PDA

Ver la Versión Completa : se abrio el carro solo en Hiper


Dominator TRD
15-Jan-2011, 19:44
Buen día velmaxianos tengo una duda, el sabado de la semana pasada andava en hiper villa nueva, la cosa es que fui a buscar a mi papá al carro y el no estaba, y yo me quede puro :mongol: esperandolo ai, cuando de la nada el carro culey se abrio solo :asaber: y yo pense que era mi papá el que me estaba chingando la onda es que lo cerre y entre a hiper cuando vi mi papá esta en la caja pagando y le comente lo que me abia pasado y se quedo :huh:, unos 2 dias despues la alarma del carro se volvio loca :locas: se cierra cuando las puertas estan abiertas se activa sola, y bueno mi pregunta es sera que fue algun caco o algun cruce de alarmas porque me acuerdo yo, que ase un parin de años abrimos el carro (no era el mismo) con la alarma y a la par avia un mazda protege 95 con alarma y casualidad se abria cuando cerrabamos el nuestro y lo abriamos. que sera :asaber:

exis
15-Jan-2011, 19:53
los malos espiritus???? Karma??? aslkfajslkdjfsdkjf
Que raro la verdad. :asaber:

charliegsdx
15-Jan-2011, 19:57
Anda a que lo revisen puede tener un cable en corto que te esta ocasionando el problema, a mi me paso, una vez en la roosevelt que se me activo el anti robo solito y se me apago el carro cerca del italiano en los carriles de en medio y lo pisado es que venia desde la zona 9 no fue por haber abierto la puerta y haberla cerrado nuevamente sino que del aire, bueno en fin tuve que desarmar el modulo y quitarle los fusibles a como pude despues de haberle demostrado a los cacos digo policias que el carro era mio pa que me hicieran huevos.

Cuando lleve el carro me dijeron que el cableado que va para la puerta por lo de la cerradura y los vidrios tenia corto y eso ocasiono el clavo, lo chapusearon y cero clavos. :si:

jettovr6
15-Jan-2011, 19:58
:risa: asi he sabido de otros carros, y si deplano que alguien con otro control abrio el tuyo asdhfkasg aqui paso una vez asdfads

hellyear
15-Jan-2011, 19:59
Buen día velmaxianos tengo una duda, el sabado de la semana pasada andava en hiper villa nueva, la cosa es que fui a buscar a mi papá al carro y el no estaba, y yo me quede puro :mongol: esperandolo ai, cuando de la nada el carro culey se abrio solo :asaber: y yo pense que era mi papá el que me estaba chingando la onda es que lo cerre y entre a hiper cuando vi mi papá esta en la caja pagando y le comente lo que me abia pasado y se quedo :huh:, unos 2 dias despues la alarma del carro se volvio loca :locas: se cierra cuando las puertas estan abiertas se activa sola, y bueno mi pregunta es sera que fue algun caco o algun cruce de alarmas porque me acuerdo yo, que ase un parin de años abrimos el carro (no era el mismo) con la alarma y a la par avia un mazda protege 95 con alarma y casualidad se abria cuando cerrabamos el nuestro y lo abriamos. que sera :asaber:
eso si esta bien raro....asjdhasgsdhgaghd

Charly Za
15-Jan-2011, 20:05
pero si es raro q las mismas frecuencias se crucen, ay q tener cuidado tons x q asi cualkeira va a poder abrirlos

Byron Aquino
15-Jan-2011, 20:05
que se cierran los seguros cuando las puertas estan abiertas si ha de ser un swich de las puertas que ya no sirve o sirve por ratos slkfjsd tons abris las puerta y el pin no hace le contacto para que la luz de adentro se encienda por ejemplo, y si abris otros carros con tu control, no e snada nuevo, solo hay que reconfigurar tus controles y ya, aveces de fabrica bienen asi por ejemplo las DELTA (que por sierto no mne gustan para nada) hubo un tiempo que con el mismo control abrias casi todas las demas alamras, tons cuando se instalaba una se configuraban los controles y quedaban calidad....

z28
15-Jan-2011, 20:07
eso si esta bien raro....asjdhasgsdhgaghd
:risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
15-Jan-2011, 20:08
si tu alarma es garra.. ahi esta el precio por comprar garritas :asaber:

tambien si tiene mas de 3 años y jamas le has dado mantenimiento..

KRAYZIE
15-Jan-2011, 20:10
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads

MURDOCK ELECTRONICS
15-Jan-2011, 20:11
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads

como sos de bruto añlgdhsañlghsañhsañldhgahsañhgñlagha

hellyear
15-Jan-2011, 20:23
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads
:risakk:cabal de esa mierda me había acordado...

chez_jules
15-Jan-2011, 20:29
y q marca de alarma tenes???? pss q raro talvez algun cable o algo asi anda q t lo revisen no vaya a ser q se abra un dia donde no corresponda y t lo roben

Cris_jds
15-Jan-2011, 20:42
si tu alarma es garra.. ahi esta el precio por comprar garritas :asaber:

tambien si tiene mas de 3 años y jamas le has dado mantenimiento..
Cuanto cobras vos por darle mantenimiento a una que vos pusiste? K9 mundial 3

a y por ponerle el pin del capó?

vwgts
15-Jan-2011, 20:45
:alaputa:

Lesdo99
15-Jan-2011, 21:02
:alaputa: Espiritus Chocarreros...:alaputa:

tav000
15-Jan-2011, 21:15
:susto: vos tenes el viper, el carro fantástico y no te has dado cuenta :pensa: hsfjfjfkskdjchs :bah: algún corto a de ser

douglaskating
15-Jan-2011, 21:18
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads

:risakk: jkalsdfsd

V@MP!R0
16-Jan-2011, 07:39
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads

Por la gran puta gdhsjahdjajahrjsndbsnsbhddjdj hoy si me hiciste cagarme de la risa :caca2:

fj88
16-Jan-2011, 07:47
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads


:risakk::risakk: fasdad

EMurga
16-Jan-2011, 09:19
Anda a que lo revisen puede tener un cable en corto que te esta ocasionando el problema, a mi me paso, una vez en la roosevelt que se me activo el anti robo solito y se me apago el carro cerca del italiano en los carriles de en medio y lo pisado es que venia desde la zona 9 no fue por haber abierto la puerta y haberla cerrado nuevamente sino que del aire, bueno en fin tuve que desarmar el modulo y quitarle los fusibles a como pude despues de haberle demostrado a los cacos digo policias que el carro era mio pa que me hicieran huevos.

Cuando lleve el carro me dijeron que el cableado que va para la puerta por lo de la cerradura y los vidrios tenia corto y eso ocasiono el clavo, lo chapusearon y cero clavos. :si:

Yo tengo el mismo clavo! y sospecho que por ahí está el problema... ha de ser la alarma ó cabal las cerraduras de las puertas pues un día se me apagó el motor así de la nada y en otra ocasión también se subieron y bajaron los seguros de las puertas y con el carro andando!! NO sé si la instalación no la hicieron bien o si la alarma no me salió buena, pero revisaré el cableado cabal así como mencionan.

Por cierto, la mía es una K9 Mundial, tengo como 3 años de tenerla y hasta ahora me dio clavo.

Slds.

Ivan327
16-Jan-2011, 09:50
Te está fallando la alarmita mano.

UDYN
16-Jan-2011, 10:12
Te está fallando la alarmita mano.

x2

jccastillo
16-Jan-2011, 10:17
pero se abrio la puerta o solo el pestillo de el seguro?

S30L20A
16-Jan-2011, 10:44
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads:feliz::feliz::f eliz::feliz::feliz::feliz:


Hahahaha Q deawebo el Chpulin..

llevala lo mas pronto donde alguno de los que reparan alarmas, no sea que te bloquee el Encendido..

Santamaria1821
16-Jan-2011, 11:26
:susto: vos tenes el viper, el carro fantástico y no te has dado cuenta...

Simon, dicen q el carro le hablaba ahi en el parqueo!!!!!! :alaputa:

ajdksjkskjdsk :risa::risa::risa:

Dominator TRD
16-Jan-2011, 12:26
Gracias por sus opiniones velmaxianos y pues no la alarma no es garrita digo yo los 3 controles que tengo son toyota y la alarma lleva casi 6 meses de haberla instalado pero yo mas creo que fue algun cruce porque la alarma se activo (como cuando uno la abre va) y se abrieron todas las puerta y pues ahor anda bien 0 clavos, yo digo que son espiritos chocarreros:alaputa: kjkdasjfkasjf:ok: djkfjkajdfkadjfa

jpdeleon
17-Jan-2011, 15:03
puede ser alguna alarma china mal hecha que tiene la misma frecuencia que la tuya. jajaja, bueno, eso me imagino yo. añlskjdfñlaksdfñoasidfñaslkj

D4V1D22
17-Jan-2011, 15:10
mantenimiento .....

hpinto
17-Jan-2011, 18:43
puede ser cruse de frecuencias

mtsosa
17-Jan-2011, 18:48
el demonioo fue.

Snifer GT07
17-Jan-2011, 19:20
Buen día velmaxianos tengo una duda, el sabado de la semana pasada andava en hiper villa nueva, la cosa es que fui a buscar a mi papá al carro y el no estaba, y yo me quede puro :mongol: esperandolo ai, cuando de la nada el carro culey se abrio solo :asaber: y yo pense que era mi papá el que me estaba chingando la onda es que lo cerre y entre a hiper cuando vi mi papá esta en la caja pagando y le comente lo que me abia pasado y se quedo :huh:, unos 2 dias despues la alarma del carro se volvio loca :locas: se cierra cuando las puertas estan abiertas se activa sola, y bueno mi pregunta es sera que fue algun caco o algun cruce de alarmas porque me acuerdo yo, que ase un parin de años abrimos el carro (no era el mismo) con la alarma y a la par avia un mazda protege 95 con alarma y casualidad se abria cuando cerrabamos el nuestro y lo abriamos. que sera :asaber:

:huh:

hsotosaurio10
17-Jan-2011, 19:30
puta a mi me pasa algo parecido digamos... mi alarma tiene opcion de cerrar el switch de las puertas con el freno es decir si abrí las puertas y cierro y freno automaticamente se cierran los switches... lo raro es que hay veces que lo hace a cada rato y eso hace que la alarma se active... pero me he dado cuenta es solo pasa cuando se retrocede mucho el asiento de copiloto y aún no he encontrado porque?

OZKR GZAKARI
17-Jan-2011, 19:34
por experiencia propia igual igual, como te pasaba a vos con la alarma le sucedio a mi hermana todos piensan que es falla de la alarma pero no, eso no es en parte por tu alarma, lo que pasa es que cuando viene un ladron y forza la chapa del lado del mando con cualquier pinza o desarmador en la mayoria de carros que traen cerradura central de fabrica, al intentar abrirlo y forzarlo, descontrola totalmente la cerradura (ojo no la alarma) ya que la cerradura tiene un sensor que la mayoria de ladrones destraban y quiebran las patitas que agarra el mismo y te da ese clavito de que derrepente te abre las puertas por que el sensor le manda un falso aviso a tu cerradura y hace abrirse y cerrarse derrepente, asi que que lo que se hace es desarmar tu tapiceria para volver a colocar de nuevo en su base el sensorcito que lleva casi cerca de donde van las varillas de tu chapa, saludos!:puravida:

cmarin
18-Jan-2011, 01:02
eso si esta bien raro....asjdhasgsdhgaghd
me quitaste las palabras de la jeta :feliz:

WICHORICARDO
18-Jan-2011, 01:32
el carro de mi papa esta maso asi a veces a media noche se olle como q cerrara la puerta y a veces uno le apacha el boton para abrir y no abre. Y es una viper no creo q sea tan garra

Choconoy
18-Jan-2011, 01:38
http://www.youtube.com/watch?v=Qjp5jUaWaN4

asi decis vos asldkfjasdklfjasdñlfjasdfjklsdfads
la gran puta :risa1: ajfasfjas