PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mi A1200


kike_gt
31-Jan-2007, 13:02
Que onda mucha, fíjense que hace un mes, me compré el Motorola A1200 y yo realizado….porque el teléfono está bien de a huevo…
:fumar:

Y ayer, un cuate me pidió que lo acompañara a hacer un mandado…y fuimos a un taller en la avenida del cementerio de la zona 3, en lo que mi cuate se bajo del carro y le fue a avisar al mecánico que ya estábamos ahí…
Y que llegan tres cerotes…puros mukos!!! Con pistola en mano…a pedirme el teléfono…mientras que uno me bolseaba, el otro me apuntaba con la pistola…y el otro haciéndose tres mierdas…pa’ quitarme el teléfono…(porque lo tenía en el estuche)…cuando vieron que el teléfono estaba bien de ahuevo…me dejaron de bolsear…y se fueron a la mierda…y así como llegaron…se fueron…


Dos segundos después…ya que los kakos de mierda se habían ido…casualmente pasó una patrulla de nuestra gloriosa PNC, y la gente que había visto el robo…les empezó a hacer señas…para que pararan…y como que con su espalda…porque pasaron de largo…igual si hubieran parado…no creo que me hubieran ayudado mucho…


A lo que voy muchá, es que aunque no se muevan en camioneta…tengan mucho cuidado con sus mierdas…porque los kakos hijos de puta…anadan por todos lados…:llanto:

chepe GSR
31-Jan-2007, 13:06
una palabra te voy a decir


MULA

por haberte bajado con tu celular ahi en la zona 3

te encargo va. sabes como estan las cosas y te bajas con esa mierda ahi.

apadilla
31-Jan-2007, 13:08
vooooozzz mano que lo siento por lo menos lo podes contar CACOS HIJOS DE LA GRANDIOSISIMA PUTA.........

Celica Beto
31-Jan-2007, 13:25
que lo siento vs... muy buen cel yo tengo uno

como era tu estuche? no he conseguido uno descente pa mi cel...

Sammy
31-Jan-2007, 13:28
a la gran, saben como anda la onda y andan enseñando el cell :yano: lo siento por vos..

kike_gt
31-Jan-2007, 13:43
No mucha, yo no andaba exhibiendo el cel…los kakos, llegaron a hueviarme para ver que sacaban…y de paso…se sacaron el A1200…que deahuevo…va…

Pancho
31-Jan-2007, 13:47
:slap2:
que podias hacer cerote??
igual o se llevaban el cel o tu vida... :slap: :baboso:

CACOS DE MIERDA :alegar3: :come2::muere:

kike_gt
31-Jan-2007, 13:50
El estuche que tengo es igualito a este...a mi me costo Q125.00 si lo querés dame Q80.00...tiene solo 15 dias de uso, porque yo tampoco conseguia nada para mi cel...

http://www.mobo.com.mx/Imagen_web/Fundas/Pvc/eclipsegray.jpg

RUBEN
31-Jan-2007, 13:51
:pela:

p@t0
31-Jan-2007, 13:52
Eso le pasa por no haberles ofrecido el culo... pupilo!!!

allantuning
31-Jan-2007, 13:52
cacos hijos de puta, por eso cuando voy a andar el bus o en un lugar q tipo zona 3 o algo asi cargo mi frijolito, esa mierda si se la roban pela, q lo siento vos, fuck cacos

mazdaspeed
31-Jan-2007, 13:53
Fuck cacos, vaya que no te paso nada, saludos y animo.

chopper
31-Jan-2007, 13:59
que lo siento mano

PILOTBENI
31-Jan-2007, 14:02
NI MODO MANO, ASI ESTÁ LA SITUACIÓN DEL PAÍS :maleado:

Evo4
31-Jan-2007, 14:39
jajajaja avenida el cementerio entre 26 y 27 calle me imagino a mi tambien me hueviaron mi cel alli y era igual al tuyo jajaja

kike_gt
31-Jan-2007, 14:44
Simon cabal ahí...que huevos!!!

Zach
31-Jan-2007, 14:46
Ya ves pues, yo po eso si ando entre las calles o una de tres
1-dejo el celular
2-me llevo el cel de echar penca
3-o lo escondo

turboed
31-Jan-2007, 14:47
que lastima, el telefono vale la pena la verdad.....de los mejores que he tenido, siempre con cuidado y que bueno que no te paso nada

saludos

javila05
31-Jan-2007, 14:52
Que mala onda papirrin pero ni modo lo bueno fue que no te hicieron nada (bueno creo que eso es lo que lamentas que no te hicieron nada jajajajaj)

FUCK KAKOS

erre
31-Jan-2007, 14:55
:pela:

HITMAN
31-Jan-2007, 15:08
cacos otes por eso no hay que bajarse del carro por esos lugares

less_n
31-Jan-2007, 15:15
una palabra te voy a decir


MULA

por haberte bajado con tu celular ahi en la zona 3

te encargo va. sabes como estan las cosas y te bajas con esa mierda ahi.
:word:
toda la razon

Koinz
31-Jan-2007, 15:17
ahora comprate un block

Pancho
31-Jan-2007, 15:34
ahora comprate un block

:risa: si a huevos, minimo mientras juntas el pisto para comprar el otro :ok:

vyl190801
31-Jan-2007, 15:48
que lo siento mano, pero definitivamente es mejor darles esas mierdas porque los cerotes loquean, y con respecto a la PNC, lo que pasa es que los andaban cuidando y si vos vergueas a uno de esos te llevan jalado tambien....

esguzme
01-Feb-2007, 16:56
Lamentable Lo Que Te Paso, Que Lo Siento, De Verdad, Pero Actuaste Inteligentemente Al No Oponerte, Animo

ChEp
02-Feb-2007, 17:43
Que onda mucha, fíjense que hace un mes, me compré el Motorola A1200 y yo realizado….porque el teléfono está bien de a huevo…
:fumar:

Y ayer, un cuate me pidió que lo acompañara a hacer un mandado…y fuimos a un taller en la avenida del cementerio de la zona 3, en lo que mi cuate se bajo del carro y le fue a avisar al mecánico que ya estábamos ahí…
Y que llegan tres cerotes…puros mukos!!! Con pistola en mano…a pedirme el teléfono…mientras que uno me bolseaba, el otro me apuntaba con la pistola…y el otro haciéndose tres mierdas…pa’ quitarme el teléfono…(porque lo tenía en el estuche)…cuando vieron que el teléfono estaba bien de ahuevo…me dejaron de bolsear…y se fueron a la mierda…y así como llegaron…se fueron…


Dos segundos después…ya que los kakos de mierda se habían ido…casualmente pasó una patrulla de nuestra gloriosa PNC, y la gente que había visto el robo…les empezó a hacer señas…para que pararan…y como que con su espalda…porque pasaron de largo…igual si hubieran parado…no creo que me hubieran ayudado mucho…


A lo que voy muchá, es que aunque no se muevan en camioneta…tengan mucho cuidado con sus mierdas…porque los kakos hijos de puta…anadan por todos lados…:llanto:
que lo siento mano que mierda, pero por si queres yo ando vendiendo un a1200 nuevo de tigo tiene todos sus accesorios esta lindo mano es todo negro quiero 3500

LordPhantom***
02-Feb-2007, 19:09
Bloquealo, con todo el numero de serio o IMEI...
asi que no lo usen mano..

por alli habia un thread que decia que queria saber como se activaba un cel que le decia que era robado.. :maleado:

malex
03-Feb-2007, 09:17
una palabra te voy a decir


MULA

por haberte bajado con tu celular ahi en la zona 3

te encargo va. sabes como estan las cosas y te bajas con esa mierda ahi. x 1000

CharmanT
03-Feb-2007, 10:20
puta yo por eso tengo mi cel de ahuevo que por mula me lo voy a llevar a la zona 3 y tengo mi frijolito que ese se lo podes enseñar a los cacos y le vale madre no te lo huevean ahora aprender de los errores

LuisVtec
03-Feb-2007, 12:44
yo por eso no compro buenos telefonos ahi esta el frijolito si me lo huevean otro frijolito jejejej son 200 pesitos no 4k o mas jejejej

TheEgo
03-Feb-2007, 14:47
la verdad solo t escribo para putearte...

xq?

ese telefono es de 4000 ,, y es bastante plata...
y sabiendo como esta la situacion,, t bajas en un lugar donde,, puta viven los 0tes...

n fin,, q bno q no t quebraron :si:

el_skato
03-Feb-2007, 20:40
uno no va a la zona 3 con un celular tan talega, te hubieras comprado un tu frijol para ese tipo de ocasiones :slap:

TheEgo
04-Feb-2007, 09:00
uno no va a la zona 3 con un celular tan talega, te hubieras comprado un tu frijol para ese tipo de ocasiones :slap:

:nono: yo simplemente no ando x esos lugares, o si voy no llevo celular..:si:

xq? xq la mara de ahorita hasta x un startac "analogo" t quiebra el culo ps :que2:

Ozkar
04-Feb-2007, 09:23
:nono: yo simplemente no ando x esos lugares, o si voy no llevo celular..:si:

xq? xq la mara de ahorita hasta x un startac "analogo" t quiebra el culo ps :que2:

:word: x 10000

A mi me han hueviado como 5 cels, un V3, un W600, hasta q entendi q regalar 3k a los cacos no es gracia ps y q el cel al fin d cuentas sirve para llamar y para mensajear...

ahora tngo un Motorola C122 d Q200 y naaada me ha pasado, en la calle puedo hablar trankilo q se q el celularito ese no llama tanto la atencion...incluso una vez staba hablando en la calle y le pasan arrebatando a un don un W810 q estaba tambien hablando como a 2 metros d mi y a huevos q prefirieron esa mierda tan cara q mi rascuachito...

:ok:

GUALHERO
05-Feb-2007, 10:09
Kelox manin, pero ni modo, lo bueno es que la vida sigue :si:

clev
05-Feb-2007, 11:24
Fuck cacos malditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo siento voz

Toretto
05-Feb-2007, 12:59
no se sale nunk a esos sitios de mierda con pisto o con celulares finos

q cagada :maleado:

al-rax
07-Feb-2007, 20:38
No mucha, yo no andaba exhibiendo el cel…los kakos, llegaron a hueviarme para ver que sacaban…y de paso…se sacaron el A1200…que deahuevo…va…

:llanto: q mierda cada dia estos basuras chingan a la gente :muere: fuck cacos