PDA

Ver la Versión Completa : empresas de reclutamiento una mierda


CRoberth-x
12-Jan-2011, 17:57
bueno mucha les cuento

mi traida estaba buscando trabajo como ya solo le queda 1 semestre va la onda es que como dije en un thread anterior solo salen trabajos que estan en las empresas de reclutamiento va la cosa es que fue a una tal Sereinsa va la cosa es que yo le dije alli piden el primer sueldo y todo lo demas va :stornshit: va la cosa es que antes de ir llamo y todo va primero ni la dejaron hablar y solo le dijeron vengase mañana y trae Q15 para papeleria :que: dije yo pero con necesidad ps nimodo
va la onda que fue y la empresa esta le cobro Q15 por darle 2 copias osea 2 paginas como de pre solicitud y le dijo que si queria que se le tomara en cuenta para la plaza tenia que pagar 25 mas y otros 10 porque la info solo la daban en cd :que: puta mucha deveras que esas empresas mierdas solo hueviandole el billete a la mara no solo la mara buscando trabajo porque necesita plata y estos estafadores cobrando solo para ser tomado en cuenta y nunca dicen para que empresa esta aplicando uno osea como sabe uno que no es timo de ellos solo por querer ganar haaa y si saliera plaza le quitan el 1er sueldo completo

bueno comenten ps

Saludos

Alfonzo)
12-Jan-2011, 17:59
esa mara ya no saben ni como sacarle dinero :rvm: :powta: asdfjalñsdfjkasdf

laa379
12-Jan-2011, 18:01
y ella de que busca chance?

CRoberth-x
12-Jan-2011, 18:04
y ella de que busca chance?

ps en algo administrativo la verdad quiere aunquesea mal remunerado pero para agarrar experiencia como esta a 1 semestre de cerrar quiere trabajar hasta graduarce y despues ir a otro chance ya mejorcito

laa379
12-Jan-2011, 18:06
ps en algo administrativo la verdad quiere aunquesea mal remunerado pero para agarrar experiencia como esta a 1 semestre de cerrar quiere trabajar hasta graduarce y despues ir a otro chance ya mejorcito


que mande cv a [email protected]

que incluya horario de disponibilidad y pretensión salarial... en una empresa hermana van a necesitar a alguien para empezar dentro de 2 semanas...

orale.

achuapa
12-Jan-2011, 18:08
Tenes razón.. asi he oido comentarios.. ya me dieron ganas de poner una :oscar2:

ToyoRed
12-Jan-2011, 18:21
:maleado: esas empresas son una shit, yo una vez mande mi CV a una empresa ya ni me recuerdo el nombre solo recuerdo q estaba en la z4 la cosa q me llaman y me dijieron que tenia llevar mi papeleria y Q25 :que: pero mi webo si llegue :b6: desupes averigue y cabal como dice aquel te van sacando dinero solo para que apliques :cerote:s
lo mejor aplicar directo con una empresa yo ahorita ando buscando chance pero mi webo si mando a una empresa de reclutamiento :powta: 0tes lñjkasdf

Ely-SOL
12-Jan-2011, 18:22
esos pizaos asi son todos, esos de SEREINSA siempre piden ese dinero y despues resulta que uno no aplico a la plaza :que2:

Otros te dicen que tenes que darles un salario pero que lo pueden negociar para que te lo quiten en dos pagos o hasta 4

Total siempre sacan billete asi nomas, a mi criterio ellos deberian de obtener su ingreso por parte de la empresa que ofrece las vacantes no de los interesados en ocuparlas :maleado:

norbak
12-Jan-2011, 18:29
la gran puta ya me imagino si les consiguen un chance de 8k, ellos se quedan con todo eso!!!! :yano:

ToyoRed
12-Jan-2011, 18:35
la gran puta ya me imagino si les consiguen un chance de 8k, ellos se quedan con todo eso!!!! :yano:

:word: una vez me dijieron fui auna entrevista ahi no me dijieron que tenia q pagar nada solo q si aplicaba a la plaza que yo trabajaria en tal lugar pero el encargado de pagarme iva a ser los de esa empresa de reclutamiento :maleado: ya te imaginas va ellos se webean la mitad del sueldo

the-sherman
12-Jan-2011, 19:14
yo no sabia de esas empresas, que bueno saberlo para no caer en esas cosas. que ando buscando trabajo

gmontana
12-Jan-2011, 19:18
Pero tambien jovenes, desde que te dicen Q15 por el formulario hay que mandarlos a la mierda, ustedes dicen SII QUE LA NECESIDAD, pero no solo estan pisados si no que pagan por aplicar a un chance que no estan seguros de conseguir.

Tampoco, nosotros mismos permitimos eso.

mehl
12-Jan-2011, 21:19
Que huevos, malditos aprovechados.

vinicio 83
12-Jan-2011, 21:21
Eso si es nuevo para mi, que huevos con esa mara no solo saben que son desempleados y aun asi les sacan pisto.

god of thunder
12-Jan-2011, 21:28
y de suerte te salio barato ... digitex te piden como Q150 de entrada y al final ni califica la mara ....

digitex .. esa si es una gran estafa ...

CRoberth-x
12-Jan-2011, 21:30
que mande cv a [email protected]

que incluya horario de disponibilidad y pretensión salarial... en una empresa hermana van a necesitar a alguien para empezar dentro de 2 semanas...

orale.
ok gracias manin ahorita le paso el correo

jccastillo
12-Jan-2011, 21:50
con el desempleo que hay ahorita, esta bueno hacer una agencia de empleos.
los 15 pesos y los 25 no esta mal, pero el primer mes de sueldo completo si esta cabron.



en los usa hay un monton de esas oficinas.
llegan los jornaleros se inscriben en la mañanita, llegan los empleadores
y una ruca dice tengo tres o cuatro jornaleros...
el empleador se los lleva, en la tarde los van a dejar a la oficina otra vez y ahi les
dan su cheque, la agencia agarra un porcentaje, por decir algo cobran ocho la hora, y al jornalero le dan 5.

RHAPSODYCO
12-Jan-2011, 22:00
con el desempleo que hay ahorita, esta bueno hacer una agencia de empleos.
los 15 pesos y los 25 no esta mal, pero el primer mes de sueldo completo si esta cabron.



en los usa hay un monton de esas oficinas.
llegan los jornaleros se inscriben en la mañanita, llegan los empleadores
y una ruca dice tengo tres o cuatro jornaleros...
el empleador se los lleva, en la tarde los van a dejar a la oficina otra vez y ahi les
dan su cheque, la agencia agarra un porcentaje, por decir algo cobran ocho la hora, y al jornalero le dan 5.

para variar.... los gringos explotadores :alagran:

Edgar_Gti
12-Jan-2011, 22:20
Cerotes :rvm:

RICARDO25
12-Jan-2011, 23:06
Puta el primer sueldo también? :que: Mi huevo :yano:

Ivan327
12-Jan-2011, 23:10
Aprovecharse de la necesidad... que mal

bautista15777
12-Jan-2011, 23:15
totalmente de acuerdo esas empresas reclutadoras son una mierda así me paso a mi cuando estaba sin chance y por la crisis en la que estamos uno se arriesga, se aprovechan de la pobre gente que necesita un trabajo, pero a que entidad o quien vela por que estas empresas no estafen a la pobre jente.

Yusefhi
12-Jan-2011, 23:17
tralalal no me qjueres contratar a mi tambien :huec3:

maligno
13-Jan-2011, 06:53
esa mara ya no saben ni como sacarle dinero :rvm: :powta: asdfjalñsdfjkasdf

:maleado:

P. D: Tu firma... :susto2:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Jan-2011, 07:27
le dieron factura por lo que le vendieron :huh: porque a huevos a comprar papel y cd fue :rvm:

sino,, ya estuvieras poniendo tu queja en la diaco :powta:

PEMAPAL
13-Jan-2011, 07:59
QUe onda.... mira pues... no todas son malas.... mis recomendaciones y no te sacan ni un len....

ADEPSA
SERH
SIN LIMITES
COSEIN (si te cobra pero si te aseguran que te colocan)

En FB tambien hay algunas

SUERTE!!!! :puravida:

stugt
13-Jan-2011, 08:00
le dieron factura por lo que le vendieron :huh: porque a huevos a comprar papel y cd fue :rvm:

sino,, ya estuvieras poniendo tu queja en la diaco :powta:


a la SAT mejor.



mala onda que se aprovechen de la gente!

crisaguilar
13-Jan-2011, 08:32
asi son esas empresa son un :asco: total

Mr.Anderson
13-Jan-2011, 09:38
:yano:

de verdad que se pelan.. aunque realmente fué una mala elección empezar a trabajar tan "tarde" en su carrera..... jejejeje... para los que están empezando... traten la manera de empezar a trabajar a la mitad de su carrera... debido a que graduados querrán ganar mucha plata... pero el clavo es que no tienen experiencia tons no les darán mucho...

Consejo nada más va'.. :puravida:

silensho
13-Jan-2011, 10:26
Así le pasó a un conocido. Andaba buscando chance después de la "reorganización" que hubo donde trabajaba. Ya llevaba rato buscando y el pisto se le acababa. Esperanzado aplicó a una de esas empresas. Le pidieron Q150 para empezar, le dijeron que si lograba conseguir chance la mitad del primer sueldo iba a ser para ellos y no sé qué otras pajas.

Al final consiguió chance por otro lado, pero le sangraron pisto que bien pudo haber usado para otra cosa.

Rana Rene
14-Jan-2011, 10:08
yo por eso no voy a esas mierdas... :gtfo:

a mí lo que me cae a los huevos que vas a esas mierdas y te hacen UN VERGAZO DE PRUEBAS, que si estás loco, que si tenés sida, que si sos caco, hueco, puto, etc. etc. etc... y al final de tanta vuelta hija de puta, ya no volves a saber de esa mierda, y ni siquiera terminaste de saber a qué empresa estabas aplicando... :powta:

Fuck empresas de contratación :maleado:

alexelpuchuGTS
14-Jan-2011, 10:10
Q basuras!

Fr@nk
14-Jan-2011, 10:22
malditos aprovechados!!!

pablosqy
14-Jan-2011, 10:47
ala verga :yano: creo que sale mas barato comprar tu prensa los lunes y ahi buscas :rockon: o pagar la hora de internet y revisar en internet

VW_golf
14-Jan-2011, 21:30
alguien ha trabajado en una empresa de reclutamiento.... por los comentarios se nota que no... pero bueno.... deberian de ver el chance que cuesta encontrar 1 pizado para una plaza, con tanta gente incompetente en guatemala que solo porque llevan 3 años de U quieren ser gerentes... fdjfakjfsdlkfjsdklñ y esas empresas no se lo sacan a las empresas porque las empresas no lo pagan, no digo que todas pero la mayoria no lo paga, y no te dicen a que plaza ni empresa es, por lo mismo ellos tienen un contrato de confidencialidad con la empresa.

Si te dijeran que empresa es, seria facil saltarse a la reclutadora y ya.

wuichog
14-Jan-2011, 21:41
para variar.... los gringos explotadores :alagran:

con el desempleo que hay ahorita, esta bueno hacer una agencia de empleos.
los 15 pesos y los 25 no esta mal, pero el primer mes de sueldo completo si esta cabron.



en los usa hay un monton de esas oficinas.
llegan los jornaleros se inscriben en la mañanita, llegan los empleadores
y una ruca dice tengo tres o cuatro jornaleros...
el empleador se los lleva, en la tarde los van a dejar a la oficina otra vez y ahi les
dan su cheque, la agencia agarra un porcentaje, por decir algo cobran ocho la hora, y al jornalero le dan 5.

pero sin esa empresa que cobro, esos jornaleros no hubieran tenido su dia de chance talvez ni pal maiz del dia, ademas qeu si no les dan trabajo no pagan nada

por el contrario aqui para tener la oportunidad te cobran :(

god of thunder
14-Jan-2011, 22:13
yo por eso no voy a esas mierdas... :gtfo:

a mí lo que me cae a los huevos que vas a esas mierdas y te hacen UN VERGAZO DE PRUEBAS, que si estás loco, que si tenés sida, que si sos caco, hueco, puto, etc. etc. etc... y al final de tanta vuelta hija de puta, ya no volves a saber de esa mierda, y ni siquiera terminaste de saber a qué empresa estabas aplicando... :powta:

Fuck empresas de contratación :maleado:


tenez razon son puras pajas ... una gran estafa ... en algunas hasta te hacen prueba del poligrafo y todo eso de tu bolsillo ...

x eso mejor nada .. como dice aquel mejor con tu prensa los lunes ...

mike83
17-Jan-2011, 00:39
Y que querían? que la empresa trabajara de a gratis?

es una "empresa mercantil". Su objetivo es el lucro...

Si quieren que les hagan la caridad entonces busquen a una ONG u organización internacional que se dedique a reclutar gente... de lo contrario paguen la cuota que la empresa cobra, es lo justo.

Saludos.

ROniX
17-Jan-2011, 03:09
sadkjsdalkjasdlkñdfj

Rana Rene
17-Jan-2011, 10:39
Y que querían? que la empresa trabajara de a gratis?

es una "empresa mercantil". Su objetivo es el lucro...

Si quieren que les hagan la caridad entonces busquen a una ONG u organización internacional que se dedique a reclutar gente... de lo contrario paguen la cuota que la empresa cobra, es lo justo.

Saludos.

Ahí si estás mal mi estimado Millhouse... es cierto que es una empresa mercantil como decís... pero se supone que esas babosadas vienen y ponen sus empresas ofreciendo el servicio a las empresas, para contratar a su personal etc. etc. etc.

Ahora las empresas que te cobren obvio como pusieron allá arriba, son las que te garantizan que te colocan, y según sé yo, no te cobran de una vez, sino que te cobran un % del primer sueldo que obtenés...

Igual, fuck empresas de contratación... total pérdida de tiempo... :maleado:

:si:

mike83
17-Jan-2011, 11:41
Ahí si estás mal mi estimado Millhouse... es cierto que es una empresa mercantil como decís... pero se supone que esas babosadas vienen y ponen sus empresas ofreciendo el servicio a las empresas, para contratar a su personal etc. etc. etc.

Ahora las empresas que te cobren obvio como pusieron allá arriba, son las que te garantizan que te colocan, y según sé yo, no te cobran de una vez, sino que te cobran un % del primer sueldo que obtenés...

Igual, fuck empresas de contratación... total pérdida de tiempo... :maleado:

:si:

ellos como empresa pueden solicitar el cobro que deseen, si los usuarios lo quieren pagar ya es cosa de ellos.

Asi que ellos solo estan intentando cobrar por el trabajo que realizan.

LEGOLAS
17-Jan-2011, 13:01
mucha pero hay empresas que si son buenas de reclutamiento..

officient s.a. , tecoloco.com y mas.. y son gratuitas y muy buenos empleos.. deberian de probar por ahi :si: