PDA

Ver la Versión Completa : Siempre aguas con los P*** motoristas


MURDOCK ELECTRONICS
18-Jan-2011, 07:36
como siempre va :que2:

estos pedacitos de persona, con proteccion al codo y practicamente imbencibles. se meten a lo idiota entre los carros.. pasando sobre las lineas discontinuas como si esas babosadas fueran la via exclusivas para los mongoles de dos ruedas..

como no es de extrañarse hoy por centimetros y un estupido de esos me pega cuando yo cambie de carril,

aguas porque en mi caso, yo estoy asegurado asi que me pela si me chocan,, solo pago deducible y me arreglan el carro :baboso: peeeeero el golpe no se lo quita el mudo que se tope ahi...



manejen con cuidado ...


y si eres motorista,, y te gusta andar serpenteando,, minimo hacerlo con precaucion y a velocidad moderada para que les de tiempo de parar cuando un carro o una persona que va en su via :que2: se les atraviese.........




esta historia continuara.. sin profetizar,, con un motorista accidentado o muerto :powta:

wgg81
18-Jan-2011, 07:51
Tenes toda la boca atorada de razon motoristas serotes siempre se andan metiendo entre los carros sin pensar que estan haciendo. Creo que en la ley de Transito Edicion Motoristas dice que los carros y peatones deben detenerse o darle la via cuando ellos anden haciendo estupideces en la calle :si:

chepe GSR
18-Jan-2011, 08:05
a vos de todo te pasa :bah:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Jan-2011, 08:08
a vos de todo te pasa :bah:

:yono:

El Barto
18-Jan-2011, 08:15
:asco2: Los motoristas imprudentes son una rekk :queasco:

Los pocos que saben manejar :clap: pero son contados :alagran:


:baboso: tenes seguro pero el golpe no se va mágicamente alksdfjasdklfjasdkljsdklfj























Pajas :beso:, siempre aguas con los famosos esos :si:

arieldvs
18-Jan-2011, 08:20
hay que tener cuidado con esos cerotes y aparte aveces andan tres en la moto sin casco ni nada

Tahuix
18-Jan-2011, 08:25
pizados imprudentes por no matarlos muchas veces uno para haciendo mierda su carro. :yano:

cap.falcon
18-Jan-2011, 08:33
nuestra triste historia motoristas imprudentes, sin proteccion minima y encima se creen invencibles, asaltantes y demas

a eso hay q sumarle choferes mulas, impacientes y sobre todo q se creen dueños y señores de la calle

urge educacion en Guate :rvm:

cerberus_gt
18-Jan-2011, 08:35
que se metan y los tiren pela la verga, pero, lo peor es cuando llevan mas gente en la moto y se meten como que fueran con un trailer, aaaa gentesita mas mierda por Dios

TonyGT
18-Jan-2011, 08:44
no son todos los motoristas, pero la mayoria si son una sht para manejar :rvm: uno es el q tiene q andar con precaucion para no hacerlos mierd :yano:

Spoon12
18-Jan-2011, 08:56
los motoristas son los mas idiotas para manejar, solo se tiran sin ver, creen que porque ellos van uno tiene que parar.

RHAPSODYCO
18-Jan-2011, 09:03
:alagran: que raro con esos :mongol:´es

RICARDO25
18-Jan-2011, 09:41
Ya van a venir los del club :nismo2:

hopax
18-Jan-2011, 09:53
ahora falta que venga un motorista :maleado: y diga que tiene cuello en la muni :nismo2::nismo2::nismo2:, y que hagan a un lado la pozoleras de carros:slap2:

El Barto
18-Jan-2011, 09:56
ahora falta que venga un motorista :maleado: y diga que tiene cuello en la muni :nismo2::nismo2::nismo2:, y que hagan a un lado la pozoleras de carros:slap2:

:caca2::caca2::caca2:

zivic
18-Jan-2011, 09:57
anda q te chilqueen aklsjdlkjasd, hay buenos y malos motoristas como choferes de carro, lo q si no muy q se suban a la banqueta de la z9 y 10 ya mero tiran a la gente en lo semaforos

erre
18-Jan-2011, 09:58
ahora falta que venga un motorista :maleado: y diga que tiene cuello en la muni :nismo2::nismo2::nismo2:, y que hagan a un lado la pozoleras de carros:slap2:

asi como la pozolera de barto :baboso:

:risa:

fuck murdok tiralos a la verga :bah:

442 W-30
18-Jan-2011, 09:59
Yo le pegue a un motorista iba en una Jeep Wagoneer del 85 que no tiene el mejor sistema de frenos y había calculado la distancia con el carro de enfrente para frenar. Agarra un motorista q ya me había tirado la moto como una cuadra atras y se me mete enfrente y frena... freno, patina y lo choco y la moto se mete debajo del carro pero sin caerse. Quedo casi partida en 2. Me baje para verguear al hdp -.- pero era enfrente del palacio y 2 policias salieron corriendo cuando me vieron asdfsdfa maldito inprudente y ahuevos me toco pagar

El Barto
18-Jan-2011, 10:02
asi como la pozolera de barto :baboso:

:risa:

fuck murdok tiralos a la verga :bah:


Pero bien que se :samir: monta tu madre (chish) :burla: (ya está bastantita flores por cierto)

norbak
18-Jan-2011, 10:04
imprudentes mierdas esos!!!!

Tono fx
18-Jan-2011, 10:07
La verdad es que puta son super imprudentes todo les pela
Si Rallan los carros
Si pasan hacienda mierda los espejos
Si andan culebriando y pullando en pleno Tráfico
Es tanto que lea pela que muchos que en pleno Tráfico se encaraman en los arriates o lo que es peor en las banquetas cuando estas son para los peatones
Es una mierda ponen mil reglas para automobiles y son a los que Friega los policia pero q los moteros solo les piden chaleco y casco rotulado el cual Muy pocos cumplen, es una mierda fkjmdjdjdjnnx

shine
18-Jan-2011, 10:11
ahora hasta se la llevan de intimidadores, ayer a un camionetero le cruzo la moto un cerote e hizo como q cargaba qete y el camionetero 0te cagado el pisao, me dieron ganas de mandar a la verga al motorista 0te!!!!!!!!!

Marcos Cifuentes
18-Jan-2011, 10:15
por eso esq los tiran a la mierda siempre son unos grandes ibeziles con casco, mas esos malditos mal nacidos repartidores de comida....

jccastillo
18-Jan-2011, 10:17
Ya van a venir los del club :nismo2:

solo los de el club tenemos permiso de andar entre los carros...
en el chaleco dice motero aprovado por velmax.

kchorro
18-Jan-2011, 10:20
ah hijos de puta yo tire a uno a la mierda por eso y el muy estupido se levanta a decir que iba en el carril de las motos kjlñadfgsfghsghfsgjsdfh era un mensajero fuck mensajero se cago en el carro


odio a esos mierdas

otroscorpio
18-Jan-2011, 10:24
hoy en camino al chance, una patrulla venía haciendo el gran escándalo... todos decentemente nos movimos para dejarlos pasar... y qué creen que venía detrás de la patrulla? una gran caravana de motos aprovechando el espacio abierto por la patrulla... parecía adelando de la caravana del zorro.... y costó volver a agarrar nuestro carril, porque los hijueputas venían ocupando todo el ancho dejado por la patrulla y no nos dejaban regresar... pero después son unas santas palomas y uno fué el pura mierda que les tiró el carro

El Barto
18-Jan-2011, 10:27
hoy en camino al chance, una patrulla venía haciendo el gran escándalo... todos decentemente nos movimos para dejarlos pasar... y qué creen que venía detrás de la patrulla? una gran caravana de motos aprovechando el espacio abierto por la patrulla... parecía adelando de la caravana del zorro.... y costó volver a agarrar nuestro carril, porque los hijueputas venían ocupando todo el ancho dejado por la patrulla y no nos dejaban regresar... pero después son unas santas palomas y uno fué el pura mierda que les tiró el carro

:queasco: Ve que HDPs :maleado:

Yo no dejo pasar al cerote que se quiere pasar de listo e irse detrás de las ambulancias..

pablosqy
18-Jan-2011, 10:36
a mi lo que me emputa esque vienen sobre la linea pitando para que uno se quite :que: AAAAALA VERGA! mas me pongo para que no pasen :maleado: yo manejo moto pero puta... yo mejor por la derecha... :yano:

Max
18-Jan-2011, 10:58
el otro día estaba analizando, cuantos problemas se podrian solucionar con que estos pisados manejaran como la gente y en el respectivo carril...

1. Delincuencia, si todos manejaran sobre un carril y no metiendose entre los carros, obviamente el que ande zampandose entre los carros es por que anda hueviando y facilitaría la prevencion e identificacion contra estas lacras.

2. Casco, chalecos, etc: Obviamente si todos manejaran como la gente, no haría falta que rotularan los cascos, que les pusieran chalecos, etc. Cosa que ellos protestaron pero que si manejaran como la gente no habría necesidad.

3. Fluidez en el trafico: Semaforo en rojo, cada carro en su carril y el puño de motoristas metiendose entre los carros para irse a poner hasta delante, semaforo en verde, y toda la masa vehicular a moverse a paso de moto, en algunos casos a vuelta de rueda.

4. Obviamente, menos accidentes: Cuanto motorista no ha volado por los aires por hacer estas imprudencias.

Tantas cosas que cambiarian si tan solo los motoristas manejaran como la gente.

otroscorpio
18-Jan-2011, 11:35
el otro día estaba analizando, cuantos problemas se podrian solucionar con que estos pisados manejaran como la gente y en el respectivo carril...

1. Delincuencia, si todos manejaran sobre un carril y no metiendose entre los carros, obviamente el que ande zampandose entre los carros es por que anda hueviando y facilitaría la prevencion e identificacion contra estas lacras.

2. Casco, chalecos, etc: Obviamente si todos manejaran como la gente, no haría falta que rotularan los cascos, que les pusieran chalecos, etc. Cosa que ellos protestaron pero que si manejaran como la gente no habría necesidad.

3. Fluidez en el trafico: Semaforo en rojo, cada carro en su carril y el puño de motoristas metiendose entre los carros para irse a poner hasta delante, semaforo en verde, y toda la masa vehicular a moverse a paso de moto, en algunos casos a vuelta de rueda.

4. Obviamente, menos accidentes: Cuanto motorista no ha volado por los aires por hacer estas imprudencias.

Tantas cosas que cambiarian si tan solo los motoristas manejaran como la gente.


todo se resume en cultura y educación... paro andá a ver si la masegualada se deja culturizar y educar

M.D Crazy
18-Jan-2011, 11:54
ahora hasta se la llevan de intimidadores, ayer a un camionetero le cruzo la moto un cerote e hizo como q cargaba qete y el camionetero 0te cagado el pisao, me dieron ganas de mandar a la verga al motorista 0te!!!!!!!!!

Pero los camioneteros,si no respetan a un carro de tamaño regular no digamos a una moto,eso es lo que yo miro con esas lacras de choferes tambien. :puravida:

M.D Crazy
18-Jan-2011, 11:56
a mi lo que me emputa esque vienen sobre la linea pitando para que uno se quite :que: AAAAALA VERGA! mas me pongo para que no pasen :maleado: yo manejo moto pero puta... yo mejor por la derecha... :yano:
almenos manejo moto,cierto me voy en el carril de enmedio pero a una vel de 20 o max d 30,igual me da tiempo de reaxionar y conciente q la culpa es mia si llegara a pasar algo cuando ando en medio :puravida:

El Peko
18-Jan-2011, 11:58
Donde dejas. Los hijos de puta que no tienen retrovisores :asco:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Jan-2011, 12:43
ahora falta que venga un motorista :maleado: y diga que tiene cuello en la muni :nismo2::nismo2::nismo2:, y que hagan a un lado la pozoleras de carros:slap2:




añlkhgdsañlkhgslkahlñkhahgañhgsañhgñaghsa

Ivan327
18-Jan-2011, 13:30
Lo divertido es cuando andan haciendo esas muladas todavia tienen el descaro de bocinarle a uno :mongol:es

FerAr
18-Jan-2011, 13:33
Algunos como vos decis son bien imprudentes y no miden los peligros para ellos como para la persona que va en el carro.

1. Dos veces me van chocando motoristas, hace como año y medio iba subiendo carretera a el salvador, por el carril izquierdo (solo hay dos carriles va), es el que va pegado a las cosas de concreto que pusieron, iba y un motorista :mula: me intentó rebasar por mi lado izquiero por el lado del piloto, yuno cuando va pegado a la barda, no vas controlando que un mula te vaya a rebasar por ahi, xq obvio nadie puede pasar pero no te esperas que un mula de moto te vaya a intentar pasar por ahi, al momento de esquivar un hoyo medio moví el timón y le pegue al mula y salió volado contra la barda esa de cemento y se cayó, y de ahi maleado que no le di paso, pero le metió el huevo mi seguro y le tocó pagar.

2. hace como 6 meses en ese redondel de la landivar igual ibamos dando vuelta al redondel y un :mula: de moto intenta rebasar por el lado del piloto y lo tope y le pase las llantas de atras y se armó un relajo pero el segruo me di cuenta que sabe actuar y gracias a Dios no me toco pagar nada en ninguno de esos dos accidentes que he tenido con motoristas mulas que no saben manejar (obvio no todos, sino que algunos son mulas, y despues generalizan) ya que el seguro ha sabido hacerla.

Crisiito
18-Jan-2011, 13:37
hahahahahahhaha
añklsdhfñjkahsdñgjhañd
ps eso si son re imprudentes ps
no miran cuando uno pone pidevias para cambiarse de carril ps
yo una vez x echarle el carro a un mongol de dos ruedas ksi me mata
me saco a pistola y yo me ahueve menos mal logre metrme en una cuadra y
ese maje siguio de largo pero q susto!!
pero ps a cada cohce le llega su domingo van a encontrar a alguien q le pele y los mate ps!!!

El Barto
18-Jan-2011, 13:56
¿qué aseguradora es? :huh:

Algunos como vos decis son bien imprudentes y no miden los peligros para ellos como para la persona que va en el carro.

1. Dos veces me van chocando motoristas, hace como año y medio iba subiendo carretera a el salvador, por el carril izquierdo (solo hay dos carriles va), es el que va pegado a las cosas de concreto que pusieron, iba y un motorista :mula: me intentó rebasar por mi lado izquiero por el lado del piloto, yuno cuando va pegado a la barda, no vas controlando que un mula te vaya a rebasar por ahi, xq obvio nadie puede pasar pero no te esperas que un mula de moto te vaya a intentar pasar por ahi, al momento de esquivar un hoyo medio moví el timón y le pegue al mula y salió volado contra la barda esa de cemento y se cayó, y de ahi maleado que no le di paso, pero le metió el huevo mi seguro y le tocó pagar.

2. hace como 6 meses en ese redondel de la landivar igual ibamos dando vuelta al redondel y un :mula: de moto intenta rebasar por el lado del piloto y lo tope y le pase las llantas de atras y se armó un relajo pero el segruo me di cuenta que sabe actuar y gracias a Dios no me toco pagar nada en ninguno de esos dos accidentes que he tenido con motoristas mulas que no saben manejar (obvio no todos, sino que algunos son mulas, y despues generalizan) ya que el seguro ha sabido hacerla.

Fr@nk
18-Jan-2011, 14:26
a mi lo que me emputa esque vienen sobre la linea pitando para que uno se quite :que: AAAAALA VERGA! mas me pongo para que no pasen :maleado: yo manejo moto pero puta... yo mejor por la derecha... :yano:

:wtf:

Fr@nk
18-Jan-2011, 14:32
Hay buenos y malos!!! pero si se puede evitar algun accidente por que no???
Yo manejo moto peeero tambien tengo mi carrin cuando ando el carro me hago a un lado para que pasen por que a cuantos no he visto quebrar retrovisores he irse a la vech..... En mi caso prefiero evitar cualquier inconveniente quiera o no!!! aunque el seguro te saque el clavo es perdida de tiempo.

j-spider
18-Jan-2011, 14:32
puta por eso inprudente ya me acostumbre a padir via hasta por chingar, aunque yo lleve la via, en trafico como cueta que den via y cuando hay un espacio para meterce nunca falta el motorista que venga despepitado entre los carros, y si se puede pasar por lo carros para revasarlo pero hay que saberlo hacer, hay que hacelerar la moto haciendo ruido y despacio y con las luces encendidas, pero no a lo camikaze como ellos

Edgar_Gti
18-Jan-2011, 14:35
Imprudentes mierdas :rvm:

Interceo
18-Jan-2011, 14:45
van en la linea punteada, se te meten adelante sin pedir via, se atraviesan los semaforos en rojo... son la peor parte del trafico todos estos imbeciles, encima hacen 3 carriles para rebasar y si vienen en via contraria y uno va revasando si se quedan en medio los hdp estupidos... la pura gana de chingar... yo si no soy de la idea de tirar a un pizado de estos a menos que lo vea que es caco

meme_viper
18-Jan-2011, 16:54
hijos de la gran puta :maleado: x1000000000000000

wotz_xela
18-Jan-2011, 17:36
hijos de la gran puta :maleado: x1000000000000000


:word:

Guicho83
18-Jan-2011, 20:56
:maleado:

Bman
18-Jan-2011, 22:28
el otro día estaba analizando, cuantos problemas se podrian solucionar con que estos pisados manejaran como la gente y en el respectivo carril...

1. Delincuencia, si todos manejaran sobre un carril y no metiendose entre los carros, obviamente el que ande zampandose entre los carros es por que anda hueviando y facilitaría la prevencion e identificacion contra estas lacras.

2. Casco, chalecos, etc: Obviamente si todos manejaran como la gente, no haría falta que rotularan los cascos, que les pusieran chalecos, etc. Cosa que ellos protestaron pero que si manejaran como la gente no habría necesidad.

3. Fluidez en el trafico: Semaforo en rojo, cada carro en su carril y el puño de motoristas metiendose entre los carros para irse a poner hasta delante, semaforo en verde, y toda la masa vehicular a moverse a paso de moto, en algunos casos a vuelta de rueda.

4. Obviamente, menos accidentes: Cuanto motorista no ha volado por los aires por hacer estas imprudencias.

Tantas cosas que cambiarian si tan solo los motoristas manejaran como la gente.


Ni mierda, gentesita mierda anda con prisas, te miran ocupando un carril como la gente, sin samparte entre los carros y ahi te andan hechando el carro encima.

Yo no me meto entre los carros porque mi moto es algo grande y no me gusta ese estres pisado de andar esquivando retrovisores, doy la via como la gente pero en la mayor parte de veces...el hijo de cien mil putas que viene atras soca la bocina como que uno no pudiera dar la via...

vahhh....te todo hay en la calle, taxistas, pozoleras, street racers de mierda...

MAXIMOPRIME
18-Jan-2011, 22:32
ahora falta que venga un motorista :maleado: y diga que tiene cuello en la muni :nismo2::nismo2::nismo2:, y que hagan a un lado la pozoleras de carros:slap2:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: donde escuche esas palabras ajajaajajajajajajajajaajjaa :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

MAXIMOPRIME
18-Jan-2011, 22:36
La verdad jovenes algo asi iba pensando en la mañana cuando iba al chance, yo conte como a unos 10 imprudentes de 2 ruedas que casi mandan a volar al cielo o al infierno solo ellos saben,,,,, por hacer sus estupideces de meterce entre los carros a alta velocidad, se los juro yo esquive como a dos majes de esos, me fui en un bache por no darle su vergazo a uno, se los juro dan ganas de verdad de tirarlos a la sht y salir como si nada, porque la verdad, que imprudencia tan grande darle licencia a un Idiota,,, pero ojala algun dia veamos a nuestra guate educada y organizada ( y sin tanto mula en moto)

BAG
18-Jan-2011, 22:40
como odio a los motoristas imprudentes que andan entre las vias echos wevo como que fueran en saber ni q putas, no saben q si se hacen mierda los que van a parar echos wevo o muertos van a ser ellos y la trabada que le dan a la gente q ni tiene la culpa :maleado: y a la pmt le pela, no les dicen nada :maleado: no hacen retornos, se suben en las banquetas, la pobre gente en la banqueta se les tiene que quitar porque sino los tiran :maleado: alguien deveria de velar por que tambien cumplan las leyes

cesarrodas
19-Jan-2011, 11:05
En mi caso, yo manejo moto de lunes a viernes y carrin para el fin de semana, entre semana me pela la verta los pilotos de carros pues todos son unos hijos de puta el sabado y domingo me pelan la verta los motoristas, pues todos son unos hijos de puta,,

ya en serio, todos kriticamos lo que no hacemos, sean felices, conduzkan con precaucion, no se sientan dueños de las karreteras pues no alcanza para todos y siempre andamos cortos de tiempo y queremos la via para cada uno y lastimosamente las carreteras no estan diseñadas para la carga vehicular que existe pues nunca pensaron que nuestra kerida guateamala progresaria un poco y dejariamos de jalar carretas.

chepe GSR
19-Jan-2011, 11:10
el otro día estaba analizando, cuantos problemas se podrian solucionar con que estos pisados manejaran como la gente y en el respectivo carril...

1. Delincuencia, si todos manejaran sobre un carril y no metiendose entre los carros, obviamente el que ande zampandose entre los carros es por que anda hueviando y facilitaría la prevencion e identificacion contra estas lacras.

2. Casco, chalecos, etc: Obviamente si todos manejaran como la gente, no haría falta que rotularan los cascos, que les pusieran chalecos, etc. Cosa que ellos protestaron pero que si manejaran como la gente no habría necesidad.

3. Fluidez en el trafico: Semaforo en rojo, cada carro en su carril y el puño de motoristas metiendose entre los carros para irse a poner hasta delante, semaforo en verde, y toda la masa vehicular a moverse a paso de moto, en algunos casos a vuelta de rueda.

4. Obviamente, menos accidentes: Cuanto motorista no ha volado por los aires por hacer estas imprudencias.

Tantas cosas que cambiarian si tan solo los motoristas manejaran como la gente.


todo eso analizaste

y no analizas de que si todos los motoristas tomaran un espacio en la cola, vos tendrias que estar minimo unos 50 carros atras en cada semaforaso si no es que mas.

ya te imagino bocinando y alegando dentro de tu carro " a la gran puta ese motorista que hace ocupando un carril, porque no se vaaaaa??"

cesarrodas
19-Jan-2011, 12:24
el otro día estaba analizando, cuantos problemas se podrian solucionar con que estos pisados manejaran como la gente y en el respectivo carril...

1. Delincuencia, si todos manejaran sobre un carril y no metiendose entre los carros, obviamente el que ande zampandose entre los carros es por que anda hueviando y facilitaría la prevencion e identificacion contra estas lacras. (que hacemos con los malditos delincuentes que se conducen en vehiculos)

2. Casco, chalecos, etc: Obviamente si todos manejaran como la gente, no haría falta que rotularan los cascos, que les pusieran chalecos, etc. Cosa que ellos protestaron pero que si manejaran como la gente no habría necesidad.

3. Fluidez en el trafico: Semaforo en rojo, cada carro en su carril y el puño de motoristas metiendose entre los carros para irse a poner hasta delante, semaforo en verde, y toda la masa vehicular a moverse a paso de moto, en algunos casos a vuelta de rueda. (cuantas veces los carros quedan blokeando la calle porque no pueden pasar ni dejan que otros pasen, pues todos quieren la via)

4. Obviamente, menos accidentes: Cuanto motorista no ha volado por los aires por hacer estas imprudencias. (hablas de imprudencias, el hablar por telefono, no usar las pasarelas, exceso de velocidad, pasarse de copas o drogas, no dar mantenimiento al sistema de frenos o simplemente con me pela la verta la vida de los demas)

tantas cosas que cambiarian si tan solo los motoristas manejaran como la gente. (donde dejas a los automovilistas) o ellso son perfectos.

medita sobre tu comentario, todos somos responsables, automovilista, motorista y peaton, todos nos debemos respeto mutuo.

Netío7
20-Jan-2011, 09:33
a mi lo que me emputa esque vienen sobre la linea pitando para que uno se quite :que: AAAAALA VERGA! mas me pongo para que no pasen :maleado: yo manejo moto pero puta... yo mejor por la derecha... :yano:



x2... La verdad es que de todo hay mucha no nos hagamos los cabrones, hay choferes tan mulas que por ir hablando por cel no ponen atencion a su camino, otros que por la misma tension del trafico andan electricos y desesperados, pero es parte de la vida cotidiana que creo todos debemos lidiar. asi que en pocas palabras hay motoristas imprudentes y mulas como otros sensatos, otros pilotos tranquilos como unos que tambien se sienten la mama de los pollitos. en fin de todo hay en la Viña de Señor... :feliz:

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jan-2011, 09:46
todo eso analizaste

y no analizas de que si todos los motoristas tomaran un espacio en la cola, vos tendrias que estar minimo unos 50 carros atras en cada semaforaso si no es que mas.

ya te imagino bocinando y alegando dentro de tu carro " a la gran puta ese motorista que hace ocupando un carril, porque no se vaaaaa??"

vos sos mero retrogado a veces va asñlhgañlkghslgkañlç


si los motoristas realmente utilizaran su espacio conciente,, cuantas motos caben en un espacio de carro.. como 6 va..

entos..

si vas a dar soluciones,, hacelas bien..

no asi todo trompudo alñhgldshagahñña

boris_766
23-Jan-2011, 16:51
Si esos pizados creen que linea punteada del centro es carril para motos los imbeciles

JReyLE
24-Jan-2011, 08:57
precisamente hoy tiraron a uno por muxbal por ir rebasando sobre el carril contrario (osea en contra de la via), pobre tanto el cuatio de la moto como el del carro porq le tocara pagar, yo iba como 4 carros atras puta que vuelterio el que dio :rvm: que trafico de lagran puta que habia hoy y todavia con eso...

LUMANGT
24-Jan-2011, 16:12
Lo mas triste de todo es que los que vamos en carro nos toca pagar las muladas de los motoristas, es la triste realidad. Si ahora le tiran la moto a uno jajajaja, tan mulas no piensan en las consecuencias, en fin nunca cambiara...

LJD
27-Jan-2011, 11:14
Motoristas pizados, ya me han chingado dos veces el retrovisor del carro, puta y solo lo pasan volteando y voltean a ver cuando ya van como a tres carros y siguen de largo como si nada ps...... Y para los que tenemos seguro, hay q aprovechar pq si se tira un motorista y es culpa de el, igual el tiene que pagar.... lo q pasa es q la policia siempre se pone del lado d ellos pero al seguro nos los contradicen porque saben q el seguro sabe mas que ellos....... MALDITOS MOTORISTAS IMPRUDENTES DE VERGA

nery87
27-Jan-2011, 11:43
a mi un HDP de esos paso volteando el retrovisor malditos !

corollaGLI
27-Jan-2011, 11:52
De verdad que es pizado con mucha mara que anda ahora en moto mucha, hoy en la mañana venía en el trafico de todas la mañanas y un motorista mula venía rapido y cuando derrepente para la cola y yo solo por el retrovisor veo que venia hacerse mierda en mi carro, quedó a centimetros de mi puerta , bajo el vidrio y le digo "No seas mula para manejar vos" y viene el muy maldito y cuando empezó avanzar la cola me pasa pegando con la mano en mi vidrio que por suerte no le pasó nada, pero porque actúan asi si el que se iba hacer mierda era el y yo ni en cuenta, yo tengo asegurado mi carro pero igual saca de onda esa mara que no sabe andar montado en moto !

Kvecal
27-Jan-2011, 12:04
Pues legalmente, en la capital, siempre que hay colas "fuera de hora", es porque o se chocaron carros, se quedo un trailer o mataron a alguien.
Los mas imprudentes son los automovilistas.

Si no, vean las estaciones policiales cuantos automoviles chocados tienen en coleccion.

nery87
27-Jan-2011, 13:47
Pues legalmente, en la capital, siempre que hay colas "fuera de hora", es porque o se chocaron carros, se quedo un trailer o mataron a alguien.
Los mas imprudentes son los automovilistas.

Si no, vean las estaciones policiales cuantos automoviles chocados tienen en coleccion.


pero los motociclistas son una mierda !! ayer va de alokear un pizado de mac y se cae el idiota !! lo peor q topan los carro y salen hullendo todos huecos!

LJD
27-Jan-2011, 13:47
Pues legalmente, en la capital, siempre que hay colas "fuera de hora", es porque o se chocaron carros, se quedo un trailer o mataron a alguien.
Los mas imprudentes son los automovilistas.

Si no, vean las estaciones policiales cuantos automoviles chocados tienen en coleccion.

Eso es pq en la capital x lo menos todvia hay mas carros que motos circulando. Por lo que es relativo, hay q tomar en cuenta q casi a diario igual hay colas porque tiraron un motorista, y muchos de los accidentes de carros es por hacerse el quite de tirar a un motorista que de imprudente se mete.....