PDA

Ver la Versión Completa : Foto de Cacos


steven21
17-Jan-2011, 12:53
Bueno mucha, yo creo que ya todos estamos a verga de ver tan caco HDP y no hacer ni mierda, ps venia del chance asi tranquilo y ps desde que me han asaltado ps tengo la costumbre de dejar un buen espacio entre los carros aunque me saquen la madre o cuando estoy en los semaforos y quedo primero. Ps resulta que cuando venia por miraflores iendo como para zona 10 ps cabal en el primer semaforo me toco quedarme primero pero deje un espacio, en eso solo paso una moto con dos chavos, y me quede viendo tipico los dos con sudaderos, sin placas los dos tanto cascos como la moto y ps sin sus chalecos, en eso tenia a la par un pick up y bajo la ventana y me dijo esos son cacos y le dije que ps parecian va, cuando vimos sacaron la pistola para acomodarsela y ps mucha la verdad más descarados ya no pueden ser. Cuando el semaforo dio verde salieron y me fui detras de ellos, ya cuando ibamos por el Hospital, rosvelt (no sé cómo se escribe) ps me anime a sacar mi cel y tomarles la foto. ps como les repito a ellos ya les da igual si dan planta. Espero que si alguien más tenga fotos para compartir ps que las suban asi maso sabemos por donde andan esos pizados.

aqui les djo la pic

http://i53.tinypic.com/21kmgkn.jpg

Ghostbly
17-Jan-2011, 12:55
yo vi una moto algo asi, hace como una semana, los cerotes llevaban casco pero en ningun solo lugar ni placa ni el numero. pasaron a la par de una patrulla como que si nada

arieldvs
17-Jan-2011, 12:55
si en realidad eran cacos los hubieras tirado a la mierda

LEGOLAS
17-Jan-2011, 12:56
Gracias por el dato vos.. :si:

a la mierda los hubieras tirado laksdjaldakdjslkdjas

steven21
17-Jan-2011, 12:57
si en realidad eran cacos los hubieras tirado a la mierda

Fijate manin que en ese ratito te pasa cualquier mierda por la cabeza, tirarlos y todo pero ps las consecuencias cerotas que despues no sabes quien te vio etc etc

DRK
17-Jan-2011, 12:59
si en realidad eran cacos los hubieras tirado a la mierda

X2 a esos mierdas ya no hay que tenerles compasión muerte a los cacos

El Barto
17-Jan-2011, 13:04
ALGUIEN QUE SE ADJUNTE LA PIC. :pics:

Para que todos la veamos :x:

D4V1D22
17-Jan-2011, 13:09
esos por la hora a dar vuelta al obelisco iban... para la mara que hace cola de regreso...


Cita:
Iniciado por arieldvs http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#post7095323)
si en realidad eran cacos los hubieras tirado a la mierda



y como se comprueba en ese ratio?? ilustre Ariel jajaja adfñlkjsadflñkj si se sabe.. pero luego le cae la plicia a uno y clavado despues por aventar a dos trabajadores, que son parte importante de una iglesia evangelica y que hasta hacen obra de caridad... tanta onda que se inventan esos majes ñalsdkfñalksjdf

Marcos Cifuentes
17-Jan-2011, 13:11
de una les hubieeran tirado plomo fuck cacos :muerte: :toma:

TEGGY
17-Jan-2011, 13:22
un su medio vergazo y adios

pablosqy
17-Jan-2011, 13:44
puta! ahi estaban solo para tirarlos a la verga :powta:!!!

bueno... hablando de tirarlos a la verga... como lo harian ustedes???? yo lo que haria es acercame y pegarles en el culo como a los carros para hacer que den vuelta...

que otra opcion darian ustedes? pensando en lastimar lo menos posible al carro...

wolf
17-Jan-2011, 13:49
Esos hijos de Puta.. han de ver sido los que me hubieron mi BB hace como 15 dias..

MALDITOS

jkimgt
17-Jan-2011, 13:49
en lugar de tomar foto los hubieras mandado a la verga.

arieldvs
17-Jan-2011, 13:50
esos por la hora a dar vuelta al obelisco iban... para la mara que hace cola de regreso...




y como se comprueba en ese ratio?? ilustre Ariel jajaja adfñlkjsadflñkj si se sabe.. pero luego le cae la plicia a uno y clavado despues por aventar a dos trabajadores, que son parte importante de una iglesia evangelica y que hasta hacen obra de caridad... tanta onda que se inventan esos majes ñalsdkfñalksjdf

1.-si auquel dice que eran cacos por esto y lo otro sus razones tendra para estar desconfiando.

2.-tiralos y te vas muchisimo a la chingada, por mula te quedas esperando que llegue la pnc porque seria lo mismo que te roben solo que ya ladrones uniformados.

3.- solo un toponcito con el bumper en la llanta y listo van pal piso

macomon
17-Jan-2011, 13:51
:rvm: para tirarlos ala mierda... lastima!!!

con el culo del carro. para no lastimar mucho el carrin. o con la lodera supongo de ladito

Pd. hijos de puta

Kipow
17-Jan-2011, 13:54
Y que hacemos con la foto?

Kipow
17-Jan-2011, 13:55
:rvm: para tirarlos ala mierda... lastima!!!

con el culo del carro. para no lastimar mucho el carrin. o con la lodera supongo de ladito

Pd. hijos de puta

Tiene que ser de frente para que no se levanten simple les pegas y frenas un cacho si miras que podes les pasas encima y listo.

macomon
17-Jan-2011, 14:01
Tiene que ser de frente para que no se levanten simple les pegas y frenas un cacho si miras que podes les pasas encima y listo.


:idea: see ahuevos,:cheebs:

dug007
17-Jan-2011, 14:01
a la mierda los hubieras tirado :powta: dsfkljdsf

meteoro
17-Jan-2011, 14:02
esa motia pisada con un rozon q les pases dando echo verga los botas..

eso si .. a tirar mierda se a dicho :nose:

D4V1D22
17-Jan-2011, 14:54
1.-si auquel dice que eran cacos por esto y lo otro sus razones tendra para estar desconfiando.

2.-tiralos y te vas muchisimo a la chingada, por mula te quedas esperando que llegue la pnc porque seria lo mismo que te roben solo que ya ladrones uniformados.

3.- solo un toponcito con el bumper en la llanta y listo van pal piso


buen plan... yo ya lo hice y pa mi mala suerte la pnc estaba por ahi y me alcanzaron y clavo se hizo...

la pnc si esta para cuidar a esos hdp y clavar a la mara honrrada

malditos cacos:caca:
malditos pnc :caca:

turiel
17-Jan-2011, 15:00
ALGUIEN QUE SE ADJUNTE LA PIC. :pics:

Para que todos la veamos :x:



:si:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=271699&stc=1&d=1295297985

El Barto
17-Jan-2011, 15:05
:puravida:

:si:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=271699&stc=1&d=1295297985

oswalct
17-Jan-2011, 15:08
:rvm: para tirarlos ala mierda... lastima!!!

con el culo del carro. para no lastimar mucho el carrin. o con la lodera supongo de ladito

Pd. hijos de puta
:word: a la verga los hubieras tirado malditos cacos hijos de puta

norbak
17-Jan-2011, 15:17
igual ahi por la zona 3 en el semaforo del cementerio, puso rojo el semaforo pero como estaba de ultimo deje un vergazo de espacio y solo con el envion iba para poder llegar cuando cambiara a verde y asi poder acelerar, en eso me rebasaron 3 motos con 4 serotes, una moto van 2 y los demas solos, en eso uno de los que iba solo levanta la mano y hace señas como "hacia adelante" asi señalando, puta mejor frene y deje que se fueran deplano a ponerle al carro de adelante, ninguna de las tres motos tenia placa eran una azul,roja y negra, tampoco llevaban chaleco solo casco los malditos!!!!

gogol
17-Jan-2011, 15:20
Sin dudarlo los hubiera hecho mierda en mi carro y hasta los remato

arieldvs
17-Jan-2011, 15:41
buen plan... yo ya lo hice y pa mi mala suerte la pnc estaba por ahi y me alcanzaron y clavo se hizo...

la pnc si esta para cuidar a esos hdp y clavar a la mara honrrada

malditos cacos:caca:
malditos pnc :caca:

:alaputa: y cuando uno necesita de la policia ninguno esta disponible que mierda y que ironia que los malditos delincuentes tengan mucho mas derechos que uno que es honrado y trabajador , y encima eso los derechos humanos andan velando por todos las ladrones de mierdas :rvm:

Tahuix
17-Jan-2011, 15:53
:maleado: malditos cacos, hay que darles muerte.

gajosue
17-Jan-2011, 16:22
:alegar:

perrodelmal
17-Jan-2011, 16:49
:rvm: para tirarlos ala mierda... lastima!!!

con el culo del carro. para no lastimar mucho el carrin. o con la lodera supongo de ladito

Pd. hijos de puta

Tiene que ser de frente para que no se levanten simple les pegas y frenas un cacho si miras que podes les pasas encima y listo.

esa motia pisada con un rozon q les pases dando echo verga los botas..

eso si .. a tirar mierda se a dicho :nose:

Hasta tips da la mara :caca2:

bigi2006
17-Jan-2011, 16:59
:muere::muere::muere::muere:

Interceo
17-Jan-2011, 17:00
yo estuve a punto de tirar a un maldito de estos, hay que enseñarles que no tienen a Guatemala de rodillas y que para nada se les tiene miedo.

evan volki
17-Jan-2011, 17:06
mejor le hubieras dicho al del pick up que los tirara a la mierda ..................total los pick up son duros y solo con darles un vergaso en la llanta de la moto salen disparados los mierdas................................Fuck gobierno de inseguridad y de inteligencia de camaron ..............

Edgar_Gti
17-Jan-2011, 18:10
:rvm:
Cacos mierdas

owned91
17-Jan-2011, 21:09
cacos hijos de putaaaa, fuck gobierno, puta mucha de verdad que en este pais ya no se puede...

Shadow_Angel
18-Jan-2011, 00:29
buen plan... yo ya lo hice y pa mi mala suerte la pnc estaba por ahi y me alcanzaron y clavo se hizo...

la pnc si esta para cuidar a esos hdp y clavar a la mara honrrada

malditos cacos:caca:
malditos pnc :caca:

y como saliste del clavo, conta

Elektrospeed
18-Jan-2011, 00:43
Si no andan en carro con blindaje y bien armados, por imbéciles se ponen a enfrentarlos. Ahorita todos dicen lo hubieras tirado ya quiero ver a la hora de la hora que harían ustedes.

Esos cerotes por lo regular andan en manada, los alcanzan en el tráfico y están muertos, está bueno hay que hacer algo pero cuando uno tenga las posibilidades...

Incluso si uno anda en ese plan hay que tener contactos en el estado porque te tronas a uno de esos malparidos fijo te toca soltar una de mordidas de la gran puta...

el koko
18-Jan-2011, 08:30
Hay q matar a esos pizados! :si:

H3rn@n
18-Jan-2011, 09:50
y xq no llamaste a la policia o algo ?? les hubieras puesto el dedo ,, culeros

boris_766
23-Jan-2011, 17:04
Si lo mas probable es que uno los tire a laverga y se te aprezcan los PNC y te metan todo el choripan

pablojo69
23-Jan-2011, 18:47
hijos de puta, el diario vivir de Guatemala :maleado:

yo cuando miro a esos mierdas me pongo a pensar....

si lo tiro ala verga, y no es ladron... que huevos, como a los motoristas se sienten "in" de andar con la placa por una lado o con esa mierda tapada, asi como los portaplacas q venden en el foro :alagran: pero como la mara no quiere q le pongan su multita, tons mejor ni ganas de tirarlos ala verga dan, porq puede ser q sea gente "normal", inmoral, pero normal al fin y al cabo :asaber:

Ozkar
23-Jan-2011, 18:50
y pa q les tomaste foto si ni se ve la placa ni las caras ni ni mierda.... :asaber:

elrodaca
23-Jan-2011, 18:55
cacos mierdas :maleado:

ya les pela la verga como los polis mierdas no les hacen

nada :powta:

DON TETO
23-Jan-2011, 19:43
cacos mierdas :maleado:

ya les pela la verga como los polis mierdas no les hacen

nada :powta:


X3424342 cacos y policias cerotes :maleado:

RACING ART
23-Jan-2011, 20:06
:muere:

Ivan327
23-Jan-2011, 20:51
que cerotes