PDA

Ver la Versión Completa : Trailero animal


Don Pollo
12-Jan-2011, 14:08
Acaba de pasar en el paso de la aguilar a san cris, el mula arrincono a una pobre chava en el paso a desnivel,

La pobre estaba va de llorar :llanto2:http://184.72.239.143/mu/d8e68545-09ea-7d12.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

zivic
12-Jan-2011, 14:16
Lujo de mula ese chofercito, pobre la chava :rvm:

RsolorzanoHotmail
12-Jan-2011, 14:16
que hijo de puta.. !!! con todo el respeto mucha donde son pilotos de buses y cabezales... todos los pario la puta madre.. ....

maligno
12-Jan-2011, 14:17
Imagino el lujo de susto que se llevó la chava... :alaputa:

jmiguel
12-Jan-2011, 14:17
que mula ese OTE, hay unos traileros cerotes que se dejan ir a lo bestia... :maleado:

Gladyator
12-Jan-2011, 14:20
hijo de puta, esos cerote son unos imprudentes! Pobresita la chava :diablo:

Gerardo_loko
12-Jan-2011, 14:23
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa

Reload
12-Jan-2011, 14:25
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa


x2

a los trailers en esas curvas cerradas nunca hay que tratar de pasarlo por que sino :owned:

Zkiper
12-Jan-2011, 14:29
y nos los trailer van en el carril izquierdo pues :ceja:

mtsosa
12-Jan-2011, 14:29
Pics de la chava?

pablosqy
12-Jan-2011, 14:32
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa

en este caso no aplica... pq esa no es la vuelta... los traileros son bien abusivos y creen pq tienen esa gran mierda a puro huevo hay que quitarse... ahi fijo la chava siguio y no calculo que esa mierdona se le iba encima :rvm: ya me imagino como estaba la pobre...

Madspeed
12-Jan-2011, 14:33
:powta: siempre los traileros haciendo sus cagadales!! :yano:

DRK
12-Jan-2011, 14:33
:powta: como para que no llore la chava, ver severendos animales casi encima de uno, siente uno que ya vino la esqueletuda por uno, que imbeciles son esos pisados...

Marcos Cifuentes
12-Jan-2011, 14:35
no digo ps cada pendejo q maneja

El Peko
12-Jan-2011, 14:36
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa
En ese lugar siempre tienen que abrirse los trailers no siempre es culpa del cabezal normalmente hay Mara "pilas" que quiere pasarlos
y nos los trailer van en el carril izquierdo pues :ceja:
el trailer tiene que circular en carril derecho pero ahí tienen que abrirse pues el carril es muy angosto

meteoro
12-Jan-2011, 14:37
una buena verguiada no le hubiera caido mal al ijuelagran puta!


:maleado:

kevin4380
12-Jan-2011, 14:45
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa

no es por nada pero tenes toda la razon me inagino que la chava mula quiso revasarlo :maleado: no se como putas no saben que no es un mini o una moto es un trailer y pendejos se les mente !!!!

chinostreet
12-Jan-2011, 14:56
pobre la chava. pero si es vuelta la cago

no creo q le paguen

Charly Za
12-Jan-2011, 14:59
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa

pero si t fijas bien en la foto, ya van saliendo del paso a desnivel, si iba enmedio y se abrio, el cerote si es una mierda

//Josy//:)
12-Jan-2011, 15:03
:wtf::alaputota:

El Barto
12-Jan-2011, 15:14
Ve que Hijo de Powta :maleado:

Choconoy
12-Jan-2011, 15:15
En ese lugar siempre tienen que abrirse los trailers no siempre es culpa del cabezal normalmente hay Mara "pilas" que quiere pasarlos
:word:

mandrake056
12-Jan-2011, 15:23
Lo que si es cierto que a la pobre chava se la hizo agua....:cagada:

La verdad a saber quien tuvo la culpa...... asi como hay traileros abusivos que manejan como que fueran el chile del diablo...... tambien hay automovilistas meros mulas..... y la gran parte de :mujer: que manejan les cuesta un su cachito...... no generalizo pero si una gran parte.... :oscar:

Lo bueno que no hay ninguna vida humana que lamentar.......

Mr.KR
12-Jan-2011, 15:29
que maldito ese cerote :yano: una vez un trailero hijueputa me saco del carril alli en la aguilar batres el mierda desde entonces odio a esos pizados :powta: igual a los camioneteros :maleado:

arieldvs
12-Jan-2011, 15:32
:rvm:

RICARDO25
12-Jan-2011, 15:33
De todos modos traileros :asco:

Pobre el culito :rvm: le hubieras ofrecido consuelo :califa:

Bryaan.dohc
12-Jan-2011, 15:35
qee maraaa maaas IDIOTAAA :S

pobree chavaa !

intesagt
12-Jan-2011, 15:44
Pobre patoja..., hoy por la mañana venia sobre la Calz San Juan, y un imbecil chofer de una extraurbana, de esas que no se porque razon les ponen unas como espadas o estrellas en el centro del aro y que salen un monton.

Pues el idiota preciso cuando yo iba pasando a la par empezo a cambiarse de carril, y zaz!! que me dio con la basosada esa de la llanta.

Como mi carro de ese lado ya tenia otros rayones, no se noto, asdfasdfasdf, pero si aflojo el bumper...


total que triste a que me iba a bajar a pelear con ese burro!!!

Ya les conte y en general la mayoria de pilotos de buses, camiones y trailers abusan por andar en esos su cacastones...

norbak
12-Jan-2011, 15:54
la puta que cagadales, y estaba buena la chava??

Don Pollo
12-Jan-2011, 16:14
Solo la vi sentada en la acera con una como cuata consolandola pobrecita si se miraba chulitia, creo q por eso me dio mas colera el trailero cerote que estaba aplastadote en la cabina como si nada :powta:

http://184.72.239.143/mu/d8e68545-27a7-24a2.jpg


pd// Que deawevo Tapatalk + iPhone = :adopaja: :feliz: adslkjfads

Sent from my iPhone using Tapatalk

franjavier06
12-Jan-2011, 16:17
Lujo de mula...

Dj king
12-Jan-2011, 16:18
:pics: del culito

:huelga:

DON TETO
12-Jan-2011, 16:24
:alaputota: que ahuevon que se llevo la chava

cerberus_gt
12-Jan-2011, 16:24
pero si t fijas bien en la foto, ya van saliendo del paso a desnivel, si iba enmedio y se abrio, el cerote si es una mierda
y vos crees que a 5 km por hora iba el trailer tambien, jajajajaja la mara, ademas se mira que ya desde antes le pego su arrastron, por los lineazos en el piso, la mara tambien a veces se pasa de pendeja

Ghostbly
12-Jan-2011, 16:24
esos cerotes solo se le tiran a uno

fiTTo
12-Jan-2011, 16:36
alguien vio como sucedio..?? para q le hechen la culpa al trailero...para los q se han subido a un cabezal como muy bien dicho por algunos compañeros necesita espacio en las vueltas y hay cada mara q maneja q no tiene precaucion... ni tienen idea q es andar encaramado en un cabezal piensan q es como andar en carro.... a veces los carros se meten y no se ven por los espejos...en la capi hay q tener mucha precaucion cuando andas en cabezal....

Edgar_Gti
12-Jan-2011, 16:39
:rvm:

z28
12-Jan-2011, 16:41
:maleado: como caen mal esos cerotes :powta:

andasolo_gt
12-Jan-2011, 16:45
pobre patoja ya sentia que se la llevava la huesuda lo muy menos.

en ese paso los camiones tienen que usar los 2 carriles y andando en la calle todo el dia veo que siempre hay mara que se la lleva de pilas o creen que el camion debe detenerse porque ellos van pasando pero ¿y si no los ven? igual en el de paiz Aguilar Batres.

Rotary_Master
12-Jan-2011, 16:45
hmm no le doy la culpa al chofer hasta que no se sepa bien como fue la cosa como he visto choferes mulas, pendejos, cerotes y mal paridos también he visto chavas manejando que llenan de manera perfecta la descripción anterior.

Wachoyque
13-Jan-2011, 09:14
Alli los dos tuvieron la culpa, la chava por ir demasiado lenta y el trailero por no calcular su epacio al lado derecho, o posible no podia abrirse mas porque tenia carro al lado izquierdo y cometio esa cagada, ademas para manejar esas grandes mierdas hay puntos de atras que se les diece puntos ciegos que tu retrovisor no alcanza a ver, ademas con los ojos de buey no podes calcular bien.

R0b3rt0
13-Jan-2011, 09:18
Alli los dos tuvieron la culpa, la chava por ir demasiado lenta y el trailero por no calcular su epacio al lado derecho, o posible no podia abrirse mas porque tenia carro al lado izquierdo y cometio esa cagada, ademas para manejar esas grandes mierdas hay puntos de atras que se les diece puntos ciegos que tu retrovisor no alcanza a ver, ademas con los ojos de buey no podes calcular bien.

:susto: por lo visto estuviste alli :risa:

jfldajlfa

Wachoyque
13-Jan-2011, 09:28
:susto: por lo visto estuviste alli :risa:

jfldajlfa

jajaja no solo es punto de vista logica jajaja:feliz:

Ivan327
13-Jan-2011, 09:35
qué machucón...

MR BIG
13-Jan-2011, 09:38
:rvm:

silensho
13-Jan-2011, 09:49
Yo no paso por ahí muy seguido, así que no sé cómo se comportan los vehículos pesados.

¿Por qué los trailers tendrían que usar los dos carriles? Se supone que en cada carril debería ir un vehículo. Si no es así, es porque está mal diseñada la vía.

¿Por qué está el tráiler en el carril izquierdo? Se supone que debería ir en el carril derecho. Claro, es probable que vaya a dar la vuelta y que necesite el espacio para hacerlo. Pero entonces al menos debió haber puesto su pidevías y revisar que no vinieran vehículos atrás. No es nomás de tirarse y que le pele la verga lo que tenga a la par.

¿Qué estaba haciendo el carro tan cerca del trailer? Por eso se recomienda llevar distancia entre vehículos. Mientras más grandes, mejor. Si estaba tratando de rebasar, habrá aprendido que no es recomendable hacer eso a un tráiler por la derecha cuando ya no hay más a dónde ir si le cierran el espacio.

Canche
13-Jan-2011, 09:53
traielero ijueputa esos cerotes son la peor mierda :yano: vaya que no paso del susto

Rukena^^
13-Jan-2011, 09:54
:powta: como para que no llore la chava, ver severendos animales casi encima de uno, siente uno que ya vino la esqueletuda por uno, que imbeciles son esos pisados...

:super: ksjfslkjfksdfslkfsdfssdfsdfsdfsd




Traileros 0tes :maleado:

Tahuix
13-Jan-2011, 10:16
:maleado: esos pizados son una mierda, que bueno que les ponen restriccion para circular

RHAPSODYCO
13-Jan-2011, 10:37
:rvm: pobre la chatía

MTX
13-Jan-2011, 12:31
pero el maldito trailero tiene que ir del lado derecho no? HIJOS DE PUTA1

jorge46
15-Jan-2011, 00:48
mi hijo tiene su trailer y te garantizo que mi esposa no es una cualquiera,,,,respeto mano, respeto, por eso ya casi ni entro a velmax porque gente asi como vos no dan nausea mao.........como me gustaria que se lo dijeras cara a cara a mi hijo.....te garantizo que me mato de la risa, a gentita juzgar a todos por igual por culpa de unoque hijo de puta.. !!! con todo el respeto mucha donde son pilotos de buses y cabezales... todos los pario la puta madre.. ....

guille-lm
15-Jan-2011, 12:19
Los traileros cuando agarran ese paso a desnivel generalmente van en medio de los 2 carriles, al llegar a esa vuelta precisamente se abren un poco y es ahi donde mara mula que no entiende que los camiones tienen GIROS AMPLIOS intentan rebasar, he visto 2 incidentes similares y es por gente que no tiene un poquito de paciencia. En este caso en particular no se como fue.... pero es casi seguro que fue lo mismo.

Pd... La mayoria de traileros son una mierda tambien sdfjasñdfjsa
:word: