PDA

Ver la Versión Completa : Mataron a 3 en Berlin


electrogabo
14-Jan-2011, 21:32
Jovenes solo para contarles, que mataron a 3 personas en Berlin e hirieron a 3 de gravedad, no quise tomar fotos por que la policia no dejaba. Ya no se puede vivir en este pais, habian personas que solo llegaron al taller a platicar pero tambien se fueron.

se me olvido contarles que una patrulla estaba en la esquina, los sicarios tiraron mas de 20 veces, se subieron al carro, pasaron enfrente de la patrulla y dijeron que no oyeron nada ni vieron ningun carro :wtf:

estamos en la mierda :maleado:

R.I.P :rvm:

http://www.telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=185&id_noticia=49213

norbak
14-Jan-2011, 21:35
:yano: ahorita pasaron la noticia en TV azteca, puta que mierda, pero supuestamente solo porque estan reunidos platicando y los pasan baleando, asi como ocurrio ayer con los primos del compañero forero. Situacion de mierda!!!!

Ferla
14-Jan-2011, 21:37
Berlin?? :susto: y vos gordo q putas andas haciendo hasta en alemania???

alñksjfñlaksjfdñlkajsdñkjsdsñlkdf

electrogabo
14-Jan-2011, 21:41
Berlin?? :susto: y vos gordo q putas andas haciendo hasta en alemania???

alñksjfñlaksjfdñlkajsdñkjsdsñlkdf

sdjfgsdjkagfsadjkf :slap:

me siento mal, porque era alguien que siempre miraba en las carreras, pobre aquel ahora se quedan huerfanos 2 niños :rvm:

ODAVID
14-Jan-2011, 21:45
Que mala onda, de verdad que estamos en la mierda y lo pero dos niños huerfanos pobre familia y es la puta realidad ne nuestro pais no ahi dia que no maten a alguen :rvm:

ToyoRed
14-Jan-2011, 21:47
:rvm: que mal ya no se puede estar tranquilo en ningun lugar :yano:

arieldvs
14-Jan-2011, 21:47
a la gran puta y el presidente diciendo que logro minimizar la violencia en Guatemala

fuanka
14-Jan-2011, 21:52
:rip:

ahora ningun lugar es seguro :S

electrogabo
14-Jan-2011, 21:52
se me olvido contarles que una patrulla estaba en la esquina, los sicarios tiraron mas de 20 veces, se subieron al carro, pasaron enfrente de la patrulla y dijeron que no oyeron nada ni vieron ningun carro :wtf:

estamos en la mierda :maleado:

Snifer GT07
14-Jan-2011, 21:55
:rvm:

Canche
14-Jan-2011, 21:56
por un momento pense que era el parque berlin aqui en la zona 13. Que situacion mas pizada mucha de verdad que dan ganas de largarse de este pais :yano: que Dios nos proteja

sergiospeed
14-Jan-2011, 22:06
:yano:

KRAYZIE
14-Jan-2011, 22:18
Berlin?? :susto: y vos gordo q putas andas haciendo hasta en alemania???

alñksjfñlaksjfdñlkajsdñkjsdsñlkdf
:risa1: añlskdjfñlaskdfjslakdfjsalkfd :mongol: añlkjdfalñskdf

Charly Za
14-Jan-2011, 22:19
pero el presidente dice q a mejorado la seguridad

ESTUAR85
14-Jan-2011, 22:32
es una mierda con la delincuencia

turiel
14-Jan-2011, 22:38
por un momento pense que era el parque berlin aqui en la zona 13. Que situacion mas pizada mucha de verdad que dan ganas de largarse de este pais :yano: que Dios nos proteja


:ceja:


por ahi vivis pues?

mastermadrid
14-Jan-2011, 22:39
estamos pizados mucha,ya no podemos andar trankilos hoy en dia

jmiguel
14-Jan-2011, 22:40
puuuuuuuuuta y cada vez maaaaaaaaaas feo

rotary power
15-Jan-2011, 00:59
sdjfgsdjkagfsadjkf :slap:

me siento mal, porque era alguien que siempre miraba en las carreras, pobre aquel ahora se quedan huerfanos 2 niños :rvm:

X2 gabino, realmente es una tristeza lo de los niños

ROniX
15-Jan-2011, 01:27
:yano: :alaputa2: rip

IWILL
15-Jan-2011, 01:39
sauhskjnfkjfkja pense que era Alemania... y la cosa es en zona 8 de mixco :que: igualitos va ashfajhfsf

FR
15-Jan-2011, 06:22
esa zona es peligrosa mucha, ayer cabal con un cuate pasamos por ahi y habia ocurrido los hechos :run:

pablosqy
15-Jan-2011, 07:39
donde exactamente mucha??? :pensa: casi por el boulevard o mas adentro?

ADL
15-Jan-2011, 07:49
que desgracia, en la colonia donde yo vivia parece carcel :rvm: ahora cerraron todas las calles ahora solo se entra y sale por una sola calle :rvm: eso es lo que nos ha llevado este gobierno, bueno esta delincuencia mas bien porque no es solo este gobierno.

a primera vista lei "maraton a berlin" :rvm:

wardark
15-Jan-2011, 09:48
Iniciado por electrogabo http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#post7085737)
sdjfgsdjkagfsadjkf :slap:

me siento mal, porque era alguien que siempre miraba en las carreras, pobre aquel ahora se quedan huerfanos 2 niños :rvm:

X3

ese man era bien buena honda me vendio el block para mi civic, q desgracia de inseguridad solo queda encomendarse a Dios

pablosqy
15-Jan-2011, 10:03
mucha! era el que tenia un integra turbo??? :alaputa:???

juanka
15-Jan-2011, 10:12
mucha! era el que tenia un integra turbo??? :alaputa:???
no tenia un integra gris pero no turbo..
maldita violencia en guatemala


pobre aquel era cuate :rvm:

pablosqy
15-Jan-2011, 10:33
ala puta :rvm: en muertodiario esta la noticia :rvm: que huevos la verdad :( yo fui ahi un dia a que me arreglaran un clavo con una tuberia :rvm: y al final siguio el clavo :S

crisaguilar
15-Jan-2011, 11:24
mucha! era el que tenia un integra turbo??? :alaputa:???

no tenia un integra gris pero no turbo..
maldita violencia en guatemala


pobre aquel era cuate :rvm:

:slap: si era el del integra turbo, luego aspirado de un SI 2000 y otros


MAAAACO QUE DIOS TE TENGA DESCANSANDO

maaaaaaaaaaaaaldita situacion :powta:

hoy me dieron la noticia no sabia que habia sido aquel el que lo vio en las carreras aquel era cochito solo oxidado y turbo, cliente mio y conocido

faaack hoy si me afecto la noticia, aquel era bien tranquilo y hacia tiempo que habia empezado a ir a la iglesia.

:rvm:

Ivan327
15-Jan-2011, 11:26
:alaputota:

juanka
15-Jan-2011, 11:32
:slap: si era el del integra turbo, luego aspirado de un SI 2000 y otros


MAAAACO QUE DIOS TE TENGA DESCANSANDO

maaaaaaaaaaaaaldita situacion :powta:

hoy me dieron la noticia no sabia que habia sido aquel el que lo vio en las carreras aquel era cochito solo oxidado y turbo, cliente mio y conocido

faaack hoy si me afecto la noticia, aquel era bien tranquilo y hacia tiempo que habia empezado a ir a la iglesia.

:rvm:
asi es vos :rvm: yo todavia no lo creo con aquel nos llevabamos bien yo todavia hable con aquel antier ..
no lo puedo creer mano

crisaguilar
15-Jan-2011, 12:21
asi es vos :rvm: yo todavia no lo creo con aquel nos llevabamos bien yo todavia hable con aquel antier ..
no lo puedo creer mano

fucck ayer estaba trabajando una ecu y escuche en las noticias en la sala y llege al final, pero no pude ver nada :maleado:

y no se por que yo no le pongo atención a las noticias pero cuando escuche sn cristobal, pensé en aquel.

Es aquel presentimiento feo feo. y cabal hoy hablando con un cuate zas me cuenta y yo asi :susto: aquella sensación de... ya lo sabia :rvm:

crisaguilar
15-Jan-2011, 12:23
es verdad aquel creo que tenia el zapato turbo ahorita :rvm: ese proyecto era el siguiente por trabajar :rvm:

natasnemi
15-Jan-2011, 12:24
r.i.p

juanka
15-Jan-2011, 12:45
es verdad aquel creo que tenia el zapato turbo ahorita :rvm: ese proyecto era el siguiente por trabajar :rvm:
esos 2 carros se los dio a un mi cuate el integra y el zapato ...ahorita solo tenia ese starletio q sale en la foto...
el integra lo tiene un cuate ....

pobre aquel :(

Blackspeed
15-Jan-2011, 12:47
:yano: para que putas los chontes, si alli ay una comisaria :pensa:

crisaguilar
15-Jan-2011, 13:55
esos 2 carros se los dio a un mi cuate el integra y el zapato ...ahorita solo tenia ese starletio q sale en la foto...
el integra lo tiene un cuate ....

pobre aquel :(

el integra cabal hoy lo estube viendo :diablo: :burla:

no sabia que aquel tuviera el zapato también????

aquel si era de negocios rapidos alñksfjdañlksfjdañsklfjd

otra onda es que lei ahorita en la prensa que fue por que les entraron a robar 1 carro y se opusieron y les dieron arroz :rvm:

@x3! hoNdErO
15-Jan-2011, 14:07
:rvm:

pcontreras04
15-Jan-2011, 17:46
:yano: para que putas los chontes, si alli ay una comisaria :pensa:

pero ni asi hacen nada.. huecos escuchan los balazos ni salen..:bah:


QEPD el cuate ese..

Guicho83
15-Jan-2011, 19:52
:rvm:

Tahuix
15-Jan-2011, 19:57
que mierda, maldita delincuencia y la PNC pintada

slayer12.1
15-Jan-2011, 20:51
que mieda, yo ayer en la mañana todavia hable con aquel

toyosport
15-Jan-2011, 22:25
descanse maco, buena onda aquel y si andaba arreglando un zapatio naranja turboso, aquel me arreglaba mis escapes.

pobre los niños y la esposa su unico ingreso familiar

the-sherman
15-Jan-2011, 22:42
que lo siento, pobre los hijos y la esposa cada vez peor en este pais de mierd.

HSTREETS
16-Jan-2011, 10:44
Al parecer querian robarles un starlet creo, pero se opusieron a entregar el carro. Dice que los cacos rociaron el lugar, sin importarles que hubiera mara que nada que ver :maleado:... que siento lo del cuate, Dios le tenga en su gloria... RIP

Canche
16-Jan-2011, 10:47
:ceja:


por ahi vivis pues?

Simon