PDA

Ver la Versión Completa : Quienes iran ala travesia de Rancho a Esquipulas?


FR
18-Jan-2011, 18:48
Bueno mucha ya viene la tan esperada fecha para los ruteros de corazon :oscar3:, algunos saldran de la capital hacia esquipulas y otros saldremos desde el rancho zacapa a esquipulas :run:.

145km de recorrido en asfalto :risa2:.

mas alla de los Dioses sera :diablo:.
el domingo hice desde la capital al puerto y de regreso a sarita, puta que sacada de damierd fue jajajajaja pero logramos aguantar :puravida:, haber que tal para esa fecha!

jruizw
23-Jan-2011, 10:49
negativo torre, suerte!

FR
23-Jan-2011, 13:24
negativo torre, suerte!

jajajajaja, que tal te fue para monterrico?

jruizw
23-Jan-2011, 15:31
molido pero de ahuevo, 75kms, buenos asenso buenos desensos, bien tecnicos, mucha piedra suelta, es mas un retalego de piedra suelta, recomendada

04L
24-Jan-2011, 08:53
esta será la tercera ocasión, casi 6 horas de pedaleo.

suerte.

vwpowergtsr
24-Jan-2011, 11:24
esta será la tercera ocasión, casi 6 horas de pedaleo.

suerte.


A ver quien va saludando en la cuesta del ingeniero va jejje

FR
24-Jan-2011, 11:29
A ver quien va saludando en la cuesta del ingeniero va jejje

la primera vez que hice ese colazo, la cuesta del ingeniero la hice todaaa, el año pasado tambien, esperemos volver hacerla nuevamente :alaputa:.

la que me preocupa es la subida a esquipulas! :x:

vigo
25-Jan-2011, 22:01
mi papa participo en el evento estubo de lo mejor el salio desde la capital y llego a esquipulas me da alegria y orgulloporque a casi sus 70 a~os de edad sigue en el deporte, el maneja una bici deportiva cannondale r1,000 2008 muy ligera yo se la mande de aqui

mi papa es el del casco de color amarillo

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs273.snc6/180180_495429644677_202674874677_6114313_8229529_n .jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=6114368&id=202674874677&l=2e43184f30)

FR
25-Jan-2011, 22:35
mi papa participo en el evento estubo de lo mejor el salio desde la capital y llego a esquipulas me da alegria y orgulloporque a casi sus 70 a~os de edad sigue en el deporte, el maneja una bici deportiva cannondale r1,000 2008 muy ligera yo se la mande de aqui

mi papa es el del casco de color amarillo

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs273.snc6/180180_495429644677_202674874677_6114313_8229529_n .jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=6114368&id=202674874677&l=2e43184f30)

alaputa, ese tu papa toma incaparina los 3 tiempos :alaputa:
buena onda, haber si se apunta la de este año :x:

pablojo69
25-Jan-2011, 22:38
el irongus va a ir, yo no :yono: y vos tenes cicle de ruta pues mongol???

FR
26-Jan-2011, 08:06
el irongus va a ir, yo no :yono: y vos tenes cicle de ruta pues mongol???

no, solo le pongo llantas slix ala MTB y ya tengo cicle de ruta jajajaja. :adorar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=274178&d=1296050766

wofigueRC
26-Jan-2011, 20:57
Debe ser desesperante hacer ese colazo en una cicle de montaña.

FR
27-Jan-2011, 18:53
Debe ser desesperante hacer ese colazo en una cicle de montaña.

con llantas normales para terraceria es lo peor, pero ya haciendole una pequeña modificacion, estas hecho! :oscar:

es mas comodo en la MTB!

JFYOOL
29-Jan-2011, 21:50
Felicidades VIGO! por tu papa es admirable el esfuerzo que hacen de 222 kms desde la capital hasta la Capital Centroamericana de la Fe, Esquipulas. Mas tomando en cuenta la edad es un gran ejemplo, mi suegro también va y tiene 62 años y tambien desde la capital. Como dice tu papa estuvo de lo mejor, nosotros organizamos la Peregrinación Ciclistica de Guatemala - Esquipulas y agradecemos la participación de personas como tu papa que lo hacen por fe y devocion!!

Te invito a que visites nuestro sitio web:
www.peregrinacionciclisticaesquipulas.com.gt (http://www.peregrinacionciclisticaesquipulas.com.gt) y nuestro blog en facebook http://www.facebook.com/pages/Peregrinacion-Ciclistica-Esquipulas-2011/243140951775?ref=ts

Veo que ya ingresaste a la pagina de www.esquipulas.com.gt (http://www.esquipulas.com.gt). Esperamos que el próximo año tu papa vuelva a participar y lo haga mucha gente más porque estaremos cumpliendo 40 años de peregrinación y lo celebraremos a lo grande!

Saludos,

Carmen y Francisco
Organización y Coordinación

Ivan327
29-Jan-2011, 21:58
Con cuidado, el clima hasta hoy estaba calidad, de repente y no les hace tanto calor.

FR
30-Jan-2011, 10:25
Con cuidado, el clima hasta hoy estaba calidad, de repente y no les hace tanto calor.

estuvo nublado casi todo el camino :oscar:, temperatura de 30 a 33 grados, hice los 135km :alaputa:.

con el equipo trek estuvo nitidooooooooooooooooo, atencion, abastecimiento y chingadera en el camino jajajajaja.

lo que si paso feo es que tuvo un accidente el cuate de probike, jose! asaber quien putas se le atraveso que dejo el pellejo en el pavimento :llanto:

04L
31-Jan-2011, 09:18
estuvo nublado casi todo el camino :oscar:, temperatura de 30 a 33 grados, hice los 135km :alaputa:.

con el equipo trek estuvo nitidooooooooooooooooo, atencion, abastecimiento y chingadera en el camino jajajajaja.

lo que si paso feo es que tuvo un accidente el cuate de probike, jose! asaber quien putas se le atraveso que dejo el pellejo en el pavimento :llanto:


que mala onda! :rvm:

vwpowergtsr
31-Jan-2011, 16:22
estuvo nublado casi todo el camino :oscar:, temperatura de 30 a 33 grados, hice los 135km :alaputa:.

con el equipo trek estuvo nitidooooooooooooooooo, atencion, abastecimiento y chingadera en el camino jajajajaja.

lo que si paso feo es que tuvo un accidente el cuate de probike, jose! asaber quien putas se le atraveso que dejo el pellejo en el pavimento :llanto:

y cuantos enpanelado? jejejje

04L
31-Jan-2011, 17:06
y cuantos enpanelado? jejejje


:onwen:

FR
01-Feb-2011, 10:49
y cuantos enpanelado? jejejje

no te entiendo :asaber3:

fofillo
01-Feb-2011, 11:33
no te entiendo :asaber3:


:mongol: asñkdfjkñaslfjasñklfjasñklfjasñklfjasd

que son muchos kilometros entonces que cuantos recorriste dentro de una panel... :si: o sea no biruleando :ok:

04L
01-Feb-2011, 14:32
:mongol: asñkdfjkñaslfjasñklfjasñklfjasñklfjasd

que son muchos kilometros entonces que cuantos recorriste dentro de una panel... :si: o sea no biruleando :ok:

te vieron en la panel de trek, yo no te conocía y te vi en esquipulas. La distancia son 140 kilometros, vos marcaste menos... la pregunta es, no terminaste el último ascenso?

Por lo demás, bien pedaliado...

FR
02-Feb-2011, 08:38
te vieron en la panel de trek, yo no te conocía y te vi en esquipulas. La distancia son 140 kilometros, vos marcaste menos... la pregunta es, no terminaste el último ascenso?

Por lo demás, bien pedaliado...

10 km en la panel, porque como le dije a todos, yo no habia entrenado para ni mierda en hacer este colazo jajajajaja, tons me pelo la verga y queria tomar descanso, en la del ingeniero estuvo paja, subi de ahuevo, en la de esquipulas esa me heche toda, solo que fui a mi ritmo y si no me crees anda a trek a preguntar! depaso si fueron menos km no me afecta jajajajaj, lo importante fue hacer la mayoria sin dejar los ascensos ajajjajajaja, no me queria desgastar, igual era una colazo no lo tome como carrera contra el tiempo o a quien le gano jajajaja :risamil:

solo hubo un pedazo en donde me fui tirando canelaaaaaa, antes del ascenso del ingeniero!

depaso si alguien le interesa poner llantas slix a su cicle, regalo las mias, ya que no las usare mas y el otro año ya no hago esquipulas, la ruta no es mi fuerte si no el MTB!

ahi en el facebook estan las fotos :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=276448&d=1296657591

04L
02-Feb-2011, 09:06
es que la verdad la bicicleta no te ayudo... esos colasos son mas mentales que nada... más del 80% de los que van piensan en abandonar... igual que las carreras de muchos km en mtb. tranquilo mano, solo era duda... a la proxima si te saludo, no te había echado color.

como dije antes, igual bien pedaliado.

fofillo
02-Feb-2011, 09:53
Feo y bravo el cerote :oscar:

:frgstorm:

FR
02-Feb-2011, 10:24
es que la verdad la bicicleta no te ayudo... esos colasos son mas mentales que nada... más del 80% de los que van piensan en abandonar... igual que las carreras de muchos km en mtb. tranquilo mano, solo era duda... a la proxima si te saludo, no te había echado color.

como dije antes, igual bien pedaliado.

jajajaja nombre si enojado no estoy jajajaja, realmente era una bonita prueba pero eso de ser rutero es pura mierda, pero si a los demas les llega, adelante jajajajaja, lo que si es rico andar en carretera fue la suspension, como me ayudo jajajaja :chela:

pero eso de hacer ruta, ya no lo hare, no me gusta, ahora si le dedico al 200% al mtb.

FR
02-Feb-2011, 10:26
Feo y bravo el cerote :oscar:

:frgstorm:

ya te viste en un espejo? :oscar:, cuando no el mediocre :nismo:

vwpowergtsr
02-Feb-2011, 10:34
Tranquilo chavo si yo solo preguntaba porque también te vi en la panel. Y como te joden que sos pajero vamos a ver si cae y casi jejeje

fofillo
02-Feb-2011, 10:52
ya te viste en un espejo? :oscar:, cuando no el mediocre :nismo:

Tranquilo chavo si yo solo preguntaba porque también te vi en la panel. Y como te joden que sos pajero vamos a ver si cae y casi jejeje


manito, no sea bravo, todo en este foro es chingadera :si:

MEGALODONTE
02-Feb-2011, 11:31
suerte mucha los veremos en el recorrido y hasta alla en la basilica siempre con cuidado

FR
02-Feb-2011, 12:40
Tranquilo chavo si yo solo preguntaba porque también te vi en la panel. Y como te joden que sos pajero vamos a ver si cae y casi jejeje

tome mi descanso para hacer la cuesta de esquipulas y como repito, yo lo tome como colazo, si para otros era la vida o la muerte ahi ellos :risamil:.

FR
02-Feb-2011, 12:42
manito, no sea bravo, todo en este foro es chingadera :si:

:wtf:

04L
02-Feb-2011, 15:31
mmm, sabes yo los primeros dos años solo hice montaña...y sabes que pensaba.. estos chatos que ruteros que huecos son, no hacen mierda de hombres y cosas así... me basto con mi primera salida en ruta para darme cuenta de lo difícil que es.

A mi también me gusta mas la montaña pero para agarrar condición y cadencia es excelente la ruta, hay que aprender a disfrutar este tipo de colasos ya que la satisfacción no te la deja un descenso, o un reventoncito de unos cuantos kilometros, aca lo más dulce es competir contra vos mismo, desarrollar fortaleza mental para no tirar la toalla y llegar a tu destino en una pieza.

Saludos! Pd.. vayan a tecpán pana! :D
Salu2

vwpowergtsr
02-Feb-2011, 16:35
tome mi descanso para hacer la cuesta de esquipulas y como repito, yo lo tome como colazo, si para otros era la vida o la muerte ahi ellos :risamil:.


Fijate que la mayoría no vamos rápido, vamos a un ritmo constante para poder terminar descansados un recorrido así de largo.

Esta es mi 4ta vez que la hago y siempre hay algo bueno que aprender.

Ahora a ver los resultados de mi entreno en ruta ahora que inicia el campeonato de MTB