Ver la Versión Completa : sera que mejora la imagen ayuda :run:
COCASHA
12-Jan-2011, 23:24
mucha sera que mejora la imagen usando las salidas de componente de un dvd :ceja: es un lg con karaoke jgfjaksgf pero esa mierda solo tiene los normales por asi decirlo (cables rojo,blanco,amarillo) y los de componenet creo que se llaman
es mejor comprar un dvd con salida HDMI hoy anduve viendo los precios y me tope con uno que cuesta 500
tambien me encontre un reproductor de blu ray toshiba en 1k pero la onda es que como en cuanto andan las pelis blu ray por que si andan muy caras por gusto ajsdgfjaksdgfaksjfgaskhdfgksgfhgkjhsfad o se consiguen gachas :oscar2:
ufff a huevos que mejora, te lo pongo asi de simple, en los cables rca un hilo lleva el video y los otros dos el audio, mientra que en el de componente 3 llevan el video y seguis usando los rca para el audio :si:
Con el hdmi es mejor aun :si:
COCASHA
12-Jan-2011, 23:30
ufff a huevos que mejora, te lo pongo asi de simple, en los cables rca un hilo lleva el video y los otros dos el audio, mientra que en el de componente 3 llevan el video y seguis usando los rca para el audio :si:
Con el hdmi es mejor aun :si:
:idea: gracias vos mañana pruebo esa onda y si no pues me compro el dvd con salida hdmi o si alguno me dice si se pueden conseguir las pelis blu ray mejor me tiro por el otro :diablo:
Sí.... mejora pues.
Pero el bluray a 1k no está caro. Ahí podés ver películas dvd también con buena calidad, y las bluray podés rentarlas en blockbuster, aunque no hay mucha variedad, pero eventualmente pienso que se va a poner aún más de moda.... o bien, un dvd con hdmi y upscale a 1080 podría ser también. :si: Depende de tu tele también... si es una lcd, plasma, led, por supuesto que vale la pena invertir en un aparato de esos. :si:
COCASHA
12-Jan-2011, 23:33
Sí.... mejora pues.
Pero el bluray a 1k no está caro. Ahí podés ver películas dvd también con buena calidad, y las bluray podés rentarlas en blockbuster, aunque no hay mucha variedad, pero eventualmente pienso que se va a poner aún más de moda.... o bien, un dvd con hdmi y upscale a 1080 podría ser también. :si: Depende de tu tele también... si es una lcd, plasma, led, por supuesto que vale la pena invertir en un aparato de esos. :si:
una LCD si tubiera una tv de la normales no me meto a comprar nada asjdgfkasdfgsjadf
es que solo con dvd se miran de ahuevo pero quiero mejorar la imagen :adorar: sacarle el jugo ala LCD
fijo tirate al blu ray entonces con cable hdmi :adorar:para sacarle jugo a la lcd y no te vas a arrepentir y mira si el reproductor q decis le hace upscale a los dvd :adorar:
pd ya venden blu ray piratas tambien :adorar:
COCASHA
12-Jan-2011, 23:43
en cuanto andan las peli :ceja:
en cuanto andan las peli :ceja:
bluray va?
promedio piratas entre 40 -60
originales si las pedis por internet depende pero en amazon se pueden conseguir buenas ofertas por lo general he comprado entre 10 -15 dolares, aqui en guate es otra historia en el duende la vez pasada las 3 del señor de los anillos las tienen en 1100Q :wtf: a mi me costaron para el black friday 8 dolares cada una mas gastos de envio :si: :adorar:
patoroldan
13-Jan-2011, 08:38
Si mejora con componente, pero mas con dvd con hdmi, pues hace "upscaling" que mejora un poco la imagen. Si podes, compra el bluray, esta barato, aunque seguro seguiran bajando.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com