PDA

Ver la Versión Completa : empresas de reclutamiento una mierda


CRoberth-x
12-Jan-2011, 17:57
bueno mucha les cuento

mi traida estaba buscando trabajo como ya solo le queda 1 semestre va la onda es que como dije en un thread anterior solo salen trabajos que estan en las empresas de reclutamiento va la cosa es que fue a una tal Sereinsa va la cosa es que yo le dije alli piden el primer sueldo y todo lo demas va :stornshit: va la cosa es que antes de ir llamo y todo va primero ni la dejaron hablar y solo le dijeron vengase mañana y trae Q15 para papeleria :que: dije yo pero con necesidad ps nimodo
va la onda que fue y la empresa esta le cobro Q15 por darle 2 copias osea 2 paginas como de pre solicitud y le dijo que si queria que se le tomara en cuenta para la plaza tenia que pagar 25 mas y otros 10 porque la info solo la daban en cd :que: puta mucha deveras que esas empresas mierdas solo hueviandole el billete a la mara no solo la mara buscando trabajo porque necesita plata y estos estafadores cobrando solo para ser tomado en cuenta y nunca dicen para que empresa esta aplicando uno osea como sabe uno que no es timo de ellos solo por querer ganar haaa y si saliera plaza le quitan el 1er sueldo completo

bueno comenten ps

Saludos

Alfonzo)
12-Jan-2011, 17:59
esa mara ya no saben ni como sacarle dinero :rvm: :powta: asdfjalñsdfjkasdf

laa379
12-Jan-2011, 18:01
y ella de que busca chance?

CRoberth-x
12-Jan-2011, 18:04
y ella de que busca chance?

ps en algo administrativo la verdad quiere aunquesea mal remunerado pero para agarrar experiencia como esta a 1 semestre de cerrar quiere trabajar hasta graduarce y despues ir a otro chance ya mejorcito

laa379
12-Jan-2011, 18:06
ps en algo administrativo la verdad quiere aunquesea mal remunerado pero para agarrar experiencia como esta a 1 semestre de cerrar quiere trabajar hasta graduarce y despues ir a otro chance ya mejorcito


que mande cv a [email protected]