PDA

Ver la Versión Completa : A alguien le a pasado?


elmijoh22
13-Jan-2011, 10:51
Jovenes quisiera saber si a alguno de ustedes en alguna ocasion les han pedido los papeles de la bici la policia cuando la llevan en el carro en la parrilla o en el arnes.

hopax
13-Jan-2011, 11:00
pues a mi solo me pidieron la factura, menos mal que tenia un recibo de quien me la vendio

elmijoh22
13-Jan-2011, 11:17
A bueno y no te hicieron tanto clavo con el recibo.

vwpowergtsr
13-Jan-2011, 11:20
A mi nunca.

A vis que clavo de hicieron?

Luisivan
13-Jan-2011, 11:45
Este sabado iba a dar el colazo respectivo y llevaba la bici en el arnes cuando una patrulla conecto la sirena y la bocina, la verdad no comprendi muy bien si era a mi o al carro de la par quien le habia hecho las señales, pero como los policias son bien coches mejor aumente la velocidad y me fui, seguro mordida querian esos pizdos.

hopax
13-Jan-2011, 11:52
Pues no me dijieron tanto solo vieron el recibo firmado :wtf: y me dijieron puede irse :risamil:

04L
13-Jan-2011, 12:11
mmm a mi nunca, pero ha de ser porque se robaron un par de cicles de montaña en la salida al asfalto de xenacoj. pero nunca ando los papeles. :s

elmijoh22
13-Jan-2011, 15:17
Que bueno q no hay tanto clavo por que quiero salir a birulear pero no encuentro las facturas y no quiero tener clavos.

FR
13-Jan-2011, 21:58
mmm a mi nunca, pero ha de ser porque se robaron un par de cicles de montaña en la salida al asfalto de xenacoj. pero nunca ando los papeles. :s

simon eso me contaron, hoy pasamos por ahi peroooo de voladaaaaa, estuvo de ahuevo el colazo pero si hay que tener cuidado :maleado: