacar algo que aunque no tenga la palabra Guatemala en el design la mara sepa que es de nosotros

a coma chucho pues... :slap: nada les gusta...jldflkajsldkfjalsjkf :oscar:

igual yo no tengo una de esas... :llanto: nadie que me quiera ha ido a Guate....

Leona
01-Feb-2007, 12:20
Y alfin averiguastes lo de las playeras aqui en LA?
fajsdkfjsdlfjlsdjflsdjflsdpuro peladero esta shit fasjklfjsdfklsd

eso es surprise, solo el que gano y yo vamos a saber hoy que le mande el $$ :)

Primero Dios una semana despues que ponga la orden me las entregan, entonces pongo la orden tomorrow despues que platiquemos con ellos y el otro viernes/sabado ya posteo con las shirts y todo :ok:

Titi
01-Feb-2007, 12:21
I'm just teasing the gay perdon the guy fasjdklfjsdfsd :caca: fajsdklfsdlfjsdljfsd

si yo se que vos sos pudiente... lkdjflasjdfljasldfjalksdfj

Shoppaholic sos... :fifo:

CREEPER
01-Feb-2007, 12:23
a coma chucho pues... :slap: nada les gusta...jldflkajsldkfjalsjkf :oscar:

igual yo no tengo una de esas... :llanto: nadie que me quiera ha ido a Guate....

;alksdjf;klajsd;fkla;sdkljf;aklsd;fklja;sldkjf;als kdjf;klasjd;fa;sldfk :caca2:

no tengo dice, le apuesto que tiene como 2 de esas que dicen "alguien que fue a Guatemala me trajo esta playera" y estando en Guate

;laksdjf;lakjsd;fjkla;sldjf;asjkldfaskl;dfajsldkfj alskdfjasdf pajas.

JOE66
01-Feb-2007, 12:26
Yo Si Me Las Pondira,. Y Para Los Estupidos (as) Que Digan Que No Se Las Pondrian (pela La V.... La Razon)

CREEPER
01-Feb-2007, 12:28
Yo Si Me Las Pondira,. Y Para Los Estupidos (as) Que Digan Que No Se Las Pondrian (pela La V.... La Razon)

puta, si queres nos verguias vos cerote :que:

;alksdjf;alskdjf;lakjsd;flkja;sldkfj;alsdjf;klasdf l;as

Leona
01-Feb-2007, 12:28
Yo Si Me Las Pondira,. Y Para Los Estupidos (as) Que Digan Que No Se Las Pondrian (pela La V.... La Razon)

Eso fue con el higado va :alagran:

como se que en estos tiempos ni :caca: se puede tirar ni por chingar :maleado:

Im out!

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:32
puta, si queres nos verguias vos cerote :que:

;alksdjf;alskdjf;lakjsd;flkja;sldkfj;alsdjf;klasdf l;as
:risa::risa:
este cerote entra tirando vergazos para todos lados :risa:
;alsdjf;asjf;asjkf;jasd
en serio...
Y es mas codo que mi huevo :risa:
joe mas cerote !!!!!!!!!!!!

Don Pollo
01-Feb-2007, 12:34
Yo Si Me Las Pondira,. Y Para Los Estupidos (as) Que Digan Que No Se Las Pondrian (pela La V.... La Razon)
:alaputa:

yo si me pondria algunas pero otras :asco:

Titi
01-Feb-2007, 12:37
puta, si queres nos verguias vos cerote :que:

;alksdjf;alskdjf;lakjsd;flkja;sldkfj;alsdjf;klasdf l;as


lkdfalskdfjlkasjdflaksjdflajsdflkasjdflkjsadlkfjsd lf cabal...

ya asi va...:que:

jDmOviL
01-Feb-2007, 12:43
pa lavar el carro :ok:

un par que estan 2k3

JOE66
01-Feb-2007, 12:43
no, es que saben que es lo que pasa? que "la gente" pone sus razones (estupidas, sea cual sea) y les apuesto a que si se ponen camisas de Argentina, o Brasil o de muladas de Foot-ball de otros paises y no andarian la de Guate y se me "empurra", no creen?

JOE66
01-Feb-2007, 12:45
:risa::risa:
este cerote entra tirando vergazos para todos lados :risa:
;alsdjf;asjf;asjkf;jasd
en serio...
Y es mas codo que mi huevo :risa:
joe mas cerote !!!!!!!!!!!!"codo mi huevo"????? puta yo ahorro cerote, es diferente ;aslkdjf;lasdjf;lasjdf;lasjdf;lkj:hay2:

Leona
01-Feb-2007, 12:48
Yo en ningun momento dije que no me las pondria, yo lo que estaba diciendo es de los precios, que no las compraria a ese precio cuando se que en otros lados las venden mas baras, hay que leer bien antes de ofender, soy la unica mujer en este thread que dijo que no las compraria, si tenes algo que decir decimelo directo a mi sin indirectas va..

En ninguno de mis post ofendi a nadie, para que de la nada me la tiren indirectamente..
no, es que saben que es lo que pasa? que "la gente" pone sus razones (estupidas, sea cual sea) y les apuesto a que si se ponen camisas de Argentina, o Brasil o de muladas de Foot-ball de otros paises y no andarian la de Guate y se me "empurra", no creen?

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:49
no, es que saben que es lo que pasa? que "la gente" pone sus razones (estupidas, sea cual sea) y les apuesto a que si se ponen camisas de Argentina, o Brasil o de muladas de Foot-ball de otros paises y no andarian la de Guate y se me "empurra", no creen?
eso si es cierto,, y me incluyo, (no por que me ponga playeras de equipos ni paises por que me cae en los huevos) pero por que en guate, cuando putas yo con una playera que dijera naaaada de guate..
Pero ahora que estoy aca, veo las mierdas diferentes,,
mi mama nos mando unas que dicen un pijo de cosas de chapines, fraces chapinas, incluso otras de gallo y QUE TALEGA SIENTO QUE ME PREGUNTEN POR GUATE POR LAS PLAYERAS :si:
Todo cambia!!!!
y fuck playeras de equipos de otros paises :mad:
VIVA GUATE

Leona
01-Feb-2007, 12:52
eso si es cierto,, y me incluyo, (no por que me ponga playeras de equipos ni paises por que me cae en los huevos) pero por que en guate, cuando putas yo con una playera que dijera naaaada de guate..
Pero ahora que estoy aca, veo las mierdas diferentes,,
mi mama nos mando unas que dicen un pijo de cosas de chapines, fraces chapinas, incluso otras de gallo y QUE TALEGA SIENTO QUE ME PREGUNTEN POR GUATE POR LAS PLAYERAS :si:
Todo cambia!!!!
y fuck playeras de equipos de otros paises :mad:
VIVA GUATE
awelas, que un verdadero chapín se va a sentir orgulloso de su pais con o sin playera :si:

JOE66
01-Feb-2007, 12:54
Yo en ningun momento dije que no me las pondria, yo lo que estaba diciendo es de los precios, que no las compraria a ese precio cuando se que en otros lados las venden mas baras, hay que leer bien antes de ofender, soy la unica mujer en este thread que dijo que no las compraria, si tenes algo que decir decimelo directo a mi sin indirectas va..

En ninguno de mis post ofendi a nadie, para que de la nada me la tiren indirectamente..disculpame sinceramente si te ofendi de alguna manera, no fue mi intencion. Fue solo que dije lo que deveras pienso pero sin querer ofenderte a ti o a nadie. El precio??? yo si la compraria de todos modos... una vez mas mis disculpas.:ok:

Titi
01-Feb-2007, 12:54
eso si es cierto,, y me incluyo, (no por que me ponga playeras de equipos ni paises por que me cae en los huevos) pero por que en guate, cuando putas yo con una playera que dijera naaaada de guate..
Pero ahora que estoy aca, veo las mierdas diferentes,,
mi mama nos mando unas que dicen un pijo de cosas de chapines, fraces chapinas, incluso otras de gallo y QUE TALEGA SIENTO QUE ME PREGUNTEN POR GUATE POR LAS PLAYERAS :si:
Todo cambia!!!!
y fuck playeras de equipos de otros paises :mad:
VIVA GUATE

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me traje bolsas tipicas... t-shirts y monton de recuerdos.... a mis cuates les traje tazas... bolsitas... hasta unas botellitas chiquitas que viene con un como estuchito de cuero.. y todos FASCINADOS... :ok:

Titi
01-Feb-2007, 12:56
disculpame sinceramente si te ofendi de alguna manera, no fue mi intencion. Fue solo que dije lo que deveras pienso pero sin querer ofenderte a ti o a nadie. El precio??? yo si la compraria de todos modos... una vez mas mis disculpas.:ok:

Haaaa entonces lo dijo por mi... solo dos mujeres posteamos aca... Leonis y yo... y lea bien que yo dije que la unica que me gusto fue la de Latina y la del escudo de Guate.... asi que si tienen algo que decirme... digame claro... y no con indirectas....:mad:


:maleado:

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:56
awelas, que un verdadero chapín se va a sentir orgulloso de su pais con o sin playera :si::slap: ;ajsfh;aksjhf;akshfa
mas con playeras!!!:si:
PD: puta ya sali con mi hermano hombre!!! parecen casados :risa:

jackdaniels
01-Feb-2007, 12:57
Haaaa entonces lo dijo por mi... solo dos mujeres posteamos aca... Leonis y yo... y lea bien que yo dije que la unica que me gusto fue la de Latina y la del escudo de Guate.... asi que si tienen algo que decirme... digame claro... y no con indirectas....:mad:


:maleado::risa:
decile "CEROTE" ;ASJFH;ASKFH;AKSFHA;SF

Leona
01-Feb-2007, 12:58
:hi5: fasjdklfjsdklfsd
Haaaa entonces lo dijo por mi... solo dos mujeres posteamos aca... Leonis y yo... y lea bien que yo dije que la unica que me gusto fue la de Latina y la del escudo de Guate.... asi que si tienen algo que decirme... digame claro... y no con indirectas....:mad:


:maleado:

Leona
01-Feb-2007, 12:58
:slap: sin playeras tambien fjasdklfjsdljflsdfds

ya :sho: mejor fjasdklfjlsdfd :hola:
:slap: ;ajsfh;aksjhf;akshfa
mas con playeras!!!:si:
PD: puta ya sali con mi hermano hombre!!! parecen casados :risa:

CREEPER
01-Feb-2007, 12:59
no, es que saben que es lo que pasa? que "la gente" pone sus razones (estupidas, sea cual sea) y les apuesto a que si se ponen camisas de Argentina, o Brasil o de muladas de Foot-ball de otros paises y no andarian la de Guate y se me "empurra", no creen?

que tienen que ver esas playeras con GUate? solo una con el escudo que tienen? :que:

si no estuviera orgulloso yo de mi Guatemala no me la hubiera tatuado para que vaya conmigo hasta que me vuelva cenizas, una playera se quita, pero esa mierda no :adorar:

JOE66
01-Feb-2007, 13:00
Haaaa entonces lo dijo por mi... solo dos mujeres posteamos aca... Leonis y yo... y lea bien que yo dije que la unica que me gusto fue la de Latina y la del escudo de Guate.... asi que si tienen algo que decirme... digame claro... y no con indirectas....:mad:


:maleado:ala gran!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cerote: ya dije que me disculpo cualquiera que lo agarro por otro lado. no fue mi intencion, solo dije lo que pensaba... y si algun dia la conozco, espero que sea para echarnos un par de chelitas y que me regale un par de recuerditos de Guate a mi tambien. :meet:

Leona
01-Feb-2007, 13:01
Cabal estamos hablando de las playeras con esos sus rotulos "Tengo Grande El Chile" pero como no leyo todo el thread es facil decir misa mejor fasjdklfjsdfjsdl fuck :fifo: fasdfjsdklfjlsfds

que tienen que ver esas playeras con GUate? solo una con el escudo que tienen? :que:

si no estuviera orgulloso yo de mi Guatemala no me la hubiera tatuado para que vaya conmigo hasta que me vuelva cenizas, una playera se quita, pero esa mierda no :adorar:

JOE66
01-Feb-2007, 13:02
que tienen que ver esas playeras con GUate? solo una con el escudo que tienen? :que:

si no estuviera orgulloso yo de mi Guatemala no me la hubiera tatuado para que vaya conmigo hasta que me vuelva cenizas, una playera se quita, pero esa mierda no :adorar:exacto, esta bien. Pero puta, me emputa la mara que diga "esa mierda no me gusta" "esa mierda muy cara" "esa mierda aqui, esa mierda alla" :nismo: sino les gusta que se hagan sho...

jkimgt
01-Feb-2007, 13:02
que tienen que ver esas playeras con GUate? solo una con el escudo que tienen? :que:

si no estuviera orgulloso yo de mi Guatemala no me la hubiera tatuado para que vaya conmigo hasta que me vuelva cenizas, una playera se quita, pero esa mierda no :adorar:

lamentablemente, porque que cholera esa tu onda vos... uy no... :risa: sfsladkfhadlkhfaslhkdfasklfhdasñflahsfñ :risa:... pajas niga, se mira precioso cerote :risa:


nel mucha, yo sinceramente creo que esas playeras pizadas, mas que dar orgullo, dan verguenza, toda la mara que lo mire a uno con una de esas leyendas va a pensar "ala que corriente pues... naco"... pero aun "naco mexicano" :S ...:word:...


insisto, el negro tiene buena idea con su estilo 502,,, escribir mucadas en las playeras es ridiculo, peor, usar una playera con una mucada que alguien mas escribio, es no tener ni cerebro ni personalidad :cheebs: he dicho :ok:

Titi
01-Feb-2007, 13:02
ala gran!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cerote: ya dije que me disculpo cualquiera que lo agarro por otro lado. no fue mi intencion, solo dije lo que pensaba... y si algun dia la conozco, espero que sea para echarnos un par de chelitas y que me regale un par de recuerditos de Guate a mi tambien. :meet:

no digo pues.. la mara no pierde el tiempo va....:oscar:

un par de gallos... :meet:

CREEPER
01-Feb-2007, 13:03
exacto, esta bien. Pero puta, me emputa la mara que diga "esa mierda no me gusta" "esa mierda muy cara" "esa mierda aqui, esa mierda alla" :nismo: sino les gusta que se hagan sho...

puta cerote para eso es el foro para discutir, dar nuestros puntos de vista, por eso puse "que opinan de estas playeras" ni no hubiera puesto de titulo "digan que les gusta si no hagan sho y coman mierda cerotes"

a;lksdjf;aklsjdfl;kasjd;lfjal;sjkdf;akljsdf;lkasd; klfa;sldkfja;skldfakl;sdf;a
;alksdjfl;aksjd;fklajs;dfljkas;dklfajlsdkf :adorar2:

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:03
que tienen que ver esas playeras con GUate? solo una con el escudo que tienen? :que:

si no estuviera orgulloso yo de mi Guatemala no me la hubiera tatuado para que vaya conmigo hasta que me vuelva cenizas, una playera se quita, pero esa mierda no :adorar:
eso es muuuuy cierto!!!
pero tambien entran los estereotipos!!!
y como pusieron por ahi :risa: que das miedo!!!
imaginate, el domingo fui a speedzone, estabamos en la cola y un pizadito, me dice, ala que virga tu playera, yo tamien soy de guate!!!!
despues otro chavo, jajaja de que parte de guate sos??
en cambio si me tatuo los brazos (para que se vea) la mara titubea en preguntar,,, pensaran a este le pregunto y me traba un morongazo!!!
no todos usariamos tantos o un tatuaje tan grande!!!
pero que talega que te lo hallas hecho!!

Leona
01-Feb-2007, 13:04
Ni digas nada, porque ya no HAY libre de expresion:alaputa: ni por chingar :(
lamentablemente, porque que cholera esa tu onda vos... uy no... :risa: sfsladkfhadlkhfaslhkdfasklfhdasñflahsfñ :risa:... pajas niga, se mira precioso cerote :risa:


nel mucha, yo sinceramente creo que esas playeras pizadas, mas que dar orgullo, dan verguenza, toda la mara que lo mire a uno con una de esas leyendas va a pensar "ala que corriente pues... naco"... pero aun "naco mexicano" :S ...:word:...


insisto, el negro tiene buena idea con su estilo 502,,, escribir mucadas en las playeras es ridiculo, peor, usar una playera con una mucada que alguien mas escribio, es no tener ni cerebro ni personalidad :cheebs: he dicho :ok:

jkimgt
01-Feb-2007, 13:04
exacto, esta bien. Pero puta, me emputa la mara que diga "esa mierda no me gusta" "esa mierda muy cara" "esa mierda aqui, esa mierda alla" :nismo: sino les gusta que se hagan sho...


y entonces pa'que carajo es un foro de opinion esta onda?...

o solo si algo te gusta podes opinar? :pensa: :slap:

no se ni que dijiste o que los ofendio... pero :pela: todos tienen derecho a decir lo que piensan :meet: asi es la vida, haganle huevos.

Titi
01-Feb-2007, 13:06
exacto, esta bien. Pero puta, me emputa la mara que diga "esa mierda no me gusta" "esa mierda muy cara" "esa mierda aqui, esa mierda alla" :nismo: sino les gusta que se hagan sho...y si les gustan tambien... :oscar:


jiji hoy tengo ganas de molestar....:)

CREEPER
01-Feb-2007, 13:06
y entonces pa'que carajo es un foro de opinion esta onda?...

o solo si algo te gusta podes opinar? :pensa: :slap:

no se ni que dijiste o que los ofendio... pero :pela: todos tienen derecho a decir lo que piensan :meet: asi es la vida, haganle huevos.

Se me hace que este cerote ah de ser familiar del pisado de latin lingo

;laksdjfl;aksdl;fkjas;dklfj;alskdjf;laksjd;fklajsd ;lkfja;lskdjf;aklsdfj;akls :caca2:

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:07
puta cerote para eso es el foro para discutir, dar nuestros puntos de vista, por eso puse "que opinan de estas playeras" ni no hubiera puesto de titulo "digan que les gusta si no hagan sho y coman mierda cerotes"

a;lksdjf;aklsjdfl;kasjd;lfjal;sjkdf;akljsdf;lkasd; klfa;sldkfja;skldfakl;sdf;a
;alksdjfl;aksjd;fklajs;dfljkas;dklfajlsdkf :adorar2::risa::risa::risa:
tu aproach para el segmento del mercado con tu producto

"COMPREN ESTAS MIERDAS Y ME PELA LA VERGA SI LES GUSTA O NO" "CEROTES"

:adorar2::adorar2:

JOE66
01-Feb-2007, 13:09
lamentablemente, porque que cholera esa tu onda vos... uy no... :risa: sfsladkfhadlkhfaslhkdfasklfhdasñflahsfñ :risa:... pajas niga, se mira precioso cerote :risa:


nel mucha, yo sinceramente creo que esas playeras pizadas, mas que dar orgullo, dan verguenza, toda la mara que lo mire a uno con una de esas leyendas va a pensar "ala que corriente pues... naco"... pero aun "naco mexicano" :S ...:word:...


insisto, el negro tiene buena idea con su estilo 502,,, escribir mucadas en las playeras es ridiculo, peor, usar una playera con una mucada que alguien mas escribio, es no tener ni cerebro ni personalidad :cheebs: he dicho :ok:y desde cuado te importa a vos que diaga la gente si tenes una palyera de esas o no???? "naco"???? pareces culito... o no??? slkjlasdjf;lkasjdf;lkasjd;flkjasd:meet:

paty
01-Feb-2007, 13:10
hay unas que si me pondria y el precio pues si estan algo caritas pero si es tanta mi gana de tenerla si los pago

Titi
01-Feb-2007, 13:11
puta cerote para eso es el foro para discutir, dar nuestros puntos de vista, por eso puse "que opinan de estas playeras" ni no hubiera puesto de titulo "digan que les gusta si no hagan sho y coman mierda cerotes"

a;lksdjf;aklsjdfl;kasjd;lfjal;sjkdf;akljsdf;lkasd; klfa;sldkfja;skldfakl;sdf;a
;alksdjfl;aksjd;fklajs;dfljkas;dklfajlsdkf :adorar2:


a la gran.. mire ud tiene la cualidad de matarme de la risa con sus comentarios....


:adorar2:

JOE66
01-Feb-2007, 13:11
puta cerote para eso es el foro para discutir, dar nuestros puntos de vista, por eso puse "que opinan de estas playeras" ni no hubiera puesto de titulo "digan que les gusta si no hagan sho y coman mierda cerotes"

a;lksdjf;aklsjdfl;kasjd;lfjal;sjkdf;akljsdf;lkasd; klfa;sldkfja;skldfakl;sdf;a
;alksdjfl;aksjd;fklajs;dfljkas;dklfajlsdkf :adorar2:fas;ldkjf;laskdjf;lkasjd;flkajddjf;alsdjf ;lasdjf
muy cierto. pero como a mi se me ronco el culo dar mi punto de vista con lo de las playeras de Gaute entonces me pelo y empece a tirarle kk a los que no se las pondrian as;djf;lasdjf;lasjdf;ljasdf;lj;sldf

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:14
a la gran.. mire ud tiene la cualidad de matarme de la risa con sus comentarios....


:adorar2:
x 1000000000000000000000000000000
le dije que el pizado se equivoco de vocacion!!!!
no se como hable el pizado, pero como escribe caga de la risa con los comentarios!!!!
la deberias de hacerla de comediante chapin!! y despues ventes tus playeras firmadas!!! :si:
son ideas :ok:

jkimgt
01-Feb-2007, 13:14
y desde cuado te importa a vos que diaga la gente si tenes una palyera de esas o no???? "naco"???? pareces culito... o no??? slkjlasdjf;lkasjdf;lkasjd;flkjasd:meet:


a mi si me importa :slap: por eso opino que no compraria una :pensa:.. lee todo el thread bruto ...jajaja.....

"naco", no es una palabra que yo use, estoy dando un ejemplo :pensa:.. por eso esta entre comillas :alagran:...

CREEPER
01-Feb-2007, 13:15
a la gran.. mire ud tiene la cualidad de matarme de la risa con sus comentarios....


:adorar2:

:gracias: al;skjdfl;asjkd;fljka;sjdklf

JOE66
01-Feb-2007, 13:17
a mi si me importa :slap: por eso opino que no compraria una :pensa:.. lee todo el thread bruto ...jajaja.....

"naco", no es una palabra que yo use, estoy dando un ejemplo :pensa:.. por eso esta entre comillas :alagran:...ya lo lei todo el thread :slap: y por eso dije que a mi me importo el tema de los logos de Gaute. Ahora, por que te importa lo que piense la gente de vos????? vos te pones ropa pensando como vas a lucir para la gente??? :asaber:

jkimgt
01-Feb-2007, 13:19
ya lo lei todo el thread :slap: y por eso dije que a mi me importo el tema de los logos de Gaute. Ahora, por que te importa lo que piense la gente de vos????? vos te pones ropa pensando como vas a lucir para la gente??? :asaber:

:que:... si ahuevos...:slap: si no para que :risa:.. porque es una necesidad ? alsdkñfhsañlsfahdñslasf

porque hay frio?,,, por no andar desnudo? alksfhasdñlfkhsfñasfs

ahueggs :slap:... sino me pondria un boxer y una chamarra encima y :pela:...


:pensa:.. yo no andaria con una playera con estupideces escritas encima :que:... que ridiculo :risa:...

es mas, me pondria una onda asi, solo, y solo, si fueran MIS PROPIAS ESTUPIDECES laskfhaslfkñsdfas, si yo las escribiera, si la playera fuera comoda...etc..etc.... si no su madre :S


y vos porque te vestis pues?

Leona
01-Feb-2007, 13:21
A mi me cae mejor aqui en le foro que por telofono todo seco, se escucha como que ya te va a meter tu :vergazos: fasdjklfjsdlfjlsdfjklsdjkflsdf :aaay:

x 1000000000000000000000000000000
le dije que el pizado se equivoco de vocacion!!!!
no se como hable el pizado, pero como escribe caga de la risa con los comentarios!!!!
la deberias de hacerla de comediante chapin!! y despues ventes tus playeras firmadas!!! :si:
son ideas :ok:

cors
01-Feb-2007, 13:21
si es regalada si

:word: pero en el gym :ok:

CREEPER
01-Feb-2007, 13:22
A mi me cae mejor aqui en le foro que por telofono todo seco, se escucha como que ya te va a meter tu :vergazos: fasdjklfjsdlfjlsdfjklsdjkflsdf :aaay:

al;sdkjfl;askjdfl;kajsdl;fkjas;ldkjf;aklsjdf;lkajs d;fklj;alskdf;alskdf;alskdf;aklsdf
;laksdjf;aslkdjf;laksjd;fklasdfl;kasdfasl;kdf;s comentario mas cerote, me vas a decir que no me escucho tierno y amigable por telefono? :llanto:

Fredyracing
01-Feb-2007, 13:22
en La Sexta Te Las Hacen Mas Baratas

Leona
01-Feb-2007, 13:23
Alli si tengo que estar en acuerdo con "The Mexican Girl" fjasdklfjlsdjfklsdjkflds solo falta que contestes "QUE PUTAS QUERES"
al;sdkjfl;askjdfl;kajsdl;fkjas;ldkjf;aklsjdf;lkajs d;fklj;alskdf;alskdf;alskdf;aklsdf
;laksdjf;aslkdjf;laksjd;fklasdfl;kasdfasl;kdf;s comentario mas cerote, me vas a decir que no me escucho tierno y amigable por telefono? :llanto:

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:24
A mi me cae mejor aqui en le foro que por telofono todo seco, se escucha como que ya te va a meter tu :vergazos: fasdjklfjsdlfjlsdfjklsdjkflsdf :aaay:
:risa: es que detras de la compu tiene otra personalidad!!!!!!!
puta leonis, lo chiveaste !!!!!!
vos no entendes de hombres vaaa!!!!!
si yo hablara con vos tambien seria seco y serio,, no sabria que decirte y estubiera chiveado!! :risa:

JOE66
01-Feb-2007, 13:26
:risa: es que detras de la compu tiene otra personalidad!!!!!!!
puta leonis, lo chiveaste !!!!!!
vos no entendes de hombres vaaa!!!!!
si yo hablara con vos tambien seria seco y serio,, no sabria que decirte y estubiera chiveado!! :risa:vos por que sos hueco l;aksjdf;lkasjdf;ljasd;ljl;asdkjf;:hay2:

CREEPER
01-Feb-2007, 13:27
l;aksdjf;laksdjf;lkasjd;flkajsd;fakls;dfklasdf a leona llevo tiempo de conocerla, no es que me chivee, asi hablo yo ya, mucha gente dice que hablo sin sentimiento :asaber:

pero la mierda no es como hablo o que tierno me escuche en el telefono cerotes, es si les gustan estas playeras o no :slap: ;alsjkdfl;kas;dlfkasdf

jkimgt
01-Feb-2007, 13:28
vos por que sos hueco l;aksjdf;lkasjdf;ljasd;ljl;asdkjf;:hay2:



sdfksahfsdlfkdhfalkfhdsf eso estaba pensando yo :risa:.. esos tan huecos se chivean aslfhsadlkfhadlñfkahsdfadlkfha:caca2:

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:30
sdfksahfsdlfkdhfalkfhdsf eso estaba pensando yo :risa:.. esos tan huecos se chivean aslfhsadlkfhadlñfkahsdfadlkfha:caca2:
puta yo soy el que me visto para que me vean lindo :que2:

JOE66
01-Feb-2007, 13:30
sdfksahfsdlfkdhfalkfhdsf eso estaba pensando yo :risa:.. esos tan huecos se chivean aslfhsadlkfhadlñfkahsdfadlkfha:caca2:con vos de machos "yo soy macho y asi hablo".., mejor dijeran... "me desenvuelvo mas con los hombres" ;askjldf;lasjdf;lkajsd;fljasd

Leona
01-Feb-2007, 13:31
Sinceramente no los entiendo porque por el foro son bien machitos, y por telefono son todos unos cachorritos :aaay::hay: fjaskldfjsldjlfsdjlfds

:risa: es que detras de la compu tiene otra personalidad!!!!!!!
puta leonis, lo chiveaste !!!!!!
vos no entendes de hombres vaaa!!!!!
si yo hablara con vos tambien seria seco y serio,, no sabria que decirte y estubiera chiveado!! :risa:

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:31
:risa::risa:
ya se te volvio un desvergue este thread vos creeper :risa2:

Leona
01-Feb-2007, 13:33
Cuando??:que:


































































Cuando no :caca2: fjasdklfjklsdjfljklfdsfsd

:risa::risa:
ya se te volvio un desvergue este thread vos creeper :risa2:

jkimgt
01-Feb-2007, 13:33
puta yo soy el que me visto para que me vean lindo :que2:

insisto, ... no me visto "para que me vean lindo"... la cosa es que uno se sienta comodo... :cheebs: yo personalmente no me sentiria comodo con una playera que diga semejante estupides :S.....

vos para que te vestis? porque la sociedad lo exige?

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:34
Sinceramente no los entiendo porque por el foro son bien machitos, y por telefono son todos unos cachorritos :aaay::hay: fjaskldfjsldjlfsdjlfdslo decis por todos??

CREEPER
01-Feb-2007, 13:34
USEN EL PELADERO O CIERRO ESTE THREAD, ULTIMO WARNIG, GRACIAS :)



























a;klsdjfl;aksdjf;akljsdf;klajsd;fkljasd;fklas;dklf ;asdklfj dejen de desviar mi thread cerotes y damas, usen el peladero, un click abajo nada mas que cuesta :slap:

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:35
insisto, ... no me visto "para que me vean lindo"... la cosa es que uno se sienta comodo... :cheebs: yo personalmente no me sentiria comodo con una playera que diga semejante estupides :S.....

vos para que te vestis? porque la sociedad lo exige?por que si hombre

Leona
01-Feb-2007, 13:37
Son pajas hombre, ya es hora que vayas conociendo fasdjklfjfds asi chingo ::)

lo decis por todos??

jkimgt
01-Feb-2007, 13:37
por que si hombre

y te pondrias algo con lo que no te sintieras comodo? ponete falda entonces :pensa:...

asi es la onda :cheebs:... porque se ofuscan, si el asunto de la ropa (en este caso las playeras) es de si te sentis comodo o no..,,,

JOE66
01-Feb-2007, 13:38
Va, Las Playeras Estan Deahuevo Cerote ;alskdfj;laksdjf;lasdjf... Cuando Me Mandas Una????;sdj;lasdfj;lasdjf;ljsad;

jkimgt
01-Feb-2007, 13:38
USEN EL PELADERO O CIERRO ESTE THREAD, ULTIMO WARNIG, GRACIAS :)
a;klsdjfl;aksdjf;akljsdf;klajsd;fkljasd;fklas;dklf ;asdklfj dejen de desviar mi thread cerotes y damas, usen el peladero, un click abajo nada mas que cuesta :slap:


:come: como que vos no desviaras threads pizado :risa:....


ademas, yo si estoy hablando del tema :bailar:.. increible vaaaa

less_n
01-Feb-2007, 13:38
esta me llego :si:
http://www.latinlingoclothing.com/photos/m-jodas-2.jpg

jsolares
01-Feb-2007, 13:42
esta me llego :si:
http://www.latinlingoclothing.com/photos/m-jodas-2.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa: yo tengo una de thinkgeek

http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/seg-fault.jpg

jackdaniels
01-Feb-2007, 13:46
mucha y que piensan del calentamiento global????
podriamos hacer algo asi tambine :risa::risa:

va ya pues!! ya no desviemos esto :latigo:
opinen cerotes

Chocano
01-Feb-2007, 13:48
Estan virgas, claro que no todas le van a gustar a todos. Pero estan virgas, y por el precio, estan bien. Me gasto 18 en un paqueton de cerveza. Por una playera virga me parece logico. Vos Creeper algo asi es el negocio que queres poner? me parece virgisima idea:ok: :ok:

turboed
01-Feb-2007, 13:50
dlskajdlsakjdsalkdas que tiradera de mierda para unas playeras

si me compraria SOLO las de guate, el precio pela a la hora de comprarte algo que represente a guate


Guate rules:drowned:, cerveza gallo:rockon: rocks


saludos

CREEPER
01-Feb-2007, 13:51
Estan virgas, claro que no todas le van a gustar a todos. Pero estan virgas, y por el precio, estan bien. Me gasto 18 en un paqueton de cerveza. Por una playera virga me parece logico. Vos Creeper algo asi es el negocio que queres poner? me parece virgisima idea:ok: :ok:

simon, asi es lo que voy a hacer pero ahuevo que no con frases ni ondas asi, algo mas moderno, usando colores de la bandera de Guate a veces, pero mas que todo teniendo algo que aunque no tenga el azul y blanco todo el tiempo todos sepamos que es algo Guatemalteco, simple pero de ahuevo. Proxima semana primero Dios ya estan listas y pongo fotos y todo

sgerber
01-Feb-2007, 13:54
la de guate si la compraria :adorar:

Chocano
01-Feb-2007, 13:56
simon, asi es lo que voy a hacer pero ahuevo que no con frases ni ondas asi, algo mas moderno, usando colores de la bandera de Guate a veces, pero mas que todo teniendo algo que aunque no tenga el azul y blanco todo el tiempo todos sepamos que es algo Guatemalteco, simple pero de ahuevo. Proxima semana primero Dios ya estan listas y pongo fotos y todo:clap: :clap: congrats :clap: :clap:

hay posteas las fotos. te va ir virgo hay vas a ver, yo te compro una par si estan virgas

sgerber
01-Feb-2007, 13:56
USEN EL PELADERO O CIERRO ESTE THREAD, ULTIMO WARNIG, GRACIAS :)



























a;klsdjfl;aksdjf;akljsdf;klajsd;fkljasd;fklas;dklf ;asdklfj dejen de desviar mi thread cerotes y damas, usen el peladero, un click abajo nada mas que cuesta :slap:
:blabla: el burro hablando de orejas :slap:

Leona
01-Feb-2007, 13:58
Tus calenturas anda a ventilalas a otro lado, porque este es un thread de negocios fajsdklfjsdlfjlsdfs :hay:

Va yo tambien me compraria cualquiera cosa que represente a Guate, porque para mi Guate es "Priceless""adorar:f asdjklfjsdljfsdjflsdjfsd



mucha y que piensan del calentamiento global????
podriamos hacer algo asi tambine :risa::risa:

va ya pues!! ya no desviemos esto :latigo:
opinen cerotes

Titi
01-Feb-2007, 13:59
ala gran.. no puede ir uno por un cafesito que regresa y ya es el peladero...:alagran:

Titi
01-Feb-2007, 13:59
Tus calenturas anda a ventilalas a otro lado, porque este es un thread de negocios fajsdklfjsdlfjlsdfs :hay:

Va yo tambien me compraria cualquiera cosa que represente a Guate, porque para mi Guate es "Priceless""adorar:f asdjklfjsdljfsdjflsdjfsd

:nismo2:

lkdjflaksjdflkajsdlfkjasldkfjalksdjflak;sjdflajsdf
:fifo:

JOE66
01-Feb-2007, 14:01
simon, asi es lo que voy a hacer pero ahuevo que no con frases ni ondas asi, algo mas moderno, usando colores de la bandera de Guate a veces, pero mas que todo teniendo algo que aunque no tenga el azul y blanco todo el tiempo todos sepamos que es algo Guatemalteco, simple pero de ahuevo. Proxima semana primero Dios ya estan listas y pongo fotos y tododale pues :aplausos: y yo te compro una. Animo mano... :meet:

jkimgt
01-Feb-2007, 14:02
Tus calenturas anda a ventilalas a otro lado, porque este es un thread de negocios fajsdklfjsdlfjlsdfs :hay:

Va yo tambien me compraria cualquiera cosa que represente a Guate, porque para mi Guate es "Priceless""adorar:f asdjklfjsdljfsdjflsdjfsd


y despues decis que no eres pudiente alsdkfhdñlfkhfñdf

"me compraria cualquier cosa" chiiiiiiiis pisto....

en serio que va a hacer buen negocio el niga vaaaa... con tanta mara de gt en los yunais ansiosos de comprar chivas :alaputa:...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$$$:quiero:$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titi
01-Feb-2007, 14:03
dale pues :aplausos: y yo te compro una. Animo mano... :meet:

ya asi va....

"vamos Creeper... juntos todo es posible... :abrazo: "


lkdjfalksdjflkasjdfklasjdflkasdfjalsdfjalksdjflaks jf :oscar2:

Leona
01-Feb-2007, 14:03
Pobre nismo tanto rencor karita mas hueca fjaskldjflsd :risa:fasjdklfjsdljflsd



:nismo2:

lkdjflaksjdflkajsdlfkjasldkfjalksdjflak;sjdflajsdf
:fifo:

Titi
01-Feb-2007, 14:04
Pobre nismo tanto rencor karita mas hueca fjaskldjflsd :risa:fasjdklfjsdljflsd

kldjflajdflkajsdflajsdlfkjasldf a mi me mata de la risa esa carita.... igual que esta =>:fifo:

y no es por algo personal...:hay2:

sgerber
01-Feb-2007, 14:05
ya asi va....

"vamos Creeper... juntos todo es posible... :abrazo: "


lkdjfalksdjflkasjdfklasjdflkasdfjalsdfjalksdjflaks jf :oscar2:

aksljdflkajslfkjalkj apurate cheeper cerote yo ya te dije como te ayudo ponete las pilas :slap:

jackdaniels
01-Feb-2007, 14:07
Pobre nismo tanto rencor karita mas hueca fjaskldjflsd :risa:fasjdklfjsdljflsd
pobre???? me imagino que es lo que te sacas por ser de cierta manera :ok:
busquemos una que signifique sexy y te la adjudicamos a vos :)

Leona
01-Feb-2007, 14:07
fasdfjsdlkflsdjflsd :aaay:

Para la fiesta broadway se deberia de venir a vender, estoy segura que mucha mara compraria :si: si no que me las mande y 50/50 :oscar: fasjdlfjsdklfjlsdfjlsdjflsdjldfs

y despues decis que no eres pudiente alsdkfhdñlfkhfñdf

"me compraria cualquier cosa" chiiiiiiiis pisto....

en serio que va a hacer buen negocio el niga vaaaa... con tanta mara de gt en los yunais ansiosos de comprar chivas :alaputa:...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$$$:quiero:$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leona
01-Feb-2007, 14:08
:) como tu digas .
pobre???? me imagino que es lo que te sacas por ser de cierta manera :ok:
busquemos una que signifique sexy y te la adjudicamos a vos :)

less_n
01-Feb-2007, 14:11
tanto pijeo que hacen
el nomo carepinga llevandoselas de aleman que no le gustan esas mierdas, :caca2: lakjdsfklajdsfklasjdfladsfjlasdf
:pela: hay algunas que si estan deahuevo y otras no, el precio, bueno eso es lo que valen en cualquier otro lugar

CREEPER
01-Feb-2007, 14:11
aksljdflkajslfkjalkj apurate cheeper cerote yo ya te dije como te ayudo ponete las pilas :slap:

si cerote, hoy voy a ver si compro el domain, las fotos ahuevo que hasta que esten las playeras pero de todos modos se puede comenzar a hacer esa onda y dejar las pix de ultimo para cuando se ponga ya lista.

PD. ya fuera de pajas, buena onda y gracias a la mara que me esta haciendo el paro, varios de aqui del foro me estan hechando la mano con esta onda, siempre me voy a acordar de esa mierda :adorar:

sgerber
01-Feb-2007, 14:12
fasdfjsdlkflsdjflsd :aaay:

Para la fiesta broadway se deberia de venir a vender, estoy segura que mucha mara compraria :si: si no que me las mande y 50/50 :oscar: fasjdlfjsdklfjlsdfjlsdjflsdjldfs
vos sos pudiente :llanto:

El Peko
01-Feb-2007, 14:12
hay unas buenas, pero el precio su mañkdfjalksjfdalskjfdsl!!!

Leona
01-Feb-2007, 14:13
Negocio es Negocio :apurate:

vos sos pudiente :llanto:

apadilla
01-Feb-2007, 14:40
esas las compras en 20 pesos en la 6ta y con otras mierdas mas choleras jajaja

SaNdMaN
01-Feb-2007, 14:53
yo vi aqui en la tele, unas playeras que estaban vendiendo asi con frases iguales, pero a mi en lo personal no me gusta... No se mira bien :S ¡¡¡

Bullitt
01-Feb-2007, 15:50
;akjsdhf;asjhfa
me regalaron una que dice "demasiado sexo nubla la vista" y a huevos las letras son borrosas,,,
la primera ves que me la puse, fui a la casa de mi traida y se me qudaaaron viendo,, puta si me dio clavo,..
Pero igual, me la regalaron, pero de las que pusiste, hay unas de chapines para hombres, vi una por ahi que tiene el escudo,,,
Yo si me compraria una de esas,,
anteayer pedi una de Econolines (mi minivan) me cobraron 19 + shipping..
y esta super virga,, (negra con imprint blanco)
pero igual creo que si..
:adorar: asfkjafsasffas

yo tenia la de "im lost, please take me home with you" :picaro:

jackdaniels
01-Feb-2007, 15:53
:adorar: asfkjafsasffas

yo tenia la de "im lost, please take me home with you" :picaro:
y te la ve un hueco ???? :yano:
ya te pizaste,, playeras de doble filo :yano:

Bullitt
01-Feb-2007, 15:55
y te la ve un hueco ???? :yano:
ya te pizaste,, playeras de doble filo :yano:
:slap:. asdfsasaf

Titi
01-Feb-2007, 15:56
y te la ve un hueco ???? :yano:
ya te pizaste,, playeras de doble filo :yano:


kljflkjasdlfjasldkfjasdlkfjasldkjfkl

ya se imagina el :hueco: feliz... vamonos papiiiiiiii :oscar:

ELEGAL
01-Feb-2007, 16:13
solo propaganda le veniste hacer lkjdfsljfdkldfkldfls

me mando un e mail dice ke le llegaron 7 ordenes de aqui kjdhkdfjdfskjdsdf

ke gracias dice lkdsfjklsdfljkdsfkllsdfklds


pero a mi en lo personal me gustan mas las de 502 JHFDJHDHDJSJDFJS

PONETE LAS PILAS KE LAS NESECITO PARA EL 10 DE MARZO JHDFJHDFSJSF:ok:

CREEPER
01-Feb-2007, 16:17
solo propaganda le veniste hacer lkjdfsljfdkldfkldfls

me mando un e mail dice ke le llegaron 7 ordenes de aqui kjdhkdfjdfskjdsdf

ke gracias dice lkdsfjklsdfljkdsfkllsdfklds


pero a mi en lo personal me gustan mas las de 502 JHFDJHDHDJSJDFJS

PONETE LAS PILAS KE LAS NESECITO PARA EL 10 DE MARZO JHDFJHDFSJSF:ok:

decile que me pele la verga a;lsjkf;aklsdjf;klasjdf;klasjd;fklajsdf;k;alskdjfk muy bravo pues.

Panchete
02-Feb-2007, 09:41
http://www.latinlingoclothing.com/photos/w2113-2T.jpg (http://www.latinlingoclothing.com/PhotoGallery.asp?ProductCode=w2113) wtf.. falta LAS latinas...

ademas no me consta nada ami jlkfdjlñk

sk8erick
02-Feb-2007, 10:03
naaaaa si viviera en otro pais talveeees pero :nono: