PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona vrs. Zaragoza


Panchete
31-Jan-2007, 15:55
acaba de terminar el primer tiempo... y de q manera..... un partido emocionante en los ultimos minutos.. a ver como queda el marcador...ahorita siguen 0 a 0
:meet:

Maynor25
31-Jan-2007, 16:05
ojala gane el BARCA

PILOTBENI
31-Jan-2007, 16:15
Un Lugar Donde Se Pueda Seguir El Partido Online??

Pancho
31-Jan-2007, 16:15
ojala gane el BARCA

:adorar: vos si sabes :si: como van ??? :alaputa:

Panchete
31-Jan-2007, 16:17
Un Lugar Donde Se Pueda Seguir El Partido Online??


www.velocidad-maxima.com (http://www.velocidad-maxima.com) fsdañjlfasjñlkfsda

aqui mira

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0210_03_01_0003_0022

PILOTBENI
31-Jan-2007, 16:18
www.velocidad-maxima.com (http://www.velocidad-maxima.com) fsdañjlfasjñlkfsda

aqui mira

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0210_03_01_0003_0022

NITIDO MAESTRO BUENISIMA ONDA.

Pancho
31-Jan-2007, 16:27
www.velocidad-maxima.com (http://www.velocidad-maxima.com) fsdañjlfasjñlkfsda

aqui mira

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0210_03_01_0003_0022

seeeeeeeeeeeeeeee :rockon: de ahi lo estaba siguiendo yo :si:

VW_golf
31-Jan-2007, 16:45
puuuuuta vamos perdiendo!!!

Pancho
31-Jan-2007, 16:57
perdimos!!!!:llanto: noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Pancho
31-Jan-2007, 16:58
:run: todo por un descuido del imbecil del jorquera!!!!!!! :run: :llanto: :maleado:

Fuck Jorquera :llanto:
fuck gudkk
fuck gio
fuck oleguer!!!!!

:maleado: :llanto:

chopper
31-Jan-2007, 17:00
Muchooooooooooooo zaragosa !!!!!!!!!!! ojo aclaro que no le voy al real mandril !!!!!!

Pancho
31-Jan-2007, 17:00
como putas sacan a Zambrota por el idiota del Gio?? :alegar3:
Messiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :run: donde estas Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! :llanto:

chopper
31-Jan-2007, 17:01
fue anotacion de Diogo para los que queria saber

truk360
31-Jan-2007, 17:01
jorquera d vergaaaaaaaa!!!!!!!!!!q estupido ese cerote!!!!

Pancho
31-Jan-2007, 17:03
jorquera d vergaaaaaaaa!!!!!!!!!!q estupido ese cerote!!!!

puta tambien el rijkaar que putas tiene en la cabeza para cambiar a zambrota por gio :slap2: vergasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! HACE FALTA MESSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :run: :llanto:

PILOTBENI
31-Jan-2007, 17:04
NI MODO, SE PERDIÓ POR UNA MULADA :llanto:

slayer
31-Jan-2007, 17:04
akj;sldkfja;lksdjf;laksdjf;aksdjfa;sldfkjasd que cagada :rvm:

slayer
31-Jan-2007, 17:05
NI MODO, SE PERDIÓ POR UNA MULADA :llanto:

la verdad por varias vos, y con nombre :S

Pancho
31-Jan-2007, 17:05
si a huevos :maleado: no siempre se gana :asaber: ahora a ver, cuando regresan Messi y Eto'o??
puta como hacen de falta esos pizados, ahorita de delantero solo el conejito la esta haciendo porque el mierda de gukk no hace NI VERGA!!!!! se perdio 1 bolona que Messi si la hubiera alcanzado :maleado:

Zeus
31-Jan-2007, 17:06
:iorisa:

Panchete
31-Jan-2007, 17:06
jorquera d vergaaaaaaaa!!!!!!!!!!q estupido ese cerote!!!!

vos t mande un pm... me urge



jfdasñjlkjkñlfadsñkjldflñkjsñlkjafsdjkñljkñlaf :owned: kjlfdjfañjslk equipo del siglo...

Pancho
31-Jan-2007, 17:06
la verdad por varias vos, y con nombre :S

1.- gukk
2.- gio
3.- oleguer
4.- jorquera
5.- me falto alguno???
:maleado:

Blackspeed
31-Jan-2007, 17:11
:baboso: y eso q son los mejores :risakk: me cago de la risa y Diogo :adorar: ex real para q se den cuenta :si: tanto q hablan los cerotes y ya mero se quedan en la copa del rey :risa:

Charles Gyborin
31-Jan-2007, 17:17
:baboso: y eso q son los mejores :risakk: me cago de la risa y Diogo :adorar: ex real para q se den cuenta :si: tanto q hablan los cerotes y ya mero se quedan en la copa del rey :risa:


Komo el mandril ya ta clasificado va , a no va jasdhfjahsdfjkhasdkfhkasd si ya ta fuera...

Lastima pero en el de vuelta se recupera ....:si:

Blackspeed
31-Jan-2007, 17:34
Komo el mandril ya ta clasificado va , a no va jasdhfjahsdfjkhasdkfhkasd si ya ta fuera...

Lastima pero en el de vuelta se recupera ....:si::slap: si estoy poniendo q nos chingan xq nos eliminan xq lo volves a poner :pensa: ahi cuando pierdan otra ves me voy a estar cagando de la risa pensando en todos los :super: maricones del Barça d aqui del foro :oscar:

Black Demon R
31-Jan-2007, 17:36
puta perdimos :baboso: bueno el de regreso ya tenemos a eto y messi

Blackspeed
31-Jan-2007, 19:42
puta perdimos :baboso: bueno el de regreso ya tenemos a eto y messiSe nota d quienes dependen :hay2:

Juanjo
31-Jan-2007, 20:04
Que gran cagada, a ver que tal el otro partido, nos toca de visitantes :alaputa:

el_skato
31-Jan-2007, 20:55
Se nota d quienes dependen :hay2:


puta no hablemos de todas las "estrellas" del mandril y que galacticos aqui y haya... y extrañamos a zidane, y todos los delanteros que chillan... :hay2: :super:

Pancho
01-Feb-2007, 08:47
puta no hablemos de todas las "estrellas" del mandril y que galacticos aqui y haya... y extrañamos a zidane, y todos los delanteros que chillan... :hay2: :super:

a huevos :baboso: vos Franck_182 decis que dependemos de varios jugadores y el mandril solo de zindane dependian y cuando se fue ese cerote se termino de hundir :baboso:

gr4m4j0
01-Feb-2007, 10:16
:yano:




no se pero ir abajo en el marcador como que le pone más expectativa al juego de regreso :alaputa:

Yoshy
01-Feb-2007, 11:01
jajajaja perdieron para q no digan q solo el madrid esta mal vera jajaja hay no como el barca todo lo gana jejejejejejeje

Pancho
01-Feb-2007, 11:23
jajajaja perdieron para q no digan q solo el madrid esta mal vera jajaja hay no como el barca todo lo gana jejejejejejeje

no siempre se gana vos, hasta los mejores pierden tambien :cheebs: :slap:

PILOTBENI
01-Feb-2007, 11:29
jajajaja perdieron para q no digan q solo el madrid esta mal vera jajaja hay no como el barca todo lo gana jejejejejejeje

PARA TU CONOCIMIENTO VA, EL BARCELONA PIERDE POCOS JUEGOS Y LA MAYORÍA LOS GANA, PERO A LA BASURA DE EQUIPO QUE VOS APOYAS DECIME QUE HA GANADO EN ESTOS TIEMPOS :asco: :loser:

Yoshy
01-Feb-2007, 12:46
PARA TU CONOCIMIENTO VA, EL BARCELONA PIERDE POCOS JUEGOS Y LA MAYORÍA LOS GANA, PERO A LA BASURA DE EQUIPO QUE VOS APOYAS DECIME QUE HA GANADO EN ESTOS TIEMPOS :asco: :loser:_______________
MAno QUERRAS DECIR LA VERGA DE QEKIPO Q YO APOYO ese si es ekipo men el real esta mal y aun asi estan a 4 puntos del barca y eso q uds ganan todo vera y ademas como decir q ganaba el barca cuadno el real andaba dando verga en europa y españa cuadno el barca estaba en la calle de la amragura decime todos tienen un mal momento y real ya no tarda en al alzar el vuelo perate vas a ver!!!!

Pancho
01-Feb-2007, 17:03
PARA TU CONOCIMIENTO VA, EL BARCELONA PIERDE POCOS JUEGOS Y LA MAYORÍA LOS GANA, PERO A LA BASURA DE EQUIPO QUE VOS APOYAS DECIME QUE HA GANADO EN ESTOS TIEMPOS :asco: :loser:_______________
MAno QUERRAS DECIR LA VERGA DE QEKIPO Q YO APOYO ese si es ekipo men el real esta mal y aun asi estan a 4 puntos del barca y eso q uds ganan todo vera y ademas como decir q ganaba el barca cuadno el real andaba dando verga en europa y españa cuadno el barca estaba en la calle de la amragura decime todos tienen un mal momento y real ya no tarda en al alzar el vuelo perate vas a ver!!!!

hay me contas cuando minimo se esten parando y sacudiendose la cabeza para intentar empezar a pensar si van a alzar el vuelo otra vez o no :baboso: :risa4:

Charles Gyborin
01-Feb-2007, 18:31
hay me contas cuando minimo se esten parando y sacudiendose la cabeza para intentar empezar a pensar si van a alzar el vuelo otra vez o no :baboso: :risa4:

ya van por tetra de no ganar nada :adorar2:

Vamos capello confiamos en ke la sigas canturriando asdlfalksdjfklas

juanjujo
01-Feb-2007, 18:52
q me alegra q hayan perdido los estupidos esos, fuck barcelona.

Zeus
01-Feb-2007, 18:58
ya que hueva tanto popis... :S ya paso hombre...., ahora a esperar la liga este fin de semana ....espero que ahora si gane el Madrid :si: