PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre coils y lower


franvi09
14-Jan-2011, 17:51
Mucha alguien puede ayudarme con cual es la diferencia entre coilovers y lower springs??? y cuales de los 2 son mejores?????

Choconoy
14-Jan-2011, 18:01
usa la opción search..
los coilover los podes regular en altura, mientras que los lowering bajan x medida en x carro, y es fija..
con lowering bajas tu carro sin opción a subirlo o bajarlo más, pero el carro queda con un poquito más de dureza que con la suspensión oem
los coilover garras (esos de 600 asdfajs) te sirven para chingar tus shocks :cheebs: asjfsak ya que son demasiado duros, si queres que no brinque tanto el carro podes ponerle shocks de gas de alta presión para que compense
ahoooora, las full suspensión, son shocks de alta presión con el resorte ajustable en altura, y en algunos casos ajustable en dureza (pero asi como se oye de novedoza la suspe es cara)
:ok:

franvi09
14-Jan-2011, 18:04
usa la opción search..
los coilover los podes regular en altura, mientras que los lowering bajan x medida en x carro, y es fija..
con lowering bajas tu carro sin opción a subirlo o bajarlo más, pero el carro queda con un poquito más de dureza que con la suspensión oem
los coilover garras (esos de 600 asdfajs) te sirven para chingar tus shocks :cheebs: asjfsak ya que son demasiado duros, si queres que no brinque tanto el carro podes ponerle shocks de gas de alta presión para que compense
ahoooora, las full suspensión, son shocks de alta presión con el resorte ajustable en altura, y en algunos casos ajustable en dureza (pero asi como se oye de novedoza la suspe es cara)
:ok:

Buena onda Gracias :puravida:

Carlosmr2
14-Jan-2011, 18:37
buena info vos, todos los días se aprende algo, buena onda:puravida:

RealBot
14-Jan-2011, 18:39
resumen..

full coilovers > lowering springs > coils garras

asldkjfasd

Choconoy
14-Jan-2011, 18:43
resumen..

full coilovers > lowering springs > coils garras

asldkjfasd
opción chapina = coils garras o macheTEIN.. asjfkajkf

Maraña
18-Jan-2011, 07:44
si vas a comprar algo compra algo por algo vooshh que despues te sale mas cara la casaca :si:

Axus009
18-Jan-2011, 10:47
Mucha pero la mayoria que vende coils aqui en el foro los dan a mas de 1,000 billetes, ¿esos son buenos o son garras?

meme_viper
18-Jan-2011, 11:04
la verdadno recomiendo los coilovers :yono:

segun me dijeron son mejor los lowers :si:

erre
18-Jan-2011, 11:08
Mucha pero la mayoria que vende coils aqui en el foro los dan a mas de 1,000 billetes, ¿esos son buenos o son garras?

garras si son universales ysin marcas alsjlajssasas

chutez
18-Jan-2011, 11:10
otra cosa seria que los coils son mas duros que los lowering, si vas a correr tu carro y necesitas una buena estabilidad=coils, si tu carro lo usas de diario=lowering

Tukis
18-Jan-2011, 14:44
otra cosa seria que los coils son mas duros que los lowering, si vas a correr tu carro y necesitas una buena estabilidad=coils, si tu carro lo usas de diario=lowering

Ahi esta tu respuesta.... todo depende del uso que le vayas a dar... si es tu carro de diario compra lowerings, vas a andar mas comodo y no brincando y vas a ganar mejor estabilidad... si vas a correr compra coils...

Recomendación, yo tengo coils y ya los quiero cambiar, de diario con estas calles es una maldición.

El Barto
18-Jan-2011, 14:49
Buenas explicaciones! :si:

Ahi esta tu respuesta.... todo depende del uso que le vayas a dar... si es tu carro de diario compra lowerings, vas a andar mas comodo y no brincando y vas a ganar mejor estabilidad... si vas a correr compra coils...

Recomendación, yo tengo coils y ya los quiero cambiar, de diario con estas calles es una maldición.

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:

franvi09
18-Jan-2011, 17:03
otra cosa seria que los coils son mas duros que los lowering, si vas a correr tu carro y necesitas una buena estabilidad=coils, si tu carro lo usas de diario=lowering

:puravida:

franvi09
18-Jan-2011, 17:04
Ahi esta tu respuesta.... todo depende del uso que le vayas a dar... si es tu carro de diario compra lowerings, vas a andar mas comodo y no brincando y vas a ganar mejor estabilidad... si vas a correr compra coils...

Recomendación, yo tengo coils y ya los quiero cambiar, de diario con estas calles es una maldición. :wtf:


:puravida:

chalolealg
20-Jan-2011, 19:08
Ahi esta tu respuesta.... todo depende del uso que le vayas a dar... si es tu carro de diario compra lowerings, vas a andar mas comodo y no brincando y vas a ganar mejor estabilidad... si vas a correr compra coils...

Recomendación, yo tengo coils y ya los quiero cambiar, de diario con estas calles es una maldición.

yo estoy igual que vos, tengo coil en mi carro y son deahuevo pero por el estado de nuestras carreteras toy por cambiarlos a lowerings

kamikaze27
20-Jan-2011, 20:08
Recomendacion Todo depende para que lo vas USAR
Lowspring = Para uso Diario, es utilizado para bajarlo de una forma moderada. (Es recomendable cuando le pones aros mas grandes a los stock)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=272716&stc=1&d=1295575550
coils garras = Para uso de autocross o para corerlo, pero no son tan buenos. ( Esos los utilizar para bajarlos si se puede decir asi, mas q todo chaparito)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=272715&stc=1&d=1295575563
Full Coils = Lo maximo... Pero cariñosos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=272717&stc=1&d=1295575550