PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas al club FUCK EMETRA!!!!!


CoupeVtec
31-Jan-2007, 22:27
:mad: Siempre he tratado de respetar las leyes de tránsito de nuestra convulcionada ciudad, y es por eso, que ni dejo el carro mal parqueado, ni me quedo en las intersecciones, y en general, trato de tener un manejo ejemplar. Bueno, resulta que los señoritos de emetra, hace mes y medio me pucieron una remisión por estar mal estacionado, a 2 cuadras de la casa de mi novia.... lugar donde nunca he estado parqueado, porque por mula lo dejo tan lejos de la casa de mi novia :mad: y ahuevos, no me di cuenta porque no me dejaron la copia de tal remisiòn, ahora resulta que debo pagar Q500 que no tengo :asco: ¿que debo hacer? se supone que toman fotos cuando lo multan a uno verdad?????? si es así, esa es mi salvación, porque estoy seguro, que NUNCA estube ahí parqueado. Talvez alguien del foro haya tenido un problema similar y se la haya quitado... si me hace la campaña de orientarme. PUTA estoy que :llanto: de la colera muchá. Me dí cuenta porque consulte hoy por en la pagina de esos HDP y ahí salió, si no ni por enterado

Fer
31-Jan-2007, 22:29
En primer lugar eso de las fotos son puras pajas, dicen que las toman pero cuando llegas a alegar no estan "disponibles".
A mi me toco llegar a alegar con el juez y epa sin que dejara de comer su pan, me dio a entender que le pelaba la verga y que "si queria" me la bajaba a la mitad o algo por el estilo.

Ojala no te pase como a mi suerte...

carlosrafa
31-Jan-2007, 22:29
:baboso:

asdfsadfkjhadskjfhsdakjfhkajdhfkjlhfskasdfasd

pajas vos, mas de alguien de aca del foro a de tener alguien que le quite las multas de emetra, yo tenia pero una amiga, pero ya no me hace la pala :S

richigt
31-Jan-2007, 22:39
Anda a hablar con el juez, por lo menos te la baja a la mitad, o talvez te la quita.

Bryan_shaffer8
31-Jan-2007, 22:43
En el papel ese q te dan para la cita con el juez o para hablar con el, donde dice q solicita, pone: q considere una rebaja.


Yo tengo taxis y siempre ponemos eso y la pone a mitad de precio y no la anulan.

jkimgt
31-Jan-2007, 22:44
simon, anda a alegar,,,, no te la quitan del todo,,, pero te la reducen a la mitad,,,,

alegar siempre sirve :cheebs:

less_n
01-Feb-2007, 00:26
:owned:

CoupeVtec
01-Feb-2007, 06:52
:owned:
SUPER :owned: vossssss

Gracias, hoy ya se me bajó la cólera, voy a ir a esa ratonera (emetra :oscar2:) para ver que puedo hacer... siempre pilas muchá con esos señores...:llanto:

Chito
01-Feb-2007, 07:13
SUPER :owned: vossssss

Gracias, hoy ya se me bajó la cólera, voy a ir a esa ratonera (emetra :oscar2:) para ver que puedo hacer... siempre pilas muchá con esos señores...:llanto:


Pero consejo sano... no vayas con la espada desenvainada...


Anda a hablar con el juez lo mas tranquilo posible, pero decile la verdad, que nunca estuvistes parqueado ahi, etc, etc. Tal vez asi tranquilin te la quita o como dice la demas mara, te la baja a la mitad... Creeme que si te pones brincon, nada solucionas... te lo digo por experiencia... porque asi me he salvado de un par de multas... "si disculpe oficial (para inflarles el ego), :nismo: :nismo:":ok: Y al final hasta se rien con vos y asunto arreglado:ok:

Moshé
01-Feb-2007, 07:31
q te enseñen las fotos q estuviste parkeado alli. siempre toman fotos de donde estes mal parqueado.. un cuate le pusieron una multa por estar mal parkeado.. pido las pics y no se las dieron y le kitaron la multa.. talvez te ayude eso :asaber:

GTTI
01-Feb-2007, 07:59
si solo muestran la foto de tu firma te pisan por estar mal estacionado. :rice: :hater:

DOHC
01-Feb-2007, 08:19
aaahhhh mejor deci

un miembro mas que odioa al hijo de tuta de arzu (culo de macaco con jiote)

moda foca arzu fuck arzu arzu fuck fuck por millones :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:



alega como dicen que te comprueben... que huevos y hacelo ya porque el tramite lleva tiempo y seguro si se vence el tiempo para comprar la calco te vana meter el huevo y vas a tener que pagarla..

ahora entendes porque fuck tumuni

Pancho
01-Feb-2007, 08:23
:rvm: puta mano!!!!! que huevos :rvm: anda a ver eso lo antes posible porque sino se pueden poner los moños esos hijos de la gran puta y te pueden pizar

:alegar3: FUCK EMETRA:alegar3: :come2:

Zach
01-Feb-2007, 09:13
si solo muestran la foto de tu firma te pisan por estar mal estacionado.

:risa: por obstruir el paso peatonal lkasjdlkasjdlasjdlkasd

coyo28
01-Feb-2007, 09:19
A Que Hijos De La Gran Puta Esos

FIRE
01-Feb-2007, 09:19
:rvm:

Mirá pues...si te la pusieron por parquímetro...andá a SENECASA y les pedís que te dén una copia de la boleta....si es que existe...y que te muestren las fotos...si es que tomaron.... si es así...luego vas a EMETRA, en el 2do nivel de la Muni, a solicitar la reducción de multa...porque? porque no te dejaron boleta y la multa te apareció de la nada...en dado caso también podés pedir la absolución total de la multa...pero es bastante difícil...se tardan como 2 días en dar respuesta.

Ahora bien...si aparecen fotos donde se demuestre que vos estabas ahí...:owned: pero igual probá...generalmente cuando no dejan boleta...las reducen a la mitad..:si:

LordPhantom***
01-Feb-2007, 09:20
que huevos mano.. a mi me pusieron una la vez pasada por bajarme a tocar el timbre, solo vi de reojo que el pizado me estaba tomando la multa.. utss señor pero si solo baje a tocar el timbre para que me abrieran.. ni me hablo y se fue a la gaver el muy HIJO DE SU PUTA MADRE:....


:ok:

allantuning
01-Feb-2007, 09:21
anda a alegar a esa mierda de la policia de transitro q queda en un cc de la aguilr batrez no me recuerdo como se llama adelante de pacific center, una ves fui ahi y me anularon la multa, solo llenas un formulario pero tenes q esperar resolucion

CoupeVtec
01-Feb-2007, 22:11
Gracias a todos, ando viendo como me la quitan, por ahí tengo una que otra amistad en Emetra, las cuales tuve que molestar, y lo primero que me preguntaron es: ¿y deberas te estacionaste mal? :mad: NOOOO.... a bueno, es muy probable que me bajen el 75% si no hay fotos:ok: así que en esas ando :asaber:

rjrod
01-Feb-2007, 22:20
Malditos de Emetra........... a mi siempre me han sampado cepo........:cerote:ssss .......solo con recordarme me pongo para vergazos

el_skato
03-Feb-2007, 20:46
a la mitad, mejor que la enhebrada de todo :rvm: